Ay sorry @Victor pensaba que decías hacerlo a partir de esta ronda. Pongo el desglose pero te voy a pedir porfa que no uses el poder de Meg ahora que ya ha votado tanta gente, que si me cambias la película eliminada va a ser un lío gigante :(
Te pido disculpas porque tenía que haberlo hecho desde la primera ronda y no me di cuenta. Palabrita que a partir de ahora lo pongo siempre.
Dinosaurio - 87 puntos
Descubriendo a los Robinsons - 69 puntos
La Leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo - 34 puntos
Frozen 2 - 31 puntos
Hermano Oso - 28 puntos
Winnie the Pooh (2011) - 28 puntos
The Many Adventures of Winnie the Pooh - 27 puntos
Amigas queridas yo me marcho de fin de semana, el domingo/lunes hacemos reparto de objetos a las agraciadas y abrimos ronda nueva. Id anunciando si vais a usar algun objeto o poder más. Besis! <3
Qué tienen contra chicken little? Cuando salió estaba en el peak de mi infancia y me encantó, me la compraron en dvd y la veía siempre. Recuerdo que un amigo en la escuela me la Spoileó TODA, e igual fui a verla en el cine aunque ya sabía qué pasaba. Otra cosa es que el doblaje latino es superior
Hola amigas. @Oscar@bigchichi23 sed bienvenidas, podéis elegir personaje de los que quedan libres y empezar a votar esta ronda cuando la convoque en un ratito.
@RadioFlyer efectivamente la amiga @Grizzly tiene un Grillo de la Suerte que la protege de todo mal, puedes elegir otra víctima.
Procedemos a abrir el cofre del tesoro. Informo de que para sortear los objetos estoy usando random.org y dandoos realmente el que toca, sin intervención humana. Recuerdo que recibís objetos las que hayáis votado con la máxima puntuación una de las seis películas eliminadas y que por supuesto no tengáis ya un objeto.
Dudas sobre objetos, sobre interacciones entre objetos del estilo "me protege el grillo de la quema de las ruecas", sobre si @narizsusia puede tirotear a vuestro personaje por ser medio pez, es el momento de resolverlas amigas. Resuelvo las que se me ocurren ahora, si tenéis más lanzadlas
Habrá cartas que enfoquen a animales o a humanos exclusivamente. Personaje animal es enteramente animal, y humano enteramente humano. Personajes como Stitch, Ariel o la Abuela Sauce no son ni animal ni humano.
@GrizzlyAce el Grillo te protege de efectos que te hagan objetivo a ti exclusivamente. No protege de efectos que hagan objetivo al propio Grillo ni de efectos que digan "todos los jugadores" o "todos los objetos"
"Todos los objetos en juego" son todos los objetos que los jugadores posean ahora mismo.
Si vuestro personaje muere perdéis los objetos que tengáis, votáis sólo con 12, 10 y 6 puntos esta ronda y recibís un nuevo personaje al azar de los que queden libres.
Más dudas comentarios ruegos o consultas, estoy a vuestra disposición
Madre mía, me ha tocado la bomba. A ver, varias preguntas: ¿puedo usarlo más adelante, después de que algún jugador ya haya usado su objeto? Y, después de gastarlo, ¿puedo usar el poder de mi personaje para ganar otro objeto?
Puedes usarlo más adelante, pero el orden de resolución de efectos va a ser primero que llegue. Si alguna avispada usa su objeto antes de que uses tú el tuyo se resuelve su efecto antes.
Sí, puedes usar el poder de tu personaje después de usarlo y recibir otro objeto.
La amiga @Oscar llega brincando, dispuesta a repartir justicia entre las desalmadas
@bigchichi23 en cambio llega a ritmo más pausado y levemente etílica, pero atenta por si tiene que izar el vuelo con sus grandes orejas en algún momento
Con estas dos concursantas cerramos el plantel. Si alguna nueva más quiere participar puede votar normal en el survivor pero sin personaje ni objetos, también habrá algún jueguillo en el que pueda tomar parte todo el mundo.
Os recuerdo que la perversa @moly malone está apilando las ruecas en la plaza mayor. Si alguna quiere librarse de la quema es el momento.
Por segunda ronda consecutiva ha caído la película más moderna de la lista, Ralph Rompe Internet. Los votos de la Abuela Sauce @corneacraneo reciben +3.
Los votos de @GrizzlyAce siguen valiendo +1 por el poder de Stitch, hasta que salga eliminada Alicia en el País de las Maravillas
@Cofi mi carta de Aladdin tiene tres poderes que puedo usar una vez. Es una vez cada uno de forma separada, o uso la carta una vez y se aplican los tres poderes?
Como nadie le ha dado 12 puntos a Chicken Little en la anterior ronda, no podré utilizar mi poder en esta. Así las cosas, voy a esperar a que vote más gente para actuar en consecuencia...
Por cierto, me parece fatal que votéis Tiana y el sapo o Zootopia habiendo aún cosas como Chicken Little, Zafarrancho en el rancho o Los rescatadores... El otro día volví a ver El emperador y sus locuras, y también me pareció bastante floja.
@jaycc amiga lo siento pero he cerrado ya el cupo de jugadoras con personaje que estábamos ya un poco al límite, puedes votar normal y te recuento los puntos pero no optas a cartas. Más adelante habrá algún jueguillo en el que podréis participar todas palabrita.
@Dardo es una vez cada uno de forma separada, tres únicos deseos para cuando te hagan falta
@Victor y @elek han puesto en juego dos cartas interesantes que os afectan a todas. Os recuerdo lo que hacen
Podéis descartar vuestro objeto sin usarlo para un pequeño empujón de puntos
Y la opinión de @elek es la que más hay que tener en cuenta esta ronda. Si dais vuestros 4 puntos a cualquier película que ella no haya votado van directos a la basura y no se recontarán. Tenéis sus votos más arriba en esta misma página.
Ay @narizsusia el videojuego del Emperador y sus Locuras era genial <3
Los que estáis votando a Atlantis tenéis que revisitarla urgentemente porque es un peliculón. El plantel de personajes que tiene y lo bien que funcionan todos es una maravilla
Comentarios
Me quedé esperando la lista completa coffee :'(
Ay sorry @Victor pensaba que decías hacerlo a partir de esta ronda. Pongo el desglose pero te voy a pedir porfa que no uses el poder de Meg ahora que ya ha votado tanta gente, que si me cambias la película eliminada va a ser un lío gigante :(
Te pido disculpas porque tenía que haberlo hecho desde la primera ronda y no me di cuenta. Palabrita que a partir de ahora lo pongo siempre.
Dinosaurio - 87 puntos
Descubriendo a los Robinsons - 69 puntos
La Leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo - 34 puntos
Frozen 2 - 31 puntos
Hermano Oso - 28 puntos
Winnie the Pooh (2011) - 28 puntos
The Many Adventures of Winnie the Pooh - 27 puntos
Mickey y las Judías Mágicas - 24 puntos
Basil el Ratón Superdetective - 22 puntos
La Dama y el Vagabundo - 10 puntos
Taron y el Caldero Mágico - 10 puntos
Zafarrancho en el Rancho - 6 puntos
Tarzán - 4 puntos
Oliver y su Pandilla - 4 puntos
Los Rescatadores en Cangurolandia - 4 puntos
Y damos la bienvenida a @narizsusia que llega tarde pero calentita y soulera, lista para enseñarnos que ningún problema debe hacernos sufrir
Esos 10 puntos a la Dama y el Vagabundo : |
Antes de que acabe la ronda uso el poder de mi personaje, Scar, contra @GrizzlyAce
12 Zafarrancho en el rancho
10 Los rescatadores en Cangurolandia
6 Los Rescatadores
4 Oliver y su pandilla
Uso mi objeto y mi poder. Todo va con +6
Perdón por el retraso
Solo quería ver si salvaba a Hermano Oso :(
Mis votos
12 Bolt
10 El raton detective
6 Taron y el caldero mágico
3 Oliver y su pandilla
Líneas cerradas corazones, veamos qué pasa
Las películas a la palestra son finalmente
Basil el Ratón Superdetective - 69 puntos
Oliver y su Pandilla - 45 puntos
Taron y el Caldero Mágico - 45 puntos
Ralph Rompe Internet - 36 puntos
Bolt - 32 puntos
Los Rescatadores en Cangurolandia - 32 puntos
El resto de puntos por si cierta damisela griega @Victornoe quiere tejer sus intrigas son los siguientes
Chicken Little - 28 puntos
Zafarrancho en el Rancho - 24 puntos
El planeta del tesoro - 23 puntos
Los Rescatadores - 12 puntos
Robin Hood - 12 puntos
Tod y Toby - 10 puntos
Tarzán - 8 puntos
Atlantis - 4 puntos
Que haya caído Taron, y no Chicken Little... Shame on you!
Amigas queridas yo me marcho de fin de semana, el domingo/lunes hacemos reparto de objetos a las agraciadas y abrimos ronda nueva. Id anunciando si vais a usar algun objeto o poder más. Besis! <3
No sois buenas personas.
Qué tienen contra chicken little? Cuando salió estaba en el peak de mi infancia y me encantó, me la compraron en dvd y la veía siempre. Recuerdo que un amigo en la escuela me la Spoileó TODA, e igual fui a verla en el cine aunque ya sabía qué pasaba. Otra cosa es que el doblaje latino es superior
ya no puedo poner el simbolo de "mayor a" porque todo el mensaje se vuelve una quote y.y. Cualquier doblaje < Doblaje latino
Hola se puede de jugar a esto? Se que llego tarde
Tambien me puedo apuntar? jeje
@RadioFlyer
Tengo al grillo de mi parte
Mi gossso en un possso. Bueno lo dejamos estar así pues.
Hola amigas. @Oscar @bigchichi23 sed bienvenidas, podéis elegir personaje de los que quedan libres y empezar a votar esta ronda cuando la convoque en un ratito.
@RadioFlyer efectivamente la amiga @Grizzly tiene un Grillo de la Suerte que la protege de todo mal, puedes elegir otra víctima.
Procedemos a abrir el cofre del tesoro. Informo de que para sortear los objetos estoy usando random.org y dandoos realmente el que toca, sin intervención humana. Recuerdo que recibís objetos las que hayáis votado con la máxima puntuación una de las seis películas eliminadas y que por supuesto no tengáis ya un objeto.
Vamos allá!
@molinero
@RadioFlyer
@elektrolu
@Orenji
@narizsusia
Dudas sobre objetos, sobre interacciones entre objetos del estilo "me protege el grillo de la quema de las ruecas", sobre si @narizsusia puede tirotear a vuestro personaje por ser medio pez, es el momento de resolverlas amigas. Resuelvo las que se me ocurren ahora, si tenéis más lanzadlas
Más dudas comentarios ruegos o consultas, estoy a vuestra disposición
Venga me pido Judy Hopps
Ya no tengo objeto... ¡INIUSTISIA!
Madre mía, me ha tocado la bomba. A ver, varias preguntas: ¿puedo usarlo más adelante, después de que algún jugador ya haya usado su objeto? Y, después de gastarlo, ¿puedo usar el poder de mi personaje para ganar otro objeto?
Me pido Dumbo que creo que no está cogío
@molinero
Perfecto!! Gracias @Cofi
Bueno, voy a ser generoso y dejar un tiempo de cortesía para que quien quiera use su objeto...
La amiga @Oscar llega brincando, dispuesta a repartir justicia entre las desalmadas
@bigchichi23 en cambio llega a ritmo más pausado y levemente etílica, pero atenta por si tiene que izar el vuelo con sus grandes orejas en algún momento
Con estas dos concursantas cerramos el plantel. Si alguna nueva más quiere participar puede votar normal en el survivor pero sin personaje ni objetos, también habrá algún jueguillo en el que pueda tomar parte todo el mundo.
Os recuerdo que la perversa @moly malone está apilando las ruecas en la plaza mayor. Si alguna quiere librarse de la quema es el momento.
Me encanta!!!!!! Gracias!
oleee que guay
Amigas abrimos tercera ronda. Pero antes un repaso de personajes y objetos
@Slavin - Maléfica // CGI Horroroso
@elektrolu - Ariel // Golpe de Fama
@molinero - Milo Thatch // Quema de las Ruecas
@Oscar - Judy Hopps
@TuoneUdaina - Úrsula // Ojo del Diablo
@AdriEv - Campanilla // Gatitos Siameses
@Dardo - Aladdin // Wingapo (maricones)
@GrizzlyAce - Stitch // Grillo de la Suerte
@Orenji - Cruella de Vil // Arpa Dorada
@bigchichi23 - Dumbo
@corneacraneo - Abuela Sauce
@Victornoe - Megara // Sueños de Éxito
@RadioFlyer - Scar // Ocultar el Don
@Practicum - Bella
@narizsusia - Timón y Pumba // Tiro del Hombre
Los efectos activos esta ronda son los siguientes
Por segunda ronda consecutiva ha caído la película más moderna de la lista, Ralph Rompe Internet. Los votos de la Abuela Sauce @corneacraneo reciben +3.
Los votos de @GrizzlyAce siguen valiendo +1 por el poder de Stitch, hasta que salga eliminada Alicia en el País de las Maravillas
@TuoneUdaina comienza su segunda ronda en posesión del Ojo del Diablo. Esta a una ronda de poder activar su efecto y dar +5 a todos sus votos
Lista de películas
1937 – Blancanieves y los 7 enanitos
1940 – Fantasía
1940 – Pinocho
1941 – Dumbo
1942 – Bambi
1947 – Mickey y las judías mágicas1949 – La leyenda de Sleepy Hollow y El Señor Sapo1950 – La Cenicienta
1951 – Alícia en el País de las Maravillas
1953 – Peter Pan
1955 – La Dama y el Vagabundo
1959 – La Bella Durmiente
1961 – 101 Dálmatas
1963 – Merlín el encantador
1967 – El Libro de la Selva
1970 – Los Aristogatos
1973 – Robin Hood
1977 - The Many Adventures of Winnie the Pooh1977 – Los rescatadores
1981 – Tod y Tobby
1985 – Taron y el Caldero Mágico1986 – Basil, el ratón superdetective1988 – Oliver y su pandilla1989 – La Sirenita
1990 – Los Rescatadores en Cangurolandia1991 – La Bella y la Bestia
1992 – Aladdín
1994 – El Rey León
1995 – Pocahontas
1996 – El Jorobado de Notre Dame
1997 – Hércules
1998 – Mulán
1999 – Tarzán
2000 – Fantasía 2000
2000 – Dinosaurio2000 – El emperador y sus locuras
2001 – Atlantis: el imperio perdido
2002 – Lilo y Stich
2002 – El planeta del tesoro
2004 – Hermano Oso2004 – Zafarrancho en el rancho
2005 – Chicken Little
2007 – Decubriendo a los Robinsons2008 – Bolt2010 – Tiana y el sapo
2010 – Enredados
2011 – Winnie the Pooh2012 – Rompe Ralph
2013 – Frozen
2014 – Big Hero 6
2016 – Zootopia
2016 – Moana
2018 – Ralph rompe Internet2019 – Frozen IISe vota con 12, 10, 6 y 4 puntos hasta el martes a las diez de la noche. Eliminamos 6 películas
Abrimos líneas!
@Cofi Y mis votos valen +2 ¿no? Por adivinar que Ralph rompe internet iba a ser eliminada :)
Toda la razón @moli querida, recibes +2 por brujita
12 - Zootopia
10- Los Rescatadores
6 - Chicken Little
4 - Zafarrancho en el Rancho
@Cofi puedo elegir a Yzma? voto:
12 - Zootopia
10- Zafarrancho en el rancho
6 - Los Rescatadores
4 - El planeta del tesoro
Qué les sucede con Zootopia???? Dios con las películas que quedan...
Activo mi objeto y los votos valen +3 para el que bote su objeto
Que supongo que mis votos también valen +3
12 Los Rescatadores
10 Zafarrancho en el rancho
6 Tiana y el sapo
4 Fantasía
12pt Los rescatadores
10pt El emperador y sus locuras
6pt Atlantis: el imperio perdido
4pt Zafarrancho en el rancho
@Cofi mi carta de Aladdin tiene tres poderes que puedo usar una vez. Es una vez cada uno de forma separada, o uso la carta una vez y se aplican los tres poderes?
Tod y tobby, los aristogatos, robin hood, merlín... yy esta gente votando a ATLANTIS y a Tiana y el sapo
Yo uso mi objeto golpe de fama y voto lo siguiente:
12 puntos: El planeta del tesoro
10 puntos: Zootopia
6 puntos: Atlantis: el imperio perdido
4 puntos: El emperador y sus locuras
12 - Zootopia
10- Chicken Little
6 - Atlantis: el imperio perdido
4 - Los rescatadores
Uyy mi objetooo la de enemigas que me pueden salir!
Como nadie le ha dado 12 puntos a Chicken Little en la anterior ronda, no podré utilizar mi poder en esta. Así las cosas, voy a esperar a que vote más gente para actuar en consecuencia...
Por cierto, me parece fatal que votéis Tiana y el sapo o Zootopia habiendo aún cosas como Chicken Little, Zafarrancho en el rancho o Los rescatadores... El otro día volví a ver El emperador y sus locuras, y también me pareció bastante floja.
Yo al Emperador y sus locuras le tengo mucho cariño por el videojuego
@jaycc amiga lo siento pero he cerrado ya el cupo de jugadoras con personaje que estábamos ya un poco al límite, puedes votar normal y te recuento los puntos pero no optas a cartas. Más adelante habrá algún jueguillo en el que podréis participar todas palabrita.
@Dardo es una vez cada uno de forma separada, tres únicos deseos para cuando te hagan falta
12pt Tod y Tobby
10pt Los rescatadores
6pt Chicken Little
4pt Zafarrancho en el rancho
@Victor y @elek han puesto en juego dos cartas interesantes que os afectan a todas. Os recuerdo lo que hacen
Podéis descartar vuestro objeto sin usarlo para un pequeño empujón de puntos
Y la opinión de @elek es la que más hay que tener en cuenta esta ronda. Si dais vuestros 4 puntos a cualquier película que ella no haya votado van directos a la basura y no se recontarán. Tenéis sus votos más arriba en esta misma página.
Si eliminan atlantis es que... el mal gusto.
Ay @narizsusia el videojuego del Emperador y sus Locuras era genial <3
Los que estáis votando a Atlantis tenéis que revisitarla urgentemente porque es un peliculón. El plantel de personajes que tiene y lo bien que funcionan todos es una maravilla
VOy a votar con mis +3 puntos
12+3: Tod y tobby
10+3: Los rescatadores
6+3: la dama y el vagabundo
4+3: El planeta del tesoro