@johnny_utah Muy chula pero... ¿la votaré aun a riesgo de que detrás se esconda esa werdulera de @wastydkyss?
Pues en sus momento le plantaste 12 puntazos a la canción que traje así que también existe la posibilidad de que seaS TÚ QUIEN ESTÉ DETRÁS DE ESTA y no puedo con el horror.
Pues estaréis muy in love con Gemini Rising, pero cuando yo los traje los dejasteis en el puesto 16 o así, panda de locas, que no hay quien os entienda.
@wastydkyss, ¿me crees capaz de semejante retorcida estrategia con tácticas de psicología inversa?? ¿A mí, que soy un ángel en la Tierra bajo la forma de una cerda?
Descripción (opcional): Solo hay que investigar un poco para encontrar cosas diferentes:
Zeal & Ardor es la creación de un solo hombre, Manuel Gagneux, un suizo-estadounidense que reside actualmente en Londres. Su enfoque se basa en una historia alternativa y proviene del pensamiento de que el cristianismo se impuso a los esclavos estadounidenses, tal como se impuso en Noruega y otros lugares del mundo, ¿Qué hubiera pasado si los esclavos estadounidenses y de todo el mundo se hubieran rebelado de la misma manera? O dicho sin rodeos: ¿Cómo sería el sonido espiritual satánico? Devil is Fine es un ejemplo.
Y se acabaron las presentaciones con una media del 7% de share
Poco más de un día pa reflexionar lo acontecido y mañana a las 23 abro las lineas pa las votaciones. La primera persona que vote recibirá mis puntos por transparencia etc.
Tenéis hasta el miercoles a las 17 para votar Forera que no vota, canción fuera del top @Fdkum
Espero vuestras reviews, vuestros alerta winner, tukuntazos varios
De esta tarde también me quedo con Serendipity, aunque la de Devil is Fine también me ha llamado la atención porque no es lo que solemos escuchar por aquí.
Si que hay nivel.. Estoy ordenando mis favoritas y bueno, es que se me van a quedar en posiciones de reserva canciones que en una edición normal se llevarían 4 o 5 puntos de mi parte (spoiler: Tokischa no está entre ellas).
Ordenando ya? Yo esta vez me veo votando el último que cada vez que pongo la lista en el coche me echan la bronca. Las de hoy las he escuchado bajitas bajitas. La de Ethan P Flynn parecía original.
Un dato algo inútil, pero me aburría y os diré que de las 27 canciones, solo 20 tienen letra en Genius. De las 7 que no están, 5 se pueden encontrar en otros servicios.
Quedan 2 que no las he encontrado. (spoiler: Tokischa no está entre ellas)
Pues ya que estamos anunciando cosas, si nada lo impide el próximo Yogur Caducado tendrá sabor a calabaza y especias, coincidiendo con el especial Halloween de cada año.
Viendo vuestro ninguneo a mi canción.... Con lo bonita que es, por Dios por Dios. Aunque creo que requiere de varias escuchas.
La mayoría de canciones están muy chulas, va a ser de esas ediciones que va dar pena ver ciertas canciones en el bottom.
Aunque también creo que el comienzo de la playlist peca un poco de monótono
Acabo de caer que el EP que contiene la canción de Shamir tiene una canción que escuché mucho en su momento, cuando sacó su primer disco (que me encanta), llamada "If it wasn't true".
Comentarios
Artista: Mula
Canción: Sirena.
Spotify: https://open.spotify.com/track/0RzeoHduXbC06YVdORb6Ka?si=M8keVyHOTIGFIY_PDilC2A&utm_source=copy-link
YouTube:
Descripción: no recuerdo ni quién la mando. Estoy de vacaciones, vaga y disfrutonaaa
La playlist: https://open.spotify.com/playlist/1ke9ct7Bm1DzEvcLfmJEg5?si=xrdDnIf1SxCtQXYh7xU_uQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Vuelvo a las 16-17 con las últimas cuatro
estoy in con gemini rising
Pues en sus momento le plantaste 12 puntazos a la canción que traje así que también existe la posibilidad de que seaS TÚ QUIEN ESTÉ DETRÁS DE ESTA y no puedo con el horror.
El vídeo del señor bailando la de gemini rising
Pues estaréis muy in love con Gemini Rising, pero cuando yo los traje los dejasteis en el puesto 16 o así, panda de locas, que no hay quien os entienda.
@wastydkyss, ¿me crees capaz de semejante retorcida estrategia con tácticas de psicología inversa?? ¿A mí, que soy un ángel en la Tierra bajo la forma de una cerda?
De peores marranadas te creo capaz, mi cerditah angelical
Tukuntaso, tukuntaso, tukuntaso
Me gusta tu totón, ey, me gusta tu culazo
Hay alguien ahí que quiero terminar ya esté sopor
Dale
Canción: Devil is Fine
Artista: Zeal & Ardor
Spotify: https://open.spotify.com/track/2CaZCVH2Z79ABFcsHzUU6y?si=52e70523af3d4da1
YouTube:
Descripción (opcional): Solo hay que investigar un poco para encontrar cosas diferentes:
Zeal & Ardor es la creación de un solo hombre, Manuel Gagneux, un suizo-estadounidense que reside actualmente en Londres. Su enfoque se basa en una historia alternativa y proviene del pensamiento de que el cristianismo se impuso a los esclavos estadounidenses, tal como se impuso en Noruega y otros lugares del mundo, ¿Qué hubiera pasado si los esclavos estadounidenses y de todo el mundo se hubieran rebelado de la misma manera? O dicho sin rodeos: ¿Cómo sería el sonido espiritual satánico? Devil is Fine es un ejemplo.
Artista:Shamir
Canción: Sometimes a man
https://open.spotify.com/track/0xiGLycEUHvQq9qX7v8Zlr?si=QE042C2cTdWdU_ho1r59Pg&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Canción: Serendipity
Artista: Egosex
Spotify: https://open.spotify.com/track/3oidfpr5uXUy61IbnydzjP?si=279f401c9a5e47bc
YouTube:
Descripción: Mariconeo del weno para las modernas del foro
que surrealista chichi presentando la propuesta basada en su propio artista
Canción: god’s chariots
Artista: Oklou
Spotify: https://open.spotify.com/track/28Ykh9f8Fg5TCEZ4lp5p6N?si=WPl7yuXfRNeEP1OEtbGbbQ&dl_branch=1
YouTube:
Descripción: La canción que unió a los fans de Caroline Polachek y a los Bad Gyal.
Serendipity
La playlist: https://open.spotify.com/playlist/1ke9ct7Bm1DzEvcLfmJEg5?si=xrdDnIf1SxCtQXYh7xU_uQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Y se acabaron las presentaciones con una media del 7% de share
Poco más de un día pa reflexionar lo acontecido y mañana a las 23 abro las lineas pa las votaciones. La primera persona que vote recibirá mis puntos por transparencia etc.
Tenéis hasta el miercoles a las 17 para votar Forera que no vota, canción fuera del top @Fdkum
Espero vuestras reviews, vuestros alerta winner, tukuntazos varios
Ah por fin. Estaba esperando para escuchar todo de un tirón y sin ventajas temporales.
Pues la youtulista completadita también:
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHMFkcK4AfLGa-Sg7PE7Czhu
Al ataque.
De esta tarde también me quedo con Serendipity, aunque la de Devil is Fine también me ha llamado la atención porque no es lo que solemos escuchar por aquí.
He ido escuchando la playlist (excepto lo de esta tarde) y hay mucho nivel.
Voy a escuchar la playlist con el boli rojo a mano.
Es de las mejores ediciones que hemos tenido últimamente
tukutu tukutu
tukuntaso
Volverá @Oscar a hacerle tukuntaso a Tokischa?
Si que hay nivel.. Estoy ordenando mis favoritas y bueno, es que se me van a quedar en posiciones de reserva canciones que en una edición normal se llevarían 4 o 5 puntos de mi parte (spoiler: Tokischa no está entre ellas).
Ordenando ya? Yo esta vez me veo votando el último que cada vez que pongo la lista en el coche me echan la bronca. Las de hoy las he escuchado bajitas bajitas. La de Ethan P Flynn parecía original.
Un dato algo inútil, pero me aburría y os diré que de las 27 canciones, solo 20 tienen letra en Genius. De las 7 que no están, 5 se pueden encontrar en otros servicios.
Quedan 2 que no las he encontrado. (spoiler: Tokischa no está entre ellas)
El tukuntaso!!!!!
De mis escuchas x encima me parece que hay muchas de mantra hipnótico. Algunas funcionan. Otras no.
Pregunta: en la próxima edición ya se ponen los contadores a cero?
Salvo el tuyo, que seguirá en -27.
Sí @Oscar. Eso acordamos. Previo descanso hasta septiembre.
@Johnny_Utah ojala 27, creo que ahora estoy en -30
Biiiiiiiitch
Gracias @angelmédano creo que no va a cambiar nada para mi pero bueno.
Aprovecho para pedirme organizar la primera edición de la próxima temporada, si me permitís Ya tengo la idea pensada...
Volverá Anne?
Que bien! Gracias @molinero El próximo inicio de temporada seguro que será muy diferente al anterior. Como nos costó que arrancara la temporada!
Genial, @molinero
Pues ya que estamos anunciando cosas, si nada lo impide el próximo Yogur Caducado tendrá sabor a calabaza y especias, coincidiendo con el especial Halloween de cada año.
Dios ni sabia quien habia ganado la edicion anterior este foro carga cuando quiere
Siento que esta ultima tanda es la que dara la talla
De las latinas la que más me ha gustado con diferencia es la de Mula. Ya le di buenos puntos en su primera participación.
Poca broma, pero la de Tokisha con lo que es me parece una fantasía.
Me gustaría ser imparcial como organizadora, pero es que no veo canción mala
Han vuelto a traer a tokicha? Ojalá no poder darle ni un punto.
Oye God's Chariot de Oklou me recuerda una jartá a Good for you de Selena Gómez ¿A vosotros?
Hablemos de aun no hija que me parece que ha mejorado muchísimo
Viendo vuestro ninguneo a mi canción.... Con lo bonita que es, por Dios por Dios. Aunque creo que requiere de varias escuchas.
La mayoría de canciones están muy chulas, va a ser de esas ediciones que va dar pena ver ciertas canciones en el bottom.
Aunque también creo que el comienzo de la playlist peca un poco de monótono
Acabo de caer que el EP que contiene la canción de Shamir tiene una canción que escuché mucho en su momento, cuando sacó su primer disco (que me encanta), llamada "If it wasn't true".