No, es verdad que la madre murió no hace mucho. En otro programa estuvo con el hermano y el padre y hablaron de cómo la muerte de su madre los había dejado muy tocados.
Qué quiere decir "sólo". Que yo tengo tres mil euros en la cuenta.
Ahora resulta que Andrew Garfield es un pobretón feúcho que logró grandes papeles en Hollywood a pesar de su pobreza y su fealdad. Madre mía.
Para lo que ha trabajado, tener 16 millones grita manirroto, pero bueno que los manirrotos lo que también hacen es disfrutar de la vida, lo cual está bien.
Vengo a coger sitio pa cuando traigáis a los de Gladiator II, pa decir "pero qué le veis de bonito, por Dios? Si es que encima esas fotos parece que están hechas a mala leche"
Matt Ramos wrote: “Gladiator II isn’t just arguably the best film of the year, it’s one of the best of all-time. It’s one of those films that will reinvigorate your love for cinema. It defies expectations, the performances are outstanding (denzel just locked in another Oscar).”
Comentarios
Sobretodo linda
a ver que entendemos que os guste y tal pero no vendáis un chulazo que Andy es del montón bueno y punto.
James Dean no era un chulazo y mamma mia.
No todos son Marlon Brando.
James Dean no era un chulazo?
No, era una intensa
no como vosotras que sois sencillas y nada desmesuradas
Yo tengo que ver la lista de mashoss que preñan a la @timeout para que venga a hacer esas declaraciones
https://www.instagram.com/reel/DBRJf1SOy-i/
ofu
Avisad a @Ignasi para que lo vea
ME LO CO MO
¿Empezando por dónde?
Por la substancia
Le como la hatchet
Ay no pobre, sera performance?
No, es verdad que la madre murió no hace mucho. En otro programa estuvo con el hermano y el padre y hablaron de cómo la muerte de su madre los había dejado muy tocados.
Pues pobrecito dan unas ganas de abrazarlo
Y que te folle la boca
Si es la voluntad de Beyoncé quien soy yo para negarme
GRACIAS BEYONCE!
Estoy en éxtasis. Clímax. Un guapo barbudo y sensible que es un nerd. Con ese acento.
La vida no es justa.
Stop pretending he's hot.
Lo que si que es, es hetero.
Andrew Garfield Net Worth
$16 Million
Si esto no lo hace atractivo, yo ya no sé...
sólo? pero ese tio no ha hecho superproducciones y cosas?
Qué quiere decir "sólo". Que yo tengo tres mil euros en la cuenta.
Ahora resulta que Andrew Garfield es un pobretón feúcho que logró grandes papeles en Hollywood a pesar de su pobreza y su fealdad. Madre mía.
Para lo que ha trabajado, tener 16 millones grita manirroto, pero bueno que los manirrotos lo que también hacen es disfrutar de la vida, lo cual está bien.
Como Kika Lorace, el gana su dinero porque trabaja y se lo gasta en lo que le da la gana.
Déjalas bastante tienen con la sustancia
pero que TIENE 16 MILLONES DE DÓLARES.
para lo que he trabajado yo tener 3000 euros en la cuenta es de POBRE
Tú haces una gira por Soria y te forras, hija de la gran puta.
hay científicos que afirman que las personas de a pie y las estrellas de Hollywood tienen ingresos completamente distintos
hahahahahahahaha
Ignasi hija, que ha hecho dos Spiderman y medio debería tener más pasta, otra cosa es que tenga dinero como para 10 vidas.
Yo le estoy cogiendo manía por culpa de @ignasi y suya propia de ser el más sensible de todos
Eso
Vengo a coger sitio pa cuando traigáis a los de Gladiator II, pa decir "pero qué le veis de bonito, por Dios? Si es que encima esas fotos parece que están hechas a mala leche"
tienes mi voto @Sexapolar
Pues ya están diciendo que obra maestra y que Óscar para Denzel
La película no sé, pero lo de sex symbols de verdad que no comprendo.
Pos igual no quiere que se lo den por un papel de travesti
"una de las mejores películas de la historia" he leído yo ya
¿No lo hemos dicho ya en el foro?
Matt Ramos wrote: “Gladiator II isn’t just arguably the best film of the year, it’s one of the best of all-time. It’s one of those films that will reinvigorate your love for cinema. It defies expectations, the performances are outstanding (denzel just locked in another Oscar).”
Te faltó el último párrafo @timeout
"And what the hell I'm gonna say it too: Andrew Garfield is gorgeous and I don't care if he's in the movie or not. Fuck this shit"
AJAJAJAJ
Denzel
Es actorazo, pero si que es cierto que con los años me ha empezado a caer algo mal.
Y ya le regalaron un Oscar por Training Day...
Algo dice