ELECTRONIC, SUPERSONIC ROCKET, EH! | XTINA SURVIVOR

2456716

Comentarios

• Votado! Madre mía qué dolor dejar tanto temazo fuera, Soar, Keep on singin my song, Slow down baby, Right moves, Vanity...

• @Flounder el soul retro venía siendo tendencia desde 2004 con los primeros discos de Kanye o John Legend

• Desde el segundo de Kanye en todo caso. Y, sin ánimo de ofender, no creo que John Legend haya sido nunca una influencia para nadie.

• Qué temazo Can't hold us down

• @Flounder pues en ese momento yo creo que si, te diría que hasta el Mimi ya tenía esas influencias en muchos de los temas

• The user and all related content has been deleted.
  • Estoy con el Stripped y la secuencia desde Beautiful a Dirrrty <3

• No @Gilamonster Xtina y Mariah se caen mal, desde que una Mariah borracha echó a una Christina borracha de su fiesta. De hecho para mí Mariah es referencia en Stripped en temas como I'm ok (Looking in), The voice within o Soar (Can't take that away). Christina siempre ha dicho que es fan de ella desde vision of love y comparten maquillador

• Bueno, es que “Loves embrace interlude” no puede ser más Mariah.

• Más gallos que en un corral pero icónica actuación en los mtv emas de Barcelona:

• Baby Jane ❤️

• edited June 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Al igual va a citar Mariah como referente a cualquier a otra coetanea.

• Pues yo creo que Mariah "fusiló" la portada del Dangerously in love de Bey y a sí misma en el #1s.

La era Stripped es preciosa. Es un disco como de greatest hits, lo tienes todo: r&b, pop, soul, música latina, gospel. Mi tema favorito es Walk Away.
    Por cierto, it's impossible siempre pensé que era una actualización de Ain't no way de Aretha Franklin.

• Es que menuda era la de Stripped, era una pasada todo.

• Es que joder, Stripped todo temazos.

• Acabo de escuchar Liberation y aunque algunas canciones me han parecido un despropósito otras me han sorprendido gratamente.

• Ui, a mi la de America me dio como grimilla. Y Anywhere but here pues bien, la escuché en su momento y prou.

• edited June 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Última llamada para lo rezagados, en unas horas cerramos la ronda clasificatoria.

• Bueno en Stripped sobre todo no he votado los singles, a ver si con suerte llega al top alguna joya.

• ^^ ya he votau

• Como no pase Beautiful por haceros las alternativas verás qué gracia.

• Pues yo me.fui por los singles, son muy grandes.

• Ay yo no la voté pensando que lo haría la mayoría

• Es q no tiene sentido hacer un survivor para q salgan solo los singles y no quede WALK AWAY en número 1

• Walk away!!! ❤❤❤❤ por favor, mi favo de Stripped y en mi top 3 de ella

• Beautiful nunca me ha matado.

• edited June 2020

Yo he votado tres singles y un deep cut.

• Yo de Stripped me he dejado cosas fuera que merecían estar dentro pero todo no se puede :(

• Me ha costado escoger en Bionic y Lotus y no precisamente por buenas.

Con Stripped también he tirado por las menos comercializadas.

• edited June 2020

A mí Beautiful me parece una de las poquísimas canciones que salen indemnes de tener una letra así.

• Beautiful es un clásico <3

• Pues con el recuento provisional, y teniendo en cuenta los empates, ahora mismo entrarían en competición unas cuantas más de las 27 iniciales.

• Q entren todas q luego ordenamos!

• En un rato resultados, muchas sorpresas.

• “Bionic” y “Stripped” son los dos discos que más canciones cuelan en el survivor.

• edited June 2020

Mierda, he llegado tarde. De todas formas, no sé si habría sabido elegir sólo 4 de Stripped, espero que entre Walk Away.

Y el disco de Navidad me flipa, debería haber entrado a concurso.

• @Gilamonster yo también voté Desnúdate

Sign In or Register to comment.