RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1121315171835

Comentarios

• Gracias, @KikoCuadrado . Me he confundido :# . He vuelto al wiki. Es la única aborigen, dicen. (De Coco dicen que es de Fiji)

• Anda, qué foto más maja de Elektra...

• +1000 a Elektra

• Elektra FTW.

• Elektra es mona con la boca cerrada y con gorra. Pero si no... tampoco mata

• Elektra es capaz de llegar a top a punta de lipsyncs como una tayce, vamos que ya no le falta mucho

• Elektra es my favourite girl right now

• edited May 2021

A ver, que se nos sube a la cabeza como la cerveza. Cuando TiaKofi ganó su segundo lipsync preguntó chula "después de esto, ¿se me puede llamar ya lipsync assassin?" Y Tayce, toda prudente, le dijo: "mejor cuando llegues a tres". Ya sabéis cómo acabó la fiesta.
    Tiene mérito -y narices- sobrevivir a dos lipsyncs seguidos, pero vamos por el programa tres y hay partido para largo... Sigo diciendo que es de las más espabiladas. A ver cómo se lo curra.

• ¿Qué digo yo seguidos!¡En medio fue de ArtSimone VS Coco!

• @Victornoe ¡En la S10 yo iba con la Kalorie! Todavía me acuerdo de como me hinché a puntos porque nadie daba un duro porque consiguiera estar más de dos programas.
    Y mi Shuga Cain me dio la vida en la S11.

@Juanjo ¡Buenas! Jeje, pues está bien que se baje un poco el nivel cuando nos toque tener a Rupaul por aquí. Por cierto, ¿de eso qué se sabe? ¿Va pa'lante el tema?

• Vale, Google me espía (obviamente) y me acaba de sugerir un artículo ¡que dice que empieza el 30 de mayo! Si tendréis hilo y todo sobre esto. Estoy fatal :|

• edited May 2021

¡Hola! Hay un hilo para la sucursal España. Empezamos a postear cosas aquí cuando se filtró el vídeo y lo más sano era escindirse en república separatista, porque si no ni UK2 ni US13 ni ná. Dudo mucho que la RuPaul se pase, salvo en junio por los bolos de las drags de gira (o la final como aparición de la virgen de Fátima). Michelle ha chapurreado algo de español por las promos. Si has leído el otro thread el equipo español son: Ana Locking, Suprema de Luxe y Los Javis. Habrá juez invitado. Se sabe que la temporada está ya grabada desde finales del mes pasado.

• ^ ¡Gracias por toda la info!

Volviendo al down under... ¿Cuándo se grabó esto? ¿¿Hace diez años?? Entiendo que pueda haber menos presupuesto para el decorado pero es que hasta la realización es cutre. Ya podían haber reutilizado contenido de temporadas recientes :s

• Bastante bueno el reto de costura, ojalá se preparen otro pronto

• Que mal se me está dando esta temporada. No conecto con ninguna queen y los capítulos me cuesta terminarlos. Cuando he visto la "retornada" casi dejo de verlo a la mitad, y el top 2 son básicamente las dos que mejor me caían, incluida mi ganadora (que por suerte se ha salvado a pesar del lip sync tan pobre).

• Me dolió mucho la eliminada, era de mis favoritas pero bueno el lipsync fue muy penoso yo las hubiera sacado a las dos

• Yo no estoy entendiendo ninguna de las decisiones que han tomado en down under. En general no me está dando vida este spin off.

• A mi sí, es que recordad que venimos de una temporada bastante sosa

• A mi igual me entretiene sobretodo porque la suben pirata a youtube en buena calidad y no tengo que matarme mucho para verla

• Acabo de verlo. No entiendo mucho el por qué han rescatado a Art, pero supongo que por dar alegría al tema diseño, giros de la producción. Tengo simpatía por Karen, pero pienso como @Victornoe; tenemos double-safe ¿Por qué no double-chop? Ninguna de las dos se lució mucho. Karen me está decepcionando. Y Maxi Shields la está adelantando...
    Estoy un poco harto de tanta shady queen. De momento la que gana puntos en mala malísima es Etcétera, pero hay que ver el pique entre todas, sobre todo Scarlett vs Elektra -deberia quitarse el palo de la escoba del **** de lo seria que se toma todo.
    Anónimo, episodio 2: Tampoco fue Art, pero en el avance del siguiente programa hay un extracto de RuPaul soltando un "Before you leave there's something we need to talk about..." a la futura eliminada que quizás tiene que ver...

• Yo creo que viene el típico who should be going home tonight?

• Eso creo que lo he visto en la US13 ¿Es cuando Ru pregunta a las drags quien debería irse y ellas responden intentando ser objetivas y tácticas a la vez?

• Exacto. Ya hemos visto comebacks abruptos en drag race aunque era algo que ru hacía en temporadas de la primera era y usualmente no tenían mucho sentido. Lo de Symone ha sido para subir el nivel de la season, porque es una de las que viene más preparadas. Ahora me parece que el win debió ser para ella e incluso para maxi. Scarlet tenía el outfit más aburrido de las tres. El drag de scarlet no me dice nada y con dos retos ganados ya está claro que la veremos hasta el final.

• Lo que yo vi en el lipsync de ArtSimone VS Coco es que la primera iba embutida en su outfit y eso le dejaba poco margen para piruetas. Coco se arrancó la falda y hala, a bailar. No volverá a repetir el mismo error dos veces. Es de las listas como Electra. No sé qué le veía Michelle a los pantalones de Scarlet que le parecían lo más de lo más. Que me perdone, yo la veía curradita en costura, pero básica. No es un dark horse, pero Maxi va poquito a poco sacando las pruebas sin hacer ruido ni meterse en movidas. Ha usado un tejido difícil, pero la rafia tart le ha recordado a los patchs de la Westwood y de ahí ha sacado la idea. Me gusta que lo haya guarreado a lo punkarra. Las otras iban en plan "mírame y no me toques"; prudentilla, pero se sale de su zona de confort. Como las demás están entretenidas desollándose mutuamente no ven su progreso.

• Yo también estoy rooting for maxi, que como me gusta una underdog, espero que se ponga las pilas en la comedia

• edited May 2021

Maxi 4 the win también acá. Ya me vi el más reciente y de verdad que estás chicas oceánicas son bien cáusticas. Una reclama el exceso de politeness en la franquicia principal, pero estas se pasaron al otro extremo.

Los ataques contra Elektra me parecen muy gratuitos, y la Elektra además tiene la piel súper delgada. Fue muy incómodo ese momento sobre los CVs de bailarinas.

• edited May 2021

Elektra se lo ha tomado demasiado en serio y eso la convierte en blanco fácil para Scarlet (una enemiga potencial) y Etcétera (que le tira a todo lo que se mueve). Está muy susceptible. Si se relajara sabría ignorar los envites de estas dos pájaras.

• Cuando empezó a soltar nombres y las otras por atrás mofandola es que son MALAS

• Cuando lo publicó el spoiler era la eliminación de ArtSimone. Ahora, en cierto modo, sirve para apoyar su comeback....

• AS6 para el 24 de junio pretends to be shocked
    Les recuerdo que si quieren hablar de leaks de eliminadas o cualquier otra cosa ahí está el hilo de solo spoilers

• Serena Chacha .... LOL.

No sé eso de que haya tantas retornadas de otros All Stars... hay muchas queens que todavía no han tenido ni el primer come back!

Mi predicción de top 3 así a bote pronto sería Eureka (ganadora), Ginger y Akeria. Aunque mi favorita es Scarlet Envy <3

• Me gustan todas en mayor o menor medida pero a la que más deseo ver triunfando es a Rahjah.

Tengo la corazonada que el top 4 será: Silky, Jan, Eureka, Akeria

• Las que menos quiero ver son Alegría, Jan y Jiggly.
    Imagino que Silky se hará un Roxxxy Andrews.
    Realmente, tengo ganas de ver cómo han evolucionado el resto.

• Creo que es el casting de all stars menos atractivo de la historia. Espero que Silky vuelva en el primer capítulo al agujero de donde nunca debió de haber salido.

• Son hombres y mujeres trans en vestido amiga...

• Bueno el AS3 tambien tuvo su buena cuota de randomismo, aunque luego resultó ser un buen casting, y dio buenos momentos.

Pero este AS6 lo supera, vaya.

• Este cast está de lejos mejor que el de la anterior. Respecto a la tercera, a mí ninguna de las que está ahí me parece más random que una Milk o una Morgan, por ejemplo.

• Se le está dando al foco a muchas queens que estaban bastante resagadas u olvidadas, y me da mucha alegría por ellas, claro también está Eureka y Ginger por 3era vez pero me enfocaré en lo positivo

• Cómo se va a ir Silky la primera si es la que más carisma tiene de ese casting con diferencia, la peluca barata con la que sale en los totales es para quererla.

Scarlet Envy out of drag es clavada a Alicia Silverstone

• Jiggly está es pec ta cu lar

• Que cast más MEH, ojala gane Eureka <3

• Yo a toda con Kylie Sonique, Yara Sofia y Trinity K <3

• K Bonet fue robada en su edición (tipo Miss Fame, Katya, Tati o la Montrese) espero que gane muchas rupies.

• Yo creo que TKB llegó donde tenia que llegar. Tal vez podria haber sido 5a, si Darienne se hubiera largado antes, pero tampoco la consideré robbed.
    Era tremenda en lipsyincs (ojo que en All Stars te puedes ir a tu casa sin hacer ni uno) y en looks pero en los challenges era bastante MEH.

• No entiendo las críticas al cast, a mí me da muchas ganas de verlo. Está lleno de mamarracherío y mucha old school, que siempre dan buena televisión.
    Pedir que Silky se vaya primera: no entender absolutamente nada de la vida. Ya en los 30 segundos que vimos de ella tuvo dos momentos icónicos: la mejor entrada ever al workroom y llamar Scarlet O'Hara a Envy. La amo. Obvio que los haters no lo van a ver ni en mil años.

• Silky y Ra'Jah <3 No sé hasta donde van a llegar y quizás no sea muy lejos, pero ojalá que duren para que los haters se ardan. Y si se pueden cargar a Jan y a Scarlet en el medio, mejor.

• He visto Australia por que estoy malo en casa. Que desbarajuste. No entiendo nada. Ni las actitudes. Ni el humor, el JUDGING. Cuando han alabado a Karen from Finance en el runway cuando yo solo veia tienda de disfraces. Y muy chunga... era como. Que cojones estoy viendo. Living con Spain Mañana

• edited May 2021

En serio Drag race España el domingo por la noche? el horario más deprimente que hay porque al día siguiente es lunes? además que a mi siempre me gusta ver los capítulos con una copita o algo. No me gusta beber el domingo por la noche

• El último de Australia creo que todos los ads me pusieron muy incómodo, sin embargo estoy feliz porque ganara Elektra, para mí la mejor de un episodio tan bizarro solo por la imitación de Ru que hizo. También se veía muy bien.

Una pena la eliminada pero creo que su lipsync fue muy messy al estilo de esas que quieren hacer de todo en vez de concentrarse de hacer algo bueno y que trasmita, como sí lo hizo su contrincante.

• edited May 2021

El producto se las traía -era un mejunje para untar derivado de la levadura de cerveza- pero ellos han escuchado levadura y han tirado pa' lo guarro (¡Candida!) . En un momento me ha parecido el reto de ver quién era la más A'Whora de todas. Creo que la eliminada tenía el anuncio más zafio de todos. Michelle puso una cara mala hostia en la imitación de RuPaul que cortó un poco a Elektra, pero fue uno de los más graciosos, junto al de Maxi. No sé qué pensar del lipsync, pero se ve que la que decía que tenía trucos bajo la manga le funcionaron; a pesar de su traje. Quizás sea eso que dices @Victornoe. Se agradecen los homenajes a Divine y a Priscilla, pero no eran versiones, eran copieteo directo. En cuanto al ambiente: Kiwies contra aussies, blackfacing y racismo. Menudo club social tienen en las antípodas... hasta me cansa ya hablar del mal rollo. A ver si se arregla poco a poco...

Sign In or Register to comment.