Ayer me di cuenta de que es el hijo de la protagonista en Los asesinatos de Mamá, no me acordaba en absoluto. A mí con tanta cara de loco no me va, pero puedo entender por qué Billy Loomis le escogiera para tener su romance homosexual: es alto.
He empezado la nueva serie de Ryan Murphy por un motivo que empieza por C y acaba por "ooper Koch". Dios mío, por que me hiciste tan fácil y sin principios?
Yo llevo dos episodios y de momento ni fu ni fa. No suelo ver true crimes, no me fío un pelo de Ryan Murphy y algunos de sus actores habituales me irritan bastante, pero bueno, aquí hemos venido por lo que hemos venido.
¿Dónde hay que firmar para que me metan en la cárcel del episodio 3? ¿Es ético sufrir un síndrome de Stendhal viendo una serie sobre un tema tan sórdido como el parricidio?
Supongo que entre los viajes a Lisboa, el Faz Gostoso, el Tears of a Clown y el Celebration Tour tampoco hay mucho tiempo para Andrew Garfield. Eso lo puedo entender.
Comentarios
Pues mejor, to pa mí.
y siempre dice
Pues ha envejecido bien.
Ayer me di cuenta de que es el hijo de la protagonista en Los asesinatos de Mamá, no me acordaba en absoluto. A mí con tanta cara de loco no me va, pero puedo entender por qué Billy Loomis le escogiera para tener su romance homosexual: es alto.
También salía en la tercera temporada de Twin Peaks.
Yo no sé si prefiero al Billy Loomis de Scream o al de Scary Movie
Y luego soy yo.
Cuál de ellos
Con el agente especial Doofy.
Que al final estaba buenorro, y se cepillaba a la homónima de Courtney Cox.
Dave Sheridan se llama el actor y aparece en # #HATCHET 4
@Kilgore
@corneacraneo
La cuarta de HATCHET
HATCHET
HATCHET 2
HATCHET 3
HATCHET 4
He empezado la nueva serie de Ryan Murphy por un motivo que empieza por C y acaba por "ooper Koch". Dios mío, por que me hiciste tan fácil y sin principios?
Jajajajaja la verdad es que es monísimo. Yo la terminé ayer
Yo llevo dos episodios y de momento ni fu ni fa. No suelo ver true crimes, no me fío un pelo de Ryan Murphy y algunos de sus actores habituales me irritan bastante, pero bueno, aquí hemos venido por lo que hemos venido.
¿Dónde hay que firmar para que me metan en la cárcel del episodio 3? ¿Es ético sufrir un síndrome de Stendhal viendo una serie sobre un tema tan sórdido como el parricidio?
madre mia que calores
que me haga su Justin Bieber
Yo creo que aquí coincides con @Kilgore
Han hecho un buen casting, las cosas como son
Sí, me siento sucio pero creo que coincido con @Kilgore en esta ocasión.
También me subo al tren
Que venga y me parricide
Me lo como
Es un amor
Lastima que esté liado con una vende humos
De amigo sí, pero 0 atractivo pa mí
A mí ni me atrae ni le soporto como actor. Aún convulsiono a veces cuando recuerdo su histrionismo en Tick Tick Boom y Los ojos de Tammy Faye.
Vamos que es un actor de treinta y tantos que aparenta la edad que tiene.
Eso también. Cómo se atreve?
Tiene más de cuarenta eh
Por eso lo AMO Y NECESITO
Es amor y es un actor excelente. La Tammy era una caca de película y su papel era insoportable.
Como que 40 años no puede ser
41 exactamente nació en el 83
¿Un hombre adulto y guapo?
Imposible!!!!!!!!!!!
Que ya no tiene novia magufa el Andrew
Qué lástima me da su heterocondición
ME DERRITOOO
Ay es que tiene cara de ser tan amable y de ser muy gracioso.
Me pone entre -oo y 0
pues ya ves. Una menos a repartir.
Todas esas caritas y las gracietas, es la Katy PerRip de los actores.
sure jan
Pero qué dice el madonnier
Nada fantasias de madonniers que como no salen se piensan que en el mundo pasan cosas pero en el mundo no pasa nada
Las Madonniers estamos todas medio locas. Eso es asi.
Supongo que entre los viajes a Lisboa, el Faz Gostoso, el Tears of a Clown y el Celebration Tour tampoco hay mucho tiempo para Andrew Garfield. Eso lo puedo entender.
Ni para estar cuerda
Pero si bonita