Es muy fuerte que se hayan agrupado estas canciones. Tiene que haber una relacion entre elegir un villano de TV y tirarte a la piscina con un tema de estos. No se cual, pero no puede ser casualidad. Es digno de estudio psicologico.
Villanos de TV (ya presentado y que ha causado sensación).
Villanos de animación
Villanos de cine
Villanos de la vida real / comics
Hay una villana que inicialmente estaba en el grupo de los cómics, pero al fallar @kiko la cambié al de villanos de cine para equilibrar los grupos (7 en cada uno) y porque a fin de cuentas es un personaje que, aunque nació en los cómics, es más icónico por el cine y más concretamente por la primera actriz que se enfundó su disfraz en pantalla grande.
Saludos. Las canciones de hoy se publicarán por la tarde, que las cerdas también tienen que trabajar para llegar a fin de mes. Mientras tanto podéis seguir saboreando la playlist de ayer.
Aquí os dejo con un adelanto de los villanos de animación que os atormentarán hoy. Sois capaces de reconocerlos a todos?
Es un pingüino delincuente ganador de un Oscar de la Academia. La forera que lo ha traído ha adjuntado el enlace al corto donde aparece sembrando el mal.
Veo que habéis acertado todos. Incluso el de XANA de Código Lyoko, que en la vida había oído hablar yo de eso.
Las votaciones de ayer ya se cerraron con muy baja participación. Ni diez personas, creo. Los resultados más adelante.
Hasta yo que estoy de crucero trabajando dura e intensivamente estos días me entero mas de cómo va el concurso que otros. A ver si prestáis un poquito más de atención a la organización, caray ja, ja, ja.
Hasta mañana por la tarde. La playlist de mañana no tengo ni idea de qué encaje de bolillos voy a hacer para publicarla, porque por la mañana trabajo y por la tarde tengo planes. Así que o presento todas las canciones de golpe en un rato que tenga libre o lo hago por la noche. Ya iré viendo.
Comentarios
jaja anddsu poseída por el anillo solo piensa ya en el number 1
te has ganado el odio de @LaBecaria ENHORABUENA!!
y cuál es el grupo que has elegido @LaBecaria?
Que no sea el de personajes reales, porfq
Es muy fuerte que se hayan agrupado estas canciones. Tiene que haber una relacion entre elegir un villano de TV y tirarte a la piscina con un tema de estos. No se cual, pero no puede ser casualidad. Es digno de estudio psicologico.
Pues he elegido el del cine porque no me acordaba de cuál era el otro que quedaba, por lo que dice la @chichi es de personajes reales.
Sí, el orden definitivo será:
Villanos de TV (ya presentado y que ha causado sensación).
Villanos de animación
Villanos de cine
Villanos de la vida real / comics
Hay una villana que inicialmente estaba en el grupo de los cómics, pero al fallar @kiko la cambié al de villanos de cine para equilibrar los grupos (7 en cada uno) y porque a fin de cuentas es un personaje que, aunque nació en los cómics, es más icónico por el cine y más concretamente por la primera actriz que se enfundó su disfraz en pantalla grande.
?
Blanco y en botella
Lo de Hell Here es porque ya ha escuchado la playlist.
Venga, que yo quiero hacer el mal, ¿cómo puedo hacerlo?
Pues no sé, pensaba hacer algún jueguecillo extra el fin de semana, durante el periodo de votaciones. Stay tunned for anddsu-revenge.
Yo no se si tengo canción o no pero iba a presentar esta villana
Quién es?
Quien lo adivina?
La madre de Antonio David.....Google images said
¿Ésta no salía en un vídeo de C. Tangana?
Saludos. Las canciones de hoy se publicarán por la tarde, que las cerdas también tienen que trabajar para llegar a fin de mes. Mientras tanto podéis seguir saboreando la playlist de ayer.
Aquí os dejo con un adelanto de los villanos de animación que os atormentarán hoy. Sois capaces de reconocerlos a todos?
Qué mal, apenas conozco a uno. Tengo que mejorar en villanía.
Jo no conozco ni uno. A saber el patrón que seguirá esta lista. Las dos de las esquinas ya me están dando epilepsia!
Pues está el malo de Sherlock Holmes, Él de las Supernenas y la niña de los Rugrats
El de Mazinger Z
Vicky de los padrinos mágicos
El símbolo es Xana de Código Lyoko jajajajaja
He intentado jugar a esto pero no tengo ni idea de la mitad, este juego no es apto para jóvenes.
Mazinger Z era muy niño y no lo recuerdo!
Yo he estado con más de la mitad haciendo búsqueda por imagen. Aquí hay mucha gen z pa tanto juego boomer
La Paloma me tiene despistada. Pensaba que podia ser de Wallace & Gromit pero no recuerdo ningún pájaro malvado
No es una paloma, sino un pingüino: Feathers McGraw.
Bueno a ver, podría ir por lo menos diciendo como van las votaciones la @johnny_Vaga_y_burra
Es un pingüino delincuente ganador de un Oscar de la Academia. La forera que lo ha traído ha adjuntado el enlace al corto donde aparece sembrando el mal.
Veo que habéis acertado todos. Incluso el de XANA de Código Lyoko, que en la vida había oído hablar yo de eso.
Las votaciones de ayer ya se cerraron con muy baja participación. Ni diez personas, creo. Los resultados más adelante.
Código Lyoko
Que votaciones hay? Que no me entero
De cada grupo votas tu canción preferida y el villano que más te gusta
Hasta yo que estoy de crucero trabajando dura e intensivamente estos días me entero mas de cómo va el concurso que otros. A ver si prestáis un poquito más de atención a la organización, caray ja, ja, ja.
Y que la organización deje de chochear por favor
A ver cuando llega la playlist de hoy, que tengo una excursión.
^^ Perrah
Dale bb
Que será tarde para él!
Y qué decir de Angélica:
Angelica Pickles, reina icónica voz de una generación
No lo supero
Bueno, empezamos. Tengo mil cosas que hacer, así que las canciones las iré publicando espaciadas a lo largo de la tarde. Paciencia.
De momento, y para demostrar que la lista de hoy no tiene naaaaada que ver con la playlist de ayer, como muestra este botón.
8. VICKY
Villano: Vicky (Los padrinos mágicos)
Canción: Lloraré Llorarás
Artista: Ava Rocha, Los Toscos
Spotify: https://open.spotify.com/track/7KryKgk3fm9KTYJKQLySPl
Hasta cuando se vota la de hoy @Johnny_Utah ??
Hasta mañana por la tarde. La playlist de mañana no tengo ni idea de qué encaje de bolillos voy a hacer para publicarla, porque por la mañana trabajo y por la tarde tengo planes. Así que o presento todas las canciones de golpe en un rato que tenga libre o lo hago por la noche. Ya iré viendo.
Si necesitas ayuda dime
Intentaré apañarmelas, más que nada para no pasar por el engorro de ir enviando a nadie enlaces, youtube, descripciones... pero gracias
Claro. Yo esta semana y la próxima también puedo.
Bueno, para empezar "Lloraré, Llorarás" está curiosa.
Uy, hola Sam
9. XANA
Villano: XANA (Código Lyoko)
Canción: Will We Talk
Artista: Sam Fender
Spotify: https://open.spotify.com/track/5g0HSob4PEq7M8blV6y70i?si=rirkrwQMQV-4FqTFk9CwVw&dl_branch=1
Descripción: Aquel garito, cualquier noche bailando, sudando. Llevarle a casa, destapar vergüenzas en el sofá. El olor a tabaco y la música aún suena. Y preguntarse si al despertar, hablarán.