@devilvioletrose me vas a perdonar, pero yo no te puedo ayudar, empiezo el lunes y me quiero centrar en eso y estudiar un rato por las tardes cuando salga, no voy a tener mucho tiempo. Pero te puedo pasar una excel también si quieres.
Qué ganas de soltar predicciones tengo, @devil. No imaginas las desgracias que, según mi bola de cristal, se ciernen sobre algunas de mis enemigas queridas compañeras del Contest.
Yo estoy tranquilo: Utah y yo ya firmamos la paz ayer por lo de sebas
( @bigchichi23 ni se te ocurra decir que puse a Utah el primero de la lista con mi chichibomba)
@perfect mi bola de cristal ya me había revelado tu vil traición, como también me ha revelado que te aguarda un contratiempo inminente. Veo sombras... veo drama... veo un extraño de hocico porcino que te robará la canción que pensabas presentar esta edición. Quisiera poder concretar más, pero en mi bola de cristal solo veo imágenes difusas. Sorry.
@Josemi1015 muy mal. Ni un voto otra vez! Y que bien @devil!!! Ya tengo ganas aunque tenía muy claro que presentar y ahora soy un mar de dudas!
Con el nivel de la TM3 me da miedo tener que volver a escuchar sus synthes peluqueros y beats de diseño. Modernas que son unas modernas!
Ayy me perdí todo esto que estoy de mudanza, pero bravas chichi y perfect que se ve que hubo mucha actividad, bien de plot twists y esto parecía que ardía como en los mejores tiempos del Contest
Tengo ya ganadora para la próxima, aviso. Que no me gusta ya no salir en el top15 de la general.
Me ha dado suerte disfrazarme de otro usuario para salir airoso y escalar puestos en la general, así que para esta edición ya he colgado el disfraz de panda y me voy a poner este otro
Yo estoy entre dos temas que me parecen muy top10 material. Aunque al final probablemente no elija ninguno y me apropie de lo que vaya a presentar @perfect.
A qué hora se puede enviar canción? @Johnny_Utah@bigchichi23 espero que no os adelantéis y me robéis esta que tengo pensado mandar en cuanto se abran líneas
Yo tengo ya varias opciones para mantenerme en lo más alto por un par de ediciones. Y no digo ganar porque con el atajo de sordas que estáis hechas, cualquiera sabe.
Comentarios
Gracias, @angel. Por lo de la foto y por mi descripción. Todos sabéis que vivo por y para el mal.
@devilvioletrose me vas a perdonar, pero yo no te puedo ayudar, empiezo el lunes y me quiero centrar en eso y estudiar un rato por las tardes cuando salga, no voy a tener mucho tiempo. Pero te puedo pasar una excel también si quieres.
Vale, pues @angelmédano @Johnny_Utah y una servidora a hacer dream team
Yo voto por edición normalita sin acrobacias ni plottwist ni tulpas de Osopanda. Que acabe agotada, pero vamos que me da igual
^^ lo q dijo la chichona
A q hora arrancan?
Muchas @bigchichi23 pr organizar este Time Machine tan loco como maravilloso. Y también cómo no a @Genn por la victoria.
amores, mañana se avecina
Omg im not ready
bieeen! Ya está cubierto el cupo pero en las próximas me animo a ayudar para ir cogiendo soltura.
Yass
Tengo tres choices pa elegir. Prepárense, perras
Qué ganas de soltar predicciones tengo, @devil. No imaginas las desgracias que, según mi bola de cristal, se ciernen sobre algunas de mis enemigas queridas compañeras del Contest.
Ay porfa que no soy tu enemiga que eras la Sarah Palmer en la gráfica de la Time Machine. Siempre infartada
La mía sí.
La mía también, obvio.
Yo estoy tranquilo: Utah y yo ya firmamos la paz ayer por lo de sebas
( @bigchichi23 ni se te ocurra decir que puse a Utah el primero de la lista con mi chichibomba)
Según mis datos es el segundo forero al que más voto, así que espero que seamos amigos
@molinero Haz que sea el primero, bb
@bigchichi23 tranqui, no tengo nada contra ti de momento. Pero solo de momento.
@narizsusia a ti no te tenía en la lista de enemigas pero te apunto en un periquete. Faltaría más.
@20thcenturyboy OBVIO
@perfect mi bola de cristal ya me había revelado tu vil traición, como también me ha revelado que te aguarda un contratiempo inminente. Veo sombras... veo drama... veo un extraño de hocico porcino que te robará la canción que pensabas presentar esta edición. Quisiera poder concretar más, pero en mi bola de cristal solo veo imágenes difusas. Sorry.
@Josemi1015 muy mal. Ni un voto otra vez! Y que bien @devil!!! Ya tengo ganas aunque tenía muy claro que presentar y ahora soy un mar de dudas!
Con el nivel de la TM3 me da miedo tener que volver a escuchar sus synthes peluqueros y beats de diseño. Modernas que son unas modernas!
Me refería a la @chichi. Tú estas demasiado abajo para plantarme cara de momento.
Wait and see, perra. Wait and see.
Dadme dos ediciones y estoy en la cima
Cuándo empezamos? Tengo ganas de ver cómo destrozáis el siguiente temazo que presente
Ya esperanda por esas ELECCIONES
Ayy me perdí todo esto que estoy de mudanza, pero bravas chichi y perfect que se ve que hubo mucha actividad, bien de plot twists y esto parecía que ardía como en los mejores tiempos del Contest
Tengo ya ganadora para la próxima, aviso. Que no me gusta ya no salir en el top15 de la general.
FAAAAANGO PA TI
Esa es mi predicción. Introduce otra moneda si quieres conocer más detalles de tu futuro.
El día que organicemos la @perfect y yo juntas no cabe tanta maldad
a las 12 anuncio, stay tuned
Oh may gat
Que bien! creando expectación!
oioioi que esto vuelve. Voy a ir preparando mis candidatas.
Me ha dado suerte disfrazarme de otro usuario para salir airoso y escalar puestos en la general, así que para esta edición ya he colgado el disfraz de panda y me voy a poner este otro
Con mi canción no se que podrá pasar. No creo que sea fango pero puede ser otro 16 y necesito un top10 ya!
Yo estoy entre dos temas que me parecen muy top10 material. Aunque al final probablemente no elija ninguno y me apropie de lo que vaya a presentar @perfect.
Le quiero quitar la canción a @perfect como siempre
Y quién no?
Me he apuntado a la moda brujita
Yo ya he empezado la magia negra, avisados estáis
A qué hora se puede enviar canción?
@Johnny_Utah @bigchichi23 espero que no os adelantéis y me robéis esta que tengo pensado mandar en cuanto se abran líneas
Como Devil ponga "desde ahora" más de uno infarta
Es el FLavio latino?
Infarto yo el primero, que aún no le tengo decidida.
^^O el hijo de José Velez?
Me he dado cuenta que mi principal choice va pal Yogur Caducado. ole
Yo tengo ya varias opciones para mantenerme en lo más alto por un par de ediciones. Y no digo ganar porque con el atajo de sordas que estáis hechas, cualquiera sabe.
Que graciosa. Cuéntame otro chiste
@Chichi, qué bien traído el avatar de Sheryl Lee como la bruja buena, qué sutil transición entre ediciones
@narizsusia si es precisamente eso lo que te tiene ahí arriba. Pero ya veo un resbalón cerquita...
@Johnny_Utah referencias, querida