Aprovechando que ya todo el mundo ha votado y que la ganadora estaba bastante reñida, voy a ir sacando en la madre una de mis favos, porque tenemos un hueco. Mañana y el viernes hay novedades bastante gordas y si no, seguro que se me va olvidando... como siempre.
Sorry por la anticipación/spoiler, pero si no, pues lanzadme todo el hate, que para ello es la edición tal.
Entre ellas podemos ver a las favoritas (siempre según los comentarios) para reinas del fango Animal Crossing y Ñeri. Pero también algunas sorpresas tipo Tender.
También vemos algunas que, en principio habían pasado más desapercibidas, como Orange Tic Tac, Striptease o +44, que parecían destinadas a la indiferencia (siempre según los comentarios generados) pero que al final han pasado más por el filtro del Hate.
Comentarios
A esta la veo ganadora
Estoy con ellos. Yo no me explico que le han visto algunos para quererla. No conecté nada.
PUESTO 17
Joya para algunos, aburrimiento para otros... y aquí está, en medio de la tabla.
Con esta fui conectando fuertemente
PUESTO 16
Que si heteruzos, que si organillo verbenero, también tuvo su buena ración de hate...
Pleasure Craft
Yo a Tropea los voté positivamente. Lo que no quita que heteruzos y organillo verbenero.
Yo creo que voté Ichon en odio, me encantaba el rollo Sade de la canción, pero es que a alguna tenía que votar.
No @sebas , no la votaste con odio (lo acabo de comprobar), no me des esos sustos que tengo que revisar la puntuación completa y me muero, xDDD
Aprovechando que ya todo el mundo ha votado y que la ganadora estaba bastante reñida, voy a ir sacando en la madre una de mis favos, porque tenemos un hueco. Mañana y el viernes hay novedades bastante gordas y si no, seguro que se me va olvidando... como siempre.
Sorry por la anticipación/spoiler, pero si no, pues lanzadme todo el hate, que para ello es la edición tal.
ay perdón, perdón @Neoxma pues casi-casi, es que menudo jari con las reservas y todo.
PD: sebas no sabe cual ha ganado, aunque puede que sea estilo google y nos lea los mensajes privados...
PUESTO 15
Hombre, si tienes tiempo y estás ociosa, podrías sacar la ganadora de la edición pasada también @sebas
Mejor TTRRUUCES que es más original que Biig Piig
Mejor Nikonn que fue la ganadora moral y era guapa y reina como ella sola
O sea, que ya a partir de ahora los que salen pueden ir temblando no? Tom Aspaul no ha salido aún no?
PUESTO 14
Pues hasta aquí todo por esta mañana. ÉStas son las canciones que faltan por salir:
LOTTO BOYZZ - +44
TRUENO - ÑERI
MORTUS STELLA - MUSA II
TORRES - GOOD GRIEF
SOPHIA KENNEDY - ORANGE TIC TAC
SHAWN WASABI - ANIMAL CROSSING
EMILE - STRIPTEASE
Y.O.G.A. - YOUR DEVOTION (SEBASTIAN REMIX)
LEE EYE - MONALISA
TOM ASPAUL - TENDER
CAKES DA KILLA ft. PROPER VILLAINS - DON DADA
EGOSEX - F*CK YOUR HOROSCOPOS
BAASCH - BROKAT
Entre ellas podemos ver a las favoritas (siempre según los comentarios) para reinas del fango Animal Crossing y Ñeri. Pero también algunas sorpresas tipo Tender.
También vemos algunas que, en principio habían pasado más desapercibidas, como Orange Tic Tac, Striptease o +44, que parecían destinadas a la indiferencia (siempre según los comentarios generados) pero que al final han pasado más por el filtro del Hate.
Tender va a ser un claro caso de love/hate, y los que la hemos votado en positivo la habremos votado fuerte.
Tender yo la voté en hate por sobrevalorada.
No comparto el odio hacia Orange Tic Tac, Striptease o Y.O.G.A.
Yo sí lo comparto
Es que la anterior ganadora no me moló, tengo que oírla mejor y ponerme esa playlist en general aún
Hay una clara ganadora en el compendio Love/Hate, ahí tenéis razón. Ha quedado top ten en ambas clasificaciones.
Don Dada?
Don Dada no la veo con tanto fan. Sigo pensando que es Tender. O si no, podria ser Egosex.
Axel Vindenes en la madre...Cuánto favoritismo!!! El forere que la haya enviado tiene que estar pensando que va a ganar...
Seguimos mientras tanto con nuestro festival de #fangoPoints
PUESTO 13
Otra de las muy favoritas y que aquí se queda en tierra de nadie. Sólo 6 foreres lo han hateado pero con bastantes puntos.
A saber quiénes son esos energúmenos. Los conozco?
A 8 puntos cada uno.... ¡qué coincidencia! ¿verdad, @Johnny_Utah ?
Esa cifra me resulta vagamente familiar
PUESTO 12
Este es temaso por dios
En la mita de la tabla, siempre ha estado ahí en esta clasificación. ¿Se quedará ahí también la oficial?
PUESTO 11
A las puertas de el fango la gloria se ha quedado Sophia. ¿Lo alcanzará en la clasificación final?
Está la puse en el top hate por descarte, vaya
Las canciones que quedan para el top ten son:
Y.O.G.A. - YOUR DEVOTION (SEBASTIAN REMIX)
TORRES - GOOD GRIEF
EGOSEX - F*CK YOUR HOROSCOPOS
SHAWN WASABI - ANIMAL CROSSING
LOTTO BOYZZ - +44
LEE EYE - MONALISA
TRUENO - ÑERI
MORTUS STELLA - MUSA II
EMILE - STRIPTEASE
CAKES DA KILLA ft. PROPER VILLAINS - DON DADA
Lee Eye, Cakes, Egosex y Mortus no merecen estar ahí
Qué hace Yoga ahí? la veía top10 en la lista buena
Yo di un punto negativo a Yoga porque Sebastian lo presenté en la temporada anterior y no me gusta que toquen mis cosas.
Que estén aquí no significa que no pueda estar en el top 10 de la lista buena. He dicho
¿Será Yoga la que esté en los dos top ten?
Y.O.G.A., Emile y Egosex no merecen estar ahí. Son mejores que muchas naderías que han recibido menos odio.
Ñeri me hace gracia. No la amo pero no la odio. El resto, a la hoguera con ellas.
PUESTO 10
Votos de la mitad de los concurrentes. ¿Se habrá llevado votos positivos de los 11 restantes?