Muy bien el top, muy Interesante. Dua gana por goleada. Lástima que las preferencias foreras por jessie ware no se hayan extrapolado a más éxito comercial del disco
Ha quedado un top 51 muy chulo. De Jessie no me esperaba ese top 2, no me había fijado en que WYP? estaba siendo votada. Y me sobra Gaga tan arriba, que ROM me gusta pero no tanto.
Fantástico trabajo @Dardo y @Efrenrodher , que maravilla de diseño... Me uno a las voces sorprendidas por ese top 3 de Gaga... no me daba esa sensación con los votos del foro..
Aquí tenéis el top10 sin los votos de fuera del foro:
Dua Lipa - Physical (92)
Jessie Ware - Spotlight (28)
Lady Gaga - Rain On Me (feat. Ariana Grande) (26)
Perfume Genius - On The Floor (25)
Jessie Ware - Save a Kiss (24)
Christine & The Queens - La Vita Nuova (feat. Caroline Polachek) (22)
Jessie Ware - What’s Your Pleasure? (21)
Kylie Minogue - Say Something (21)
Christine & The Queens - People I’ve Been Sad (19)
Chloe x Halle - Do It (15)
Como veis, Gaga sigue siendo top3. Jessie cambia su canción del top2, para nosotros Spotlight es mejor que What's Your Pleasure, pero de todas formas sigue teniendo 3 canciones en el top10. De la misma manera Christine & The Queens también mantiene 2 canciones en el top. Las grandes perjudicadas al juntar los votos de la madre han sido Chloe & Halle, que para nosotros sí que merecían una posición en el top10. ¿Y quien es la gran beneficiada de haber juntado los votos? Miley Cyrus.
@Torrezna el de The Microphones es precioso, y es muy bonito verlo en youtube, con imágenes reales de su vida, y tienen mucho sentido con las letras de las canciones, parece casi una película. Es un viaje precioso
@Frikomid@Dardo pues estos días que estaré de vacaciones me lo pondré. Tengo mucha curiosidad. Ese y el de Cloe and Halle, que parece que por aquí gusta mucho.
Comentarios
Estamos todos nerviosas ante tanta expectación
¡140! Uau
Muy bien el top, muy Interesante. Dua gana por goleada. Lástima que las preferencias foreras por jessie ware no se hayan extrapolado a más éxito comercial del disco
Yaasssssssssssssssssssssss
Ha quedado un top 51 muy chulo. De Jessie no me esperaba ese top 2, no me había fijado en que WYP? estaba siendo votada. Y me sobra Gaga tan arriba, que ROM me gusta pero no tanto.
Jessie metiendo 3 canciones yass y el top5 muy grande
Madre mía. Jessy Ware 3 en el top 10. Muy guay todo. Top top aaa+++ Enhorabuena. Qué currada.
Lo de gaga es cosa de fuera del foro no? no se si sea mucho pedir pero quizá al final se podría ver la lista con los votos solo de las foreras?
Y lo vuelvo a decir que bonito diseño!!!!!!!!!!!
Ha quedado un top estupendo! Ahora podemos llamar a la web JeNeSaisPhysical!
Fantástico trabajo @Dardo y @Efrenrodher , que maravilla de diseño... Me uno a las voces sorprendidas por ese top 3 de Gaga... no me daba esa sensación con los votos del foro..
Gracias por el feedback chicos!
Aquí tenéis el top10 sin los votos de fuera del foro:
Como veis, Gaga sigue siendo top3. Jessie cambia su canción del top2, para nosotros Spotlight es mejor que What's Your Pleasure, pero de todas formas sigue teniendo 3 canciones en el top10. De la misma manera Christine & The Queens también mantiene 2 canciones en el top. Las grandes perjudicadas al juntar los votos de la madre han sido Chloe & Halle, que para nosotros sí que merecían una posición en el top10. ¿Y quien es la gran beneficiada de haber juntado los votos? Miley Cyrus.
_juno
Me va a dar algo con todo esto. Ha entrado María Escarmiento ¿Quién es Alice Bowman?
María Escarmiento y el de The Microphones, que es precioso los dos han entrado por los votantes de fuera del foro
Curioso que Christine tenga dos canciones en el top10 pero el EP de Troye esté más alto que el de ella.
Dardo yo creo que es porque hay gente que diversifica sus votos para no repetirse en album y canción
El de Microphones lo quiero escuchar, pero creo que no está en plataformas. Solo en youtube.
Alice Boman Qué sorpresa, pensé que solo la había votado yo
Yo vote por Soccer Mommy, sino ha salido ya no lo espero.
@perfect la votaste tú y una persona fuera del foro, entró raspadito!
@Torrezna si aguantas la larga introducción de 6 minutos entonces los 40 minutos restantes de la canción se te pasarán volando, te encantará!
Lo de Maria Escarmiento... wow, totalmente inesperado!
Chloe x Halle se merecían un top 10.
@Torrezna el de The Microphones es precioso, y es muy bonito verlo en youtube, con imágenes reales de su vida, y tienen mucho sentido con las letras de las canciones, parece casi una película. Es un viaje precioso
Solea Morente merecia un top 5 en albumes, es una maravilla! Que poquitos votos. Le di 4 puntos y @bigchichi23 creo que también algo le dio.
Estoy muy feliz por el 22 de Tame Impala y el 15 de Kali Uchis
@Frikomid @Dardo pues estos días que estaré de vacaciones me lo pondré. Tengo mucha curiosidad. Ese y el de Cloe and Halle, que parece que por aquí gusta mucho.
Hay unos cuantos que me hubieran gustado más arriba (y ChloexHalle en el top 10), pero por ahora muy bien todo.
Cómo me está gustando la lista de álbumes: Christine, Caribou, Arca, Tame Impala...
La Kylie guapa y reina.
HAIM top 10... bien!
^ el disco que a todo el mundo le gusta pero nadie nunca se puso más de tres veces.
alertapeluqueras @JoseRamone
Igual que con ROM, me sobre Gaga tan alta en discos. Me gusta pero no tanto.
El de HAIM es dicazo, ¿qué hay de difícil en creer en que la gente se lo pone? lol
A mí antes que Gaga, me sobra Kylie. Eso lo ha hecho antes y MUCHO mejor.