No lo está @RadioFlyer cariño y lo siento en el alma porque me encanta el mega combo. El error es mío por usar la palabra "roba" en el texto, me refería a robar del taco imaginario de cartas. Con Mamá Naturaleza recibes dos objetos al azar nuevos que te puedes quedar simultáneamente.
@jaycc cielo lo siento, como ya te dije he cerrado la lista de jugadoras con personaje porque está ya bastante al límite. He recontado tus votos y si quieres seguir jugando se seguirán teniendo en cuenta por supuesto, pero no puedes optar a cartas. Eso sí habrá jueguillos mas adelante en el survivor en los que sí podrás participar
Mis disculpas a las dos por traeros malas noticias
@Cofi mi carta me permite inmunizar a una peli... ¿puedo esperarme a votar al viernes y así anular los votos de aquellos que hayan votado a la peli en cuestión? No es que sea el caso (nadie ha votado nada que me encante), pero por si las moscas pregunto...
Aclaración de que descartar al personaje no equivale a que muera. Si @molinero usa la carta contra vosotras recibís un personaje nuevo sin penalización
La @moli que es peligrosssa. Pero el verdadero atentado es que vayáis a echar Atlantis o Robin Hood que son peliculones habiendo mojoncios como Big Hero 6 o Enredados intactos que estoy con el recuento y me está dando un mal
Comentarios
12 - Rompe Ralph
10 - Merlín el Encantador
6 - Los Aristogatos
4 - Moana
@Cofi, mi objeto me permite robar personajes que están en juego o es descartarme el mio para coger nuevos?
Te permite descartarte del tuyo sin penalización ninguna, luego yo te daría dos nuevos al azar y podrías elegir uno
@Cofi me apuntaste como participante? ❤️
@Cofi ¿Puedo pedir un objeto de El emperador y sus locuras?
12pt El planeta del tesoro
10pt Los Aristogatos
6pt Merlín el encantador
4pt Robin Hood
A ver tengo un combo preparado que agárrate los machos... ahí vamos.
Uso mi carta Mamá Naturaleza y robo los objetos. Pelea de Saloon y Unidad de Salvamento Eficaz.
Uso pelea de Saloon. Bichis usad vuestro poder.
Uso Unidad de Salvamento Eficaz y recupero el objeto Mamá Naturaleza.
Uso objeto Mamá Naturaleza y robo los objetos Amigos animales y Vudú. El primero para protegerme de mis enemigos el segundo para rajarles el cuello.
Buenas noches Panamá.
@Cofi confírmame que está todo en orden.
@AdriEv Rompe Ralph está ya eliminada.
No lo está @RadioFlyer cariño y lo siento en el alma porque me encanta el mega combo. El error es mío por usar la palabra "roba" en el texto, me refería a robar del taco imaginario de cartas. Con Mamá Naturaleza recibes dos objetos al azar nuevos que te puedes quedar simultáneamente.
@jaycc cielo lo siento, como ya te dije he cerrado la lista de jugadoras con personaje porque está ya bastante al límite. He recontado tus votos y si quieres seguir jugando se seguirán teniendo en cuenta por supuesto, pero no puedes optar a cartas. Eso sí habrá jueguillos mas adelante en el survivor en los que sí podrás participar
Mis disculpas a las dos por traeros malas noticias
Y por supuesto @moli, mañana recibes tu objetito
Y Rompe Ralph claro que sigue, la que salió fue Ralph Rompe Internet
@Cofi mi carta me permite inmunizar a una peli... ¿puedo esperarme a votar al viernes y así anular los votos de aquellos que hayan votado a la peli en cuestión? No es que sea el caso (nadie ha votado nada que me encante), pero por si las moscas pregunto...
12: Robin Hood
10: Los Aristogatos
6: Merlin
4: La dama y el vagabundo
Quieren romper el juego como Hearthstone
Ohhhh
Jo. Con la ilusión que me había hecho.
Ok @Cofi uso la carta Mamá Naturaleza igualmente
Stopcaspa
12 La Sirenita
10 La Bella durmiente
6 La Cenicienta
4 La Bella y la Bestia
Qué desperdicio de votos
12 a La Sirenita DE QUÉ.
Caspa DE QUÉ.
La Bella Durmiente ♥️
Uy @Cornea quiere jugar con nuestros recuerdos de infancia!
12pt El planeta del tesoro
10pt Los Aristogatos
6pt La Dama y el Vagabundo
4pt Bambi
12 puntos: El planeta del tesoro
10 puntos: Atlantis: el imperio perdido
6 puntos: Moana
4 puntos: Tiana y el sapo
.... terrorismo
12 (+1) puntos: El planeta del tesoro
10 (+1) puntos: Moana
6 (+1) puntos: Atlantis: el imperio perdido
4 (+1) puntos: Robin Hood
@Orenji tu carta está pensada para usar antes de que empiece la ronda y blindar la película antes de empezar a votar
Resuelvo tu carta @RadioFlyer, ¿qué te tocará?
.
.
.
.
.
.
.
Hola cofi uso mi objeto y recupero mamá naturaleza de Radio para usarla también!
Y por supuesto vamos con el poder de @Moli Thatch, que recuerdo lo que hace para las despistadas. La película elegida es El Emperador y sus Locuras
.
.
.
.
.
.
.
Aclaración de que descartar al personaje no equivale a que muera. Si @molinero usa la carta contra vosotras recibís un personaje nuevo sin penalización
Buena jugada @Victornoe, resolvemos tu carta
.
.
.
.
.
.
Pues, lo siento, @Dardo. Tienes que despedirte de Aladdin.
Mis votos:
12 puntos: Tarzán
10 puntos: Robin Hood
6 puntos: Big Hero 6
4 puntos: Rompe Ralph
Uy qué interesante....
12 - Merlin
10 - Robinhood
6- Planeta del tesoro
4- los aristogatos
12 Robin Hood
10 Merlín
6 Atlantis
4 El planeta del tesoro
@Cofi si uso la carta Seducción inapropiada afecta a los votos ya realizados blindando las películas que elija esta ronda?
@Cofi voy a usar mi objeto a ver que nueva suerte me deparan las cartas. Lo siento por mis 2 animalitos
@RadioFlyer no, es como la de Orenji para usar antes de empezar la ronda, blindas las películas antes de que empiecen los votos.
Activamos tu carta @narizsusia, a ver qué te depara el destino
.
.
.
.
.
Decimos adiós a Timón y Pumba. Ahora puedes elegir entre...
.
.
.
.
.
Hazme saber cuando hayas tomado una decisión querida!
@narizsusia convertir en llama consiste en transformar su carta de personaje por esta otra hasta el final de la ronda.
.
Resolvemos también por supuesto la carta de @molinero
.
.
.
.
@Dardo amiga has sido víctima de un complot, me temo que decimos adiós a Aladdin
.
.
Para dar la bienvenida a tu nuevo personaje
.
.
.
.
.
y que significa escupir?
Nada. Básicamente pierde su personaje una ronda
PERO PERO PERO
Y ESTE ATENTADO CONTRA ALADDIN Y CONTRA MI?????
La @moli que es peligrosssa. Pero el verdadero atentado es que vayáis a echar Atlantis o Robin Hood que son peliculones habiendo mojoncios como Big Hero 6 o Enredados intactos que estoy con el recuento y me está dando un mal
O sea
Voy a ir a fuego contra la @moli
Cómo que Enredados mojoncio oye.
Espero que tengamos la decencia colectiva de echar antes Frozen que Enredados.
Pero señora qué dirá si Frozen le da mil millones de vueltas a Enredados porfavorrr
Team Enredados >>>> Fronze