Cae un poco en el mismo cajón que Henry Cavill, pero con este otro, tengo un hartazgo por sobre saturación con su persona.
Que no me vengais ahora de babosas, con él que guapisimo bla bla bla... Hablo de ver el mismo contenido con los mismas ideas, chistes con él. Que si es un nerd, que si mira que majo, que hetero, y que poco basic es... Y si. Lo és.. pero ya.
Claro, hay hombres que provocan un overlap entre mujeres heteras y maricones, pero yo creo que cuando empezó más arregladito y tal gustaba más a las mujeres heteras y a partir de la barba bigote y salir sudado montando un ordenador conquistó a los maricones.
Uy, pues el pobre Dimitrov no está envejeciendo muy bien, y mira que yo no le hago ascos a eso precisamente.
Cuando empezó se le llamaba Baby Federer porque tiene mucha clase jugando, pero se ganó fama de guapete.
Se rumorea que Serena Williams no solo se picó con Sharapova porque le ganase la final de Wimbledon, si no porque estaba medio liadilla con Dimitrov, y luego éste se fue con Sharapova. Que se lió con ambas se sabe, que coincidiese en el tiempo, eso ya no sé.
Sí, perdón, tenéis razón, no quiero decir que esté viejo, si no que, bajo mi punto de vista, está perdiendo encanto con el paso de los años, y mira que yo soy de los que les suele gustar el paso de los años
Comentarios
Yo hoy tengo el mujer hetera subido, es verdad
Uff, Aaron
Aaron es monísimo.
Cae un poco en el mismo cajón que Henry Cavill, pero con este otro, tengo un hartazgo por sobre saturación con su persona.
Que no me vengais ahora de babosas, con él que guapisimo bla bla bla... Hablo de ver el mismo contenido con los mismas ideas, chistes con él. Que si es un nerd, que si mira que majo, que hetero, y que poco basic es... Y si. Lo és.. pero ya.
En el cajón de Henry Cavill lo siento pero NO ESTÁ
Brincos diera
En ese cajón estoy yo esperando con la boca abierta
como en los videos de instagram que van escogiendo entre dos hasta que terminan
en uno:
Henry Cavill -o- Chris Hemsworth?
Prefiero a Aaron y no veo el cajón igual, ni pa bien ni pa mal
Es que Henry Cavill empezó siendo para mujeres heteras pero trascendió y ahora claramente es un producto para maricones
Creo que fue sobre la época del video montando el ordenador
todo tan natural y casual...
Me mato
nada les viene bien
Yo creo que sigue siendo de heteras también, pero de las de "yo quiero un tío grande" "de gimnasio no lo quiero"
Claro, hay hombres que provocan un overlap entre mujeres heteras y maricones, pero yo creo que cuando empezó más arregladito y tal gustaba más a las mujeres heteras y a partir de la barba bigote y salir sudado montando un ordenador conquistó a los maricones.
Por cierto, doy fe de que montando una torre de ordenador se suda cosas mala
Yo es que prefiero a Aaron bailando que a Enrique montando ordenadores
Porque eres mujer hetera
No me escondo
Yo salivo con el video de ese programa donde salen bailando Fassbender, Hugh Jackman y James McAvoy. Ese video es todo lo que quiero en la vida.
Patricia, el robot hippie y lobezno
En el gif solo Lobezno, la verdad
A mí Patrisia también me sirve el otro es que nunca me ha terminado de matar
A mí me han servido los tres en diferentes momentos, pero Patricia está demasiado mini y el otro es que ya ha envejecido hasta de joven
ME LO COMO
A mí no me preguntes por qué pero en la peli que más sexy me ha parecido es en la peli esa que son él y un amigo siendo tontisimos
My Own Private Idaho es verdad @Johnny_Utah
Me flipa Dionisio en Kaos
He descubierto el tennis. Me flipa.el deporte
Uy, pues el pobre Dimitrov no está envejeciendo muy bien, y mira que yo no le hago ascos a eso precisamente.
Cuando empezó se le llamaba Baby Federer porque tiene mucha clase jugando, pero se ganó fama de guapete.
Se rumorea que Serena Williams no solo se picó con Sharapova porque le ganase la final de Wimbledon, si no porque estaba medio liadilla con Dimitrov, y luego éste se fue con Sharapova. Que se lió con ambas se sabe, que coincidiese en el tiempo, eso ya no sé.
que tiene 33 años. está envejeciendo su madre, no él. él es adulto, a secas. y está de rechupete
33 para algún forero es ser muy viejo.
@Johnny_Utah
Sí, perdón, tenéis razón, no quiero decir que esté viejo, si no que, bajo mi punto de vista, está perdiendo encanto con el paso de los años, y mira que yo soy de los que les suele gustar el paso de los años
Pues en esta foto está de toma pan y moja!
Me vais a decir friki, pero esa foto puede ser 2017, por la cara y por la ropa,.que creo que es de esa temporada.
Que también puede ser que yo cuando lo veo está haciendo deporte de alta competición y eso se nota bastante.
No me mata. Y a la becaria tampoco le mata porque al final más pichabrava que buen tenista
Sigue siendo mono, pero no es el CHULAZO de esa foto que habéis puesto. ANYMORE
El video tiene literalmente 10 años.
ahora que de todo hace 20 años
Invitame a un espresso martini jamessssss
Que guapo con las canitaaas
Y el acento
Está guapo sí
Matthew Lillard, ayer, hoy y siempre.
JAMÁS