Beach House anuncian nuevo disco. El sucesor de 7 ha sido grabado durante el confinamiento y aunque no abandona las atmósferas de ensueño habituales en el sonido de la banda, esta vez se atreve a incorporar ritmos propios del techno berlinés, resultando en su obra más bailable. En nota de prensa, Victoria Legrand y Alex Sally explican: "después de 7 discos de lo mismo, durante la cuarentena nos dimos cuenta de que nos apetecía dejarnos de tanto dream pop y divertirnos". El primer single, Miasmah, sale el viernes.
Si no vota nadie más; el desempate será así.
1. Ante dos canciones con la misma puntuación, se beneficiará aquella con menor puntuación acumulada.
2. Si la puntuación acumulada es igual, se beneficiará aquella con un menor número de votantes esta ronda.
¿Quién puede votar en este survivor? Cualquier participante de este foro.
¿Cómo se vota? Escribe en un comentario las cinco canciones que quieres eliminar: Dos canciones recibirán 2 puntos negativos; y tres canciones recibirán 1 punto negativo.
¿Cuándo se vota? Desde este momento hasta las 17:00 (CET) del lunes 30.
Las 5 canciones más votadas serán eliminadas.
⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑
Minijuego #9: It is happening again
Reto: Busca las diez canciones de Beach House escondidas en esta sopa de letras. Las canciones están en horizontal, vertical y diagonal, y en ambos sentidos. Si es posible, escribe la respuesta en formato “spoiler” (lo encontrarás pinchando en este símbolo ¶ en el cuadro de texto), y así otros foreros también pueden jugar.
Premio: El primer forero que encuentre las diez canciones (o quien más canciones encuentre) podrá votar una sexta canción con 2 puntos negativos.
Beach House (2006) 1. Saltwater 2. Tokyo Witch 3. Apple Orchard 4. Master of None 5. Auburn and Ivory 6. Childhood 7. Lovelier Girl 8. House on the Hill 9. Heart and Lungs
Devotion (2008) 10. Wedding Bell 11. You Came To Me 12. Gila 13. Turtle Island 14. Holy Dances 15. All The Years 16. Heart of Chambers 17. Some Things Last a Long Time 18. Astronaut 19. D.A.R.L.I.N.G. 20. Home Again
Teen Dream (2010) 21. Zebra 22. Silver Soul 23. Norway 24. Walk in the Park 25. Used to Be 26. Lover of Mine 27. Better Times 28. 10 Mile Stereo 29. Real Love 30. Take Care
Bloom (2012) 31. Myth 32. Wild 33. Lazuli 34. Other People 35. The Hours 36. Troublemaker 37. New Year 38. Wishes 39. On The Sea 40.Irene
Depression Cherry (2015) 41. Levitation 42. Sparks 43. Space Song 44. Beyond Love 45. 10:37 46. PPP 47. Wildflower 48. Bluebird 49. Days of Candy
Thank Your Lucky Stars (2015) 50. Majorette 51. She's So Lovely 52. All Your Yeahs 53. One Thing 54. Common Girl 55. The Traveller 56. Elegy to the Void 57. Rough Song 58. Somewhere Tonight
B-Sides and Rarities (2017) 59. Chariot 60. Baby 61. Equal Mind 62. Used to Be - 2008 Single Version 63. White Moon - iTunes Session Remix 64. Baseball Diamond 65. Norway - iTunes Session Remix 66. Play the Game 67. The Arrangement 68. Saturn Song 69. Rain in Numbers 70. I Do Not Care for the Winter Sun 71. 10 Mile Stereo - Cough Syrup Remix 72. Wherever You Go
7 (2018)
73. Dark Spring 74. Pay No Mind 75. Lemon Glow 76. L'Inconnue 77. Drunk In L.A. 78. Dive 79. Black Car 80. Lose Your Smile 81. Woo 82. Girl of the Year 83. Last Ride
@CliffHanger elegiste Wildflower -> tienes 5 puntos positivos esta ronda. @Jordi elegiste Beyond Love -> tienes 1 punto positivo esta ronda. @wastydkyss elegiste The Hours -> tienes 5 puntos positivos esta ronda.
Los puntos positivos pueden repartirse como queráis (ej: 2 y 3; 2, 2 y 1; 1, 1, 1, 1 y 1...).
¡Correcto! @wastydkyss
Cuando votes, tres canciones recibirán 2 puntos negativos, y tres canciones recibirán 1 punto negativo (y no te olvides de los 5 puntos positivos, a repartir como quieras).
En un ratito lo hago yo que estoy ordenando los puestos del contest. @molinero podrías reclutar alguno de estos foreros para el contest que echo en falta nuevos y buenos criterios!
Os recuerdo que tenéis algunas ventajas: @CliffHanger: 5 puntos positivos. @Jordi: 1 punto positivo. @wastydkyss: 5 puntos positivos y 2 puntos negativos.
Oye, mi enhorabuena por este survivor. Estoy viendo que está super entretenido y bien montado (igualito que los que yo hacía). A ver si me da para apuntarme, pero esto es muy qué dedo me corto que no me duela.
¡Hola, @JoseRamone! Muchas gracias
Puedes apuntarte cuando quieras. Esta tarde comienza una nueva ronda; en cada una de ellas eliminamos cinco canciones.
Ya quedan pocas, es verdad que es muy difícil votar.
¿Quién puede votar en este survivor? Cualquier participante de este foro.
¿Cómo se vota? Escribe en un comentario las cinco canciones que quieres eliminar: Dos canciones recibirán 2 puntos negativos; y tres canciones recibirán 1 punto negativo.
¿Cuándo se vota? Desde este momento hasta las 17:00 (CET) del miércoles 2.
⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑
Minijuego #10: There's a place I want to take you
Reto: En este último minijuego rendiremos homenaje a Beach House. Escribe en un comentario cómo los descubriste, qué canción te enamoró de ellos, cuál es tu disco favorito, si los has visto en directo...
Premio: Todos los foreros que escriban algo sobre el grupo podrán votar a una canción con 1 punto positivo.
Comentarios
Sigo apoyando a Wildflower, así que la apadrino
Beach House anuncian nuevo disco. El sucesor de 7 ha sido grabado durante el confinamiento y aunque no abandona las atmósferas de ensueño habituales en el sonido de la banda, esta vez se atreve a incorporar ritmos propios del techno berlinés, resultando en su obra más bailable. En nota de prensa, Victoria Legrand y Alex Sally explican: "después de 7 discos de lo mismo, durante la cuarentena nos dimos cuenta de que nos apetecía dejarnos de tanto dream pop y divertirnos". El primer single, Miasmah, sale el viernes.
Apadrino: Beyond Love
Black Car y Lemon Glow por ahí... duele.
Beach House - After Party
Alex y Victoria perdieron la cabeza durante la cuarentena e hicieron un disco urban chill con invitados especiales J Balvin, Bad Bunny y Rosalia.
Jajajajajjajajaja, me encantan
Mis votos para esta ronda:
57 Rough Song (2 puntos)
55 The Traveller (2punto)
56 Elegy to the Void (1 punto)
39 On the sea (1 punto)
35 The Hours (1 punto)
@molinero Perdona que no participase en la ronda anterior, pero el último día que quise participar, tuve problemas de red todo el día.
2 puntos: Sparks
2 puntos: Wildflower
1 punto: The traveller
1 punto: Black Car
1 punto: Drunk in LA
Rough Song 2 puntos
Elegy to the Void 2 punto
Drunk in LA 1 punto
The Hours 1 punto
The Traveller 1 punto
Entre Real Love y Rough Song me estáis dando el survivor
yo no recuerdo cómo suena rough song
Eso me pasa a mí con Wildflower y mira que la he tenido que oír veces.
no son la mata de la variedad
@wastydkyss dime qué canción te gustaría "apadrinar".
@sebas @elektrolu @Xtian23 @Mantis La ronda cierra a las 17:00.
The hours, molly.
2 The traveller
2 Drunk in L.A.
1 Pay No Mind
1 Rough Song
1 Girl of the year
@sebas @Xtian23 @Mantis
Vuelve a haber un empate, vuestros votos serán decisivos !!
Ahí van!!
2.-All Your Yeahs
2.-L’inconnue
1.-The Traveller
1.-Rough Song
1.-Elegy to the Void
Si no vota nadie más; el desempate será así.
1. Ante dos canciones con la misma puntuación, se beneficiará aquella con menor puntuación acumulada.
2. Si la puntuación acumulada es igual, se beneficiará aquella con un menor número de votantes esta ronda.
venga
2 puntos: rough song, the traveller
1 punto: all your yeahs, new year, wildflower
Canciones eliminadas:
35.- The Hours (6) (+6)
39.- On The Sea (6) (+14)
47.- Wildflower (9) (+5)
55.- The Traveller (10) (+14)
57.- Rough Song (10) (+10)
A las 18:00, nueva ronda.
Minijuego #9: It is happening again
Beach House (2006)
1. Saltwater
2. Tokyo Witch
3. Apple Orchard
4. Master of None
5. Auburn and Ivory
6. Childhood
7. Lovelier Girl
8. House on the Hill
9. Heart and Lungs
Devotion (2008)
10. Wedding Bell
11. You Came To Me
12. Gila
13. Turtle Island
14. Holy Dances
15. All The Years
16. Heart of Chambers
17. Some Things Last a Long Time
18. Astronaut
19. D.A.R.L.I.N.G.
20. Home Again
Teen Dream (2010)
21. Zebra
22. Silver Soul
23. Norway
24. Walk in the Park
25. Used to Be
26. Lover of Mine
27. Better Times
28. 10 Mile Stereo
29. Real Love
30. Take Care
Bloom (2012)
31. Myth
32. Wild
33. Lazuli
34. Other People
35. The Hours
36. Troublemaker
37. New Year
38. Wishes
39. On The Sea
40.Irene
Depression Cherry (2015)
41. Levitation
42. Sparks
43. Space Song
44. Beyond Love
45. 10:37
46. PPP
47. Wildflower
48. Bluebird
49. Days of Candy
Thank Your Lucky Stars (2015)
50. Majorette
51. She's So Lovely
52. All Your Yeahs
53. One Thing
54. Common Girl
55. The Traveller
56. Elegy to the Void
57. Rough Song
58. Somewhere Tonight
B-Sides and Rarities (2017)
59. Chariot
60. Baby
61. Equal Mind
62. Used to Be - 2008 Single Version
63. White Moon - iTunes Session Remix
64. Baseball Diamond
65. Norway - iTunes Session Remix
66. Play the Game
67. The Arrangement
68. Saturn Song
69. Rain in Numbers
70. I Do Not Care for the Winter Sun
71. 10 Mile Stereo - Cough Syrup Remix
72. Wherever You Go
7 (2018)
73. Dark Spring
74. Pay No Mind
75. Lemon Glow
76. L'Inconnue
77. Drunk In L.A.
78. Dive
79. Black Car
80. Lose Your Smile
81. Woo
82. Girl of the Year
83. Last Ride
Alien (Single) (2018)
84. Alien
https://open.spotify.com/playlist/0rHqNFJLSCbk6Ki2xSleId?si=1h0xiKEXR5eB_58G-9k9Cg
@CliffHanger elegiste Wildflower -> tienes 5 puntos positivos esta ronda.
@Jordi elegiste Beyond Love -> tienes 1 punto positivo esta ronda.
@wastydkyss elegiste The Hours -> tienes 5 puntos positivos esta ronda.
Los puntos positivos pueden repartirse como queráis (ej: 2 y 3; 2, 2 y 1; 1, 1, 1, 1 y 1...).
Empieza a estar complicado votar
2 Pay No Mind
2 Beyond Love
1 Space Song
1 Other People
1 Zebra
Mis votos:
-2 puntos: 34 Other People
-2 puntos: 43 Space Song
-1 punto: 44 Beyond Love
-1 punto: 56 Elegy to the Void
-1 punto: 74 Pay No Mind
Childhood / Take Care / Wishes / Irene / Holy Dances / Baby / Black Car / Dive / Wildflower / Rough Song
¡Correcto! @wastydkyss
Cuando votes, tres canciones recibirán 2 puntos negativos, y tres canciones recibirán 1 punto negativo (y no te olvides de los 5 puntos positivos, a repartir como quieras).
Queda mucha gente por votar.
Ahí van los míos..
2 puntos: Space Song
2 puntos: Pay No Mind
1 punto: Other People
1 punto: Majorette
1 punto: Girl Of The Year
2 Drunk in L.A.
2 Pay No Mind
1 Girl of the year
1 Space Song
1 Elegy to the Void
En un ratito lo hago yo que estoy ordenando los puestos del contest. @molinero podrías reclutar alguno de estos foreros para el contest que echo en falta nuevos y buenos criterios!
2.-All Your Yeahs
2.-L’inconnue
1.-Elegy to the Void
1.-Girl of the Year
1.-Majorette
^^ Ojalá. Venirse, que es muy divertido !!
@Xtian23 @Mantis @Neoxma @KikoCuadrado Quedan unas cuatro horas para cerrar la ronda.
Os recuerdo que tenéis algunas ventajas:
@CliffHanger: 5 puntos positivos.
@Jordi: 1 punto positivo.
@wastydkyss: 5 puntos positivos y 2 puntos negativos.
Mis votos:
56 Elegy to the Void (2 puntos)
82 Girl of the year (2 puntos)
52 All Your Yeahs (1 punto)
30 Take care (1 punto)
74 Pay no mind (1 punto)
2 puntos: Sparks
2 puntos: Drunk in LA
1 punto: Majorette
1 punto: Black Car
1 punto: Girl of the Year
Oye, mi enhorabuena por este survivor. Estoy viendo que está super entretenido y bien montado (igualito que los que yo hacía). A ver si me da para apuntarme, pero esto es muy qué dedo me corto que no me duela.
¡Hola, @JoseRamone! Muchas gracias
Puedes apuntarte cuando quieras. Esta tarde comienza una nueva ronda; en cada una de ellas eliminamos cinco canciones.
Ya quedan pocas, es verdad que es muy difícil votar.
Veo venir que vais hacer caer Elegy To The Void... para mi una de sus grandes canciones.. ese solo final de guitarra.. immensa.
Para Pitchfork fue BNT
https://pitchfork.com/reviews/tracks/17755-beach-house-elegy-to-the-void/
2 pts Other people / Girl of the year / All your Yeahs
1 pt Elegy / Pay no Mind / Troublemaker
4 pts + Drunk in LA
1 pt + L'inconnue
^Justicia para Drunk in LA
Queda una hora para votar.
@Xtian23 @Mantis @KikoCuadrado @CliffHanger @Jordi
-2 Sparks
-2 Pay no mind
-1 Black Car
-1 All your yeahs
-1 Other people
+3 Space Song
+2 Elegy to the Void
Sparks es top 10 COMO MÍNIMO y no sé por qué lleva ya varios votos.
No entiendo cómo recibió tanto voto ya. La gente está muy loca.
2 puntos: all your yeahs, new year
1 punto: elegy to the void, sparks, girl of the year
^ ¿Y este odio a 7?
Desde luego
Canciones eliminadas:
34.- Other People (7) (+8)
52.- All Your Yeahs (8) (+13)
56.- Elegy to the Void (5) (+8)
74.- Pay No Mind (12) (+6)
82.- Girl of the Year (11) (+4)
A las 18:00 comienza la nueva ronda.
Minijuego #10: There's a place I want to take you