1) Continuamos en esta ronda eliminando otras CUATRO canciones.
2) Votamos en el formulario con 2 votos NEGATIVOS las dos canciones que menos nos gustan, y en el foro con 1 voto NEGATIVO las otras dos. Las que obtengan mayor número de votos serán eliminadas.
3) Votamos en el formulario con 1 voto POSITIVO la canción que queremos blindar, y que pasará automáticamente a la Ronda 09.
3) Tenéis de plazo hasta el próximo Lunes 29 de Junio a las 20:00.
A ver, chiquetes, la dinámica es la misma que en rondas anteriores. Dos votos negativos en el formulario (2 puntos), más otros dos negativos en el foro (1 punto).
@Gilamonster lo mismo que con bigchichi, DOS canciones aquí.
@Merboy has votado la misma canción con un punto negativo y con dos, tienes hasta las 20:00 para modificarlo, de lo contrario tus puntos no serán contabilizados.
@Pablo Tocino no has votado en el formulario las otras dos canciones ni la que quieres salvar, tienes hasta las 20:00 o ningún voto será contabilizado.
Comentarios
Vosotros seguid
Walk away de qué
Menudo desastre
El hundimiento
Hecatombe
Osea q el top 10 serán los singles de sus 2 mejores álbumes.
Que originales semos.
Walk Away?
¿Os gusta más Candyman que Ain't No Other Man?
Le llevo dando - 2 a candyman desde el principio casi
Yo eso no lo entiendo, vamos los dos son temazos pero ANOM >>>>>>>>>>>>> Candyman
Yo tampoco entiendo eso Candyman es la nada más allá de la gracieta del vídeo.
A mi me gustan las dos, pero CM me la pongo más que ANOM la verdad.
A mí ninguna especialmente pero Ain’t no other es más iconic.
Echemos un vistazo al ranking provisional.
Woohoo
Que temazo es Telepathy. Os odio
Monday morning tan arriba no lo entiendo
Monday Morning, aunque no es nada del otro mundo, es de lss canciones de Xtine que mas he escuchado ever. Me encanta.
1) Continuamos en esta ronda eliminando otras CUATRO canciones.
2) Votamos en el formulario con 2 votos NEGATIVOS las dos canciones que menos nos gustan, y en el foro con 1 voto NEGATIVO las otras dos. Las que obtengan mayor número de votos serán eliminadas.
3) Votamos en el formulario con 1 voto POSITIVO la canción que queremos blindar, y que pasará automáticamente a la Ronda 09.
3) Tenéis de plazo hasta el próximo Lunes 29 de Junio a las 20:00.
FORMULARIO DE VOTACION - RONDA 07
PLAYLIST - ELECTRONIC, SUPERSONIC ROCKET, EH! | XTINA SURVIVOR
Vota2
Voto negativo a Elastic love
@bigchichi23 dos votos con un punto negativo, please.
A ver, chiquetes, la dinámica es la misma que en rondas anteriores. Dos votos negativos en el formulario (2 puntos), más otros dos negativos en el foro (1 punto).
@Gilamonster lo mismo que con bigchichi, DOS canciones aquí.
Sory @Efrenrodher
Pos elastic love y not myself tonight
Jajajaja, thanks!
Hurt
Accelerate
1 punto Not myself tonight
1 punto Can't hold us down
Candyman + Hurt
1 punto birds of prey
1 punto beautiful
1 Birds of prey
1 Candyman
1 punto Beautiful
1 punto You lost me
Elastic love
Fighter
1 Fighter
1 Elastic Love
Puntitos tóxicos a "Can't hold us down" y (dolor) "Elastic Love"
@Merboy has votado la misma canción con un punto negativo y con dos, tienes hasta las 20:00 para modificarlo, de lo contrario tus puntos no serán contabilizados.
@Pablo Tocino no has votado en el formulario las otras dos canciones ni la que quieres salvar, tienes hasta las 20:00 o ningún voto será contabilizado.
@LuckyAndroid @WideBlueJeans @SalJim @AllTimeLau @MadameJeanine no habéis votado en el foro las dos canciones a las que le dais un voto negativo. Tenéis de plazo hasta las 20:00 o ningún voto será contabilizado.
Niñas leeros las normas que vais a volver loco al pobre @efren que bastante tiene
1 You lost me
1 Can't hold us down
Thanks corazones.
Not Myself Tonight
You Lost Me
Que maravillosa mezcla de nombres
Casualidad?
Cafetería?
Bueno, en esta ronda no voto porque me he liado a repasar si estaba todo o faltaban votos y ya sé cómo va la cosa, no votaría a ciegas.
Está la cosa muy apretada, cada vez que alguien añade sus votos han cambios en la lista de eliminadas.
En cuanto a la salvada... ha arrasado en votos positivos.
Por cierto, hay empate en las eliminadas, ahora mismo se irían cinco canciones en lugar de cuatro.