Pues a mí Half Vier me parece de las más interesantes de esta primera mitad. La de Olymp, aunque es buena, me parece un poco #lomismodesiempre del Contest. La veo algo impersonal, podría ser de cualquier país y de cualquier edición.
A modo de curiosidad sobre Irán quise comprar un cd del grupo iraní de post-rock Crows in the Rain en su web cuando salió hace 5 años y cada vez que intentaba entrar me salía un aviso del FBI bloqueando el acceso.
En pocas palabras te decía que contribuías con la compra a un país que financiaba el terrorismo.
Comentarios
Casualidad? No lo creo...
Que me voy a hacer un Juxta
Tu mamá te mató 85/100 No la supero
Half Vier 73/100 Así quedé
Uwa 81/100 apropiada culturalmente
4 floors of whores 93/100 Caí muerta. Ese suelo es mío
Jajajaja tiene para todo la Patiño
Klaustrucker 90/100 me da miedo pero lo gozo
Mi marido 100/100 tenía pussy rejuvenecido y se me ha roto otra vez
Your place is empty 100/100 Después de un buen revolcón viene la pena. Dios mío. No puedo mas.
Arrope MC 90/100 uff lo siento en mi
Olymp 77/100 estoy resacosa pero me voy de after
Mañana más y peor
La Patiño en Uwa puede ser tranquilamente Tía Kofi
Pues a mí Half Vier me parece de las más interesantes de esta primera mitad. La de Olymp, aunque es buena, me parece un poco #lomismodesiempre del Contest. La veo algo impersonal, podría ser de cualquier país y de cualquier edición.
A modo de curiosidad sobre Irán quise comprar un cd del grupo iraní de post-rock Crows in the Rain en su web cuando salió hace 5 años y cada vez que intentaba entrar me salía un aviso del FBI bloqueando el acceso.
En pocas palabras te decía que contribuías con la compra a un país que financiaba el terrorismo.
YO ESCUCHANDO MI MARIDO
El gif de beyonka
Cuando me entere si ha sido la Juxta o Victornoe!! alisten las extensiones!!!
Yo quería mandar esto por España pero no me dejaron
La cantante de Irán me imagino que estará en contra de su gobierno no? Si ese es el caso no veo problema en votarle
Además no es la primera iraní que participa ya salió sevdaliza en la otra mundovision
@Xtian23 te cogiste a mi marido? O te lo vas a coger?
Que me late que esta ronda ganas @Victornoe
me parto jajajajajaj @Oscar yo te hubiera votado, tendríamos que hacer una ronda de tokishas para sacarnos esto del sistema y vivir
Que vuelvo que me escucho la playlist en el gym
My Kitty (missing) 62/100 no se si me hago la dormida. Ando medio interesada en este temita
Ley de gravedad 90/100 NO DE JES DE SO ÑAR
Cabriolet panorama 50/100 Casi bop. You take myself, you take my self control
Cabriolet Panorama
A mi también me mola. Es BOP. Y el video esta muy conseguido el rollo ochentero.
Flashing 55/100 Pensaba que me darías más
Increíble 48/100 Siguiente tema
Second Skin 40/100 @Josemi1015 eres tú?
Storm 80/100 Gracias por despertarme
Acá ta la mami 75/100 Madura casada por tu zona
Pero si Second Skin es una joyita
Oshun 70/100 Aunque no nos guste es cultura
Tata fatigosa 90/100 No me reconozco con esta rola
Black Lily 80/100 acaso soy Amy Lee?
Paraguasha ?/100 Me cuesta asimilarla
Bangin 45/100 ok
Melt 63/100 no se qué pasará
La complicidad 15/100 me olvide de comprar pimiento
La añoranza 55/100 Suavecito pero sin rozar
More 60/100 Esto no lo presento summy en 2018?
Meaningless 78/100 Dámelo
Conclusión: Muy buena playlist. De las mejores. Pocas canciones se me quedarían fuera. Les daré otra vuelta y ya ordenare vaya
Sí que es una buena playlist, la he escuchado hoy completa y aún no sé qué votaré y qué no (bueno, alguna sí que sé que no la votaré)
Yo empiezo mi campaña contra MI MARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí Mi Marido me hace bastante gracia pero soy incapaz de escucharla entera.
Con mi marido pasará como con Tokisha. Mucho ruido y luego...
Mi marido ganadora