ELECTRONIC, SUPERSONIC ROCKET, EH! | XTINA SURVIVOR

«13456716

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Qué chuli el cartel

• ^ ¿Tú te has escuchado ya Back to Basics?

• :kiss:

Mira, ya aprovecho con el survi.

• Qué poca vergüenza.

• RONDA-CLASIFICATORIA

Bienvenid@s al Survivor de Xtina Aguilera, para que no se alargue eternamente, ya que Aguilera tiene pocos discos pero más largos que un día sin pan, se ha creado esta primera "Ronda Clasificatoria" en la que:

1. Por cada uno de sus discos de estudio votaréis vuestras cuatro canciones favoritas (queda excluido el disco de villancicos, el disco en castellano y sus Grandes Éxitos).
    2. En la categoría "Totum Revolutum" encontraréis agrupadas sus canciones no contenidas en sus discos (colaboraciones, bandas sonoras originales, etc...). En esta categoría votaréis vuestras tres canciones favoritas.
    3. Las cuatro canciones más votadas de cada disco + las tres canciones más votadas de la categoría extra serán las que entren en competición en el survivor.
    4. Tenéis de límite hasta este domingo 14 de Junio a las 21:00.
    5. No olvidéis confirmar en el foro que habéis votado.

¡Gracias por participar!

FORMULARIO DE VOTACION - RONDA CLASIFICATORIA

• ¿Por qué Mi refleho no? :worried:

• edited June 2020

Las cuatro canciones más votadas de cada disco (...) serán las que entren en competición en el survivor.

Pero qué diseh? Como van a entrar solo cuatro canciones del Stripped y del Back To Basics? Que entren seis mínimo o quedará un top raro raro...

• Votado, por cierti.

• Yo lo estoy pasando mal con el Bionic... :/

• @Dardo ahí está la gracia, coger cuatro de Stripped es complicado porque hay mucho, y hacer lo propio con Lotus también porque hay poco. Al principio barajé cinco por disco, pero además de salir demasiadas, estaríamos en las mismas con discos como Lotus, la de morralla que entraría...

El top quedará raro si votáis como las locas que sois. :)

• Tened en cuenta que en caso de empate para el top4 de cada disco entrarán todas las empatadas. Ahora mismo en "Stripped" entrarían hasta siete canciones y en "Back to Basics" seis.
    No preocuparse.

• Homeeeee es que es imposible votar cuatro en el Stripped :(

• Pues yo esta ronda os dejo que la votéis las fans. Dadle mucho amor a Deserve y Twice ♥️

• edited June 2020

@AdriEv si algún disco no te lo conoces (creo que el "Back to Basics") puedes dejar esos votos en blanco, cuantos más foreros votéis en esta ronda más criba hacemos.

• Hmm me las pienso entonces.

• ^^ Chiqui, pero póntelo ya. Si vas a gozarlo lo más grande.

• Que la pasa a la @Adri con la Aguilera, si es todo disfrute.

• De lo de “Nasty naughty boy” doy fe, SUCEDE.

• A mí ella me cae muy bien y me suele gustar su música, pero tengo que estar en el mood también ♥️

Singles los conozco todos, creo, pero discos enteros me he puesto dos: Stripped y Liberation. Algún deep cut que otro sí conozco, claro.

• Me puse el Back To Basics hoy y me gustó bastante.

• ¿A quién no le va a gustar un Imperio Romano del siglo primero?

• Ya he votao

• Pero si Back to basics es el sueño húmedo de cualquier popstar que quiera tener su etapa de sería por la música. Lo que es es largo como un día sin pan pero es maravilloso y tiene Save me from myself que es como una de las mejores canciones de la Aguilera.

• Oy por favor super in!!

Aunque con Stripped y B2B voy a tener que emplear fórmulas matemáticas para escoger solo 4, porque hay temarracos ahí para darle un rato.

• Save Me From Myself <3

• Pues yo no soy nada de B2B. Team Stripped y Team Bionic.

• Anda no lo sabía y eso que es mi preferida del disco.

• Yo tampoco conocía esa versión, que tematzo es “Get mine, get yours”.

No strings attached
    I want your body, not your heart.

<3

• Me encanta el diseño que habéis hecho, enhorabuena!

Moriría por un survivor de Mariah, pero votaría yo solo :smiley:

• Me ha costado elegir 4 de Lotus, y no por buenas razones....

• Y el puntazo que se marcó adelantándose al R&B y el soul retro que meses después explotó con Amy. En Back to Basics hay 4 canciones de Mark Ronson, Hurt entre ellas.

• Esta me encantaba

• De Lotus solo he escogido una, menudo cagarro de disco

• Arriba esa mano los que sabemos recitar "Primer Amor Interlude" de memoria.

• Yo te contaré

• Una historia

Sign In or Register to comment.