Muchas gracias por encargaros! La verdad es que es una tradición que no deberíamos perder. Nadie más puede tener el honor de generar el top más peluqueril del año ❤️
Una vez más enhorabuena por el trabajo @Dardo@Efrenrodher. A mi estas cosas me encantan y me van muy bien para descubrir nuevos artistas y dar segundas oportunidades.
Comentarios
Esto está entre Folklore y Future Nostalgia
Koala yassss
Iba a hacer un shade sobre Madonna. Que pensaba que el año pasado no había llegado al top 10 je
Phoebe y Perfume me han hecho muy feliz tan arriba
Punisher
^^^ pero si fue top 3
Inexplicablemente
Qué arriba Phoebe Bridgers.
Los 4 que quedan estan cantados
Pues a mi el 4 me ha dejado bastante sorprendido que esté tan arriba.
Uy yo apostaba que fuera #2
Injusticia
Yo supongo q esta entre future nostalgia y whats your pleasure
Yo la veía en el top 3 (y se lo hubiera merecido).
Perfume debajo de Taylor
DELUSION
El top 3 es más que evidente. De todas formas me alegra que Perfume Genius haya gustado tanto, el chavaluco ha hecho, otra vez, un trabajo magnífico
Ahí va el top3
la gente sorprendida por un top peluquero en un foro de maric0nes sobre música pop
Ganará Dua
Genial el top 2, cualquiera de las dos se merecía ganar.
Amo nuestra lista
Déjamelo como Kate Moss
Ya sabemos quién era el que le gritaba maricón a los otros niños en el recreo
Está fenomenal la lista. Me alegro mucho por María Escarmiento que no me lo esperaba aquí
oleeeee la Jessy la más grandeeee (del año)
Como me alegro por la jessie, reina de nuestros corazones. Gracias por el trabajo @Dardo y @Efrenrodher
Muchas gracias, @Dardo y @Efrenrodher Es un top buenísimo.
Bravo Jessie ❤
@Efrenrodher y @Dardo mil gracias. Gran trabajo
Feliz de ver a Jessie Ware arriba del top, totalmente merecido! En realidad satisfecho con todo el top 10.
Que guay ha quedado. Estaba claro que esto estaba entre esos 2. Me alegro mucho por Jessie. Merecidisimo. Muchas gracias @Dardo y @Efrenrodher
Para el que quiera he creado la playlist de canciones en Spotify:
https://open.spotify.com/playlist/0uFeHUQQcogI8icfNOWxyB?si=MSZQHH6HRxKF47G9EcuMKQ
Gracias a vosotr@s bellos
gracias a dardo por el trabajo de años tho y a efren tb eh
Qué bien, currazo dardo y efren!
Gracias a todos! Me ha alegrado mucho ver a tanta gente votando, ha sido un pequeño recuerdo de como era el foro antaño
Muchas gracias por encargaros! La verdad es que es una tradición que no deberíamos perder. Nadie más puede tener el honor de generar el top más peluqueril del año ❤️
A mi el top7 me parece maravilloso
Una vez más enhorabuena por el trabajo @Dardo @Efrenrodher. A mi estas cosas me encantan y me van muy bien para descubrir nuevos artistas y dar segundas oportunidades.
@dardo @Efrenrodher gracias por dedicarle vuestro tiempo a esto y además hacerlo tan bonito.