Pues a mí el grito de It's a man's world por el que la llaman Legendtina algunos fans, siempre me ha parecido un horror. Aunque la actuación en general mola. A mí siempre me ha gustado mucgo su At last
Por cierto, yo la vi en la gira de Stripped en BCN y me pareció increíble
Es que es una pesada siempre en directo con tanto griterío y gorgorito innecesario, ayer me estuve viendo algún vídeo del Xperience y te pone la cabeza negra con dos canciones seguidas.
El tema griterío se le fue de las manos pero con liberation recondució bien.
Por eso me gusta en lotus la canción de sing for me:
_ Cause when I open my mouth
My whole heart comes out
Every tear I wanna cry is satisfied_
Fan máximo no, porque ella me cae a días y me parece algo irregular y antes tendría que pasar a otras. Pero es cierto que ha formado parte de mi vida más de lo que creía y Liberation me encantó
En Back to basics GRITA casi todo el disco, y mira que me gusta ese trabajo, pero estropea mucho la experiencia si lo oyes del tirón, porque está totalmente desbocada.
@osopanda90 100% agree. “You lost me” sin ir más lejos, es precioso oírla cuando baja las revoluciones.
Yo la gira de Back to Basics, que me encanta, no se como la pudo acabar sin quedarse afónica de por vida, qué desmesura. Aunque también os digo, es parte de su esencia, a mi si no me suelta un berrido de vez en cuando, no me quedo agusto.
Anoche soñe que iba a un concierto de Xtina. Este survivor, ha impact. Lo mejor, es que las teloneras eran las Girls Aloud, pero recien salidas de Popstars. Fantasia maxima.
A mi me viene bien que se haya medido un poco con el griterío, mas que nada xq ya no suena como en back to basics.
Solo hay que ver la actuación esa del homenaje a Witney, parece q va a soltar un pollo en cualkier momento.
Comentarios
Bueno, acabo de sumar 10 puntos negativos a “Lady marmalade”.
Con el recuento parcial ahora mismo se irían 5 canciones, concentradas en dos discos.
Da pistas para echar más leña al fuego que no he votado
Jajajajaja @Oscar bastante he dicho ya.
Keeps gettin’ better tiene papeletas de ser la tapada del survivor.
Chau lotus
Jajajajajaja.
Pues a mí el grito de It's a man's world por el que la llaman Legendtina algunos fans, siempre me ha parecido un horror. Aunque la actuación en general mola. A mí siempre me ha gustado mucgo su At last
Por cierto, yo la vi en la gira de Stripped en BCN y me pareció increíble
Es que es una pesada siempre en directo con tanto griterío y gorgorito innecesario, ayer me estuve viendo algún vídeo del Xperience y te pone la cabeza negra con dos canciones seguidas.
Me estoy dando cuenta que soy más fan de Aguilera de lo que pensaba jaja
El tema griterío se le fue de las manos pero con liberation recondució bien.
Por eso me gusta en lotus la canción de sing for me:
_ Cause when I open my mouth
My whole heart comes out
Every tear I wanna cry is satisfied_
Para ella el berreo es terapia
Pues yo si jajaja
Lotus es una mierda, period.
Yo no me refiero a los discos, que sabe estar comedida cuando tiene que estarlo y en Liberation está muy en su sitio, me refiero al directo.
Fan máximo no, porque ella me cae a días y me parece algo irregular y antes tendría que pasar a otras. Pero es cierto que ha formado parte de mi vida más de lo que creía y Liberation me encantó
Hay una razón por la que sus mejores baladas son aquellas en las que no es un ciervo en plena berrea. Cuando quiere canta muy bonito
Yo no puedo con los gritos. De nadie.
No sé qué decís. Si grita, suma. Es de primero de mariquita.
En Back to basics GRITA casi todo el disco, y mira que me gusta ese trabajo, pero estropea mucho la experiencia si lo oyes del tirón, porque está totalmente desbocada.
@osopanda90 100% agree. “You lost me” sin ir más lejos, es precioso oírla cuando baja las revoluciones.
Por cierto, última horas para los rezagados. A las 21:00 cerramos ronda y publicamos resultados. Id despidiendo a las primeras canciones.
Yo la gira de Back to Basics, que me encanta, no se como la pudo acabar sin quedarse afónica de por vida, qué desmesura. Aunque también os digo, es parte de su esencia, a mi si no me suelta un berrido de vez en cuando, no me quedo agusto.
Anoche soñe que iba a un concierto de Xtina. Este survivor, ha impact. Lo mejor, es que las teloneras eran las Girls Aloud, pero recien salidas de Popstars. Fantasia maxima.
^ Jajajajaja, de ahí sale una serie.
A mi me viene bien que se haya medido un poco con el griterío, mas que nada xq ya no suena como en back to basics.
Solo hay que ver la actuación esa del homenaje a Witney, parece q va a soltar un pollo en cualkier momento.
Y este unplugged no participa en el survivor?
Esa para la repesca.
Qué se ha medido?
Hombre todo liberation esta muy equilibrado, no tiene nada que ver con Lotus en el que ya berreaba para mal
pero en directo no ha sido así
Pero... esto no se había hecho ya? Cuando empieza? Luego podemos comparar resultados.
Vamos a ver, Back to basics es más grande que la vida, pero hay partes en las que grita por puro vicio.
Cerramos en dos horas. Ahora mismo seis canciones en la parrilla de salida.
Que ganas. Quiero salseo.
Lo del griterío en directo no te lo niego @Delapuert
pero si no, no sería ella
Han eliminado come on over y slowdown baby?
Christina no merece esto.
No doy crédito con las elecciones de algunas, pero si Slow Down Baby es canela en rama???
Come on over se merecía un puesto mas alto
Yo sigo en shock por la eliminación de "Slow down baby".