ZELDA USA TRIFUERZA DE LA SABIDURIA EN FOX, RYU Y PIKACHU!!!!!!!!
Debo confesar que he modificado un poco este poder para que se pueda usar en estas condiciones #sorrynotsorry. Fuerza de la trisabiduria le permite a Zelda modificar el orden de aparición de los últimos tres puestos, por lo que se rebelara primero el 2do puesto y para el final el primer y por descarte el tercer lugar.
Ay no imaginaba llegar tan lejos con esta canción !! Muchas gracias
Imaginaba que Edgär iba a ser mi principal competidora, aunque le di muchos puntos, y @Johnny_Utah a mí ninguno... #TeamVictornoe
Bueno 11 en la edición anterior 10 ahora, poco a poco como las hormigas. Gracias por los votos a Blootblacks tema oscurito que se salía un poquito de la banda sonora peluquera :)
Dije o no dije que tenía la canción ganadora??? Y nadie me creyó (entre otras cosas porque lo digo cada edición, aunque luego acabe en el puesto 19). Pero esta vez era verdad.
Muchas gracias a todas las que me habéis votado y a la organizadora por hacerlo todo estupendamente (aunque queda anotada tu bromita de hacerme creer que estaba en el fango). Y a @perfect y @victornoe que presentaron dos temazos y merecían haber ganado igualmente. Afortunadamente para mi salud mental, @Tracy no lo hizo. Tú ya has ganado muchas veces, so reventá. Esta es solo mi segunda victoria.
Y por favor, que alguien llame al 061 y lo envían a casa de @20thcenturyboy Siento haberte robado la canción, pero así somos las cerdas. Unas cerdas.
Sorpresón!!! el peor video de la historia no ha calado! Enhorabuena @Johnny_Utah y también a @Victornoe que me ha sorprendido esta vez. O tal vez sea la primera vez que me sorprende! A @perfect la veía ganando. Yo creo que muchos le restaron puntos para que no ganara la primera de la lista otra vez.
@bigchichi23, la verdad es que no creo que sea de las mejores canciones que he traído, pero era una con cosas como para gustarle a casi todo el mundo. La cotorras no cuentan.
@sebas, tú ve desenroscando el boli que en breve tendrás que escribir una dedicatoria de tu puño y letra. Si no he comprado hasta ahora el libro de JNSP, es por miedo a daros mi dirección real y que un día un coche sin luces me arrolle a la salida del portal.
Espero que @Victornoe me perdone, pero ...
Os juro que es verdad, en el momento justo de enviar mis votos, cambié mis votos. Craziest Things pasó a tener los 10 que tenía Kennyhoopla y éste pasó a tener 8. Si no lo hubiera cambiado, @Victornoe hubiera ganado. Y me siento muy culpable, porque You don't know como ganadora no la veo nada.
De nada @Johnny_Utah.
Comentarios
CANCION: ALL THE TIME
FORERE: @molinero
LAS AMIGAS:
Uy 3 canciones empatadas con 73 puntos
Jaja luego me di cuenta de que también estaba YOU DONT KNOW que también la voté bien pero a las otras 3 más fuerte! Suerte!
CANCION: 4:15
FORERE: @el_maguan
LAS AMIGAS:
Madre mía, top 3 con la @Tracy y la @Victor.
Dios mio. #teamveneka
@Johnny_Utah @Johnny_Utah @Johnny_Utah tiene que estar de los nervios!
ZELDA USA TRIFUERZA DE LA SABIDURIA EN FOX, RYU Y PIKACHU!!!!!!!!
Ay no imaginaba llegar tan lejos con esta canción !! Muchas gracias
Imaginaba que Edgär iba a ser mi principal competidora, aunque le di muchos puntos, y @Johnny_Utah a mí ninguno... #TeamVictornoe
CANCION: HOW WILL I REST IN PEACE IF I'M BURIED BY A HIGHWAY
FORERE: @Victornoe
LAS AMIGAS:
El duelo final, uy uy uy o.0
aquí va a arder Troya o va a arder Troya
Gana la @perfect me mato
Esta era un temazo. Y estaba convencido de que era la de @moli.
Ahora solo quedamos tú y yo
Que gane la mejor
Jugando limpiamente
También creo que gana @perfect , aunque me gusta más la copia de Two Door Cinema Club.
los duelos finales de estas últimas ediciones están siendo ÉPIC0S
Ojalá otro plot twist
Mierda, utah y yo mano a mano, lo sabía...
Quiero usar el poder de borrar el perfil de @perfect de JNSP? Puedo?
Bueno 11 en la edición anterior 10 ahora, poco a poco como las hormigas. Gracias por los votos a Blootblacks tema oscurito que se salía un poquito de la banda sonora peluquera :)
wait, si falta la de Edgär por presentar y @perfect ha dicho que le ha dado 0 puntos... ostia putah O___o
CANCION: YOU DON'T KNOW
FORERE: @Johnny_Utah
LAS AMIGAS:
@Terated FUE EL QUE DEFINIO LA VICTORIA DE JUANA
No os creo
Andaaaa
En serio??? De verdad??? No hay trampa ni cartón ni poderes ocultos??
Estáis bien?
CANCION: HOLD ON TIGHT
FORERE: @perfect
LAS AMIGAS:
No doy crédito a que esto haya ganado
Dije o no dije que tenía la canción ganadora??? Y nadie me creyó (entre otras cosas porque lo digo cada edición, aunque luego acabe en el puesto 19). Pero esta vez era verdad.
Muchas gracias a todas las que me habéis votado y a la organizadora por hacerlo todo estupendamente (aunque queda anotada tu bromita de hacerme creer que estaba en el fango). Y a @perfect y @victornoe que presentaron dos temazos y merecían haber ganado igualmente. Afortunadamente para mi salud mental, @Tracy no lo hizo. Tú ya has ganado muchas veces, so reventá. Esta es solo mi segunda victoria.
Y por favor, que alguien llame al 061 y lo envían a casa de @20thcenturyboy Siento haberte robado la canción, pero así somos las cerdas. Unas cerdas.
Enhorabuena @Johnny_Utah , pero vamos que estoy con @archipiernago que no doy crédito
Y muchas gracias a @Xtian23 que menuda edición me mato
Pero este momentazo tracy vs putah se tenía que haber resuelto mañana!! XD
Sorpresón!!! el peor video de la historia no ha calado! Enhorabuena @Johnny_Utah y también a @Victornoe que me ha sorprendido esta vez. O tal vez sea la primera vez que me sorprende! A @perfect la veía ganando. Yo creo que muchos le restaron puntos para que no ganara la primera de la lista otra vez.
@bigchichi23, la verdad es que no creo que sea de las mejores canciones que he traído, pero era una con cosas como para gustarle a casi todo el mundo. La cotorras no cuentan.
@sebas, tú ve desenroscando el boli que en breve tendrás que escribir una dedicatoria de tu puño y letra. Si no he comprado hasta ahora el libro de JNSP, es por miedo a daros mi dirección real y que un día un coche sin luces me arrolle a la salida del portal.
@Johnny_Utah has ganado por un pelo, yo veía ganador a Víctor
Me encanta que estén resaltados esos 0 puntos de @devilvioletrose a @20thcenturyboy
@Johnny_Utah hombre, dead skies >>>>>casi todas las que has presentado >>>>la nada>>>> está última
Qué pena que no veáis la cara de @iko cuando le he comunicado el ganador
Enhorabuena @Johnny_Utah ! Sabía desde el principio que ganaría este temazo.
Es que además de diabla, también soy un poco bruja.
@sebas, cara de alegría y recogimiento? Salúdalo de mi parte.
Por cierto, os ha entrado un nuevo pedido en la tienda de JNSP.
Felicidades Johnny me alegra haber perdido ante una canción tan buena, tu gusto musical compensa otras carencias de tu persona
Enhorabuena @Xtian23, has vuelto a hacer una edición chulísima
Enhorabuena por la victoria @Johnny_Utah porque bien merecida la tenías. Me alegro mucho por ti. Y @Xtian23 genial en la organización.
Sí muchas gracias @Xtian23 Eres un artista del diseño y como la anterior que hiciste con mucha originalidad!
Espero que @Victornoe me perdone, pero ...
Os juro que es verdad, en el momento justo de enviar mis votos, cambié mis votos. Craziest Things pasó a tener los 10 que tenía Kennyhoopla y éste pasó a tener 8. Si no lo hubiera cambiado, @Victornoe hubiera ganado. Y me siento muy culpable, porque You don't know como ganadora no la veo nada.
De nada @Johnny_Utah.
De todos modos, enhorabuena @Johnny_Utah !!! y al resto del top ten también, y sobre todo a @Xtian23 por esta fantástica edición!.