Tarde pero.... @KikoCuadrado te entiendo. Yo no iba a participar tampoco en esta por el feo que se le suele hacer a mis canciones. Pero es parte del juego, así que quédate con nosotros bailando en el fango!
Yo idem @KikoCuadrado ánimo. Al final hay una confluencia de estrategia y huir de la obviedad, y de algo demasiado parecido a lo que ya salió nosecuándo, y de lo que ha salido en algún medio, y de por dónde dé el aire ese día o cómo caiga en la playlist que deja a veces resultados WTF, pero es la misma gracia que Eurovisión. Que tú ves a Kate Ryan ganadora y luego ni siquiera se clasifica.
Yo esta canción no la he votado porque me recordaba un poco too much a The Weeknd, pero veo guay haber oído algo de Polonia. No tiene precio, vaya
Lo importante es ir con algo que te mole. Si quedas mal que importa? Yo a día de hoy sigo escuchando Hennessy y no me he puesto ni una vez a Tokisha, who cares? Quien tiene la verdad sobre las choices? Nadie.
Cascades al principio fue un ni fu ni fa para mi. Pero después con la tontería me aparecía en el random, y me veía cantando ese "caasqueiiiiiiiiids" así suavecito todo enganchado, y eso para mi son puntos.
Increible pero cierto, @Oscar lo ha vuelto a hacer y eso que su canción no era ni chispa de mala.
De hecho sólo te ha votado tu querido compañero de Ciénaga @Zarko.
Has entrado en los anales de la historia del contest como rey bottom.
@Perfect bloqueó la posición nº27 como premio y curiosamente, acabó bloqueandote a ti como pidió hace poco.
17. Katharine - Aerial East - @archipiernago (53 puntos)
Nuestro querido @archipiernago se ha quedado colgado casi a las puertas del TOP 15.
Amada por algunos e incomprendida por otros, Katherine no ha dejado indiferente a nadie.
Gracias por los votos. También se me hizo corta al principio pero luego de escucharla como 3 veces más ya se había ganado un lugar en mi corazón y de ahí no paré de ponérmela. Me encanta su energía tan coming of age y la melodia muy grunge pero divertida. Sé que muchos pasaron de ella por ser willow y quizás me la hubiera guardado para la hipotética ronda de divas. En fin siempre me alegra compartirles algo que me gusta mucho y saber que varios también conectaron con la canción. Ahora me toca buscar algo para mi Reputation era...
Por cierto, estaba mirando la gráfica que puso la abaquista ayer y, a falta de votar 15 usuarios, Alcampo (usease la cerda que os habla) iba en 10ª posición con 36 puntos. Una vez votaron los 27, bajó a la 26ª posición con... 14 puntos.
Comentarios
Ay madreee, que estoy revisando el ticket de la compra y me he dejado un producto en la caja. Qué producto será???
Servidora
miedo
@Oscar o @Johnny_Utah ?
Yo soy el 27 o el puesto de la jhuta
a ver la Sor Presa...
O que salgan todos los puntos pa volver al top 10. Estoy reventadisima eh
Jajahahahaja el tercer gif.
Tarde pero.... @KikoCuadrado te entiendo. Yo no iba a participar tampoco en esta por el feo que se le suele hacer a mis canciones. Pero es parte del juego, así que quédate con nosotros bailando en el fango!
Yo idem @KikoCuadrado ánimo. Al final hay una confluencia de estrategia y huir de la obviedad, y de algo demasiado parecido a lo que ya salió nosecuándo, y de lo que ha salido en algún medio, y de por dónde dé el aire ese día o cómo caiga en la playlist que deja a veces resultados WTF, pero es la misma gracia que Eurovisión. Que tú ves a Kate Ryan ganadora y luego ni siquiera se clasifica.
Yo esta canción no la he votado porque me recordaba un poco too much a The Weeknd, pero veo guay haber oído algo de Polonia. No tiene precio, vaya
Lo importante es ir con algo que te mole. Si quedas mal que importa? Yo a día de hoy sigo escuchando Hennessy y no me he puesto ni una vez a Tokisha, who cares? Quien tiene la verdad sobre las choices? Nadie.
Cascades al principio fue un ni fu ni fa para mi. Pero después con la tontería me aparecía en el random, y me veía cantando ese "caasqueiiiiiiiiids" así suavecito todo enganchado, y eso para mi son puntos.
Tokisha no la voté pero ahora me parece temazo, el karma
El segundo gif que ha puesto @narizsusia es premonitorio
27. Cold Feet - Chord Overstreet @Oscar (3 puntos)
Increible pero cierto, @Oscar lo ha vuelto a hacer y eso que su canción no era ni chispa de mala.
De hecho sólo te ha votado tu querido compañero de Ciénaga @Zarko.
Has entrado en los anales de la historia del contest como rey bottom.
@Perfect bloqueó la posición nº27 como premio y curiosamente, acabó bloqueandote a ti como pidió hace poco.
Aquí está tu amiga
Perdón por la espera que me han llamado por teléfonooo
Pretend to be shocked
Oscar, you're doing amazing sweetie.
No será verdad XDDDDDDDDD
Jajajajajajajajajajahaja de verdad gracias @Zarko
Me estoy meando
Se puede decir que soy power bottom ya?
El record lo tiene @Axwell con 3 bottoms seguidos
Oscar, Axwell hizo tres TOPbottom seguidos. Te faltan dos aún.
Este muchacho canta igualito que Chris Martin
Pues la mia es muy bonita sordas y como Gleek que soy tenia q traerla.
@narizsusia hasta donde llegas hoy?
17. Katharine - Aerial East - @archipiernago (53 puntos)
Nuestro querido @archipiernago se ha quedado colgado casi a las puertas del TOP 15.
Amada por algunos e incomprendida por otros, Katherine no ha dejado indiferente a nadie.
Aquí tus amantes
Le hizo daño tanto hablar de ella la chichi
Muy contento con el resultado, me veía bottom 5 con los comentarios que leía.
Al final ha habido muchos a los que os ha gustado, muchas gracias bellos ❤️
No me creo que no haya salido seguro me hacen la gatada
Oh mi favo. No sé por qué Archi, pero sabía que era la tuya. Te lo debía
Gracias @bigchichi23, me alegro de que la hayas disfrutado bb
16. Meet me at our Spot - The Anxiety, Willow and Tyler Cole - @Victornoe (53 Puntos)
Otro empate en puntos que se soluciona por número de votantes. Pues hasta aquí has llegado @Victor. Lo de ser doble bottom ya no es cosa tuya.
Álvaro me da bot vibes...
Huy pues esta me encantaba @Victornoe Se me hacía muy corta, pero como ahora las canciones son así...
Primera inyustisia
Gracias por los votos. También se me hizo corta al principio pero luego de escucharla como 3 veces más ya se había ganado un lugar en mi corazón y de ahí no paré de ponérmela. Me encanta su energía tan coming of age y la melodia muy grunge pero divertida. Sé que muchos pasaron de ella por ser willow y quizás me la hubiera guardado para la hipotética ronda de divas. En fin siempre me alegra compartirles algo que me gusta mucho y saber que varios también conectaron con la canción. Ahora me toca buscar algo para mi Reputation era...
Gracias a los que votaron "Up All Night". Y también a @Zarko y @narizsusia por la organización. A ver si tengo más suerte la próxima ronda
Willowriysber dandolo todo
Up all night era muy chula, @Axwell
Tú siempre con tan buen gusto
Ay por eso envie a la Denai sabia aqui no la apreciarian
Prometo volver más genérica que nunca
Por cierto, estaba mirando la gráfica que puso la abaquista ayer y, a falta de votar 15 usuarios, Alcampo (usease la cerda que os habla) iba en 10ª posición con 36 puntos. Una vez votaron los 27, bajó a la 26ª posición con... 14 puntos.
Curioso, curioso...
Os he pillado, perras!
Mi paso por el contest
Jajajaja
@Victornoe me acabo de dar cuenta que que Willow era Willow Smith
@Johnny_Utah Otra vez contribuyendo a tu caída en desgracia
Que digo que uno no puede perder 22 puntos así como así. Ni que votarais en negativo, becaria loca.
Pues habrá plot twist, Utah, pero tu canción seguirá siendo igual de horrenda.
Y mira que sabes que suelo votarte, pero con esta ni modo.
Se te nota un poco nerviosa....
Va a ganar Jaison
Tener a tamaña sorda al frente de una web musical es como poner a un pirómano a cargo de un parque de bomberos.