Ya, es que a 7 le tengo menos cariño, lo tengo puesto ahora, lo mismo me arrepiento para la próxima ronda, lo que me está doliendo es la carnicería del Devotion.
Veo que se nos va 'Master of None', que tiene una salvajada de escuchas, aunque tampoco es de mis favoritas. ¿Alguien sabe por qué?
Investigando un poco veo que está en una playlist de la serie y veo que ha estado en playlists muy muy gordas de Spotify, en concreto en Throwback Thursday, Hanging Out and Relaxing e Indiespensables, todas ellas con 1 o 2 millones de followers.
Supongo que la gente está votando Common Girl porque se parece a On the Sea. Me uno y sumo All Your Yeahs en lo que anuncio como una cruzada contra Thank Your Lucky Stars, un disco que he oído más bien poquito…
Mis votos:
16.-Heart of Chambers
11.-You Came to Me
54.-Common Girl
52.-All Your Yeahs
59.-Chariot
76.-L’inconnue
Lo que pasa con este grupo es que hay canciones que requieren 5 y 10 escuchas para ser apreciadas, y no todo el mundo está en el mood de darles tantas oportunidades disco tras disco. Así que de aquí va a salir cualquier cosa,
tengo muchas ganas de oír la playlist resultante porque la lista de Spoti o Tidal de sus temas más oídos me parece ultra annoying, no la entiendo...
Pero me sorprende mucho que justo esas sean las votadas de entre los deep cuts. Lo de Real Love y On the Sea concretamente no lo entiendo, teniendo fillers bastante menos arriesgados (para lo que son ellos) como Lover of Mine, Better Times, The Hours, Troublemaker...
@sebas que escándalo votar a saco por las de Thank Your Lucky Stars... es un disco que al principio, al salir tan seguido tras Depression Cherry, le di pocas oportunidades pero con el tiempo me ha ido ganando, y la verdad, tiene verdaderas bellezas como All The Yeahs, One Thing, Elegy to The Void.. Es un gran disco y no merece caer tan pronto.
Lo de votar por l'Inconnue ya es que ni lo entiendo...
Como decís, aquí puede salir cualquier cosa como Top 20...
Qué penita la cruzada contra TYLS... Pero suscribo lo dicho por @WilhemScream. Salió muy poco después de Depression Cherry, el público percibió a Beach House un pelín falto de inspiración... pero es el disco del grupo que más he escuchado, es mágico. L'Inconnue es una obra maestra, para mí es top 5 mínimo.
4.- Master of None (4)
11.- You Came To Me (4) (+1)
16.- Heart of Chambers (5) (+2)
18.- Astronaut (6) (+3)
45.- 10:37 (4)
54.- Common Girl (7) (+1)
61.- Equal Mind (7) (+2)
¿Quién puede votar en este survivor? Cualquier participante de este foro.
¿Cómo se vota? Escribe en un comentario las cinco canciones que quieres eliminar: Dos canciones recibirán 2 puntos negativos; y tres canciones recibirán 1 punto negativo.
¿Cuándo se vota? Desde este momento hasta las 17:00 (CET) del viernes 20.
Las 5 canciones más votadas serán eliminadas.
⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑
Minijuego #5: Help me to name it
Reto: Responde a estas preguntas usando únicamente títulos o partes de las letras de canciones de Beach House.
¿Cómo te defines?
¿Cuál es tu situación en el amor?
¿Cómo ves tu futuro?
¿Dónde te gustaría estar?
Premio: Todos los que respondan a las preguntas pueden votar con 1 punto positivo a una canción.
Beach House (2006) 1. Saltwater 2. Tokyo Witch 3. Apple Orchard 4. Master of None 5. Auburn and Ivory 6. Childhood 7. Lovelier Girl 8. House on the Hill 9. Heart and Lungs
Devotion (2008) 10. Wedding Bell 11. You Came To Me 12. Gila 13. Turtle Island 14. Holy Dances 15. All The Years 16. Heart of Chambers 17. Some Things Last a Long Time 18. Astronaut 19. D.A.R.L.I.N.G. 20. Home Again
Teen Dream (2010) 21. Zebra 22. Silver Soul 23. Norway 24. Walk in the Park 25. Used to Be 26. Lover of Mine 27. Better Times 28. 10 Mile Stereo 29. Real Love 30. Take Care
Bloom (2012) 31. Myth 32. Wild 33. Lazuli 34. Other People 35. The Hours 36. Troublemaker 37. New Year 38. Wishes 39. On The Sea 40. Irene
Depression Cherry (2015) 41. Levitation 42. Sparks 43. Space Song 44. Beyond Love 45. 10:37 46. PPP 47. Wildflower (blindada) 48. Bluebird 49. Days of Candy
Thank Your Lucky Stars (2015) 50. Majorette 51. She's So Lovely 52. All Your Yeahs 53. One Thing 54. Common Girl 55. The Traveller 56. Elegy to the Void 57. Rough Song 58. Somewhere Tonight
B-Sides and Rarities (2017) 59. Chariot 60. Baby 61. Equal Mind 62. Used to Be - 2008 Single Version 63. White Moon - iTunes Session Remix 64. Baseball Diamond 65. Norway - iTunes Session Remix 66. Play the Game 67. The Arrangement 68. Saturn Song 69. Rain in Numbers 70. I Do Not Care for the Winter Sun 71. 10 Mile Stereo - Cough Syrup Remix 72. Wherever You Go
7 (2018)
73. Dark Spring 74. Pay No Mind 75. Lemon Glow 76. L'Inconnue 77. Drunk In L.A. 78. Dive 79. Black Car 80. Lose Your Smile 81. Woo 82. Girl of the Year 83. Last Ride
¿Cómo te defines? Jack of all trades, master of none
¿Cuál es tu situación en el amor? Used to be
¿Cómo ves tu futuro? Waiting for the ending of an era
¿Dónde te gustaría estar? Drunk in L.A.
¿Cómo te defines? More, you want more, only time can run me
¿Cuál es tu situación en el amor? It happens one, it barely twice
¿Cómo ves tu futuro? Time will tell in spite of me
¿Dónde te gustaría estar? Help me to name it
Puedes participar cuando quieras @angelmédano !!
De momento quedan 50 canciones (están indicadas más arriba, con la playlist en spotify). Esta ronda acaba a las 17:00 (CET), y la nueva ronda empezará una hora más tarde.
Comentarios
Ya, es que a 7 le tengo menos cariño, lo tengo puesto ahora, lo mismo me arrepiento para la próxima ronda, lo que me está doliendo es la carnicería del Devotion.
Veo que se nos va 'Master of None', que tiene una salvajada de escuchas, aunque tampoco es de mis favoritas. ¿Alguien sabe por qué?
Investigando un poco veo que está en una playlist de la serie y veo que ha estado en playlists muy muy gordas de Spotify, en concreto en Throwback Thursday, Hanging Out and Relaxing e Indiespensables, todas ellas con 1 o 2 millones de followers.
Pero no sé si se me escapa algo.
La sampleó The Weeknd en su primera mixtape.
Ostia, es verdad, si la he estado reescuchando este año, pero no había hecho esa relación
Astronaut
On the Sea
New Year
Bluebird
Equal Mind
Alien
New Year, On the Sea, Real Love, Drunk in LA...
Supongo que la gente está votando Common Girl porque se parece a On the Sea. Me uno y sumo All Your Yeahs en lo que anuncio como una cruzada contra Thank Your Lucky Stars, un disco que he oído más bien poquito…
Mis votos:
16.-Heart of Chambers
11.-You Came to Me
54.-Common Girl
52.-All Your Yeahs
59.-Chariot
76.-L’inconnue
1234567
No puede ser que ya votes L'inconnue...
(A partir de ahora ya me está pareciendo dificilísimo votar, y aún quedan 50)
All Your Yeahs es de mis favoritas. Me parece lo más Italians Do It Better que han hecho...
@molinero Es el tema que menos me mola del último, no sé...
Sí que pueden tener un punto Johnny Jewel a veces pero no es de mis favos no sé
Lo que pasa con este grupo es que hay canciones que requieren 5 y 10 escuchas para ser apreciadas, y no todo el mundo está en el mood de darles tantas oportunidades disco tras disco. Así que de aquí va a salir cualquier cosa,
tengo muchas ganas de oír la playlist resultante porque la lista de Spoti o Tidal de sus temas más oídos me parece ultra annoying, no la entiendo...
Pues sí, no entiendo el éxito de Space Song. En Youtube es también el vídeo más visto, hecho por un canal no oficial
Pero me sorprende mucho que justo esas sean las votadas de entre los deep cuts. Lo de Real Love y On the Sea concretamente no lo entiendo, teniendo fillers bastante menos arriesgados (para lo que son ellos) como Lover of Mine, Better Times, The Hours, Troublemaker...
Todas las canciones que mencionastes son HIMNOS. Yo no puedo ocultarlo más y es que Thank Your Lucky Stars no puede darme más igual.
PFFF
Majorette, Elegy to the Void y Rough Song merecen top 25 mínimo.
Better Times filler? Están troleando ya.
Majorette y She's So Lovely me fascinan, con el resto del disco no puedo y mira que lo he intentado.
@Neoxma @Jordi @AdriEv La ronda acaba esta tarde.
@sebas que escándalo votar a saco por las de Thank Your Lucky Stars... es un disco que al principio, al salir tan seguido tras Depression Cherry, le di pocas oportunidades pero con el tiempo me ha ido ganando, y la verdad, tiene verdaderas bellezas como All The Yeahs, One Thing, Elegy to The Void.. Es un gran disco y no merece caer tan pronto.
Lo de votar por l'Inconnue ya es que ni lo entiendo...
Como decís, aquí puede salir cualquier cosa como Top 20...
You Came to Me
Heart of Chambers
Astronaut
Equal Mind
Woo
Last Ride
Mis votos:
29- Real Love
53.one thing
55 The Traveller
61Equal Mind
83- Last Ride
Qué penita la cruzada contra TYLS... Pero suscribo lo dicho por @WilhemScream. Salió muy poco después de Depression Cherry, el público percibió a Beach House un pelín falto de inspiración... pero es el disco del grupo que más he escuchado, es mágico. L'Inconnue es una obra maestra, para mí es top 5 mínimo.
Recapacitaré sobre ello para la siguiente ronda como @elektro con lo de Drunk In La, creo que era
One Thing sí me gusta mucho!
You Came to Me
Heart of Chambers
Astronaut
Bluebird
Common Girl
Equal Mind
Canciones eliminadas:
4.- Master of None (4)
11.- You Came To Me (4) (+1)
16.- Heart of Chambers (5) (+2)
18.- Astronaut (6) (+3)
45.- 10:37 (4)
54.- Common Girl (7) (+1)
61.- Equal Mind (7) (+2)
A las 18:00 comienza la nueva ronda.
Las 5 canciones más votadas serán eliminadas.
Minijuego #5: Help me to name it
Beach House (2006)
1. Saltwater
2. Tokyo Witch
3. Apple Orchard
4. Master of None
5. Auburn and Ivory
6. Childhood
7. Lovelier Girl
8. House on the Hill
9. Heart and Lungs
Devotion (2008)
10. Wedding Bell
11. You Came To Me
12. Gila
13. Turtle Island
14. Holy Dances
15. All The Years
16. Heart of Chambers
17. Some Things Last a Long Time
18. Astronaut
19. D.A.R.L.I.N.G.
20. Home Again
Teen Dream (2010)
21. Zebra
22. Silver Soul
23. Norway
24. Walk in the Park
25. Used to Be
26. Lover of Mine
27. Better Times
28. 10 Mile Stereo
29. Real Love
30. Take Care
Bloom (2012)
31. Myth
32. Wild
33. Lazuli
34. Other People
35. The Hours
36. Troublemaker
37. New Year
38. Wishes
39. On The Sea
40. Irene
Depression Cherry (2015)
41. Levitation
42. Sparks
43. Space Song
44. Beyond Love
45. 10:37
46. PPP
47. Wildflower (blindada)
48. Bluebird
49. Days of Candy
Thank Your Lucky Stars (2015)
50. Majorette
51. She's So Lovely
52. All Your Yeahs
53. One Thing
54. Common Girl
55. The Traveller
56. Elegy to the Void
57. Rough Song
58. Somewhere Tonight
B-Sides and Rarities (2017)
59. Chariot
60. Baby
61. Equal Mind
62. Used to Be - 2008 Single Version
63. White Moon - iTunes Session Remix
64. Baseball Diamond
65. Norway - iTunes Session Remix
66. Play the Game
67. The Arrangement
68. Saturn Song
69. Rain in Numbers
70. I Do Not Care for the Winter Sun
71. 10 Mile Stereo - Cough Syrup Remix
72. Wherever You Go
7 (2018)
73. Dark Spring
74. Pay No Mind
75. Lemon Glow
76. L'Inconnue
77. Drunk In L.A.
78. Dive
79. Black Car
80. Lose Your Smile
81. Woo
82. Girl of the Year
83. Last Ride
Alien (Single) (2018)
84. Alien
https://open.spotify.com/playlist/0rHqNFJLSCbk6Ki2xSleId?si=G-U0WmgvQoikIDsvlyikdw
Mis votos:
2 puntos: 12 Gila
2 puntos: 26 Lover of Mine
1 punto: 40 Irene
1 punto: 48 Bluebird
1 punto: 84 Alien
Hago un llamamiento:
@Dardo @Xtian23 @Torrezna @KikoCuadrado @Victornoe @Carliitos82
Ya solo quedan 50 canciones; y prácticamente hemos eliminado los dos primeros álbumes y el disco de rarezas.
jajajaja, me meo con el juego!
¿Cómo te defines? Common girl
¿Cuál es tu situación en el amor? All the Years
¿Cómo ves tu futuro? New Year
¿Dónde te gustaría estar? On The Sea
Master of None, You Came to Me y Heart of Chambers fuera, pero oh no, la cruzada contra TYLS
Mis votos:
2 puntos: 12 Gila
2 puntos: 26 Somewhere Tonight
1 punto: 40 Woo
1 punto: 48 Bluebird
1 punto: 84 Alien
¿Cómo te defines? She's so lovely
¿Cuál es tu situación en el amor? Elegy to the void
¿Cómo ves tu futuro? Black Car
¿Dónde te gustaría estar? Norway
¿Cómo te defines? Jack of all trades, master of none
¿Cuál es tu situación en el amor? Used to be
¿Cómo ves tu futuro? Waiting for the ending of an era
¿Dónde te gustaría estar? Drunk in L.A.
¿Cómo te defines? Majorette
¿Cuál es tu situación en el amor? Elegy to the Void
¿Cómo ves tu futuro? Woo
¿Dónde te gustaría estar? On the Sea
Me meo ♥️
Ay, a ver si me animo en alguna ronda. Estoy que no me da la vida.
2: Lover of Mine y Chariot.
1: Bluebird, The Hours, e Irene.
Positivo: Rough Song.
Alien & Bluebird 2 pts -
On the Sea, Irene & Days of Candy 1 pt -
Somewhere Tonight 1 pt +
-2: On the Sea y Real Love
-1: Blue Bird, Irene y One Thing
+1: New Year
Voto un punto positivo para Gila, que os veo echando el Devotion entero.
Puntos negativos:
-2: Chariot y Alien
-1: Bluebird, Somewhere Tonight , Days of candy
Al final le he dado unas cuantas escuchas más a Drunk in LA y no la voy a votar esta ronda.
Me apunto a la salvación de Gila... Para ella el punto positivo.
Negativos:
Pero @WilhemScream , tienes que hacer el cuestionario para votar en positivo...
Ahhhhh.. perdona...
¿Como te defines? Wild
¿Cual es tu situación en el amor? Beyond love
¿Como ves tu futuro? House on the hill
¿Donde te gustaría estar? Home again
Por qué quieren sacar ya Somewhere Tonight si es tan bonita
¿Cómo te defines? More, you want more, only time can run me
¿Cuál es tu situación en el amor? It happens one, it barely twice
¿Cómo ves tu futuro? Time will tell in spite of me
¿Dónde te gustaría estar? Help me to name it
Mañana voto
Recordatorio para votar: @Jordi @Mantis @Neoxma @sebas
Me apunto. Llego tarde? Tengo Que escuchar toda la discografía?
Que hace @sebas escuchando música de hogueras? Jaja, estuviste muy bien reivindicando a Jessie
Puedes participar cuando quieras @angelmédano !!
De momento quedan 50 canciones (están indicadas más arriba, con la playlist en spotify). Esta ronda acaba a las 17:00 (CET), y la nueva ronda empezará una hora más tarde.