Survivor de Beach House


Beach House son Victoria Legrand y Alex Scally. En 2004 decidieron formar juntos una banda de dream pop en su ciudad natal, Baltimore. Su sonido etéreo, su voz aterciopelada y su constante evolución hacen de Beach House una de las bandas más queridas por público y crítica hoy en día.

En JNSP elegiremos su mejor canción en este survivor. Aunque, sobre todo, esta será una nueva oportunidad de redescubrir su discografía.

«13456711

Comentarios

  • https://open.spotify.com/playlist/0rHqNFJLSCbk6Ki2xSleId?si=ZG-_oJDeR3O72UBwLRKswA

    Este es el listado de canciones. Como son muchas, vamos a tener una semana para escuchar la playlist. El lunes que viene indicaré la mecánica para eliminar las canciones, y comenzará oficialmente el survivor. Habrá también pequeños minijuegos para conseguir privilegios y pasar un buen rato.

  • Beach House (2006)
    1. Saltwater
    2. Tokyo Witch
    3. Apple Orchard
    4. Master of None
    5. Auburn and Ivory
    6. Childhood
    7. Lovelier Girl
    8. House on the Hill
    9. Heart and Lungs

    Devotion (2008)
    10. Wedding Bell
    11. You Came To Me
    12. Gila
    13. Turtle Island
    14. Holy Dances
    15. All The Years
    16. Heart of Chambers
    17. Some Things Last a Long Time
    18. Astronaut
    19. D.A.R.L.I.N.G.
    20. Home Again

    Teen Dream (2010)
    21. Zebra
    22. Silver Soul
    23. Norway
    24. Walk in the Park
    25. Used to Be
    26. Lover of Mine
    27. Better Times
    28. 10 Mile Stereo
    29. Real Love
    30. Take Care

    Bloom (2012)
    31. Myth
    32. Wild
    33. Lazuli
    34. Other People
    35. The Hours
    36. Troublemaker
    37. New Year
    38. Wishes
    39. On The Sea
    40. Irene

    Depression Cherry (2015)
    41. Levitation
    42. Sparks
    43. Space Song
    44. Beyond Love
    45. 10:37
    46. PPP
    47. Wildflower
    48. Bluebird
    49. Days of Candy

    Thank Your Lucky Stars (2015)
    50. Majorette
    51. She’s So Lovely
    52. All Your Yeahs
    53. One Thing
    54. Common Girl
    55. The Traveller
    56. Elegy to the Void
    57. Rough Song
    58. Somewhere Tonight

    B-Sides and Rarities (2017)
    59. Chariot
    60. Baby
    61. Equal Mind
    62. Used to Be - 2008 Single Version
    63. White Moon - iTunes Session Remix
    64. Baseball Diamond
    65. Norway - iTunes Session Remix
    66. Play the Game
    67. The Arrangement
    68. Saturn Song
    69. Rain in Numbers
    70. I Do Not Care for the Winter Sun
    71. 10 Mile Stereo - Cough Syrup Remix
    72. Wherever You Go

    7 (2018)
    73. Dark Spring
    74. Pay No Mind
    75. Lemon Glow
    76. L’Inconnue
    77. Drunk In L.A.
    78. Dive
    79. Black Car
    80. Lose Your Smile
    81. Woo
    82. Girl of the Year
    83. Last Ride

    Alien (Single) (2018)
    84. Alien

  • No tengo el gusto de conocer los tres primeros discos pero I'm in.

  • Podéis empezar a participar en cualquier momento. Cuantos más seamos mejor, claro :)

  • Qué guay, @molinero Gracias. Yo me apunto, claro, y lo voy a anunciar en las redes de la madre a ver si se anima alguien

  • No escucharé nada más que Beach House esta semana, regalazo <3

  • Les perdi la pista despues de los dos discos del 2015. En el Primavera de hace unos años, mu bonitos pero a las 3am la mitad del cesped estaba durmiendo.

  • edited November 2020

    Pues es una buena oportunidad de escuchar 7, que es un discazo.

    Por cierto, ¿habéis visto a qué hora se ha subido el primer post? ;)

  • Qué precisión, @molinero !

    Yo no tengo muy oídos los dos primeros, sobre todo el primero. Espero que cosas como Gila tengan su recorrido en el survivor, pero Teen Dream es el típico disco que anula a los anteriores, un poco como les pasó a The National con Boxer, a Flaming Lips con The Soft Bulletin, etc. De ahí para atrás, el sonido se ha quedado viejuno. A ver qué tal el reencuentro esta semana.

  • Yo creo que también me apunto, aunque sólo conozco más a fondo Teen Dream, Bloom y 7. Pero escucharé más el resto para tener mejor opinión.

  • Me olvidaba del Depressión Cherry!

  • @Neoxma coincido contigo, esos cuatro son los que más he oído con diferencia. No sé por qué no escuché tanto TYLS, pero a @AdriEv le gusta mucho.

  • Yo les conocí con Devotion y tengo mucho cariño por ese disco y el debut porque en ese tiempo no había más que escuchar de ellos.

    Estoy de acuerdo con @sebas que teen dream es un gigante que puede hacer mucha sombra, pero no hay que descartar el impacto que han tenido Depression Cherry y Bloom en los fans más recientes. Les irá muy bien, lo predigo.

  • Solo por la precisión de la hora del primer post estoy in, pero a ver en qué punto me sumo que hay mucho que no he escuchado de ellos!

  • Los conocí un Primavera Club porque un amigo me los recomendó y fui al concierto en el Apolo 2... estaban a punto de sacar Teen Dream.. Imprescindibles desde entonces. Intentaré seguir el survivor!

  • Yo igual me salto las primeras rondas pero votaré seguro ♥️ hace bastante que no me da por ponérmelos, la verdad.

    @moli espero que haya justicia para Thank Your Lucky Stars, Rough Song en particular es una de mis favoritísimas de ellos. All Your Yeahs con ese rollo Chromatics también me encanta.

  • A mí me gusta mucho más Bloom que Teen Dream, de hecho @wasty Sólo decía que no oigo nunca nada de Beach House de ahí para atrás.

  • Ay mi @botinero!!! Me subo a esto muy fuerte.

  • Mi grupo favorito de la última década. Cojo sitio!

    Mis favoritos son los que peor fama tienen, Depression Cherry y Thank Your Lucky Stars, pero son los que más he escuchado, de manera obsesiva.

    Aprovecharé para repasar los 2 primeros y escuchar el disco de rarezas que no lo controlo nada.

  • @AdriEv TYLS ha terminado gustándome más que DC. A ver qué descubro con este Survivor.

  • El DC también tiene joyitas, Levitation y Sparks me chiflan.

    Cuando en la primera empieza lo de:

    The branches of the trees
    They will hang lower now...

    ♥️♥️♥️

  • Yo participo! Qué hay que hacer?
    Conozco a la perfección Teen Dream y Bloom. Depression Cherry y 7 algo menos, y del resto nada. A ponerse al día!

  • @Carliitos82 Será parecido a otros survivors: por rondas, votaremos las canciones que queremos eliminar. El lunes especifico cómo será la mecánica y los plazos para votar. Y os mencionaré, para que no se os olvide.

  • Me apunto, solo he escuchado 4 de 8 pero igual haré todo pa que gane Myth

  • Jo, es que Bloom es precioso de verdad <3

  • Yo no quiero que gane Myth :(

  • Yo creo que también soy del team Myth, aunque tiene otras tres competidoras que... Zebra, Space song y Black car...Podéis llamarme obvia.

  • Wishes o Norway, para mí.

  • 10 Mile Stereo o Heart of Chambers por acá. Una victoria de Myth o Space Song sería lo esperado pero no me molestaría.

  • edited November 2020

    Yo Space Song tampoco la veo nada del otro jueves, es una buena canción, pero no creo que sea ni top 10.

    10 Mile Stereo y Real Love :cry:

  • edited November 2020

    Myth es que es muy grande, tiene que ser top 3 mínimo. Creo que mi favo de Teen Dream es Real Love. La letra que me maravilla de ellos es la de Drunk in LA.

    Ay esta banda <3

  • Bueno me pongo con la lista. Puedo no votar en las primeras rondas y unirme mas adelante?

  • Claro, cuando quieras! Aunque las primeras rondas serán las más fáciles de votar (lo siento por B-sides and rarities).

  • Es que Myth es de aquellas canciones "bigger than life" que en directo se te encoge el corazón.. no tengo claro si es la mejor pero sí una de mis preferidas..

  • Esta tarde (a las 18:00) comienza oficialmente el survivor. Postearé las reglas y los plazos. En esta primera ronda, votar pronto tiene ventajas...

  • Hoy es fiesta en Madrid, deja un pelin de plazo porfa que sin saber normas ni nada no sé pa dónde tirar...

  • Habrá un plazo de dos días para votar, no te preocupes. Lo de votar pronto es para un minijuego, pero habrá muchos más.

  • Voy a poner unas cuentas fotos para pasar página.

Sign In or Register to comment.