Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
¿Cómo no llamarla madre?
Tres páginas! Hito
DILO
La fofucha mayor
Gracias Beyoncé
Por lo visto es la primera mujer que gana un Latin GRAMMY en la categoría rap/hip-hop por Aprender a amar
Además se ha llevado Mejor canción alternativa por El día que perdí mi juventud con Blood Orange, y Mejor vídeo largo por Grasa
Me parece muy bien que le den un grammy por aprender a amar, a ver si le dan ahora uno también por aprender a hacer una canción buena
^lol
Es verdad que le va haciendo falta un hit real, desde Ateo no ha tenido ninguno
Y ateo no era suya
Si la cancion de Bruno es de Lady gaga por que Ateo no es de Nathy?
ella esta acreditada como autora pero puede haber sido un beyoncé
Autores:Antón Álvarez Alfaro Cristian Quirante Catalán Natalia Peluso Víctor Martínez
GRACIAS BEYONCE!
La NAthy tiene mas credibilidad de artista que la Beyonce que lo unico que hara en su vida por si misma es cagar y ni eso que seguro solange puja por ella.
madre mia le tienes aun mas odio a beyonce que a taylor.
@Xtian23 es un iconoclasta, que digo iconoclasta, un hereje!
ahhahahahahhahahahahah la Beyonce ultimamente me cae del culo peroooooo mi disco favorito del 2016 es Lemonade y quiero mucho RenaSida.
A Taylor no la puedo odiar, no va a funcionar esa narrativa!
Comentarios
¿Cómo no llamarla madre?
Tres páginas! Hito
DILO
La fofucha mayor
Gracias Beyoncé
Por lo visto es la primera mujer que gana un Latin GRAMMY en la categoría rap/hip-hop por Aprender a amar
Además se ha llevado Mejor canción alternativa por El día que perdí mi juventud con Blood Orange, y Mejor vídeo largo por Grasa
Me parece muy bien que le den un grammy por aprender a amar, a ver si le dan ahora uno también por aprender a hacer una canción buena
^lol
Es verdad que le va haciendo falta un hit real, desde Ateo no ha tenido ninguno
Y ateo no era suya
Si la cancion de Bruno es de Lady gaga por que Ateo no es de Nathy?
ella esta acreditada como autora pero puede haber sido un beyoncé
Autores:Antón Álvarez Alfaro Cristian Quirante Catalán Natalia Peluso Víctor Martínez
GRACIAS BEYONCE!
La NAthy tiene mas credibilidad de artista que la Beyonce que lo unico que hara en su vida por si misma es cagar y ni eso que seguro solange puja por ella.
madre mia le tienes aun mas odio a beyonce que a taylor.
@Xtian23 es un iconoclasta, que digo iconoclasta, un hereje!
ahhahahahahhahahahahah la Beyonce ultimamente me cae del culo peroooooo mi disco favorito del 2016 es Lemonade y quiero mucho RenaSida.
A Taylor no la puedo odiar, no va a funcionar esa narrativa!