Yo saqué a Moto Boy en la madre no por Popjustice sino porque soy muy fan de Nina Persson. Le di las gracias a Flounder por el aviso en los foros, pero no llegó a mencionar al artista
@angelmédano escucha estas maravillas, belleza y música de verdat!!! y las portadas son GLORIA BENDITA. Gracias por lo pocos puntitos a las demás ya sabia que me iban a mandar el fango pero tenia que lograr que alguien descubriera a los Anathema que tienen un carreron y una discografía digna de las mejores bandas de rock, no esperaba que la @Johnny_Utah me diera puntos, yo se que lo ha hecho por estrategia pero gracias anyway :P y ya por el chiste de @angelmédano vestido de metalero emo ha valido la pena mi baño de lodo, SORDAS!
Traicionada por mis propias hermanas no lo puedo creer. Igual gracias por los votos. Pensé que quedaría peor, no podía decidirme por una canción de Cold Specks y es que ese álbum es de mis favoritos ever. Espero que le den una escucha. Elegí Steady porque era la menos acústica y que tenía el momento más climático, esta era mi otra opción, quizás con una melodia más memorable pero tenía miedo de que fuera muy larga o muy plana:
Es que podemos haber elegido perfectamente 5 victimas diferentes cada uno @molinero@LaBecaria y yo. Seria un "Top 5" de 15 canciones, y solo sabriamos 11 puestos reales.
Vaya. Ha sido un estreno más fangoso que exitoso en el Contest. Habrá sido que la canción era muy reciente? Espero que te animes a seguir participando. Aquí tus sanguinarias:
Que buen gusto tienes @narizsusia si es que esta claro que estas cosas solo las ganas si vas de rara, con canciones viejunas, coleccionas insectos o ambas a la vez.
Me cagüen to.
Era consciente de que con un tema de 2019 me mandaríais al fango más profundo. Decidí mandar este tema porque controlo poquito de música más antigua y no me apetecía mandar un churro. Prefería mandar calidat a la nada más absoluta aunque fuese una canción de los 60 o los 70. También que suelo quedar como el culo mande lo que mande así que mejor hacerlo con algo decente y de mi gusto.
Muchos besitos a las votantas, en especial a @Zarko que en esta edición nos hemos dado mutuamente las posiciones más altas ❤️
@juxtapositionboy y @perfect juntas de nuevo. Me he dado cuenta que nunca las ganadoras del pasado habían sido recompensadas de alguna forma así que le di ciertos poderes:
2019.Sex Magick, de Twin Temple
2016.Roma Fade, de Andrew Bird
2016.Oeste, de Valter Lobo
2008.Blue Motorbike, de Moto Boy
2001.In For The Kill, de Skindive
2001.Dona’m la Mà, de Toni Ten
1980. Take Me I'm Yours, de Mary Clark
1979.Stay With Me, de Miki Matsubara
1969.The Angel, de Buffy Marie-Sainte
1968.Für mich soll's rote Rosen regnen, de Hildegard Knef
Ay manceps al menos quedaste top 14 es que mandaste esa balada melancolik y yo estaba en el mood de ponerme mi peluk y trasladarme en mi maquina der tiempo ya basta de warachas blanks 100pre @Victornoe
Comentarios
Como un huevo a un castaña se parecen.
Algún ataque gratuito más?
Yo saqué a Moto Boy en la madre no por Popjustice sino porque soy muy fan de Nina Persson. Le di las gracias a Flounder por el aviso en los foros, pero no llegó a mencionar al artista
https://jenesaispop.com/2017/02/06/288504/nina-persson-vuelve-la-electronica-moto-boy/
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1535301/#Comment_1535301
@angelmédano escucha estas maravillas, belleza y música de verdat!!! y las portadas son GLORIA BENDITA. Gracias por lo pocos puntitos a las demás ya sabia que me iban a mandar el fango pero tenia que lograr que alguien descubriera a los Anathema que tienen un carreron y una discografía digna de las mejores bandas de rock, no esperaba que la @Johnny_Utah me diera puntos, yo se que lo ha hecho por estrategia pero gracias anyway :P y ya por el chiste de @angelmédano vestido de metalero emo ha valido la pena mi baño de lodo, SORDAS!
Menudo robazo @Zarko, yo alucino
Era una maravilla, mi top 2 ❤️
5 minutos para saber en que parte del lodo me hundiré como el caballo en el pantano de la tristeza
No sé qué es esto, pero bueno. Listas?
Recién levantado y preparado para lo que sea.
Y @summy , vuelve
Dispara honey
2016. Oeste, de Valter Lobo
Es el último supuesto top 5 así que el resto será más que restos de puestos. Lo siento, chicas
Bueno es que yo viendo lo que hay en el top 5 ni me lo planteaba. la alemana ni la había escuchado pq no salía en Spotify...con eso te digo todo.
Pero a Oeste le di mis 12 puntos pq es la maravilla de esta edición.
Traicionada por mis propias hermanas no lo puedo creer. Igual gracias por los votos. Pensé que quedaría peor, no podía decidirme por una canción de Cold Specks y es que ese álbum es de mis favoritos ever. Espero que le den una escucha. Elegí Steady porque era la menos acústica y que tenía el momento más climático, esta era mi otra opción, quizás con una melodia más memorable pero tenía miedo de que fuera muy larga o muy plana:
Steady Cat me termino conquistando @Victornoe
2016. Roma Fade, de Andrew Bird
_No sé qué está pasanda. Algun bot me habrá hackeado? No sé.
OMG qué está pasando
Pero cuantos top 5 hay? Madredelamorhermoso
La trama de Little Nicky en la 2ª temporada >>> la trama de los top 5 múltiples
chichidimisión
Es que podemos haber elegido perfectamente 5 victimas diferentes cada uno @molinero @LaBecaria y yo. Seria un "Top 5" de 15 canciones, y solo sabriamos 11 puestos reales.
es la edición que menos me estoy enterando de nada. a mí dadme mi top 8 ya que lo firmo
Exigimos que Dora la auditora haga recuento de votos.
5 víctimas???
2017. Bloodstain, de Wrabel.
Resultado: Top 21= 32 puntos
Participante: @Oscar AKA MaskedForere
Vaya. Ha sido un estreno más fangoso que exitoso en el Contest. Habrá sido que la canción era muy reciente? Espero que te animes a seguir participando. Aquí tus sanguinarias:
Menuda mierda de puesto.
Pero no me rendiré porque nada me motiva más que una panda de sordas.
@narizsusia te quiero y tienes mi jamón por DHL
Es un temazo. Me la he metido en mi lista y todo.
Pues entonces aquí encontrarás motivación de sobra
Que buen gusto tienes @narizsusia si es que esta claro que estas cosas solo las ganas si vas de rara, con canciones viejunas, coleccionas insectos o ambas a la vez.
Me cagüen to.
2019. Maybe In The Summer, de SASSY 009
Resultado: Top 24= 23 puntos
Participante: @archipiernago
Esto en el Yogur Caducado hubiera funcionado mucho mejor. Era un buen tema, pero se ha tenido consideración. Lo siento, Archi. Aquí tus sassys:
temazo, muy shygirl
Queda Twin Temple que debería ser top 5, pero de los de verdad
Era consciente de que con un tema de 2019 me mandaríais al fango más profundo. Decidí mandar este tema porque controlo poquito de música más antigua y no me apetecía mandar un churro. Prefería mandar calidat a la nada más absoluta aunque fuese una canción de los 60 o los 70. También que suelo quedar como el culo mande lo que mande así que mejor hacerlo con algo decente y de mi gusto.
Muchos besitos a las votantas, en especial a @Zarko que en esta edición nos hemos dado mutuamente las posiciones más altas ❤️
Que necesidad de hacerme sufrir, que necesidad!!!
2019. Sex Magick, de Twin Temple
Me estoy ahogando. Será el último? Que me queda la Sybille que la desbloqueo ahorita.
Brava Chichi, la edición más diabólica de todas.
Osea la de Bibi Gaytan ha tenido 52 puntos más que la mía?
Que despropósito....
Así somos aquí! Todo es desproporcionado!
Sybille si no es top5 es claramente la 8
¿1970-1973? I Lost Something In The Hills, de Sibylle Baier
Resultado: Top 8= 76 puntos
Participante: @osopanda90
@perfect , una palabras?
Ahora explico lo que ha pasao
@Oscar
jajajaja los osos pandas en Twin Peaks
Jajajajaja estoy moe rabeosa @Victornoe
Twin Peaks Plost?
Halaaaa jajajajajajajjaaja. Ya era raro que no participara @perfect.
Pd1: Un abrazo @LaBecaria Todo irá a mejor.
Pd2: @Summy vuelve !!
Una amiga y yo intentando llegar al top de este contest
La @perfect se ha marcado un Naido / Diane. De ahí su avatar durante los últimos días.
@juxtapositionboy y @perfect juntas de nuevo. Me he dado cuenta que nunca las ganadoras del pasado habían sido recompensadas de alguna forma así que le di ciertos poderes:
@juxtapositionboy decidió el orden de las presentaciones
@perfect eligió el orden de los resultados
Ambas tenían el mismo poder que @LaBecaria , @molinero y @el_maguan. Por eso han aparecido tantos top 5 . En total, 10.
¿Juxta se vengará de Genn o Fdkum por inercia?
¿LaBecaria quiere arrastrar a Ibuprofeno?
¿Magüi querrá hundir a narizsusia de la general?
¿Molinero va a por Sebas o por la Medano?
A falta de Molinero, ¿Perfect quiere vengarse porque sí de la Utah?
Lo sabremos mañana a las 10
Ahora pondré canciones, participantes y puestos disponibles
A ver si al final yo no he participado...
Esto es Twin Peaks pero tercera tercerísima temporada eh?
Lo que queda por salir
Canciones
2019.Sex Magick, de Twin Temple
2016.Roma Fade, de Andrew Bird
2016.Oeste, de Valter Lobo
2008.Blue Motorbike, de Moto Boy
2001.In For The Kill, de Skindive
2001.Dona’m la Mà, de Toni Ten
1980. Take Me I'm Yours, de Mary Clark
1979.Stay With Me, de Miki Matsubara
1969.The Angel, de Buffy Marie-Sainte
1968.Für mich soll's rote Rosen regnen, de Hildegard Knef
Participantes
@angelmédano
@bigchichi23
@devilvioletrose
@Fdkum
@Genn
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@narizsusia
@sebas
@wastydkyss
Puestos disponibles: 1, 2, 3, 4, 5, 11, 16, 17, 18, 26
Ay manceps al menos quedaste top 14 es que mandaste esa balada melancolik y yo estaba en el mood de ponerme mi peluk y trasladarme en mi maquina der tiempo ya basta de warachas blanks 100pre @Victornoe
@bigchichi23 manceps, como hace una pa cambiarse el nick?