@Xtian23 sí Sue la mejor con diferencia. Y sí tengo un chico de 12 y chica de 14. Para ella fue el libro de Sebas para que no se desvíe demasiado. Creo que por ahora no me puedo quejar para nada con sus gustos musicales.
Me parece la mejor playlist ever. Me da igual quedar mal porque casi todas se merecen un buenísimo puesto. Estoy deseando ver quién ha presentado cada tema.
Estaría curioso, pero entonces se revelarían los 12 puntos de todo el mundo. Y eso podría condicionar bastante las votaciones. Hay @perfect gente por aquí muy estratega. Ya lo irás viendo.
Pensadlo, los que estáis en el top tenéis una presión en cada contest por superaros, o al menos manteneros. Yo no. Puedo seguir presentando mierdas que no le importan a nadie
Les Cosmétiques - Nuestras Marcas - Carrefour España
www.carrefour.es › les-cosmetiques › mas-info
Les Cosmétiques, la marca de cosmética a la venta en exclusiva en Carrefou
¿Qué podemos esperar de una crema que cuesta menos de ...
smoda.elpais.com › belleza › que-podemos-esperar-de-...
24 jul 2012 — Desde Carrefour, que distribuye su propia marca de cosmética, Les Cosmétiques Design Paris, corroboran que sus productos se someten a ...
Carrefour desarrolla su marca propia Les Cosmétiques ...
www.revistainforetail.com › noticiadet › carrefour-desa...
10 ene 2020 — Revista infoRETAIL. Un nuevo concepto para a dar cobertura a todas las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consumo.
El señor Sandalio se ha dejado las gafas en su casa y no es capaz de ver qué hay en la lista de la compra. Además no entiende la letra de su nieto Alfonsito que por qué no decirlo, tiene un poco de dislexia.
Le ayudas?
A cambio el señor Sandalio revelará los votos de 2 foreros pero sólo el ganador podrá elegir de quién se trata y además será el único en conocer sus identidades.
nU loik de voap adramnio
Sla de ufart Eon
elceh ascefr sni toalsca
isctauane lnerseal ed pejlaaño
tncishoecoo mgsora ed aatapt onsaliam
astpa de setiend ocn etocef adqbelaunor
Un kilo de pavo marinado.
Sal de fruta Eno.
Leche fresca sin lactosa.
Aceitunas rellenas de jalapeño.
Ochocientos gramos de patata monalisa.
Pasta de dientes con efecto blanqueador.
Un kilo de pavo marinado
Sal de fruta eno
Leche fresca sin lactosa
Aceitunas rellenas de jalapeño
Ochocientos gramos de patata monalisa
Comentarios
Yo soy central madeirense porque saqueada y quebrada quedé @juxtapositionboy
Por qué nadie habla de la mía?
Nadie hace una review de cada canción?
@juxtapositionboy haz lo tuyo queremos reviews
Hasta cuándo se podía votar?
@juxtapositionboy revius porfa
Martes 23:59 @sebas
Si alguien no vota su canción se elimina no?
@Xtian23 sí Sue la mejor con diferencia. Y sí tengo un chico de 12 y chica de 14. Para ella fue el libro de Sebas para que no se desvíe demasiado. Creo que por ahora no me puedo quejar para nada con sus gustos musicales.
@Fdkum te hacemos vacío
Te Veo con muchas. 87 días por ejemplo
@Victornoe miarmaa aahahhshshshshshshsa eso aqui no hay creo que solo en margarita y no si por el guasipati de la beso robado
Mañana o pasado hago review que no tengo mucho sardo
@Oscar sí, pero ni se te ocurra no votar, que te veo las intenciones.
Jajajajajajaja
Aquí si había central madeirense en toda Valencia y eso quedó fue arruinao. Me acuerdo que hacían unos pesebres bellísimos @juxtapositionboy
Me parece la mejor playlist ever. Me da igual quedar mal porque casi todas se merecen un buenísimo puesto. Estoy deseando ver quién ha presentado cada tema.
Capaces de hacerme ganadora otra vez. No lo hagais
@Victornoe divina esa escenografia de joaquin riviera en paz descanse
Firmo un top15
Estaría curioso, pero entonces se revelarían los 12 puntos de todo el mundo. Y eso podría condicionar bastante las votaciones. Hay @perfect gente por aquí muy estratega. Ya lo irás viendo.
Podríamos hacer reviews mintiendo. Vamos, lo que he estado haciendo hasta ahora
Mis 12 a Tokisha
Y luego soy yo el que se lleva la fama de estratega si esto está lleno de lagartas
Y cerdas. Lagartas y cerdas, no me ignores.
Y ranas
La única review que se me ocurre es que la de Katherine está colgada
Lo siguiente que van a ver es una dramatización del paso de @Oscar por el Contest hecha por actores profesionales.
Me meo. El fango es liberador. Todos deberíais pasar por aqui. Pero vamos ya me quedo yo.
Pensadlo, los que estáis en el top tenéis una presión en cada contest por superaros, o al menos manteneros. Yo no. Puedo seguir presentando mierdas que no le importan a nadie
@aallvvaarroo mi rey te compadezco si las entiendes ahhashahhaa mañana o mas tarde las hago
No te falta razón @Oscar
Venga animaros que están las votaciones muy tranquilitas.
En un ratito jueguitos
Ole. Como va la mía?
De momento he recibido 9 votos. Venga una mas y actualizo gráfica!!
Os recuerdo que el plazo finaliza el martes 2 de marzo a las 23:59
Mientras tanto...
¿Alguien me puede decir cómo se llama la marca blanca de cosmética de estas superficies?
DIA
Lidl
El Corte Ingles
ALDI
Carrefour
Alcampo
Eroski
qué ganamos? motívanos
bonte
cien
veckia
les cosmetiques
biocura
cosmia by auchan
belle
Bonte
Cien
Veckia
Biocura
Averac
Cosmia
Belle
Les Cosmétiques - Nuestras Marcas - Carrefour España
www.carrefour.es › les-cosmetiques › mas-info
Les Cosmétiques, la marca de cosmética a la venta en exclusiva en Carrefou
https://www.carrefour.es/supermercado/averac-la-cosmetica-que-se-ajusta-a-ti
https://bdebelleza.com/cosmeticos/averac-cosmetica-carrefour/
¿Qué podemos esperar de una crema que cuesta menos de ...
smoda.elpais.com › belleza › que-podemos-esperar-de-...
24 jul 2012 — Desde Carrefour, que distribuye su propia marca de cosmética, Les Cosmétiques Design Paris, corroboran que sus productos se someten a ...
Carrefour desarrolla su marca propia Les Cosmétiques ...
www.revistainforetail.com › noticiadet › carrefour-desa...
10 ene 2020 — Revista infoRETAIL. Un nuevo concepto para a dar cobertura a todas las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consumo.
cerdutah maquillada de averac
A mi me esta costando mucho el orden. Tengo clara la de 12 pero luego muchos términos medios
^^ Yo no uso marcas blancas, solo plasma reconcentrado de twink con infusión de oro y caviar. Por eso luzco tan joven a mis veintitantos.
Deberías probar a besar twinks en galas de premios
@perfect tuyo es el premio. Recibirás un privado
El señor Sandalio se ha dejado las gafas en su casa y no es capaz de ver qué hay en la lista de la compra. Además no entiende la letra de su nieto Alfonsito que por qué no decirlo, tiene un poco de dislexia.
Le ayudas?
A cambio el señor Sandalio revelará los votos de 2 foreros pero sólo el ganador podrá elegir de quién se trata y además será el único en conocer sus identidades.
nU loik de voap adramnio
Sla de ufart Eon
elceh ascefr sni toalsca
isctauane lnerseal ed pejlaaño
tncishoecoo mgsora ed aatapt onsaliam
astpa de setiend ocn etocef adqbelaunor
Un kilo de pavo marinado.
Sal de fruta Eno.
Leche fresca sin lactosa.
Aceitunas rellenas de jalapeño.
Ochocientos gramos de patata monalisa.
Un kilo de pavo marinado
Sal de fruta eno
Leche fresca sin lactosa
Aceitunas rellenas de jalapeño
Ochocientos gramos de patata monalisa
Quiero todos los poderes. Se puede repetir??
Maldito @molinero