ELECTRONIC, SUPERSONIC ROCKET, EH! | XTINA SURVIVOR

1246716

Comentarios

• Accelerate es temazo ♥️

• The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2020

“Accelerate” es maravillosa, chiques. Para mi de lo mejor del disco.

Accelerate, c'mon babe
    Pick up your speed

• Accelerate a tope, Maria es la que no me llega aquí.

• Es que no sé por qué está Maria aquí en lugar de Sick of Sittin :cry:

• “Maria” es bien, no me seáis.

• Bueno...votado
    Cuidaito cn accelerate plis

• Cuidadito que accelerate que envío bots PA que eliminen a otras canciones

• Accelerate es hit mazzzimo, Maria es es random.

• que enorme estaba aquí la Aguilera

• Votado. Accelerate si la votáis ya es que no podéis ser más sordas, es de lo mejor que ha sacado en su vida.

A mi la que siempre me ha caído pesada y me ha sobrado siempre, aunque me divierte, es Come on over.

• A mí Lady Marmalade

• Yo tengo un par de baladas q hay x ahí atravesadas pero ya les llegará...

• Votos enviados

• Yo a tope a eliminar a la del tío que se ahoga

• No he visto los votos, pero temo que “Lady Marmalade” llegará lejos, que a ver, temoto de siempre, pero me da un poco de perezote...

• Lady Marmalade ♥️

• Lady marmalade <3

• Como estoy en mood fan total, vengo a reivindicar Burlesque, que tiene temazos y en streaming es quizás de sus discos con más streamings, pasa volando, y nos regaló actuaciones muy guays. Ella estaba portenta y con ganas.

• La verdat es que el estilo le encaja como un guante.

• Hombre, Lady Marmalade TIENE que llegar lejos. Que no es que me la ponga mucho a día de hoy, pero es ICONIC.

• ^^ sí, pero vaya, que Xtina tiene una estrofa y estribillo, si se te cuela entre lo más representativo de tu carrera una canción en la que cantas 1/4... pues bueno.

• edited June 2020

Fue la primera vez que Cristina abrazó sin complejos su lado travesti, yo si que creo que debe llegar lejos

• Y su parte concretamente es seguramente la mas popular. Aunque yo siempre fui mas de Lil Kim.

• Ains, me quedo solo en esta batalla, pero no pasa nada, manipularé los votos. :smile:

• A día de hoy Lady Marmalade solo se recuerda por Christina eso es así

• Mya ha sido número uno hace poco

• Realmente Xtina es quien le ha sacado muchísimo más partido a Lady Marmalade, la canta siempre en sus conciertos y aunque canta solo una cuarta parte...menuda cuarta parte!! Cuando sale ya no hay quien la calle.

Además, con Lil' Kim se hicieron amigüitas para Can't Hold Us Down, a Mia no se si se le recuerda por algo más, y P!nk... pues pasaba por ahí, aunque encanta su parte.

• Bueno, yo creo que a Mya se la recuerda, o deberían, al menos por “Case of the ex”, aunque su canción más popular sea “Lady Marmalade”.

• Yo recuerdo ver el videoclip de Lady Marmalade enésimas veces en la MTV.

• Mya tiene sus temazos eh

• Ains es que “Moodring” es un disco muy <3

• Mira cada vez q se hace un karaoke en casa hay hostias para ver quien hace de xtina, será por algo no? Xq su parte es bigger than life y sí hubieran cogido a otra no habría sido lo mismo.

• Cuidadito con lo que decimos de Mýa.

Aviso.

• Y sí, Lady Marmalade ES Christina. De hecho, el videoclip en YouTube está subido en su cuenta de VEVO, no en la de Mýa, ni en la de P!nk, ni en la de Lil' Kim.

• edited June 2020

Es que mira este live como van saliendo todas, y cuando sale Christina, y dime que no es ella la estrella de la actuacion.

• Yo me acuerdo que la primera vez que vi Lady Marmalade no me gustó nadita y ahora solo siento amor.

• Es que en ese momento ella era la estrella, Pink ahora mismo tiene más actitud. Pero vamos todas hacen un combo genial, porque son voces muy distintas y distintas entre ellas.
    Yo he de decir que la primera vez que lo vi y la vi así maquillada fue como WTF

• Teníamos que haber metido Come on over en español, que aquí fue hit

• Ay me estoy acordando cuando Rita Ora queria hacer un nuevo Lady Marmalade con Miley, Charli e Iggy Azalea. Y pasaron total de ella.

• Y luego lo hizo con varias randoms y nada pasó con esa canción.

• entre esas randoms estaba Charli, @dardo ?

• Callate! es verdad, me habia olvidado..

• edited June 2020

Más le vale que no esté hablando de R.I.P.

• Pero si yo adoro RIP <3 Hablaba de la que ha puesto @maguan.

Sign In or Register to comment.