Y ahora para mí, la ganadora moral de la edición, la que mejor ha comprendido el concepto, la que ha triunfado allá donde se ha presentado, un fuerte aplauso para....
Antes dije que la mayor subida era la de Good Grief, pero era mentira, le sobrepasa y por mucho Don Dada. De 7ª en el hate (o la 18 si se le da la vuelta) a nada menos que 4ª en la lista oficial. Bravo @juxtapositionboy
Y ahora me diréis que alguie se esperaba lo de Ichon y lo de Ben Perani, nadie las ha nombrado nunca, salvo en las reviews, como posibles podiums, solo se las ha nombrado para decir que eran "poco odiables"...
Hoy se lo he explicado a @bigchichi23 pero no ha puesto ninguno desde entonces, así que creo que no lo habré hecho bien, de cualquier forma, te intento explicar un poco por privado @ibuprofeno , cualquier duda , ya sabes, me escribes y te lo intento explicar otra vez
Vamos que ya estoy conectado.
Me voy a alegrar con cualquier ganador. Tienen muy buen gusto los dos. Recuerdo que me dieron 12. A Pirani le di 7 y a Axel 12. Suerte!!!
Ole!!! Enhorabuena, @ibuprofeno!! Por fin lo conseguiste y con una justísima ganadora. Y enhorabuena también a @Josemi1015 por su segundo puesto y por traer algo diferente.
Gracias también a @Neoxma por todo. Ha sido una muy buena edición.
Enhorabuena @ibuprofeno Merecido ganador y merecido segundo puesto para @Josemi1015 . Grandes canciones ambas. Axel, favorito desde el principio y Ben Pirani, a la chita callando. LLegó a ir durante bastante tiempo primero, pero pasado el 60% de las votaciones, Axel despegó y ya no hubo quien lo parara. Ichon, también siempre estuvo en la pero a una poca distancia.
Enhorabuena de nuevo!!!
@ibuprofeno te lo mereces por la que te quitaron con Marie Davidson y porque es un temazo!!!
Y @Josemi1015 enhorabuena!!! Esta plata se merece un tweet que estas hecho un influencer!!! Te queda menos para el oro!
No me imaginaba para nada ganar esta edición, esta corona va por todas las canciones que merecían ganar y besaron el fango, pero sobre todo por todos los que me habeís votado, especialmente @angelmédano@sebas@cofi@20thcenturyboy y @Johnny_Utah GRACIAS
Comentarios
Ufff este es temacisimo. Me alegra que estemos agarrás de la mano, querida @narizsusia
Total, lo has clavado
WOW Muchas gracias!
Mira que pelo afro quedó por encima @Chichi
Que dices tía
Yo creo que @Molinero hace pleno
Y ahora para mí, la ganadora moral de la edición, la que mejor ha comprendido el concepto, la que ha triunfado allá donde se ha presentado, un fuerte aplauso para....
PUESTO 4
CAKES DA KILLA ft. PROPER VILLAINS - DON DADA de @juxtapositionboy
83 puntos
Antes dije que la mayor subida era la de Good Grief, pero era mentira, le sobrepasa y por mucho Don Dada. De 7ª en el hate (o la 18 si se le da la vuelta) a nada menos que 4ª en la lista oficial. Bravo @juxtapositionboy
La mejor
Ya era hora! Mañana envío la general que me voy a casa. Enhorabuena a los tres del podium!
Menuda sorpresa! la familia Venek siempre unida
Y ahora ¿eres de?:
TeamPIRANI
TeamAXEL
TeamICHON
Brava
TeamAXEL
#teamAxel aquí también
teampirani
teamAxel
Buen top 3
Mi primer top 3!! Qué nervios...
Team Axel!
Y ahora me diréis que alguie se esperaba lo de Ichon y lo de Ben Perani, nadie las ha nombrado nunca, salvo en las reviews, como posibles podiums, solo se las ha nombrado para decir que eran "poco odiables"...
Venga, vamos a desvelar el top 3
Dios mio
PUESTO 3
ICHON - LA VIE de @Terated
89 puntos
DIOS MIOO
Venga @ibu!!
Gracias a todos los foreros que votaron Ichon. Esperaba estar alto en la tabla, pero no tanto!!
Yo sí nombre Ben Perani, dije que me molaba! O que tenía muchas ganas de saber de quién era...
Rápido! Cómo pongo un gif desde el móvil!!
Jaja
Yo nunca lo he hecho con móvil
Hoy se lo he explicado a @bigchichi23 pero no ha puesto ninguno desde entonces, así que creo que no lo habré hecho bien, de cualquier forma, te intento explicar un poco por privado @ibuprofeno , cualquier duda , ya sabes, me escribes y te lo intento explicar otra vez
Soy una manca por aqui
Gracias a @Neoxma por la organización y a los que votaron a J. Laser, sobre todo a @narizsusia por el segundo 12 consecutivo.
Mucha suerte a los que quedan
VAMOS A SOLUCIONAR ESTO YA!!!
K nervios. Las dos para mí son ganadoras
PUESTO 2
BEN PIRANI - MORE THAN A MEMORY de @Josemi1015
94 puntos
Vamos que ya estoy conectado.
Me voy a alegrar con cualquier ganador. Tienen muy buen gusto los dos. Recuerdo que me dieron 12. A Pirani le di 7 y a Axel 12. Suerte!!!
Oleeeee Ibu ganador!!!
AY DIOS MIO
PUESTO 1
AXEL VINDENES - SOMETHING de @ibuprofeno
120 puntos
Ole!!! Enhorabuena, @ibuprofeno!! Por fin lo conseguiste y con una justísima ganadora. Y enhorabuena también a @Josemi1015 por su segundo puesto y por traer algo diferente.
Gracias también a @Neoxma por todo. Ha sido una muy buena edición.
Enhorabuena @ibuprofeno Merecido ganador y merecido segundo puesto para @Josemi1015 . Grandes canciones ambas. Axel, favorito desde el principio y Ben Pirani, a la chita callando. LLegó a ir durante bastante tiempo primero, pero pasado el 60% de las votaciones, Axel despegó y ya no hubo quien lo parara. Ichon, también siempre estuvo en la pero a una poca distancia.
Enhorabuena de nuevo!!!
@ibuprofeno te lo mereces por la que te quitaron con Marie Davidson y porque es un temazo!!!
Y @Josemi1015 enhorabuena!!! Esta plata se merece un tweet que estas hecho un influencer!!! Te queda menos para el oro!
Finally!!! Enhorabuena @ibuprofeno . mi favo era la de Pirani. Pero muy merecido este número 1. Una canción tan larga ganando. Icónica.
Muchas gracias a @Neoxma por la organización que ha estado genial.
No me imaginaba para nada ganar esta edición, esta corona va por todas las canciones que merecían ganar y besaron el fango, pero sobre todo por todos los que me habeís votado, especialmente @angelmédano @sebas @cofi @20thcenturyboy y @Johnny_Utah GRACIAS
¡Enhorabuena, @ibuprofeno ! Por fin, qué lejos parecen tus tiempos de fango.
Y bravo @Neoxma otra vez, qué edición más chula, desde las imágenes de las protestas hasta las encuestas y por supuesto la lista del odio.
Y GRACIAS A @Neoxma POR ESTA FABULOSA EDICIÓN
Enhorabuena, @ibu!!! Guapa y reina! Merecido lo tienes después de tanto contest y esto era un señor temazo desde la primera escucha.
Gracias a la organizadora que me ha dado 12 puntos que también es guapa y reina, y a las que habeis votado a la Molly.
Y la Juana mormona, que le den morcilla.
Si diéramos trofeos hoy te hubiéramos entregado la Calculadora de oro
Un avance de regalo pa @ibuprofeno especialmente que es la GA NA DO RA