No @Gilamonster Xtina y Mariah se caen mal, desde que una Mariah borracha echó a una Christina borracha de su fiesta. De hecho para mí Mariah es referencia en Stripped en temas como I'm ok (Looking in), The voice within o Soar (Can't take that away). Christina siempre ha dicho que es fan de ella desde vision of love y comparten maquillador
Pues yo creo que Mariah "fusiló" la portada del Dangerously in love de Bey y a sí misma en el #1s.
La era Stripped es preciosa. Es un disco como de greatest hits, lo tienes todo: r&b, pop, soul, música latina, gospel. Mi tema favorito es Walk Away.
Por cierto, it's impossible siempre pensé que era una actualización de Ain't no way de Aretha Franklin.
Comentarios
Votado! Madre mía qué dolor dejar tanto temazo fuera, Soar, Keep on singin my song, Slow down baby, Right moves, Vanity...
@Flounder el soul retro venía siendo tendencia desde 2004 con los primeros discos de Kanye o John Legend
Desde el segundo de Kanye en todo caso. Y, sin ánimo de ofender, no creo que John Legend haya sido nunca una influencia para nadie.
Qué temazo Can't hold us down
^
@Flounder pues en ese momento yo creo que si, te diría que hasta el Mimi ya tenía esas influencias en muchos de los temas
Estoy con el Stripped y la secuencia desde Beautiful a Dirrrty
No @Gilamonster Xtina y Mariah se caen mal, desde que una Mariah borracha echó a una Christina borracha de su fiesta. De hecho para mí Mariah es referencia en Stripped en temas como I'm ok (Looking in), The voice within o Soar (Can't take that away). Christina siempre ha dicho que es fan de ella desde vision of love y comparten maquillador
Bueno, es que “Loves embrace interlude” no puede ser más Mariah.
Más gallos que en un corral pero icónica actuación en los mtv emas de Barcelona:
Baby Jane ❤️
Al igual va a citar Mariah como referente a cualquier a otra coetanea.
Pues yo creo que Mariah "fusiló" la portada del Dangerously in love de Bey y a sí misma en el #1s.
La era Stripped es preciosa. Es un disco como de greatest hits, lo tienes todo: r&b, pop, soul, música latina, gospel. Mi tema favorito es Walk Away.
Por cierto, it's impossible siempre pensé que era una actualización de Ain't no way de Aretha Franklin.
Es que menuda era la de Stripped, era una pasada todo.
Es que joder, Stripped todo temazos.
Acabo de escuchar Liberation y aunque algunas canciones me han parecido un despropósito otras me han sorprendido gratamente.
@Efrenrodher
Votado!
Ui, a mi la de America me dio como grimilla. Y Anywhere but here pues bien, la escuché en su momento y prou.
Última llamada para lo rezagados, en unas horas cerramos la ronda clasificatoria.
Bueno en Stripped sobre todo no he votado los singles, a ver si con suerte llega al top alguna joya.
^^ ya he votau
Como no pase Beautiful por haceros las alternativas verás qué gracia.
Pues yo me.fui por los singles, son muy grandes.
Ay yo no la voté pensando que lo haría la mayoría
Es q no tiene sentido hacer un survivor para q salgan solo los singles y no quede WALK AWAY en número 1
Walk away!!! ❤❤❤❤ por favor, mi favo de Stripped y en mi top 3 de ella
Beautiful nunca me ha matado.
Yo he votado tres singles y un deep cut.
Yo de Stripped me he dejado cosas fuera que merecían estar dentro pero todo no se puede
Me ha costado escoger en Bionic y Lotus y no precisamente por buenas.
Con Stripped también he tirado por las menos comercializadas.
A mí Beautiful me parece una de las poquísimas canciones que salen indemnes de tener una letra así.
Beautiful es un clásico
Pues con el recuento provisional, y teniendo en cuenta los empates, ahora mismo entrarían en competición unas cuantas más de las 27 iniciales.
Q entren todas q luego ordenamos!
Votado
En un rato resultados, muchas sorpresas.
“Bionic” y “Stripped” son los dos discos que más canciones cuelan en el survivor.
Mierda, he llegado tarde. De todas formas, no sé si habría sabido elegir sólo 4 de Stripped, espero que entre Walk Away.
Y el disco de Navidad me flipa, debería haber entrado a concurso.
@Gilamonster yo también voté Desnúdate