@Johnny_Utah@Simancas@WideBlueJeans no habéis votado en el hilo las dos canciones a las que les queréis dar un punto negativo, tenéis hasta las 20:00, de lo contrario vuestras votaciones vía formulario no serán computadas.
Tengo a un usuario que ha votado en el formulario con el nombre de "A" que tampoco tengo identificado, sus votos tampoco serán sumados.
Donde se puede comprar la de reedición de back to basics en vinilo??? @Gilamonster
Yo solo veo la edición limitada q sacó y q no voy a pagar 200 euros...
Sí, las reediciones de Urban Outfitters que son limitadas y sólo las venden en Estados Unidos, con 30 pavos de gastos de envío a Europa. Eso no es una reedición.
Comentarios
Vamos a ver qué hacéis votando Your body
Está la vida muy difícil
Abro paraguas:
1 Beautiful
1 Lady Marmalade
perdon!!!
Save Me From Myself
You Lost Me
Save me from myself de qué
Votado en el formu!
Back in the day y Monday Morning foera
Yo mato con un punto each:
Not myself tonight
Your body
Di no a los primeros singles de mierda.
Madre mia madre mia @clickvroom @persimone UBÍQUENSE
@RicBreaker Lady Marmalade me encantó en su momento y de hecho me compré el single pero a día de hoy no me apetece nada.
Y BEAUTIFUL????
La broma de “Lady marmalade” ya ha durado mucho, sí.
@RicBreaker si Aguilera no tiene lead single malo...
beautiful
A mí me encantan todos los lead singles de Xtina ♥️ sin excepción.
Beautiful siempre me ha parecido meh.
^^^ A mi me parece una canción muy chula, en ese disco es que grita como si no hubiera un mañana, pero bajo esos graznidos hay canciones muy
Back in the day
You Lost Me
Es muuuuy difícil votar ya eh? Estos minipuntos ya me duelen, pero voto a:
Bionic
Birds of prey
En Stripped hay baladones mejores que Beautiful, pero aún así en su momento fue muy
@RicBreaker que haces votando not myself tonight?
Paso de esa
Beautiful es temazo, pero la sobresaturación nunca rema a favor.
1 punto Back in the day
1 punto Lift me up
Bueno, ella ha decidido lanzar merchandising de “Bionic” diez años después.
Y subir previos y descartes del concept art.
Quiero la camiseta!
La camiseta con la boca abierta y la sudadera molan, sí. Y podría sacar una reedición del vinilo, ya puestos.
25 dólares, es asumible
Que reedite Back to Basics primero, que está carísimo.
Vosotros seguid
@Johnny_Utah @Simancas @WideBlueJeans no habéis votado en el hilo las dos canciones a las que les queréis dar un punto negativo, tenéis hasta las 20:00, de lo contrario vuestras votaciones vía formulario no serán computadas.
Tengo a un usuario que ha votado en el formulario con el nombre de "A" que tampoco tengo identificado, sus votos tampoco serán sumados.
¡Gracias!
Uy, yo no he votado aun verdad @Efrenrodher ???
Donde se puede comprar la de reedición de back to basics en vinilo??? @Gilamonster
Yo solo veo la edición limitada q sacó y q no voy a pagar 200 euros...
@Dardo nop, estaba revisando sólo quién no había votado por aquí y quién sí, pero es cierto que tú ni en un lado ni en otro. ¡Corre!
Votado por allí, y mis dos negativos para Monday Morning y Your Body
Si lo sé no te dejo votar...
Por cierto, mis votos:
Save me from myself (-1)
Fighter (-1)
Cerramos ronda en una hora.
No cuentes los votos a Your body eh
Sí, las reediciones de Urban Outfitters que son limitadas y sólo las venden en Estados Unidos, con 30 pavos de gastos de envío a Europa. Eso no es una reedición.