A continuación la ganadora a MEJOR ROBO. Entrega rápida que estoy work work work like Rihanna in the ofice.
Que para darle un poco de salseo al tema, me han chivado que la ganadora de la categoria lo ha hecho con un solo punto de diferencia. Un robo dentro del robo.
A ver que yo sí voté a Edgar, pero con un puñado de votos, es decir, la considero buena canción para quedar top10, no primera. Muy mal no haber ganado la de Sebas en mejor Perdedora. Además recuerdo que ha sido la última con más puntos: 32 si no recuerdo mal. Con esos puntos muchos han sido top20.
No tengo palabras
Muchísimas gracias!!!!!! se lo dedico a Confucio que inventó la Confusión y también mujer a hombre del mismo modo y en el sentido contrario
Vamos con una de las categorías más esperadas,Mejor WARACHA. Las nominadas son:
Y la Ganadora es:
Voy a hace' una ruta recogiendo a to' la' puta'
Vamo' a amanece' en la esquina, esta noche se arma una orgía
Se singa, se traga, se bebe
Nadie va' pa' su casa, esta noche la leche llueve, llueve, llueve, llueve
I Rise like a phoenix
Out of the ashes seeking rather than vengeance
Retribution you were warned
Once I'm transformed
Once I'm reborn
You know I will rise like a phoenix
But you're my flame
Tenemos un ganador que se ha elegido tras unos momentos de tensión bastante angustiosos... ¿De quién se trata?
¡Sí! ¡Correcto camaradas! ¡@Ibuprofeno ha ganado el codiciado galardón I RISE!
Con el palmarés obtenido no era para menos en absoluto, un fortísimo aplauso, joder!!! aplausos
Y por último un mensaje del organizátrix de los premios: @perfect
Gracias a todos por el premio!
Aprovecho este momento para marcarme un Mean Girls y compartir un trocito de la corona con la Chichi, que es histórica en esta segunda edición. Un beso, amigas.
Amigas villanas desgraciadamente no todas podéis haceros con la estatuilla. Así que iré eliminando las que han tenido menos votos. Mi personalidad esquizoide no se refleja en absoluto en la forma en que os tacho.
Por cierto, estaba haciendo ahora un barrido rápido por mi spoty para buscar canción para la "Unofficial Edition", y con esto de no tener límite y no tener la presión de ganar, se me está haciendo más complicado de lo que creia (pero mola).
Jaja a la utah le perjudicó que existiera esta categoría que mucha gente no la ha votado en Mejor Gusto por no repetir nombre. A quién se le ocurriría este premio!!!
Comentarios
A continuación la ganadora a MEJOR ROBO. Entrega rápida que estoy work work work like Rihanna in the ofice.
Que para darle un poco de salseo al tema, me han chivado que la ganadora de la categoria lo ha hecho con un solo punto de diferencia. Un robo dentro del robo.
Y ya no me enredo más, la ganadora es:
Enhorabuena @josemi1015 !!
A ver que yo sí voté a Edgar, pero con un puñado de votos, es decir, la considero buena canción para quedar top10, no primera. Muy mal no haber ganado la de Sebas en mejor Perdedora. Además recuerdo que ha sido la última con más puntos: 32 si no recuerdo mal. Con esos puntos muchos han sido top20.
@Josemi1015 se lleva el award global de la INYUSTICIA
Josemi con dos win. Iconico
Fine China esta temporada ha marcado a más de uno parece, ay como se merecía esa haber ganado...
Y las nominadas a La Reina del Fango son:
@juxtapositionboy
@Oscar
@sebas
@Zarko
Y LA GANADORA ES...
¡Enhorabuena, @Oscar !
@Oscar leyenda
Hasta en su foto de perfil @Oscar se prepara para las profundidades.
@Oscar reina, y brava, y guapa!
No tengo palabras
Muchísimas gracias!!!!!! se lo dedico a Confucio que inventó la Confusión y también mujer a hombre del mismo modo y en el sentido contrario
Vamos con una de las categorías más esperadas,Mejor WARACHA. Las nominadas son:
Y la Ganadora es:
Voy a hace' una ruta recogiendo a to' la' puta'
Vamo' a amanece' en la esquina, esta noche se arma una orgía
Se singa, se traga, se bebe
Nadie va' pa' su casa, esta noche la leche llueve, llueve, llueve, llueve
Enhorabuena @Victornoe
Yaaaaaaassssss
En cuanto pueda suelto quien es la villana que me ha hecho esto
Tokischa ganadoraaaaaaaaa
I RISE.
I Rise like a phoenix
Out of the ashes seeking rather than vengeance
Retribution you were warned
Once I'm transformed
Once I'm reborn
You know I will rise like a phoenix
But you're my flame
Tenemos un ganador que se ha elegido tras unos momentos de tensión bastante angustiosos... ¿De quién se trata?
¡Sí! ¡Correcto camaradas! ¡@Ibuprofeno ha ganado el codiciado galardón I RISE!
Con el palmarés obtenido no era para menos en absoluto, un fortísimo aplauso, joder!!! aplausos
Y por último un mensaje del organizátrix de los premios: @perfect
Enhorabuena, @ibuprofeno ! Se lo merece
Al final me quedo sin premios. Ya vereis
Enhorabuena @ibuprofeno !!!!!
Enhorabuena @ibuprofeno!!! Y a @Frikomid por el gif de presentación de premio!!
Gracias a todos por el premio!
Aprovecho este momento para marcarme un Mean Girls y compartir un trocito de la corona con la Chichi, que es histórica en esta segunda edición. Un beso, amigas.
@ibuprofeno como me alegro de verte ahí tia.
Y oleeeee Tokischa!!! JUSTISIA!!!!
@Ibu aplausos
Damos paso al
PREMIO A LA MÁS OBVIA
Y el premio a la más obvia es!!!
RIGOBERTA BANDINI @erasmusborracho
Nuestra pequeña bruja casi casi acierta en su pronóstico y se lleva el premio a la más obvia
Enhorabuena!
Enhorabuena @erasmusborracho !!! No te vas con las manos vacías.
En la categoría de mejor playlist tenemos un EMPATE. Estas son las nominadas:
Las ganadoras son...
¡Enhorabuena, @el_maguan y @bigchichi23! Aunque el mérito es de todes por aportar todos esos temazos. Cuánto nos gusta repetir artistas.
Esa erasmusss
Felicidades por la parte que le toca a @aallvvaarroo por el premio a la mejor playlist por el AS3
He ganado algo aunque todxs habéis hecho posible esas playlist
Amigas villanas desgraciadamente no todas podéis haceros con la estatuilla. Así que iré eliminando las que han tenido menos votos. Mi personalidad esquizoide no se refleja en absoluto en la forma en que os tacho.
Qué?
Soy villano medallista
Sorry chichi
Entre estas dos tarántulas anda el juego. En breve lo resolveremos. Pero vamos...me voy a morder la lengua.
Uy qué alivia. Se lo lleva la utah
Jajejijoju en vez de ser candidata al mejor gusto me castigan con esto. Para mi será un placer si gano!
¿Bob y Angelmédano como villanos? Pero si son unos cachos de pan!
El juego esta entre @angelmédano y @Johnny_Utah
Quién se lo merece más?
Quién tiene más el gen de la maldad en su interior?
Abrimos líneas
Llama a 666-antichrist-stn con tu elección.
Pero angel medano es villana? si es un pan de dios
Que engañadas vivis algunas...
He cambiado la foto en el momento adecuado
Por descarte 666-antichrist-stn @utah... que médano es toda una joya.
Por cierto, estaba haciendo ahora un barrido rápido por mi spoty para buscar canción para la "Unofficial Edition", y con esto de no tener límite y no tener la presión de ganar, se me está haciendo más complicado de lo que creia (pero mola).
Enhorabuena @Johnny_Utah eres oficialmente la VILLANA DEL CONTEST!!!! Brava!!!!!!!
@angelmedano estoy seguro que tu ganas en la próxima ronda
Jaja a la utah le perjudicó que existiera esta categoría que mucha gente no la ha votado en Mejor Gusto por no repetir nombre. A quién se le ocurriría este premio!!!
0 surprises
Me ha encantado el gif solar power
Venga animaros a participar!
Ya se han entregado todos los premios?