Y llegamos al top10. Pero antes algunas anotaciones:
del triple combo de canciones de C. Tangana, que la madre nombró las mejores del año, aquí en el foro parece que no han gustado tanto. Las tres aparecen en nuestro top, siento top11 Demasiadas Mujeres, pero las otras dos han quedado un poquito peor: Nunca Estoy se ha quedado en el 23 y Tú Me Dejasta De Querer en el 28.
la artista con más canciones votadas ha sido Taylor Swift, con un total de 6 canciones votadas, aunque la mejor posición para Taylor es el puesto 14 de cardigan. august ha entrado en el puesto 32, y el resto de temas no han tenido tanta suerte.
Delete Forever, de Grimes, fue la segunda canción más votada en nuestra lista de lo mejor de la primera mitad del año, y ahora aparece en el puesto 35. The Steps, de las hermanas HAIM era top10 en aquella lista, mientras que en esta ha sido top46.
¿Qué canciones imprescindibles de este año os faltan por aparecer?
Entiendo que veremos a Physical, On the floor, People I've been sad y quizás.. ¿triplete de Jessie Ware (What's your pleasure?, Save a Kiss y Spotlight)?
Muy guay todo por ahora. Una pena que C. Tangana no haya podido colar una en el top 10, porque menudos tres temazos. Do It y Safaera también me hubieran gustado en el top 10, y me alegro por In Your Eyes en el top 20.
El top 10 me esta encatado! Mejor que el de la madre. Aún no entiendo el absurdo de no repetir tema del mismo artista... aunque este año con el Tangana ...
Yo prefiero lo de no repetir artista. Ver dos canciones de Christine, y tres de Jessie en el top10... Pero claro, es difícil ponerse de acuerdo en cuál votar, lo cual dice mucho de esas artistas.
Hemos tenido un pequeño problemilla al ver que desde algunos dispositivos no se podían ver las imágenes, mientras que desde otros sí. En cualquier caso, allá va el top3 chicos!
Comentarios
Mequetrefe
Yo me alegro mucho de que haya entrado Guitarricadelafuente, aunque haya sido en la parte baja. Gracias a mi y a @Pichirulas
Madre mía "The steps", qué bajito. Por poco no entra.
Ay, qué chulis las polaroids. Me encantan.
^ esto hará feliz a @diekirc
Yelle Romy Arca Jamie XX
Muy bien hasta ahora, aunque yo también esperaba a las Haim más arriba.
Cupido 070 Shake
Qué temazo La pared.
Sen Senra y Lianne La Havas
Se hizo justicia
Qué buenas todas !!
Todo temazos.
Y llegamos al top10. Pero antes algunas anotaciones:
¿Qué canciones imprescindibles de este año os faltan por aparecer?
@Dardo
9:52AM Flag
Yo me alegro mucho de que haya entrado Guitarricadelafuente, aunque haya sido en la parte baja. Gracias a mi y a @Pichirulas
+1000
Entiendo que veremos a Physical, On the floor, People I've been sad y quizás.. ¿triplete de Jessie Ware (What's your pleasure?, Save a Kiss y Spotlight)?
Casi todo lo que ha salido me encanta ♥️
alguna española en el top 10?
Muy guay todo por ahora. Una pena que C. Tangana no haya podido colar una en el top 10, porque menudos tres temazos. Do It y Safaera también me hubieran gustado en el top 10, y me alegro por In Your Eyes en el top 20.
Do It y Safaera merecen antes el top10 que Miley, la verdad.
Estoy ciega y esa tipografía no ayuda, de resto todo
Bravo por Jessie, ha sido su año.
Me encanta el formato en el que las estás presentando! Y la lista está quedando estupenda también!
Save a kiss ❤
El diseño es de @Efrenrodher no?
Todito de mi querido @Efrenrodher sí
Ole la Jessie y La vita nuova en el top 10. Y muy guay lo que ha hecho @Efrenrodher
El top 10 me esta encatado! Mejor que el de la madre. Aún no entiendo el absurdo de no repetir tema del mismo artista... aunque este año con el Tangana ...
Qué chulada el formato @Dardo y @Efrenrodher
Yo prefiero lo de no repetir artista. Ver dos canciones de Christine, y tres de Jessie en el top10... Pero claro, es difícil ponerse de acuerdo en cuál votar, lo cual dice mucho de esas artistas.
Muchas gracias por las menciones, amores. Aún queda lo mejor por llegar
@Efrenrodher voy a guardar todas las imágenes xD es que me encanta lo que habéis hecho.
El top 10 me está encantando
¡Seguimos para bingo!
Soy al único que no le deja ver el post del top4??
Perdonad, que he roto el hilo momentáneamente
@Xanti ¿sigues sin poder verlo?
@Efrenrodher si, sigo sin verlo, con lo cuki que está quedando
A mi que no se repitan canciones del mismo artista me parece un poco feo pero buenoooo
el top del foro esta genial, Perfume Genius y que diseño!!!!!!
Hemos tenido un pequeño problemilla al ver que desde algunos dispositivos no se podían ver las imágenes, mientras que desde otros sí. En cualquier caso, allá va el top3 chicos!
Ya se ve, thanks
Repetimos el top4, que estamos teniendo problemas técnicos y estamos moe nerviosas.