Es que Norway es de mis canciones favoritas ever: la letra que parece un cuento de los hermanos Grimm, el juego de palabras Norway/no way, los ah ah, ese final brutísimo con Victoria chillando...
Sé que salió hace dos rondas, pero no os perdonaré que echáseis Zebra
En los dos últimos años, ganó especial sentido, ya que él unico que conseguía apaciguar los lloros de mi sobrino era yo poniéndole Zebra, desde entonces, tiene un significado especial para mi.
1. Myth 2. Norway 3. Wild 4. Wishes 5. Lazuli 6. Zebra 7. Take Care 8. Walk in the Park 9. Used to Be 10. Silver Soul 11. 10 Mile Stereo 12. Lemon Glow 13. Dive 14. L'Inconnue 15. New Year 16. PPP 17. Black Car 18. Sparks 19. Levitation 20. Drunk in L.A.
21. Dark Spring 22. Majorette 23. Troublemaker 24. Beyond Love 25. Space Song 26. Elegy to the Void 27. Other People 28. All Your Yeahs 29. Girl of the Year 30. Pay No Mind 31. The Hours 32. On The Sea 33. Wildflower 34. Rough Song 35. The Traveller 36. Somewhere Tonight 37. She's So Lovely 38. Woo 39. Last Ride 40. Real Love 41. Gila 42. Better Times 43. One Thing 44. Lose Your Smile 45. Irene 46. Days of Candy 47. Lover of Mine 48. Chariot 49. Alien 50. Bluebird
51. Master of None 51. 10:37 53. You Came To Me 54. Heart of Chambers 55. Astronaut 56. Common Girl 57. Equal Mind 58. Childhood 59. Holy Dances 60. D.A.R.L.I.N.G. 61. Saltwater 62. Wedding Bell 63. All The Years 64. Lovelier Girl 65. Auburn and Ivory 66. Some Things Last a Long Time 67. Turtle Island 68. Home Again 69. Wherever You Go 70. Tokyo Witch 70. Apple Orchard 72. Baby 73. Heart and Lungs 74. House on the Hill 74. The Arrengement 74. I Do Not Care for the Winter Sun 77. Baseball Diamond 78. Used to Be - 2008 Single Version 78. White Moon - iTunes Session Remix 78. Play the Game 78. Saturn Song 78. Rain in Numbers 83. Norway - iTunes Session Remix 83. 10 Mile Stereo - Cough Syrup Remix
He seguido el survivor en la sombra (me gustan BH como para haber ido a un par de conciertos pero no soy TAN fan), muy guay la organización y el currazo, @molinero
Gracias ti @molinero menudo trabajazo has hecho, me ha encantado reescuchar la discografía de Beach House estas semanas.
Totalmente de acuerdo con la clasificación de álbumes... en cuanto a canciones echo en falta alguna de 7 en el top 10.
Gracias amigo! Yo he descubierto a BH gracias a este survivor. Con este mismo espíritu tenía a Low. Pero esta es diferente. Si sonido es más pop. Vamos que me ha encantado!
Comentarios
@AdriEv
ya q estamos
3 puntos: myth
2 puntos: norway
1 punto: wild
3 puntos Myth
2 puntos Wild
1 punto Norway
Yo es que lo que quiero es que gane Norway, que sí es mejor que Myth
Wild pues es que podíamos haberla dejado como en el #9 perfectamente.
3 ptos: Norway
2 ptos: Myth
1 pto: Wild
+3 Myth
+2 Wild
+1 Norway
Vuelve a decir eso @AdriEv jaja
Jajaja @xtian ♥️
Es que Norway es de mis canciones favoritas ever: la letra que parece un cuento de los hermanos Grimm, el juego de palabras Norway/no way, los ah ah, ese final brutísimo con Victoria chillando...
norway
pero todes sabemos q myth es una de las mejores canciones de la historia
Wishes también es mejor que Myth pero ese melón mejor no lo abro que todavía me duele que la hayáis echado POR WILD
^Ojalá poder decirte que Wild y Wishes estaban cerca en votos... pero no
3 Myth
2 Wild
1 NoWay! :P
Se siente señores... imaginaba que Wild llegaría lejos.. en Bloom suena justo después de Myth y tras ella Lazuli.. secuencia insuperable.
3 Myth
2 Norway
1 Wild
3 Myth
2 Norway
1 Wild
Se me pasa votar en una ronda y echáis Wishes. No doy!
Myth (3 puntos)
Norway (2 puntos)
Wild (1 punto)
Sé que salió hace dos rondas, pero no os perdonaré que echáseis Zebra
En los dos últimos años, ganó especial sentido, ya que él unico que conseguía apaciguar los lloros de mi sobrino era yo poniéndole Zebra, desde entonces, tiene un significado especial para mi.
Yo cambiaría Zebra y Used to be por Norway y Wild.
Yo solo echo en falta Lemon Glow en el top 10
@Jordi la votación cierra en cuatro horas.
Votaciones cerradas.
Pongo el resultado (junto al resto del ranking) a las 18:00.
(Aunque seguramente ya os lo esperáis).
Aunque el top 3 sea obvio. Quiero ver en que puesto habeis tirado a la basura cosas como PPP o Space Song
Clasificación de los álbumes según la posición media de las canciones que los componen
1. Teen Dream -> 18,20
2. Bloom -> 18,60
3. 7 -> 25,18
4. Depression Cherry -> 31,33
5. Thank Your Lucky Stars -> 35,22
6. Devotion -> 58,91
7. Beach House -> 65,11
8. B-Sides and Rarities -> 73,36
Ranking final
1. Myth
2. Norway
3. Wild
4. Wishes
5. Lazuli
6. Zebra
7. Take Care
8. Walk in the Park
9. Used to Be
10. Silver Soul
11. 10 Mile Stereo
12. Lemon Glow
13. Dive
14. L'Inconnue
15. New Year
16. PPP
17. Black Car
18. Sparks
19. Levitation
20. Drunk in L.A.
21. Dark Spring
22. Majorette
23. Troublemaker
24. Beyond Love
25. Space Song
26. Elegy to the Void
27. Other People
28. All Your Yeahs
29. Girl of the Year
30. Pay No Mind
31. The Hours
32. On The Sea
33. Wildflower
34. Rough Song
35. The Traveller
36. Somewhere Tonight
37. She's So Lovely
38. Woo
39. Last Ride
40. Real Love
41. Gila
42. Better Times
43. One Thing
44. Lose Your Smile
45. Irene
46. Days of Candy
47. Lover of Mine
48. Chariot
49. Alien
50. Bluebird
51. Master of None
51. 10:37
53. You Came To Me
54. Heart of Chambers
55. Astronaut
56. Common Girl
57. Equal Mind
58. Childhood
59. Holy Dances
60. D.A.R.L.I.N.G.
61. Saltwater
62. Wedding Bell
63. All The Years
64. Lovelier Girl
65. Auburn and Ivory
66. Some Things Last a Long Time
67. Turtle Island
68. Home Again
69. Wherever You Go
70. Tokyo Witch
70. Apple Orchard
72. Baby
73. Heart and Lungs
74. House on the Hill
74. The Arrengement
74. I Do Not Care for the Winter Sun
77. Baseball Diamond
78. Used to Be - 2008 Single Version
78. White Moon - iTunes Session Remix
78. Play the Game
78. Saturn Song
78. Rain in Numbers
83. Norway - iTunes Session Remix
83. 10 Mile Stereo - Cough Syrup Remix
@AdriEv @Neoxma @Mantis @Xtian23 @elektrolu @sebas @KikoCuadrado @CliffHanger @Jordi @angelmédano @WilhemScream @wastydkyss Os agradezco muchísimo vuestra participación en las votaciones y en los minijuegos; espero que os haya gustado este survivor
@Victornoe @Dardo @JoseRamone ¿qué os parece el resultado final?
A ti baby @molinero por organizarlo!
Mi top ten personal es bien diferente y me duelen varias de esas posiciones pero se pasó bueno
gracias a ti @molinero q te ha quedado muy chulo
ahora siguiendo con mis compas las sordas, las quiero felicitar pq el top 3 de álbumes ha quedado perfecto... la lista de canciones sin embargo...
@moli ha sido un survivor estupendo ♥️
También estoy de acuerdo con el top de álbumes.
@molinero Enhorabuena! Te ha quedado genial! Muchas gracias por organizarlo.
Aunque me duela ver algunas cosas como Zebra fuera del top-5, Black Car fuera del top 10 y Space Song perdida allende los mares.
Gracias @molinero, muy divertido todo
Muchas gracias
Aquí dejo la playlist con el ranking final:
https://open.spotify.com/playlist/0rHqNFJLSCbk6Ki2xSleId?si=mEdDRf9lSnyqVGAAxetUdA
He seguido el survivor en la sombra (me gustan BH como para haber ido a un par de conciertos pero no soy TAN fan), muy guay la organización y el currazo, @molinero
@Molinero, muchas gracias por el curro
Muchas gracias @molinero! Ha sido muy divertido!
Gracias ti @molinero menudo trabajazo has hecho, me ha encantado reescuchar la discografía de Beach House estas semanas.
Totalmente de acuerdo con la clasificación de álbumes... en cuanto a canciones echo en falta alguna de 7 en el top 10.
Gracias amigo! Yo he descubierto a BH gracias a este survivor. Con este mismo espíritu tenía a Low. Pero esta es diferente. Si sonido es más pop. Vamos que me ha encantado!
Que maravilla @molinero !!!!!
Lo primero: enhorabuena por el survivor. Ha sido precioso.
Lo que más me duele es el puesto 25 para Space song. Me la esperaba top 5 mínimo
Gracias por el curro @molinero