BEST of 2020 ( ALBUMS / SONGS )

123468

Comentarios

• Estamos todos nerviosas ante tanta expectación :D

• ¡140! Uau

• Muy bien el top, muy Interesante. Dua gana por goleada. Lástima que las preferencias foreras por jessie ware no se hayan extrapolado a más éxito comercial del disco

• Yaasssssssssssssssssssssss

• Ha quedado un top 51 muy chulo. De Jessie no me esperaba ese top 2, no me había fijado en que WYP? estaba siendo votada. Y me sobra Gaga tan arriba, que ROM me gusta pero no tanto.

• Jessie metiendo 3 canciones yass y el top5 muy grande <3

• Madre mía. Jessy Ware 3 en el top 10. Muy guay todo. Top top aaa+++ Enhorabuena. Qué currada.

• Lo de gaga es cosa de fuera del foro no? no se si sea mucho pedir pero quizá al final se podría ver la lista con los votos solo de las foreras? :wink:

• Y lo vuelvo a decir que bonito diseño!!!!!!!!!!! <3

• edited December 2020

Ha quedado un top estupendo! Ahora podemos llamar a la web JeNeSaisPhysical!

• edited December 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Fantástico trabajo @Dardo y @Efrenrodher , que maravilla de diseño... Me uno a las voces sorprendidas por ese top 3 de Gaga... no me daba esa sensación con los votos del foro..

• Gracias por el feedback chicos! <3

Aquí tenéis el top10 sin los votos de fuera del foro:

1. Dua Lipa - Physical (92)
    2. Jessie Ware - Spotlight (28)
    3. Lady Gaga - Rain On Me (feat. Ariana Grande) (26)
    4. Perfume Genius - On The Floor (25)
    5. Jessie Ware - Save a Kiss (24)
    6. Christine & The Queens - La Vita Nuova (feat. Caroline Polachek) (22)
    7. Jessie Ware - What’s Your Pleasure? (21)
    8. Kylie Minogue - Say Something (21)
    9. Christine & The Queens - People I’ve Been Sad (19)
    10. Chloe x Halle - Do It (15)

Como veis, Gaga sigue siendo top3. Jessie cambia su canción del top2, para nosotros Spotlight es mejor que What's Your Pleasure, pero de todas formas sigue teniendo 3 canciones en el top10. De la misma manera Christine & The Queens también mantiene 2 canciones en el top. Las grandes perjudicadas al juntar los votos de la madre han sido Chloe & Halle, que para nosotros sí que merecían una posición en el top10. ¿Y quien es la gran beneficiada de haber juntado los votos? Miley Cyrus.

• edited December 2020

Me va a dar algo con todo esto. Ha entrado María Escarmiento :lol: ¿Quién es Alice Bowman?

• María Escarmiento y el de The Microphones, que es precioso <3 los dos han entrado por los votantes de fuera del foro :smile:

• Curioso que Christine tenga dos canciones en el top10 pero el EP de Troye esté más alto que el de ella.

• Dardo yo creo que es porque hay gente que diversifica sus votos para no repetirse en album y canción

• El de Microphones lo quiero escuchar, pero creo que no está en plataformas. Solo en youtube.

• Alice Boman :heart: :heart: Qué sorpresa, pensé que solo la había votado yo

• Yo vote por Soccer Mommy, sino ha salido ya no lo espero. :'(

• @perfect la votaste tú y una persona fuera del foro, entró raspadito!

• @Torrezna si aguantas la larga introducción de 6 minutos entonces los 40 minutos restantes de la canción se te pasarán volando, te encantará!

Lo de Maria Escarmiento... wow, totalmente inesperado!

• Chloe x Halle se merecían un top 10. :'(

• @Torrezna el de The Microphones es precioso, y es muy bonito verlo en youtube, con imágenes reales de su vida, y tienen mucho sentido con las letras de las canciones, parece casi una película. Es un viaje precioso <3

• Solea Morente merecia un top 5 en albumes, es una maravilla! Que poquitos votos. Le di 4 puntos y @bigchichi23 creo que también algo le dio.

• Estoy muy feliz por el 22 de Tame Impala y el 15 de Kali Uchis <3

• edited December 2020

@Frikomid @Dardo pues estos días que estaré de vacaciones me lo pondré. Tengo mucha curiosidad. Ese y el de Cloe and Halle, que parece que por aquí gusta mucho.

• Hay unos cuantos que me hubieran gustado más arriba (y ChloexHalle en el top 10), pero por ahora muy bien todo.

• Cómo me está gustando la lista de álbumes: Christine, Caribou, Arca, Tame Impala...

• La Kylie guapa y reina.

• HAIM top 10... bien!

• ^ el disco que a todo el mundo le gusta pero nadie nunca se puso más de tres veces.

• Igual que con ROM, me sobre Gaga tan alta en discos. Me gusta pero no tanto.

• El de HAIM es dicazo, ¿qué hay de difícil en creer en que la gente se lo pone? lol

• A mí antes que Gaga, me sobra Kylie. Eso lo ha hecho antes y MUCHO mejor.

Sign In or Register to comment.