Yo ya dije pero creo que la peor es Pocahontas 2 sin duda, que con 30 duros de presupuesto y un guión de huevo Kinder decidieran que dejara a John Smith por otro random cargándose toda la primera peli, o sea the audacity
No he puesto Frozen 2 la primera porque, por lo que visto, nadie le ha dado 12 puntos, así que no podría utilizar mi poder en la siguiente ronda.
Tarón y el caldero mágico es una peli incomprendida porque no cumple los cánones de peli Disney, pero a mí me parece buena. Es una peli oscura, con algo de violencia y sin canciones, además de que, si mal no recuerdo, fue la primera peli en la que Tim Burton
Comentarios
Bueno es que Frozen 2 es un mierdolo importante
Yo a las segundas partes no les veo sentido a ninguna.
Elegir la peor de entre las segundas partes es complicado, sí. Aunque de niño me gustaba mucho El Rey León 2...
Yo ya dije pero creo que la peor es Pocahontas 2 sin duda, que con 30 duros de presupuesto y un guión de huevo Kinder decidieran que dejara a John Smith por otro random cargándose toda la primera peli, o sea the audacity
Jajajaja por otro John además. Qué maravilla.
12 pts: Dinosaurio
10 pts: Decubriendo a los Robinsons
06 pts: Hermano Oso
04 pts: Frozen II
@AdriEv habré visto El Rey León 2 como 50 veces, sin exagerar. Me la regalaron en VHS y la veía como cada día. En Upendi <3
Tierra de osos es hermosa, mucho mejor que otros clásicos como Tarzan por ejemplo
Si Tarzán es maravillosa, anda ya.
Nah, no para mí, solo me gustaba la chimpancé y el elefante, queer icons if u ask me
@Orenji y @Victornoe entienden ♥️
Yo la verdad que tampoco soy mucho de Tarzán.
@TuoneUdaina amiga te veo sufrir
Si no consigues votar por aquí mándame tus puntos por privado a ver
@TuoneUdaina Intenta no usar emoticonos, es probable que ahí esté el problema.
12 Descubriendo a los Robinsons
10 The Many Adventures of Winnie the Pooh
6 Dinosaurio
4 Tarzán
Madre mía, hay más que no he visto de lo que pensaba! Espero que nadie me mate, de momento voto desde el desconocimiento o el recuerdo...
12pt La leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo
10pt Basil, el ratón superdetective
6pt Taron y el Caldero Mágico
4pt Oliver y su pandilla
Que estéis votando contra Basil, lo entiendo. Pero es que le tengo especial cariño a esa película.
Uff... In extremis:
12 Dinosaurio
10 Descubriendo a los Robinsons
6 The Many Adventures of Winnie the Pooh
4 Frozen 2
La película que elijo para el poder de mi personaje: Alícia en el País de las Maravillas
Yo sólo quiero que se vaya Winnie the Pooh cuanto antes, que me ponen de los nervios el personaje, las películas y el cristo que lo fundó.
Ígor y Rito ♥️
@corni ¿por qué no te apuntas?
Ah coño mi carta, eso se puede usar ya?
Bueno la usare cuando se vaya la morralla
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Por si sí puedo me elijo Abuela Sauce.
Y las películas que expulso son:
12 Frozen II
10 Mickey y las habichuelas mágicas
6 Zafarrancho en el rancho
4 Los rescatadores en Cangurolandia
{repetido}
No sé si estas a tiempo, la verdad, @cofi manda. Los personajes para elegir están al principio del hilo.
Yo uso mi carta de Scar contra @Victornoe porque esos votos.... agüita!
Winnie the Pooh <3
¡Me saca de quicio el foro nuevo! Grrrrr
12 puntos: Dinosaurio
10 puntos: Frozen 2
6 punos: Hermano oso
4 punts: Mickey y las judías mágicas
No he puesto Frozen 2 la primera porque, por lo que visto, nadie le ha dado 12 puntos, así que no podría utilizar mi poder en la siguiente ronda.
Tarón y el caldero mágico es una peli incomprendida porque no cumple los cánones de peli Disney, pero a mí me parece buena. Es una peli oscura, con algo de violencia y sin canciones, además de que, si mal no recuerdo, fue la primera peli en la que Tim Burton
colaboró como animador.
Ya no hacen guiones como antes, las animaciones ya no son como solían ser. ¿Y Frozen 2? ¿Qué fue eso?
@corneacraneo llega cargada de sabiduría y con mucho que enseñar a la generación Z
Esta tarde los results amigas!
Jajajajajajajaja ♥️
:heart:
Qué le han hecho a mis votos?
@Victornoe tus votos valen -2 en la próxima ronda (si la hubiera)
Tener buen gusto tiene su precio...
Claro @Victornoe me acaban de llamar de Vogue que a ver si les puedo pasar tu contacto que te quieren dar una columnita
Si es la versión americana paso
Vamos allá amigas, las 8 películas eliminadas son
1.- Dinosaurio - 87 puntos
2.- Descubriendo a los Robinsons - 69 puntos
3.- La Leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo - 34 puntos
4.- Frozen 2 - 31 puntos
5.- Hermano Oso - 28 puntos
6.- Winnie the Pooh (2011) - 28 puntos
7.- The Many Adventures of Winnie the Pooh - 27 puntos
8.- Mickey y las Judías Mágicas - 24 puntos
Al pobre Winnie lo habéis desintegrado
Jo, Micky y las judías mágicas mola mucho.
Hermano Oso jo.
Winnie...