RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1151618202135

Comentarios

• Qué sopor los untucked madre mía. Pura lloradera y lágrimas de cocodrilo.

• @KikoCuadrado pero todas esas son o canciones de hombres gays o más o menos icónicas para las mariquitas. Bruno Mars no se entiende. No hay una sola drag queen en el mundo que haya hecho un número con Uptown Funk

• He visto ya los dos primeros de AS6, del primero me han gustado Rajah y Scarlett, ha habido demasiadas canciones y bailes. Del segundo, Scarlett, Jan, Eureka y Rajah (me gusta cómo ha entrado, verla coser y la energía que desprende en esta segunda etapa).
    Silky y Jiggly tendrían que pedir consejo a Eureka sobre proporciones y aprender a conocer sus cuerpos, los vestidos no les quedan bien.

• Me he visto también "The Pit Stop" en el YouTube. En el segundo me ha gustado mucho los comentarios de Bob the drag queen.

• Creo que ha sido al reves. Bob en el el 1o que ha sido una gozada de ver, lo bien que trabajan las dos. Y en el 2o Manila, que ha sido correcto y ya.

• ¿Los he visto al revés?

• Qué buen capitulo el 3ero!!

• edited July 2021

Muy buen Capitulo y el lip sync epico. Pero la ganadora????

• Merecidísimo, la más graciosa y la mejor vestida. ¿Ahora vas a decir que Jan?

• Es ironía, no?

• Vale que para una victoria indiscutible que se da en este All Stars...

• TKB ganó eso fair and square

• TKB lo levantó al final, pero la primera mitad estaba con una cara de acelga preocupada que pa qué!
    A mi me gustan los circos a ratos, y Laganja estuvo CIRCO de principio a final, pero aún así fue muy disfrutona! Ganó esto sobrada

• La eliminación de Silky me destruyó :(
    Una de las storylines más tristes de regreso a All Stars. Es una pena que el hate que recibió la haya obligado a editarse para ser digerible para los twinks.

• edited July 2021

A mi también me ha dado penita Silky. pero eso demuestra que vino con una fuerte estrategia tanto en su season como en el all Star, y no le ha funcionado esta vez. Sinceramente, tampoco fue la peor en el challenge, y su look fue buenísimo. La que menos me gustó fue Jan, que ha vuelto al try too hard mode de su season. Akeria tampoco estuvo nada bien.
    TKB lo hizo bien, pero estando Ginger, Eureka e incluso Pandora, creo que su win ha sido un poco regalado. Además su maquillaje y peluca en el runway horribles.

Que será eso del game whithin a game? Espero que no sea que traigan a las eliminadas para un lip syncpaloooza o un revenge challenge. Eso está más visto que el tebeo.

• El Game without a Game me lo han spoileado. Sin decir nada. Me parece SUPER MOLONA la idea. Si es cierta.

Llevamos 3 capitulos. Y en los 3 ha habido relacion entre la winner o la eliminada con la lipsync assasin de turno.

Coco tuvo beef con Serena en la S5
    Ra'Jah y Brooke estaban juntan en la S11
    TKB y Laganja son S6 sisters

Ru da los wins en estos challenges que hay tanta gente y es difícil elegir a alguien, para el edit del capítulo en general.

• A mi tkb me ha dado más risa que eureka y ginger porque no esperaba ese cambio de registro y le ha salido muy natural. Igual si hubiera sido evaluación individual esas tres eran tops, pero rupaul juega mucho con esa dinámica a su conveniencia

• El rudemption de ginger. Ha sido peor que el original....

• Había varias ganadoras en este episodio, pero me alegro mucho que haya ganado TKB. También me ha dado pena Silky, la han mareado de mala manera en la grabación y ella no ha puesto ni un pero, y además creo que ha sido la vez que más guapa ha estado.

• Silky me recordó a los cameos de Stacy Laine Matthews. Es la que tengo más ganas de ver en la repezca

• Si pero su vestido era tramposo. No tenía absolutamente nada que ver con el de su prinera temporada. O sea, eso podía haber sido el rudemption de cualquier vestido de cualquiera de las participantes de cualquier temporada. O sea, no tengas morro tia.

• Nadie vió el capitulo? La temporada esta siendo una gozada!

• Muy buen capítulo. EL challenge me ha gustado mucho.

Yara muy ardida, la verdad. Y delusional...

Si la semana pasada pensé que el win de TKB fue regalado, esta semana creo que ha sido robado. Para mi la mejor sin duda. Aunque la ganadora también lo hizo bien.

Y bueno, mi Scarlet una semana más ninguneada. Para mi es top 3 ahora mismo, junto a Raja y Eureka.

Esta season las pasarelas estan siendo buenísimas!

Hay nivelón, y lo mejor de todo, puede ganar cualquiera!

• Sí, ha sido muy guay el halftime! Aunque al ser tantas se me han hecho cortísimas las actuaciones.

El lipsync, sorpresa máxima la assassin, aunque no estoy de acuerdo con la ganadora, la verdad.

• Yo este último challenge no lo he entendido: el outfit se lo dan desde producción (porque no creo que Scarlet llevase un disfraz de tiburón en la maleta), ni las lyrics ni las voces son de las concursantas... vamos, que sólo consistía en bailar (menos de un minuto, que hayamos visto) e imitar a una artista (que tampoco tenían mucho donde elegir). Me parece una mierda en general y un regalo para las que ya traían el personaje de casa (espectaculares Jan y TKB). En fin.

Pd. Quiero a Silky de vuelta
    Pd.2. No supero el lipsync de Laganja de la semana pasada

• Yo creo que les dijeron algo del rollo: "Habrá un challenge donde haréis de una diva en la superbowl, decidnos cuál queréis ser y si no la ha elegido nadie, pues es vuestra."

Vamos, lo mismo que pasó aquí, que se traían de casa los outfits.

• edited July 2021

Han hecho como en el Herstory of the World del AS2 y el Divas del AS3, que ya venían con el personaje asignado desde casa por producción por si llegaban al Challenge.

• Gracias por la información. Aprovecho y os sigo preguntado, que veo que estáis puestos: ¿los totales los graban todos seguidos al final de la temporada o los graban después de cada episodio pero siempre con la misma ropa?

Lo digo porque en el UK2, y creo que también en Drag Race España, las marionetas del mini-challenge de puppets van vestidas igual que las concursantes en los totales, por lo que se sabe el outfit de antemano.

• He mirado un poco por reddit, y Aja dijo que graban al principio y al final de cada día de grabación, siempre con la misma ropa.

Lo de la misma ropa se les ocurrió a partir de la temporada 3, para poder hacer el montaje y que no quedase un frankestein.

• Pedazo lipsynch de Laganja. Icónico de principio a fin

• Es que por favor

• edited July 2021

Habrá terminado llena de moratones. Como habra hecho lo de caer de coño desde tan arriba? Y lo de impulsarse de espaldas? Y bueno, las rodillas ya ni te cuento.
    Come on Cirque duSoleil!

• Voy a extrañar mucho a Yara, es que es oro televisivo y no ha sido la peor ni de lejos... Pero ya sabemos cómo es rpdr y a robos peores ya se han atrevido. Al menos espero que venga bien molesta en la repezca

• Espero que traigan a más drags latinas que no tienen fluidez en el inglés (siempre son una gozada de ver) ... Porque hace mucho tiempo fueron sustituidas por valentina, vanjie, kandy etc...

• Jessica Wild pal AS7 dios mio

• Qué fantasía Yara Sofia y Jessica Wild juntas en un mismo episodio, así haya sido súper breve.

Mucha injusticia la salida de Yara cuando ese bottom lo merecía era Ginger. Robo descarado también a Trinity, debió ganar esta semana por paliza.

• Esta temporada de AS6 está siendo muy buena, me gustan todas y están trayendo a unas lipsync assasin muy buenas que necesitamos de vuelta.

• Ya me he terminado la temporada 13 y qué justa ganadora, pese a que lipsynchs más planos para una final.
    Lo de Kandy pasando a Rose jajaja no se lo cree ni la peluca de RuPaul

• Rosé no hizo nada, le hubiera ganado hasta Charlie Hides

• Alguien vio el episodio? Me muero con el lipsync

• Yo lo vi. Vaya mojón casi todo

• A mi la temporada me está gustando mucho, esas reinas merecen todo. Pero es una injusticia a quien han echado.

• La cara de la que se fue cuando leyeron su nombre me partió el alma. No pudo ocultar la decepción y todo el ambiente fue super lúgubre, ese silencio sepulcral. Creo que es una de las salidas más tristes en muchas temporadas.

• Que puta mierda de challenge y que expulsión más injusta. Qué mal han tratado a Scarlet toda la season.

• A mi me dio un poco iwal tbh, más me dolió mi Yara

• Aunque más bottom veía a Pandora, así es el juego

• Mira, espero que vuelva Scarlet y se las coma a todas con patatas, porque vaya injusticia más grande.

El lipsync genial, pero la assasin... ya se están quedando sin presu.

• Yo veía en el bottom a Pandora y Jan.
    Y a Yara la quiero, pero ya ha tenido tres oportunidades

• El lipsync lo de mejor del capitulo. La assasin cierto es que en su temporada se marcó uno espectacular en su primer bottom. Y es obvio que la franquicia le tiene cariño.

Me olia una salida asi para la eliminada, por que poco caso le estaba haciendo el edit.

Mi bottom era este, pero mi eliminada era otra, por que no puedo con ella.

Y estoy de acuerdo con Scarlet respecto a la energia de Kylie. Es mu mona, pero a mi me parece un muermazo, cualquier confesionario suyo tiene un estoy diciendo algo muy fierce pero tu energia me esta diciendo "que sueño hace en esta hamaquita al sol".

Sign In or Register to comment.