Lo voy a tener chungo para elegir. Haciendo el vídeo me he dado cuenta de que me gustan todas, hasta Ojos Negros (a pesar de que al subir el vídeo a youtube me lo bloquearan por problemas de copyright por culpa de este tema)
La gala va a ser muy divertida por ver quien estaba detrás de cada disfraz.
Por cierto hay algunas canciones que ganan con las escuchas. Muy pocas pero las hay porque la mayoría con una escucha lo dan todo.
Con las campanadas de medianoche comienza el baile de disfraces!!
De la medianoche de España. Pero no quiero que se me acuse otra vez de menospreciar a nuestras compañeras de latinoamérica o de xenofobia, que yo eso nunca. Siento un gran aprecio por todas esas foreras: @wastedalgo, @victornosequé@elqueempiezaporF, @krusty23 o algo así...
Ah, y ese tan simpático que habla raro y que escribe siempre de madrugada.
Os quiero mucho, chiques. Aunque jamás me votéis. Que ya os vale por cierto. Os mando un gran beso a todes allí en... en... Bueno, dondequiera que estéis al sur de Texas.
Pero vamos a la parte importante y que todos esperamos de cualquier fiesta de disfraces desde que vimos Eyes Wide Shut: la orgía.
Pues sí, esa era la idea inicial. Pero lamentablemente las nuevas restricciones sanitarias nos han hecho cambiar los planes a última hora, así que nos limitaremos a votar el mejor disfraz y luego a intentar adivinar quién se esconde detrás de ellos.
Apasionante, verdad? Pues más os vale fingir que sí, que estoy muy sensible estos días.
Estos son los 22 participantes del baile de máscaras. Dos de ellos están tachados porque vinieron vestidos de calle a la fiesta y por tanto no cuentan para la elección de los mejores disfraces. Tenéis todo el viernes para elegir, en público o por privado, con salseo o sin salseo, vuestros CUATRO disfraces favoritos. Los ganadores tendrán premio.
Rana Gustavo
Hippie
Final Girl
Zooey Deschanel
El hombre invisible
El Chupacabras
Un tigre
Reclusa
Dora la exploradora
Johnny Utah cada vez que se cruza un twink por la calle
Yo también le doy mis 12 a Disfraz de Tigre.
El resto de mis votos para Tu Ex (lo más horroroso de halloween y cualquier celebración), la Rana Gustavo puro por el shock de descubrir su nombre ibérico y a Santiago Abascal porque qué rico un 10.
A lo largo del día de hoy estoy sumando los votos a los mejores disfraces que veo en la página y los que me mandais por privado. El objetivo de hacerlo así es para generar incertidumbre sobre qué disfraces van en cabeza, aunque bueno, más o menos ya lo vais viendo. El orden en el que ponéis los disfraces solo lo tendré en cuenta en caso de empate.
Los cuatro mejores disfraces tienen premio. Una vez anunciados, haremos una ronda rápida para tener un quinto ganador. El del premio al mejor comisario detective.
Esa ronda consistirá en tratar de adivinar quién se oculta detrás de unos cuantos disfraces del concurso. Vuestras respuestas serán en público, aquí en la plaza del pueblo, pero al ganador se le anunciará por privado para evitar revelar demasiada información sobre los disfraces que haya acertado.
Premios para los ganadores
Los ganadores tendrán la oportunidad de arrancar tres máscaras de entre el resto de asistentes al baile. Tres máscaras a tres asistentes distintos (no vale al mismo) que irán revelando información, en este orden:
1) La primera máscara que arranquen les revelará a quién le ha dado ese participante anónimo su 12 puntos, en caso de que haya votado ya.
2) La segunda máscara que arranquen les revelará si esa canción va por delante o por detrás de la suya en la clasificación provisional.
3) La tercera máscara que arranquen, finalmente les revelará la identidad de la forera tras ese disfraz. O sea, a quién pertenece esa canción.
Pero cuidado!!, en honor al Stratego (juego de mesa creado a su vez en honor a Tracy) y al buscaminas, he puesto una bomba, hay un peligro oculto entre todos los disfraces: si los premiados eligen quitarle la máscara a un disfraz y resulta que detrás de ese disfraz estoy yo... BOOOM! Perderán todos sus privilegios y se acabó su premio.
Si les explota la bomba U.T.A.H., no podrán seguir arrancando máscaras, pero para compensar recibirán por privado un nude del organizador. Tampoco es tan mal premio, eh pájaras, que he estado poniéndome en forma durante el confinamiento.
El plazo acaba con las campanadas de medianoche. El nude es el premio de consolación para los ganadores si por error destapan la bomba y pierden sus privilegios.
El resto podéis ver nudes en mi onlyfans por un módico precio de 9'99$ mes. Swipe up to my onlyfans aquí
Pues mira, en un rato hago un listado y así podéis entreteneros con eso también a lo largo de la tarde.
Han votado 10 personas. En cuanto vote uno más (11, el 50% de los participantes) hago una actualización y os llamo sordas ingratas, que es ni más ni menos lo que sois.
Estos son los 10 disfraces que tenéis que tratar de adivinar para el Premio al Mejor Comisario Detective (*). Se responde por privado (antes dije que en público, pero mejor en privado para evitar que si tu disfraz está en esa lista lo reveles públicamente en tu respuesta). Yo iré comentando vuestras respuestas y sospechas por aquí. El que acierte más disfraces de esa lista será el quinto ganador. Si el ganador de este premio gana además uno de los cuatro premios a mejor disfraz, el premio al Mejor Comisario Detective pasará a la segunda persona que más aciertos haya tenido.
Tenéis de tiempo hasta la medianoche.
1. Rana Gustavo (Jhana Boy - Girl from the year above) 2. Hippie (Billy Vena - Space hippie) 3. Zooey Deschanel (Hazel English - Five and dime) 4. Reclusa (Chloe Kae - Recluse) 5. Juana de Utah (Bearcraft - Where the sun sets) 6. Una discoteca (Myd - Together we stand) 7. MaryJHeads (Phé - Wtf, It's cool) 8. El hijo del cuñado de mjcabezas87 (Paula Cendejas - Ojos negros) 9. Backstreet's Back (Joan - Want u back) 10.Santiago Abascal (Moyka - Backwards)
Mensaje institucional de la Final (o eso cree ella) Girl:
Hola Johnny, dejo aquí mi mensaje, que me van diciendo por el pinganillo que mi canción va fatal y esta semana no he tenido tiempo de nada, literalmente. He estado muy entretenido en el curro.
¿Y qué es eso de votar el disfraz? Que con las canciones sí que me las fui poniendo, pero ahí no he prestado atención. Aceptaré el castigo por descuidada.
THE FINAL GIRL
No he hecho marketing de mi canción, creía que no iba a hacer falta, pero los comentarios de ciertas foreras me hace pensar que van a votar por la foto de portada (por vagas) en vez de escuchar la playlist varias veces, que es lo que deberían haber hecho. O demasiada estrategia. Si no, no me lo explico.
Cuando alguien en el foro diga que TSHA es lo más, allí estaré yo...
...para llamaros fariseas. Esta semana esta chica ha sido portada en el NME, en el EP pinta que todo van a ser temazos. Pero bueno. Votad esas naderías, de las que la próxima semana nadie se acordará. Ya me encargaré yo de recordarlo cada vez que sea procedente.
Esto tenía que haber sido de otra manera, y reconozco que he descuidado la promoción, pero no me subestiméis que esta semana he estado muy ocupada cargándome a mi jefe. Son labores que quitan mucho tiempo, pero el objetivo ya está cumplido.
Así que votad a conciencia o no, pero tened cuidado, que las "mosquitas muertas" suelen sobrevivir y al final dan la sorpresa.
Desde cuando un concurso de disfraces de halloween lo ganan un tigrucho y un tal mary J. Seguro que se trata de una reunión de sodomitas. Y en cuanto a aquellos que confundan mi cabalgante figura con la de un caballero andante, temed, pues no pienso conquistaros a vosotros si no colonizar vuestras tierras y volver a hacer de esta, nuestra gran nación, un gran imperio.
Nota de la Organizadora: No doy creditito con el vídeo. Es como un Cid Campeador 2.0. Me siento sucia solo de mirarlo.
Una de las razones por las que Peggy se enamoró de mí fue por mi gran habilidad en el arte del disfraz. Puedo ser detective (como Ainhoa Santamaría), cocinero, cowboy o vestido de Lady Gaga.
Ganar el premio a mejor disfraz me daría la autoestima necesaria para seguir insistiendo en recuperar el amor de Peggy.
Comentarios
No sé cómo me gané yo el título de peluquera si literalmente gané con una balada en español
A las 12 del mediodía en el colegio electoral, de momento hemos votado cuatro personas, y mira, en resumen: no os puedo.
De momento hay una canción que ya se destaca con 35 puntos, mientras dos permanecen a 0.
Queréis gráficas? Estas son todas las gráficas que pienso haceros. No os merecéis otra cosa:
De hecho estoy a un paso de cancelar la edición, lanzar una bomba de humo y nunca más se supo de aquella cerda.
hasta cuando se puede votar?
Bueno Johnny que la tuya lleve cero puntos es solo culpa tuya no nos castigues a todes.
Pillen que nos llamó peluqueras solo a las sudacas (acabamos de nombrar a devil sudaca honoraria) yo digo que es xenofobia dimisión ya.
@narizsusia hasta el domingo a las 23,59.
Yo ya he votado. No lo dejen para el último día.
^^ Hey, que la mía no está a cero. Y ahora regrésate al oscuro lugar del que nunca debiste salir y continúa haciéndote mechas.
@nariz, puedes votar hasta el domingo por la noche.
Qué alegría @el_maguan !!
Lo voy a tener chungo para elegir. Haciendo el vídeo me he dado cuenta de que me gustan todas, hasta Ojos Negros (a pesar de que al subir el vídeo a youtube me lo bloquearan por problemas de copyright por culpa de este tema)
Confío en ti Perfect que la mía no sale muy bien parada de los comentarios
@perfect vótame a mí, amiga, que lo necesito y sabes que en el fondo te aprecio a pesar de las cosas que te digo
La de Ojos negros me gustaba hasta que de repente escuché lo de:
Y aunque no me llame Diana
Tú fuiste directo a mi corazón
jajajajajajajaja
Mensaje del hijo de la mujer del cuñado de @mjcabezas87 para @erasmusborracho :
Espero que me votes porque serás mi Chelo si no lo haces
—————————————
Mensaje de la organizadora: la broma de no votarme estuvo bien al principio. Jiji jaja y eso. Muy graciosos. Pero ya vale, no?
La verdad que mato por ver al de Ken Hirai bailando este temita en su casa, pero sin disfraz
La gala va a ser muy divertida por ver quien estaba detrás de cada disfraz.
Por cierto hay algunas canciones que ganan con las escuchas. Muy pocas pero las hay porque la mayoría con una escucha lo dan todo.
Yo estoy perdidísimo con los disfraces. Sospecho alguno, pero seguro que hay sorpresas.
@perfect gracias por el vídeo !! Que bien viene para repasar.
Esta noche mandaré los votos.
Me sueles votar. Confío en ti @molinero
@perfect Wow, como mola el vídeo, no lo había visto hasta ahora. Enhorabuena por el curro
Oye si, se me había olvidado decir que me encantó el mash up de la edición. La Tracy debería hacerlo en todas las ediciones.
Ya ves es que cambia totalmente la percepción de algunas canciones. Las pobres las que no tienen vídeo...
Con las campanadas de medianoche comienza el baile de disfraces!!
De la medianoche de España. Pero no quiero que se me acuse otra vez de menospreciar a nuestras compañeras de latinoamérica o de xenofobia, que yo eso nunca. Siento un gran aprecio por todas esas foreras: @wastedalgo, @victornosequé @elqueempiezaporF, @krusty23 o algo así...
Ah, y ese tan simpático que habla raro y que escribe siempre de madrugada.
Os quiero mucho, chiques. Aunque jamás me votéis. Que ya os vale por cierto. Os mando un gran beso a todes allí en... en... Bueno, dondequiera que estéis al sur de Texas.
Pero vamos a la parte importante y que todos esperamos de cualquier fiesta de disfraces desde que vimos Eyes Wide Shut: la orgía.
Pues sí, esa era la idea inicial. Pero lamentablemente las nuevas restricciones sanitarias nos han hecho cambiar los planes a última hora, así que nos limitaremos a votar el mejor disfraz y luego a intentar adivinar quién se esconde detrás de ellos.
Apasionante, verdad? Pues más os vale fingir que sí, que estoy muy sensible estos días.
Estos son los 22 participantes del baile de máscaras. Dos de ellos están tachados porque vinieron vestidos de calle a la fiesta y por tanto no cuentan para la elección de los mejores disfraces. Tenéis todo el viernes para elegir, en público o por privado, con salseo o sin salseo, vuestros CUATRO disfraces favoritos. Los ganadores tendrán premio.
MaryJHeads
Backstreet’s Back
Dancing Lisa
Una discoteca
❤️
1.- Disfraz de tigre (qué me jode no haberlo pensado yo)
2.- Tu ex
3.- Una discoteca
4.- Final girl
No sé si hay que poner orden, pero si hay que ponerlo, mis 12 son para disfraz de tigre y de ahí para abajo.
Qué viva Hidro Genesse.
Yo también le doy mis 12 a Disfraz de Tigre.
El resto de mis votos para Tu Ex (lo más horroroso de halloween y cualquier celebración), la Rana Gustavo puro por el shock de descubrir su nombre ibérico y a Santiago Abascal porque qué rico un 10.
1, Zooey Deschannel
2. Koromon
3. Dancing Lisa
4. Dora
Se trata de votar los mejores disfraces, no los peores. Vaya gusto tenéis...
Voy a valorar sobre todo las descripciones.
-Rana Gustavo
-Pikotaro
-Tu ex
-El hijo de la mujer del cuñado de mjcabezas.
(Mención especial para Zooey, Dora, una discoteca y MaryJHeads)
-marijay
-el sobrino de la hija del cuñado de marijay
-disfraz de tigre
-la deschannel (por el uso indiscriminado de gifs que ha hecho)
exactamente qué disfraz es ese, @victornoe?
Dinámica del concurso de disfraces
A lo largo del día de hoy estoy sumando los votos a los mejores disfraces que veo en la página y los que me mandais por privado. El objetivo de hacerlo así es para generar incertidumbre sobre qué disfraces van en cabeza, aunque bueno, más o menos ya lo vais viendo. El orden en el que ponéis los disfraces solo lo tendré en cuenta en caso de empate.
Los cuatro mejores disfraces tienen premio. Una vez anunciados, haremos una ronda rápida para tener un quinto ganador. El del premio al mejor comisario detective.
Esa ronda consistirá en tratar de adivinar quién se oculta detrás de unos cuantos disfraces del concurso. Vuestras respuestas serán en público, aquí en la plaza del pueblo, pero al ganador se le anunciará por privado para evitar revelar demasiada información sobre los disfraces que haya acertado.
Premios para los ganadores
Los ganadores tendrán la oportunidad de arrancar tres máscaras de entre el resto de asistentes al baile. Tres máscaras a tres asistentes distintos (no vale al mismo) que irán revelando información, en este orden:
1) La primera máscara que arranquen les revelará a quién le ha dado ese participante anónimo su 12 puntos, en caso de que haya votado ya.
2) La segunda máscara que arranquen les revelará si esa canción va por delante o por detrás de la suya en la clasificación provisional.
3) La tercera máscara que arranquen, finalmente les revelará la identidad de la forera tras ese disfraz. O sea, a quién pertenece esa canción.
Pero cuidado!!, en honor al Stratego (juego de mesa creado a su vez en honor a Tracy) y al buscaminas, he puesto una bomba, hay un peligro oculto entre todos los disfraces: si los premiados eligen quitarle la máscara a un disfraz y resulta que detrás de ese disfraz estoy yo... BOOOM! Perderán todos sus privilegios y se acabó su premio.
Si les explota la bomba U.T.A.H., no podrán seguir arrancando máscaras, pero para compensar recibirán por privado un nude del organizador. Tampoco es tan mal premio, eh pájaras, que he estado poniéndome en forma durante el confinamiento.
O sea el plazo de votar disfraces acaba hoy no?
Y qué dices que hay que hacer para recibir nudes?
El plazo acaba con las campanadas de medianoche. El nude es el premio de consolación para los ganadores si por error destapan la bomba y pierden sus privilegios.
El resto podéis ver nudes en mi onlyfans por un módico precio de 9'99$ mes. Swipe up to my onlyfans aquí
Y cuando dices esos disfraces de los que tenemos que adivinar quien está detrás? que esto es lo bueno.
Pues mira, en un rato hago un listado y así podéis entreteneros con eso también a lo largo de la tarde.
Han votado 10 personas. En cuanto vote uno más (11, el 50% de los participantes) hago una actualización y os llamo sordas ingratas, que es ni más ni menos lo que sois.
Estos son los 10 disfraces que tenéis que tratar de adivinar para el Premio al Mejor Comisario Detective (*). Se responde por privado (antes dije que en público, pero mejor en privado para evitar que si tu disfraz está en esa lista lo reveles públicamente en tu respuesta). Yo iré comentando vuestras respuestas y sospechas por aquí. El que acierte más disfraces de esa lista será el quinto ganador. Si el ganador de este premio gana además uno de los cuatro premios a mejor disfraz, el premio al Mejor Comisario Detective pasará a la segunda persona que más aciertos haya tenido.
Tenéis de tiempo hasta la medianoche.
1. Rana Gustavo (Jhana Boy - Girl from the year above)
2. Hippie (Billy Vena - Space hippie)
3. Zooey Deschanel (Hazel English - Five and dime)
4. Reclusa (Chloe Kae - Recluse)
5. Juana de Utah (Bearcraft - Where the sun sets)
6. Una discoteca (Myd - Together we stand)
7. MaryJHeads (Phé - Wtf, It's cool)
8. El hijo del cuñado de mjcabezas87 (Paula Cendejas - Ojos negros)
9. Backstreet's Back (Joan - Want u back)
10.Santiago Abascal (Moyka - Backwards)
(*) Premio patrocinado por Ainhoa Santamaría
Lo borro entonces
Al final hemos dicho de hacerlo por privado. Te mando un mensaje diciéndote cuántos aciertos has tenido.
Mis votos al mejor disfraz podrían llegar a las 23.59 de hoy, con el toque de queda, más o menos
Mensaje institucional de la Final (o eso cree ella) Girl:
Hola Johnny, dejo aquí mi mensaje, que me van diciendo por el pinganillo que mi canción va fatal y esta semana no he tenido tiempo de nada, literalmente. He estado muy entretenido en el curro.
¿Y qué es eso de votar el disfraz? Que con las canciones sí que me las fui poniendo, pero ahí no he prestado atención. Aceptaré el castigo por descuidada.
THE FINAL GIRL
No he hecho marketing de mi canción, creía que no iba a hacer falta, pero los comentarios de ciertas foreras me hace pensar que van a votar por la foto de portada (por vagas) en vez de escuchar la playlist varias veces, que es lo que deberían haber hecho. O demasiada estrategia. Si no, no me lo explico.
Cuando alguien en el foro diga que TSHA es lo más, allí estaré yo...
...para llamaros fariseas. Esta semana esta chica ha sido portada en el NME, en el EP pinta que todo van a ser temazos. Pero bueno. Votad esas naderías, de las que la próxima semana nadie se acordará. Ya me encargaré yo de recordarlo cada vez que sea procedente.
Esto tenía que haber sido de otra manera, y reconozco que he descuidado la promoción, pero no me subestiméis que esta semana he estado muy ocupada cargándome a mi jefe. Son labores que quitan mucho tiempo, pero el objetivo ya está cumplido.
Así que votad a conciencia o no, pero tened cuidado, que las "mosquitas muertas" suelen sobrevivir y al final dan la sorpresa.
Mensaje de Abascal
Desde cuando un concurso de disfraces de halloween lo ganan un tigrucho y un tal mary J. Seguro que se trata de una reunión de sodomitas. Y en cuanto a aquellos que confundan mi cabalgante figura con la de un caballero andante, temed, pues no pienso conquistaros a vosotros si no colonizar vuestras tierras y volver a hacer de esta, nuestra gran nación, un gran imperio.
Nota de la Organizadora: No doy creditito con el vídeo. Es como un Cid Campeador 2.0. Me siento sucia solo de mirarlo.
Estoy perdido. Y esta a quien defiende?
Si no me equivoco, a España.
Ah! Y a la canción de Moyka.
Pero sobre todo a España.
No entiendo una verga y sinceramente ningun disfraz me encanto
solo LA RANA GUSTAVO HAHSHSHSHSHSHZHSHSHSHSHSHSHSHSHAHAHAHAHAHAH
no puedo con sus adaptaciones blanks
Votado por privé. Qué risa con los disfraces asignados de oficio, qué bien traídos
Es que esta cerdita tiene mucho arte!!!
Sebas espero me des 12 puntos otra vez!
Mensaje de la Rana Gustavo
Una de las razones por las que Peggy se enamoró de mí fue por mi gran habilidad en el arte del disfraz. Puedo ser detective (como Ainhoa Santamaría), cocinero, cowboy o vestido de Lady Gaga.
Ganar el premio a mejor disfraz me daría la autoestima necesaria para seguir insistiendo en recuperar el amor de Peggy.
PD: Gracias @juxtapositionboy, mi mayor defensor
De nada Gustavo ve si mandas alguito al paypal