Vaya discazo se ha marcado, ¿no? Tenía dudas porque los singles que había estado sacando no me habían gustado, pero es que en Grasa no me falla nada, me parecen buenísimos todos los temas
Me flipan Legendario, Manhattan, Envidia, La Presa... y luego esta preciosidad no me la esperaba
Comentarios
Sofia Gabanna es hermana de Nathy? Tiene unos cuantos temazos
Esta me gusta mucho, me recordaba más a la mala
Creí que en una entrevista había dicho que era hija única
La de @Alex A tiene un pase, esta última no me dice mucho.
Yo creo que le mata un poco lo de rapear con los mismos tics que su hermana...
Ha ganado un Latin Grammy
Se le ha ido de las manos el blackface
al menos el tono de la cara y del cuerpo coincide
La amo.
Para Billboard:
Qué necesidad…
No me gustó...
No digáis esas cosas que os tachan de esparcir vinagre. Aunque lo mismo con Nathy Peluso hay carta blanca
La estética no me gusta NADA, pero la canción mola bastante
Nathy
La amo
Me encanta la canción
Venía a preguntarte qué tal estabas
No supero eh
la estética es por el videojuego
que guay, no me estaba gustando mucho pero la segunda mitad no veas como despega
Pero si la primera estrofa es una maravilla.
Trabajo para la lunaaAaa
Me recordó al soundtrack de EMA
Vengo a decir que: TEMAZO. Atrapado desde el principio hasta el final.
A mi me encanta. Temazo.
La mejor canción de Nathy es CORASHE
Ha salido Estás Buenísimo. No es maravillosa pero hacía mucho que no le producían algo tan bien, yo digo sí
Según Spoti la propia Nathy Peluso es productora principal de la canción, Didi Gutman sale en segundo lugar.
Yo contentísimo de que deje los sonidos latinos por un ratito.
A mi la Nathy no merecía mucho pero desde ateo me encanta y calambre tb menudo discazo.
TEMAZO
Me ha parecido malísima.
A mi me ha encantado
ay no
a primera escucha, fea fea fea
Qué fea la voz, no?
La nueva sin más. Yo es que la verdad salvo por un par de temas, no acabo de conectar con ella.
Es feísima la canción
Como paso desapercibido esto...
He leído “Jedet”.
Por fin!
Me flipa que haya colaborado con Blood Orange
Vaya discazo se ha marcado, ¿no? Tenía dudas porque los singles que había estado sacando no me habían gustado, pero es que en Grasa no me falla nada, me parecen buenísimos todos los temas
Me flipan Legendario, Manhattan, Envidia, La Presa... y luego esta preciosidad no me la esperaba
La mejor
La han nominado a un Grammy anglo por GRASA, en la categoría de Mejor álbum de rock o latino alternativo, muy merecido