no sabia yo de la existencia de esto solo me queda confiar en que el team buen gusto deje bien arriba Accelerate aunque no hayais metido Underappreciated
Con el recuento provisional se van cinco canciones, y hay un par que... madre mía.
Para los que tengáis buena memoria, cuando votáis siempre hay al final una frase de despedida, en el mensaje de confirmación de haber votado, que es un extracto de la letra de una canción de Aguilera.
Una de las expulsadas provisionales de esta ronda ha aparecido en una de esas frases.
Mira Pipe que es de lo mejor de ese disco, WAGW que es un clásico que nos representa a todas y Licky-licky yum-yum se quedan fuera....
Muy en fin todo.
Me sigue sorprendiendo lo que está aguantando “Bionic” disco, teniendo mucha mejor fama “Back to Basics”, y este último ya se ha dejado un puñado de canciones por el camino.
1) Continuamos en esta ronda eliminando otras CUATRO canciones.
2) Votamos en el formulario con 2 votos NEGATIVOS las dos canciones que menos nos gustan, y en el foro con 1 voto NEGATIVO las otras dos. Las que obtengan mayor número de votos serán eliminadas.
3) Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 25 de Junio a las 20:00.
@Johnny_Utah@SalJim@osopanda90@clickvroom habéis votado en el formulario, pero tenéis que votar otras dos canciones (con un punto negativo cada una), de forma pública en este hilo, ¡gracias!
Comentarios
No entiendo estos resultados
no sabia yo de la existencia de esto solo me queda confiar en que el team buen gusto deje bien arriba Accelerate
aunque no hayais metido Underappreciated@clickvroom puedes unirte cuando quieras.
perfe, votado, q dificil eran todo temarracos
Madre mía ahora la cosa estará incluso peor
Votado!
Esto ya empieza a costar. Eso sí, Monday Morning me lleva sobrando desde que empezamos.
Con el recuento provisional se van cinco canciones, y hay un par que... madre mía.
Para los que tengáis buena memoria, cuando votáis siempre hay al final una frase de despedida, en el mensaje de confirmación de haber votado, que es un extracto de la letra de una canción de Aguilera.
Una de las expulsadas provisionales de esta ronda ha aparecido en una de esas frases.
Solo recuerdo Accelerate que es la última
Votado.
QUE COMPLICADO.
Votado!
I voted
Vote
Me gusta muchi Monday Morning y me recuerda a la Gaga pre fame.
Es un poco fuerte como las dos coincidieron con un rollo tan similar.
Votado
Votado también.
Q rollo monday morning
En fin
Monday Morning, ay
Chiquetes cerramo en dos horas, última llamada.
Yo tengo un disgustazo con "Woohoo"...
Por cierto @Gilamonster que no te había contestado, nop, no soy diseñador gráfico, lo mío es pura afición amateur XD.
Pero que es este desastre!! woohoo es mi top3 de favoritas de la Aguilera de siempre!!
Y Twice de qué.
Pues Woohoo llevaba mis votos porque no la aguanto sorry.
^ cancelado quedas.
No creo que haya sido el único jaja
Mira Pipe que es de lo mejor de ese disco, WAGW que es un clásico que nos representa a todas y Licky-licky yum-yum se quedan fuera....
Muy en fin todo.
Esta ronda ha sido la más participativa (21 foreros) y “Woohoo” ha arrasado en votos negativos, mi no entender.
“Pipe” ha sido el otro disgusto del día, sí.
Me sigue sorprendiendo lo que está aguantando “Bionic” disco, teniendo mucha mejor fama “Back to Basics”, y este último ya se ha dejado un puñado de canciones por el camino.
Pipe > Twice
Pero las dos
No entiendo nada
1) Continuamos en esta ronda eliminando otras CUATRO canciones.
2) Votamos en el formulario con 2 votos NEGATIVOS las dos canciones que menos nos gustan, y en el foro con 1 voto NEGATIVO las otras dos. Las que obtengan mayor número de votos serán eliminadas.
3) Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 25 de Junio a las 20:00.
FORMULARIO DE VOTACION - RONDA 05
PLAYLIST - ELECTRONIC, SUPERSONIC ROCKET, EH! | XTINA SURVIVOR
Lo de pipe y twice me ha dolido mucho.
Woohoo me ha parecido siempre un espanto, un besito para ella
@Pablo Tocino sí, en el formulario las dos canciones que votáis con dos puntos, y en el foro públicamente las dos que votáis con un punto.
Back in the day
Elastic love
Back in the day a la final porfa
1 voto Candyman
1 voto you lost me
@Johnny_Utah @SalJim @osopanda90 @clickvroom habéis votado en el formulario, pero tenéis que votar otras dos canciones (con un punto negativo cada una), de forma pública en este hilo, ¡gracias!
Los resultados son terrorificos
1 Your Body
1 Elastic Love
1 punto Back in the day
1 punto Can’t hold us down
1 your body
1 elastic love
Gracias @Efrenrodher