26. Bad Bad- Move That Body Mix, de Andrew Cassara con PsychoSonic. (26 puntos)@Xtian23 como @narizsusia.
Uy parece que mañana hay ceremonia de los PT DE ORO.
Obviamente Chichi: contar la verdad para salir del fango se va a llevar los premios más importantes, pero hay otra serie que le está haciendo competencia.
UNA GUIONISTA, UNA ACTRIZ PRINCIPAL, UNA ACTRIZ DE REPARTO Y UNA DIRECTORA OPTAN UN TOP TP 5
No me voy a ilusionar de ser top 10.
Muchas gracias por ese top ten! A mi es que esta canción me ha ganado.
Gracias especialmente a @ibuprofeno y @Johnny_Utah por esos votos fuertes pero muchas gracias a todos los que me hayan votado
^^Ya ves. Me hizo ilusión cuando dijiste que te gustaba
Y uno que nunca me falla es mi @erasmusborracho Gracias a todas las demás votantes también. Me esperaba mi ya clásico puesto 19 o así.
Ya tenía la sospecha que mi puesto en las gráficas era el verdadero. Gracias a todos los que han votado a Pixey. Me alegra que os haya gustado su canción!
Pensaba que no habrían más partes, pero esta es la última ya.
Después de las presentaciones, dije que le daría a @Zarko la opción de robar una canción a su gusto.
Claro que era todo mentira. ¿Cómo voy a hacer eso?
Antes de las presentaciones, una guionista llamada @perfect me envía un privado diciéndome que monte una peli haciendo como si @Zarko le robara la canción. Le digo que sí, pero es el running gag más manido de la historia si te la roban a ti. Así que pienso en @narizsusia cómo está arriba del todo en la general sería más jugoso.
Le cuento la peli a Zarko y acepta. Asusto a medio hilo del Contest con la chichibomba de robar canción. Apenas publico que Narizsusia iba a ser robada, se lo comunico vía mensaje privado. Y ahí empezó el teatro.
Así que nada. Una de nosotras @narizsusia, @perfect, @Zarko y yo estamos en el top 5. Mientras que las desgraciadas que quedemos estaremos en los puestos bloqueados que quedan.
La chichi más minimalista caída al fango. Ni contar la verdad me ha salvado. Pero intuitivamente ha sido una canción del grupo que envío mi mejor amigo @OrtegaYCassete . Una nueva chichi renacida ha nacido, sin duda
Iba a decir que qué lástima "M" de la chichi con lo que me gustaba, pero después de la insinuación te-miro-por-encima-del-hombro sobre que Jadu Heart ya la habías traído, la pena se me ha ido rápido.
Gracias a todes las que habéis votado este temazo por auparme al top 10, no la pisaba desde la edición XX Disfrutaré las vistas mientras pueda.
Enhorabuena @Zarko
Pues tres las he votado fuerte, entre ellas están mis 12, 10 y 7 y dos reservas. Si tengo que escoger TEAMTHEJOY y TEAMnarisitas, aunque la suya sea otra, probablemente Tiny Jag
Qué canciones más chulas las que se han quedado a las puertas del top5.
Voy con Into the Blue (¿ibuprofeno?), pero también con How it works (¿Johnny?) y Pink Pony Club (¿Axwell?).
Gracias a los que la habéis votado! Especialmente a @Oscar, @Josemi1015 y a esa señora llamada @wastydkyss que debe estar recociéndose en su bilis en estos momentos por haberme dado su máxima puntuación.
Josemi por fin devolviendome parte de los múltiples doces que le he dado yo a lo largo de la temporada. Justicia.
La canción es preciosa y @perfect necesita urgentemente bastoncillos para los oídos.
Comentarios
Una de las mejores canciones que les he traído y hago el peor puesto de la temporada. Si esto lo saca daft punk están todos adorandola.
A mí comenzó gustándome pero acabé cogiéndole tirria al estribillo y me la saltaba.
Ya te cogeré yo a ti
9. Silver Sadness, de Ängie con Harrison First. (65 puntos) @20thcenturyboy como @el_maguan
10. Do U Mind? (Leave the light on), de Fleece. (61 puntos) @LaBecaria como @archipiernago
11. Pájara, de Villano Antillano. (61 puntos) @Genn como @ Frikomid
12. Krunk, de Sad Night Dynamite. (60 puntos) @archipiernago como @Oscar
13. I'll Probably Be Asleep, de Hachiku. (54 puntos) @Frikomid como @devilvioletrose
14. James, de Oscar and The Wolf. (52 puntos) @molinero como @perfect
15. Game Change, de Brodka. (50 puntos) @erasmusborracho como @ibuprofeno
16. Nostalgia, de Xan Griffin. (48 puntos) @Oscar como @Genn
17. A la viè, a la mort, de Elliot Jane. (46 puntos) @alber_ab_94 como @Xtian23
18. BLOQUEADA PARA SEGUIR VIVA
19. Mercy, de Jaime Wyatt. (38 puntos) @juxtapositionboy como @LaBecaria
20. BLOQUEADA PARA SEGUIR VIVA
21. Hyper Kobra, de Hockeysmith.(35 puntos) @devilvioletrose como @Johnny_Utah
22. Goodbye, de Silly Boy Blue. (34 puntos.) @wastydkyss como ella misma
23. PERSONAL SHOPPER NILE RODGERS. REMIX, de Steven Wilson con Nile Rodgers.(31 puntos) @angelmedano como @aallvvaarroo
24. She's Probably Not Thinkin' Of Me, de The Feels. (30 puntos) @josemi1015 como @bigchichi23
25. Chash And Burn, de Maggie Lindemann.(28 puntos) @aallvvaarroo como @Victornoe
26. Bad Bad- Move That Body Mix, de Andrew Cassara con PsychoSonic. (26 puntos) @Xtian23 como @narizsusia.
Uy parece que mañana hay ceremonia de los PT DE ORO.
Obviamente Chichi: contar la verdad para salir del fango se va a llevar los premios más importantes, pero hay otra serie que le está haciendo competencia.
UNA GUIONISTA, UNA ACTRIZ PRINCIPAL, UNA ACTRIZ DE REPARTO Y UNA DIRECTORA OPTAN UN TOP TP 5
Mañana seguimos
Pues ya se quienes son el 18 y el 20.
Seguimos para bingo
Yo la voté porque era peluquera basicona y con todo y eso mejor que la mitad de la lista
Justice for Pájara.
Mira todas las que me gustan en los últimos puestos y es que YO NO LO ENTIENDO panda de *ordas.
^ ditto
Pájara, ganadora en nuestras corazonas
silver sadness y pajara fueron robadas
la melodia de silver sadness es un colapso
y pense mercy gustaria en un principio como les encanta una guitarra acustik a ustedes
@molinero es...
@el_maguan
8. sex is good (but have you tried), de Donna Missal.
70 puntos
10 puntos @archipiernago, @narizsusia
7 puntos. @aallvvaarroo, @josemi1015, @alber_ab_94, @devilvioletrose
6 puntos @eramusborracho
5 puntos. @angelmedano, @Genn
3 puntos. @molinero, @20thcenturyboy
R2 @Zarko, @perfect
No daba ni un duro por esta canción. Mirala ahora
Y votandola unas cuantas serias x la música. Hacia tiempo que no te votaba magui
Muchas gracias por ese top ten! A mi es que esta canción me ha ganado.
Gracias especialmente a @ibuprofeno y @Johnny_Utah por esos votos fuertes pero muchas gracias a todos los que me hayan votado
^^Ya ves. Me hizo ilusión cuando dijiste que te gustaba
Y uno que nunca me falla es mi @erasmusborracho Gracias a todas las demás votantes también. Me esperaba mi ya clásico puesto 19 o así.
@terated es...
@terated. Que es ellaaaa
7. Just Move, de Pixey.
70 puntos
8 puntos. @Axwell, @molinero, @LaBecaria
7 puntos. @erasmusborracho, @20thcenturyboy
6 puntos. @Genn, @alber_ab_94
3 puntos. @bigchichi23, @ibuprofeno, @archipiernago
2 puntos. @angelmédano, @Zarko, @Johnny_Utah, @perfect
1 punto. @frikomid, @aallvvaarroo, @Oscar
R1 @Xtian23
Me meo con la Terated. Cogiendo puntitos, pero temazo que duda cabe
La del maguan me ha llegado tarde, pero la estoy escuchando mucho
Ya tenía la sospecha que mi puesto en las gráficas era el verdadero. Gracias a todos los que han votado a Pixey. Me alegra que os haya gustado su canción!
Just Move puesto merecidísimo.
Suelta los bloqueos ya
@Zarko es....
No me refería a eso
Pensaba que no habrían más partes, pero esta es la última ya.
Después de las presentaciones, dije que le daría a @Zarko la opción de robar una canción a su gusto.
Claro que era todo mentira. ¿Cómo voy a hacer eso?
Antes de las presentaciones, una guionista llamada @perfect me envía un privado diciéndome que monte una peli haciendo como si @Zarko le robara la canción. Le digo que sí, pero es el running gag más manido de la historia si te la roban a ti. Así que pienso en @narizsusia cómo está arriba del todo en la general sería más jugoso.
Le cuento la peli a Zarko y acepta. Asusto a medio hilo del Contest con la chichibomba de robar canción. Apenas publico que Narizsusia iba a ser robada, se lo comunico vía mensaje privado. Y ahí empezó el teatro.
Así que nada. Una de nosotras @narizsusia, @perfect, @Zarko y yo estamos en el top 5. Mientras que las desgraciadas que quedemos estaremos en los puestos bloqueados que quedan.
Ah @Axwell, @ibuprofeno, @Johnny_Utah y @Victornoe ESTAIS EN EL TOP 5 JUAPO
CRUZAD LA PASARELA
Creo que gracias a mi chichibomba, se quienes están detrás de cada bloqueo. Y baia baia estos resultados.
Yo bloqueé el puesto 20
@juxtapositionboy es...
@perfect
20. Too Bad, de Duckwrth.
38 puntos
10 puntos. @terated
8 puntos. @bigchichi23
7 puntos. @archipiernago
6 puntos. @juxtapositionboy
4 puntos. @devilvioletrose
2 puntos. @wastydkyss
1 punto. @Victornoe
R1. @erasmusborracho, @el_maguan
Ay. No os entiendo. La gracieta de la perfect para su parte fue funny
Ay! No esperaba ni siquiera estar en el top 10, qué nervios!
No me acordaba de esta, pues sí que ha llegado lejos la cumbia de Victor
Ai por favor me va a dar un síncope.
Así que era @perfect la que estaba detrás de toda esta movida? XDD
Ay esta de @perfect se me desinfló enseguidísima. Pero vamos, merecía más que un #20
@el_maguan qué buen gusto siempre hdp. Me la estoy poniendo un montón
@angelmédano bloqueó el puesto 18
Alber_ab_94 es...
Yo misma, @bigchichi23
18. M, de Vanja Polaceki.
46 puntos
10 puntos. @Zarko, @Oscae
7 puntos. @Axwell
4 puntos. @molinero, @Frikomid, @erasmusborracho
3 puntos. @aallvvaarroo, @narizsusia
1 punto. @devilvioletrose
R1 @ibuprofeno
R2 @angelmédano, @juxtapositionboy
La chichi más minimalista caída al fango. Ni contar la verdad me ha salvado. Pero intuitivamente ha sido una canción del grupo que envío mi mejor amigo @OrtegaYCassete . Una nueva chichi renacida ha nacido, sin duda
Mira qué tensión, pero me alegra volver al top 5 y más con una canción que me gusta tanto como la que traía esta vez.
@el_maguan bloqueó el puesto 6
@Zarko es...
La propia @Zarko
6. Burning Hour, de Jadu Heart
80 puntos
12 puntos. @LaBecaria
10 puntos. @molinero
8 puntos. @perfect, @josemi1015, @narizsusia
7 puntos. @Oscar
6 puntos. @el_maguan
5 puntos. @Frikomid, @archipiernago, @terated
3 puntos. @Johnny_Utah
1 punto. @bigchichi23, @ibuprofeno, @juxtapositionboy
R1 @devilvioletrose
Vuelve al top 10 después de no sé cuándo gracias a un grupo que presenté yo. De nada
Haré un paroncito
Mientas tanto que team sois?
TeamBrigada
TeamTheJoy
TeamPinkPony
TeamMontoFuji
TeamTiniJag
Iba a decir que qué lástima "M" de la chichi con lo que me gustaba, pero después de la insinuación te-miro-por-encima-del-hombro sobre que Jadu Heart ya la habías traído, la pena se me ha ido rápido.
Gracias a todes las que habéis votado este temazo por auparme al top 10, no la pisaba desde la edición XX Disfrutaré las vistas mientras pueda.
Enhorabuena @Zarko
Pues tres las he votado fuerte, entre ellas están mis 12, 10 y 7 y dos reservas. Si tengo que escoger TEAMTHEJOY y TEAMnarisitas, aunque la suya sea otra, probablemente Tiny Jag
Qué canciones más chulas las que se han quedado a las puertas del top5.
Voy con Into the Blue (¿ibuprofeno?), pero también con How it works (¿Johnny?) y Pink Pony Club (¿Axwell?).
Se pueden repetir si participaron antes de la edición XXXI.
Teniendo en cuenta las palabras de @bigchichi23
Sabiendo que ya han salido wastydkiss, Terated y Zarko haciendo de sí mismos, y mi bot era 1º en la gráfica final, está claro que yo no gano
De todas formas, mucha suerte al resto
@aallvvaarroo en un ratín
@Axwell cuando eran tres bloqueos, había cuatro en realidad. Todo puede pasar
@josemi1015 es...
@narizsusia
5. Dead Wrong, de Tiny Jag.
85 puntos
12 puntos. @perfect, @Genn, @Xtian23
10 puntos. @el_maguan
8 puntos. @Victornoe, @aallvvaarroo, @juxtapositionboy, @erasmusborracho
6 puntos. @archipiernago
1 punto. @wastydkyss
R1 @angelmedano
La eterna no ganadora, la nueva Summy, consigue un merecidisimo puesto 5. Hubiera sido el robo más tonto de la historia si me preguntan.
Es poético que @narizsusia y @Zarko hayan quedado juntos en el ranking.
Es un plagio. Hay que descalificarla.
@20thcenturyboy es...
@Johnny_Utah
4. How It Works, de Old Sea Brigade.
87 puntos
12 puntos. @Wastydkyss, @josemi1015, @Oscar
10 puntos. @ibuprofeno, @Frikomid
8 puntos. @angelmedano
7 puntos. @molinero
6 puntos. @terated
5 puntos. @Axwell
4 puntos. @20thcenturyboy
1 punto. @LaBecaria
R1 @alber_ab_94
Not my cup of tea. Pero mira las serias como te quieren
@20thcenturyboy es...
@Johnny_Utah
4. How It Works, de Old Sea Brigade.
87 puntos
12 puntos. @Wastydkyss, @josemi1015, @Oscar
10 puntos. @ibuprofeno, @Frikomid
8 puntos. @angelmedano
7 puntos. @molinero
6 puntos. @terated
5 puntos. @Axwell
4 puntos. @20thcenturyboy
1 punto. @LaBecaria
R1 @alber_ab_94
Not my cup of tea. Pero mira las serias como te quieren
Enhorabuena @Johnny_Utah Siempre estarás en my Team por temas como este, aunque no sepas lo que es un buen estribillo
Gracias a los que la habéis votado! Especialmente a @Oscar, @Josemi1015 y a esa señora llamada @wastydkyss que debe estar recociéndose en su bilis en estos momentos por haberme dado su máxima puntuación.
Josemi por fin devolviendome parte de los múltiples doces que le he dado yo a lo largo de la temporada. Justicia.
La canción es preciosa y @perfect necesita urgentemente bastoncillos para los oídos.
El estribillo de How it works se mea en el de Personal Chopped.