JNSP Goes DISNEY: El Survivor 360

1246715

Comentarios

  • Antes de empezar la segunda ronda vamos a abrir el baúl de los tesoros. Como ya sabéis recibe un objeto toda aquella que haya dado su máxima puntuación a una película que haya salido eliminada. Los objetos son completamente al azar de cualquiera de las pelis y cada jugador sólo puede tener un objeto cada vez. Hasta que no lo uséis/descartéis no podéis conseguir otro.

    En esta ronda como caían tantas películas todas habéis resultado agraciadas, vamos a ver que os toca!


    @corneacraneo



    @elektrolu



    @molinero



    @TuoneUdaina


    @AdriEv



    @Dardo



    @GrizzlyAce



    @Orenji



    @Victornoe



    @RadioFlyer


    @Slavin



  • Qué maravilla, de verdad (emoji de aplausos). Me meo con el objeto de Slavin.

  • Uso el poder de mi personaje y elijo Hermano oso.

  • Sólo puedes tener un objeto @moli, te descartas del que tienes?

  • Ah de acuerdo, entonces no, me quedo con el que tengo.

  • Qué pasada todas las cartas de verdad ♥️

  • Gracias nenis ♥️

    Pues abrimos la segunda ronda, pero antes vamos a repasar qué efectos están activos.


    Frozen 2 ha caído, la película más moderna de la lista por lo que para regocijo de @corneacraneo los votos de la Abuela Sauce valen +3 esta ronda


    @RadioFlyer ya ha sacado las zarpas y ha aprovechado el poder de Scar para atacar a @Victornoe. Tus votos reciben -2 esta ronda cielo.


    Los votos de @GrizzlyAce siguen valiendo +1 por su personaje alienígena, hasta que Alicia en el País de las Maravillas sea eliminada




    Votáis con 12, 10, 6 y 4 puntos y eliminamos a 6 películas. Tenéis hasta el jueves a las diez de la noche


    Lista de películas


    1937 – Blancanieves y los 7 enanitos

    1940 – Fantasía

    1940 – Pinocho

    1941 – Dumbo

    1942 – Bambi

    1947 – Mickey y las judías mágicas

    1949 – La leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo

    1950 – La Cenicienta

    1951 – Alícia en el País de las Maravillas

    1953 – Peter Pan

    1955 – La Dama y el Vagabundo

    1959 – La Bella Durmiente

    1961 – 101 Dálmatas

    1963 – Merlín el encantador

    1967 – El Libro de la Selva

    1970 – Los Aristogatos

    1973 – Robin Hood

    1977 - The Many Adventures of Winnie the Pooh

    1977 – Los rescatadores

    1981 – Tod y Tobby

    1985 – Taron y el Caldero Mágico

    1986 – Basil, el ratón superdetective

    1988 – Oliver y su pandilla

    1989 – La Sirenita

    1990 – Los Rescatadores en Cangurolandia

    1991 – La Bella y la Bestia

    1992 – Aladdín

    1994 – El Rey León

    1995 – Pocahontas

    1996 – El Jorobado de Notre Dame

    1997 – Hércules

    1998 – Mulán

    1999 – Tarzán

    2000 – Fantasía 2000

    2000 – Dinosaurio

    2000 – El emperador y sus locuras

    2001 – Atlantis: el imperio perdido

    2002 – Lilo y Stich

    2002 – El planeta del tesoro

    2004 – Hermano Oso

    2004 – Zafarrancho en el rancho

    2005 – Chicken Little

    2007 – Decubriendo a los Robinsons

    2008 – Bolt

    2010 – Tiana y el sapo

    2010 – Enredados

    2011 – Winnie the Pooh

    2012 – Rompe Ralph

    2013 – Frozen

    2014 – Big Hero 6

    2016 – Zootopia

    2016 – Moana

    2018 – Ralph rompe Internet

    2019 – Frozen II

  • Una pregunta @Cofi El poder del personaje se puede usar cada ronda no? O sólo se puede usar una vez?

  • Cada ronda, los objetos sí que son de un solo uso

  • @Cofi rey, otra preguntita. En el caso del objeto que me ha tocado, ¿el que renuncia a los 4 puntos soy yo si uso mi objeto? Supongo que sí.

  • Y en el caso de reservarme esa carta para otra ronda y conseguir otro objeto, tendría que descartar uno, ¿no?

  • edited September 2020

    Si usas tu objeto todo aquel que también quiera usar un objeto esa ronda tendrá que renunciar a dar 4 puntos, votaría solo con 12, 10 y 6. Tú votarías normal.

    Y sí puedes guardarlo para la ronda que prefieras, pero no voy a daros a elegir entre objeto nuevo y objeto viejo, no puedes optar a conseguir otro objeto hasta que no uses/descartes el que tienes. Creo que va a ser mejor así porque tampoco hay tantísimos, quiero que salgan sólo los que van a estar en juego.

  • ¿Si no quiero usar mi objeto pero sí quiero recibir uno nuevo en la siguiente ronda puedo descartarlo entonces?

  • Por supuesto, podéis descartar objetos cuando queráis

  • Ah, perfecto

  • Yo vengo calentito y souleroso así que voy a usar ya mi objeto con @Orenji

  • 12 puntos: Ralph rompe internet

    10 puntos: Robin Hood

    6 puntos: Tarzán

    4 puntos: Big Hero 6 (lo siento, no la he visto)

    Uso mi objeto y apuesto que se va "Ralph rompe internet".

  • edited September 2020

    Tengo entendido que mi poder (contrato vinculante) me permite hacer que un forero que haya dado los 12 puntos a la misma peli que yo le dé 4 puntos a la peli que yo quiera en la siguiente ronda. Como a mí Big Hero 6 me gusta y me encantaría que existiera una ciudad que fuera como San Fransokyo, elijo que @molinero le dé, en su lugar, los 4 puntos a Chicken Little.


    12: Chicken Little

    10: Ralph rompe internet

    6: Zafarrancho en el rancho

    4: Atlantis: el imperio perdidO

  • 12 - Bolt

    10 - Chicken Little

    6 - Los Rescatadores en Cangurolandia

    4 - Oliver y su pandilla

  • La verdad es que no sabía que Chicken Little era de Disney hasta que lo he visto en este survivor. Y pone en la wikipedia que fue un rotundo éxito (?). Para nada lo hubiera imaginado. Vamos, que no me importan esos votos.

    Aunque los votos a Los Rescatadores en Cangurolandia, ay :( Creo que es la película que más veces he visto de la lista.


  • Qué ataque más gratuito @RadioFlyer

  • Cómo me gusta ver volar ya los poderes y los objetos, cultivemos las rencillas amigas



    Me ha sorprendido mucho que hayáis sacado pelis como Frozen 2 o Hermano Oso antes que el engendro que es Chicken Little la verdad. Las dos primeras aunque sea por la banda sonora una ronda más ya les habría dado

  • Y bueno los 12 de @adri a Bolt??



  • Mira, después de echarme Hermano Oso...

    El voto a Bolt es porque diría que es la única que sí he visto de la que no me acuerdo NADA. Y por diversificar, que tengo ganitas de llegar a las manos con los clásicos ♥️

  • Yo Bolt la vi por primera vez hará dos meses y me sorprendió para bien, aunque el final me pareció extremadamente decepcionante y que manda un mensaje super peligroso a los niños de "tu familia puede mentirte y hacerte daño, pero en el fondo te quiere".

    Su relación con la niña es desde el principio extremadamente tóxica en la que ella tiene todo el poder sobre él y le miente activamente generándole una angustia constante. Un final con Bolt dándose cuenta de que su familia no le quería y de que no los necesita para ser feliz, quedándose con su chosen family que había hecho durante el camino me habría parecido mil veces mas potente.

  • 12 puntos: Basil el Ratón superdetective

    10 puntos: Oliver y su pandilla

    6 puntos: Bolt

    4 puntos: Tod y Toby


    Sorry @Orenji pero me parecía el poder menos molón de todos (al menos en estas alturas del juego)

  • edited September 2020

    Nada, nada, queda mucho survivor para devolvértela, @RadioFlyer


  • Chicken Little es divertidisima, el puerco cantando Wannabe? Queer Icon.

  • Por qué hay gente que tiene dos objetos y tiene que renunciar a uno? estoy perdidisimo y molesto porque ninguno de mis poderes me deja atacar a mis enemigas

  • Bueno ya entendí el poder de Molinero, ok una cosita Cofi podrías por favor publicar los votos que han recibido todas las películas en cada ronda? Así puedo usar mi poder con sabiduría

  • Nadie tiene dos objetos @Victornoe corazón. Como sólo se puede tener uno se preguntó si al tener ya un objeto es posible conseguir otro y luego elegir cuál de los dos quedarse y yo dije que no, que hasta no usar el que tenéis no voy a daros otro

    Y tienes razón, os pongo el total de votos esta ronda

  • Gracias eres la mejor <3

  • Allá vamos!


    12pt Basil, el ratón superdetective

    10pt Taron y el Caldero Mágico

    6pt Oliver y su pandilla

    4pt Los Rescatadores en Cangurolandia


    @Cofi mi objeto me dice que puedo usarlo cuando muera el personaje de otro jugador. Qué significa eso de que "cuando muera"? Cuando la peli donde sale sea eliminada?

  • Dardo votando literalmente mis películas favoritas :\

  • ¿Si uso mi objeto, como tengo +3, mis votos valen +6?

  • edited September 2020

    @molinero como van a ser esas tus favoritas :/

  • edited September 2020

    Efectivamente @corneacraneo, si usas tu objeto tus votos reciben +6 esta ronda


    @Dardo es que existe una mecánica que aún no ha aparecido del todo pero que tendrá su peso. ¿Recordáis que os dije que no cogierais mucho cariño a vuestro personaje? Eso es porque la muerte no es que sea ajena a Disney y ciertos objetos y personajes os pueden permitir liquidar literalmente a la competencia. Tenéis que estar preparadas para lo peor porque esto va a ponerse intenso




  • Yo sólo digo que más nos vale que pongamos Hércules en el top 10 where she belongs.

  • Jajaja es que no se puede ser más iconic ♥️

    Y:

    ♥️♥️♥️

  • El zero to hero de Ariana ♥️ si no lo he visto mil veces no lo he visto ninguna

  • 12 puntos: Basil, el ratón superdetective

    10 puntos: Taron y el Caldero Mágico

    6 puntos: El planeta del tesoro

    4 puntos: Oliver y su pandilla

  • Maldición gitana a quien vote a Taron!

  • A ver, yo quiero descartarme de mi objeto Ohana.


    Ahora los votos:

    12 puntos: Ralph rompe internet

    10 puntos: El planeta del tesoro

    6 puntos: Los Rescatadores en Cangurolandia

    4 puntos: Bolt

  • Qué maravilla de survivor!

  • 12 puntos: Basil, el ratón superdetective

    10 puntos: Taron y el Caldero Mágico

    6 puntos: El planeta del tesoro

    4 puntos: Oliver y su pandilla

    Hay que aplicarme el poder de @RadioFlyer, que no recuerdo si era restarme dos o cuatro puntos ahora mismo.

  • Madre mía... Espero que se pueda recuperar más adelante alguna de las pelis eliminadas...

  • @narizsusia si quieres jugar estás a tiempo! :) tienes por ahí la lista de personajes

    @RadioFlyer ha usado su objeto Rojo Fuego contra ti @Orenji, no el poder de su personaje. Tus votos valen normal sólo ha destruido tu objeto

  • El planeta del tesoro <3



  • Ay que pensaba que ya no se podía!

    @Cofi me pido a Timón y Pumba

    y voto ya directamente

    12 puntos: Basil, el ratón superdetective

    10 puntos: Taron y el Caldero Mágico

    6 puntos: Tod y Toby

    4 puntos: Oliver y su pandilla

Sign In or Register to comment.