NATHY PELUSO

Me apetece mucho comentar el disco, que sale el próximo viernes. Any fans in the room? :)

«1

Comentarios

  • Los tres singles que se conocen hasta ahora:

    02- SANA SANA

    03- BUENOS AIRES

    07- BUSSINESS WOMAN

  • The user and all related content has been deleted.
  • Esta actuación está trending en Youtube España, no sé si me sorprende más verla tan arriba con Aitana y Billie Eilish o luego leer el hate que tiene

  • Yo la amaba cuando sacó su primer EP pero su manera de modular termina cansando honestamente, voy a ver si me pongo lo nuevo cuando esté aburrido. La presentación de Colors creo que me ha gustado más que la versión oficial

  • Ya me lo puse, está lindo, me gustó Sugga, llamame y trío. La salsa erótica de Puro Veneno fue divertida. Me alegra la variedad del sonido y mis momentos favoritos son cuando se relaja y no está todo el rato queriendo ser gansta

  • Me flipa AMOR SALVAJE

  • DELITO parece un tema de Rihanna. Me flipa <3

  • LA HAMO <3 el disco me está encantando.

  • Parece que su forma de cantar no es tan original como parece...:

  • A mi me parece un buen disco, pero hay demasiadas influencias latinas para mi. Canciones como PURO VENENO me hacen gracia, pero yo no me voy a poner una salsa muy a menudo por voluntad propia, la verdad.

  • A mi me parece un disco ok, no creo que termine yendo a ningún lado en concreto pero hay hits.

  • edited October 2020

    ^^ Qué aburrido dardo, esa canción agrega bastante carisma al album es así como el outro de merengue de Gimme a Chance.

    Yo es que a ella le tengo manía, voy a tener mi momento de Noelia y voy a admitir que me parece una blank privilegiada intentando ser afrocaribeña muy fuerte y la chica es de Argentina. Normalmente no tendría un problema con esto porque soy de los que piensa que las culturas son intangibles y los intercambios no se pueden evitar o controlar, pero ella lo lleva hasta el punto de imitar el acento cubano en su instagram cuando jamás ha pisado cuba, excusandose de que "creció escuchando celia cruz". Es como que si yo un día me haga una carrera desde mi país cantando flamenco y hablando de joer tío que majo que toos tus muertos hostia sangria paella tortilla.

  • Aparte de todo esto, no niego que me gusten varias de sus canciones, pero ella como personaje me da penita. Gracias a dios veo que le está bajando a su performance y creciendo musicalmente. Aparte de esto hay muchas artistas que sí son afrocaribeñas con música grandiosa y que no necesitan montar un circo para crearse una personalidad, pero a ellas nadie las conoce.

  • Tienes razón @Victornoe , las influencias latinas de dan fuerza y personalidad al disco. Simplemente he reconocido que, gustándome mucho ella, yo no creo que me ponga a escuchar una salsa en mi día a día.

  • Es como que si yo un día me haga una carrera desde mi país cantando flamenco y hablando de joer tío que majo que toos tus muertos hostia sangria paella tortilla.

    jajaj Ay @Victornoe <3

  • Es parte de su personaje, a mí eso no me molesta.

  • Uy, como mola.

  • Qué pasada <3


  • Me gusto mucho Nathy en esta entrevista.

  • El single con BIzarrap va para 9 millones de visualizaciones en Youtube, qué barbaridad. SANA SANA lleva 5 millones y salió en septiembre. Es un temazo, la verdad.

  • Una pena que no hubiera más cosas así en el disco.

  • Es normal esos números en bizarrap, en Argentina es todo una potencia.

  • A mi me parece temazo pero me gusta más Sana Sana en Colors. <3

  • Pues ojalá un disco entero en este plan zorra destroyer. Que se deje un poquito de latineo de antaño y tire más por aquí.


  • Acá Bizarrap cuenta cositas de la canción.

  • que desapercibida ha pasado, no? a mi me gusta mucho

  • Y el jambo del vídeo madre mía :love:

  • A mi el vídeo no me gusta nadita.

  • Buena promo

  • Maemía la peluca.

  • No había visto ese video de Cardi jeje la verdad es de los mejores trabajos del 2020 se merece todo el éxito

  • Se trae algo con J Balvin

  • Confirmada actuación suya en Los Goya

  • Ginza, Safari, Mi Gente... tiene temazos J Balvin

  • Conocía a Sofia Gabbana pero me acabo de enterar que es la hermana de Nathy Peluso. Tiene sentido porque se parecen bastante rapeando. Su último tema esta guay:

  • WHAAAAAAAAT

    Yo siempre pensé que era una Nathy Peluso wannabe, pero la hermana????

  • Nathy Peluso es hija única dicho por ella misma.

  • Se parecen bastante, ¿no? Nathy la sigue en Instagram. Aquí habla de ella

    Tu hermana Sofía también empezó su carrera musical. ¿Te pide consejos?

    -Está empezando, descubriéndose. Es una chica súper talentosa y está jugando un poco con el rap, investigando. Me acuerdo de cuando yo empecé y me veo muy reflejada en su búsqueda. Ella prefiere que no me meta y yo la respeto, porque al final siempre es lindo construir las cosas uno mismo. Siempre que ella me necesite yo voy a estar.

    https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/nathy-peluso-la-musica-es-inteligente-pone-nid2493525/

Sign In or Register to comment.