RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

191012141535

Comentarios

• Retiro mi suscripción de WOW si ocurre eso.

• Aún voy por el segundo, pero me gustan Tamisha, Roser y Joey. Y no sé por qué Elliott.

• Solo he leído eso de que sí hay lipsync for the crown, casi me trago un video en youtube de esos de la Bucy, sacando todo lo del T-checker de Reddit. que no se como los de Wow no la fusilan, por que he entrado a mirar sus videos videos y cada semana spoilea toda el siguiente capitulo. Supongo que debe saberse quien gana cada primer duelo, y esta en el TOP2. A mi que haya lipsyncs, me abre oportunidades, Kandy podria meterse en el TOP2, why not? No lo hizo Peppermint con dos tremendos lipsyncs cuando de las 4 finalistas tenia el peor track record? Pero juega bastante en contra por ejemplo de Gottmik que sus lipsyncs son tirando a justitos. Roser podría reventarlo, aún me encanta su primer lipsync contra Olivia Lux cuando se pone a girar la cabrona.

Creo que lo bueno de un lipsync for the crown es que saben los temas, y se pueden preparar cosas chulas, y hacer maravillas como las de la Season 9 con el peligro de la S10 y 11, aquello fue un despiporre de tonterias.

Creo que puso que estaba intentando entrar en el programa, pero vamos. Con estos videos no creo que en la productora esten muy por la labor de meterla.

• La broma de Kandy Muse ha llegado demasiado lejos. La dejaron por personalidad, por el drama y por crear una especie de línea de argumento, pero es que hace un Drag pésimo .

• edited April 2021

Yo no he leido nada - a ver como evito spoilers de aquí al sábado.
    Me gusta que haya Lipsync for the crown, hace la final mucho más interesante. A ver como se las apaña Ru para que caigan Symone y Gottmik en el top 2, y evitar meltdowns, aunque lo veo dificil. Symone es una lip synquer bastante limitada. Según qué canción puede quedarse fuera de la finalísima. Confío más en Mik. También es limitada pero me la imagino sacándose algo de la manga (literal) y haciéndose un Sasha velour, es muy creativa. Kandy no me dice nada en los lipsyncs, pero a RuPaul le gusta no sé bien por qué. Rosé puede dar mucha guerra. Vale que siempre hace los mismos "old drag" movimientos, pero es perra vieja, seguro que se viene con sorpresas.

Está muy abierto todo. En el fondo, pienso que Ru no se va a privar de coronar a Symone, pero veremos qué pasa...

Y la Bussy es muy pesada. Me gustaba mucho al principio, pero ahora es super gossipera y muy de call out queens y remover polémicas. Los WOW la pueden meter... para echarla de las primeras y bajarle los humos (humillada).

• A lo Brita!

Symone es todo poner la cara esa de flegfektry y listos.
    Ojala Mik dando la sorpresa. Pero se me antoja dificil.

• Nunca se sabe. Yo en la s9 no hubiera dicho nunca que pasaría lo que pasó con Sasha! Como todo el mundo, mi top 2 seguro era Shea y Trinity, con Shea ganando, y mira.

• Dios de qué hablan no. Pongan spoilers aquí hay otro hilo de solo spoilers

• Que dices? Si no se ha dicho nada.

• Leí reddit y spoiler y me espanté

• Sorry pero el lipsync de The Pleasure Principle es icónico y ni Rosè ni Mik tienen un lipsync bueno.

• Si, pero lo mismo que hizo en The pleasure principle lo hizo luego en Bo$$, Break my Heart y No tears left to cry y todas canciones muy diferentes.

• edited April 2021

igual a veces resultan mucho más efectivo que lo que hemos visto de rosé y gottmik, los de no tears left to cry y i learned from the best son muy buenos. la que me preocupa más es kandy que con strong enough salió muy bien parada.

• Kandy <3
    Qué fantasía si ganara

• Fuuuuuuuck

• Entonces ya se ha grabado la finale?
    habran leaks del top 2 o top 3 por ahi... me andare con cuidado

• @Svampita Yo no me los he comido pero en Youtube esta el Top 2 filtrado. CUIDADO

Esta temporada será un rollo, pero para algo emocionante que puede haber que de sorpresas como un lip sync for the Crown. Voy a intentar no spoilearme!

Que bien que vuelvan a grabar la final en un teatro. Ojalá, las queens de las S12 ahi al menos para un runway por la putada del año pasado

• Arrrg... por un lado me puede la CURIOSIDAD. pero por otro, es mucho mas emocionante ver la final sin saber el top 2. Nervios.

Yo tambien he pensado en los de las queens de la s12... o al menos Yvie teniendo un farewell decente.

• listas para esa corona de Karamelo Musa ?

• Ojalá <3
    Nunca sucederá, pero te imaginas el fandom? Yo living.
    Para mí el suspenso está en quien llega a ese top 2 con Symone: Rosè o Mik. Todo va a depender también de cómo se organicen los pares.

• La temporada es tan mala, que si gana la Muse, ya el meltdown que sea definitivo, Si caemos. Caemos a lo grande. Nadie esperaba a Sasha Velour ganar la S9, tenía el 3r mejor track record solo. Y si alguien lo peta inesperadamente. Por favor Gottmik ten algo preparado, y no hagas algo como en Rumors...

• Aún voy por el 8, y en general las reinas de la temporada anterior son más recordables. Lo que más me ha gustado de momento son Gottmik y Denali haciendo de bots rusos,Olivia haciendo de mimo, y Elliott Vs LaLa Ri. Por cierto, qué guapos son Joey, Denali y Roser,.

• Yo no se si levantarme super temprano para ver la final en WOW, o directamente desenchufar el wifi hasta que lo vea al mediodia...

Cual es vuestra apuesta?

Yo digo que RuPaul se va a dejar llevar y (salvo desastre nivel Asia con las mariposas) va a coronar a Symone.

Top 2: Rosé (con todo).

Aunque me gustaria:

Ganadora- Mik
    Top 2 - Symone

• Yo veo muy ganadora a Mik. Algo se inventará para compensar su falta de habilidad en lipsyncing

• A mi me gustan mucho las reinas de esta season siento que aparte de Tina, ninguna me cayó especialmente mal y ninguna me pareció filler queen. De la 12 pues no pasaba a Brita, Sh*rry (siendo favorecida por los jueces en DEMASIADAS ocasiones), Aiden y Jackie me daba un poco igual.

• Mana tienes un punto. Mi percepcion ha sido cambiante pq apenas estoy viendo todas las temporadas y de verdad que esta ha sido estresante desde ese reverguero episodios de premiere hasta ahorita siento que ha sido demasiado larga sin necesidad. Este top me parece decente pero no el mejor de todas las temporadas tampoco el peor. Si gana cualquiera a diferencia de Karamelo siento que estaria bien aunque amaria que gane Symone, es muy probable que gane Gosmis por vistosidad Trans y no esta mal ya estas alturas la que haga mejor acto fonomimico es la que merece pasar y a la que le de la gana nuestra tia la rupaula coronar

• Sin embargo me entretuvo mucho mas la 12 que esta. La 12 siento que la podria ver muchas veces y no me canso junto a la 9 siento que han sido las mejores de esta era vh1

• La s03 es igual de larga pero casi nadie la vio en vivo y en directo

• tambien tuvo 16 episodios e igual de tediosos ?

• hasta el musical fue una cagada

• A mi me gustó el musical, han habido piores

• La tercera fue larga pero ICONIC. Todos los episodios tienen un momento que pasó a la historia de drag race y aún sigue siendo referencia. Es una temporada sin un segundo de desperdicio.

• ay yo no la he visto tengo que verla solo he visto de la 4 pa abajo y me salte la 8

• no se despues del rusical de madonna la vara ta muy arta

• Todas tienen su qué, incluso la primera. Si me preguntas ahora, creo que la peor es esta, y no por falta de talento. Es que, no sé... me acuerdo más de Rock M. Sakura vestida con kilos de tul o de la pelucas de Aiden Zhane. Que quizás con un segundo visionado puede cambiar.

• Esta season no tuvo ningún reto muy memorable, quizás el snatch con paris hilton y harriete o el Condragulations. Sin Kandy buscando pelea de verdad hubiera quedado una temporada SOSA

• Es eso, fue simplemente aburrida. Temporada mala de verdad la 11 y sigue imbatible.

• Y bueno, ya se puede hablar? Seguimos en embargo?

• Yo prefiero no hablar

• una final de mierda, pero es que es ridículo seguir con este formato cuando se sabe que las cuatro son bastante limitadas haciendo lipsync

• edited April 2021

los looks sí creo que son de los mejores vistos en una final

• Uff, sí. Fashion to the T. Pero los lipsync de verdad que lo menos que se pueda decir mejor. Estuvieron mejor los que hicieron desde sus casas las niñas de S12.

• Fashion muy bien. Lip syncs reguleros. Pero ya lo sabíamos. Flipo con lo feas que han salido Rosé y Mik en su primer lip sync... Literal lo mas feas que las he visto.
    La ganadora pues muy bien.
    Jaida muy guapa.

• El lipsync smackdown tiene que morir. Espero que tomen el ejemplo de La Más Draga y dejen que las concursantes hagan un número a todo dar con bailarines y demás y que gane la que tenga más presencia escénica.

Es que si en La Más Draga pudieron producir un single para cada una de las 4 finalistas y hacer un show en un país tercermundista en medio de una pandemia, no entiendo por qué Drag Race no lo hace, se están quedando en el aparato y las franquicias, spin off y derivados les están haciendo el mandado.

• edited April 2021

Ya hicieron algo parecido en las finales de la s07 y s08 y aunque las queens no cantaban, nos dieron clasicos como Fat Femme Asian y Legs For Days.
    Es que Kim chi apenas moviendose en el escenario >>>>>>>>>>> cualquier lipsync de la final de la s13
    Vh1 fucked up drag race? un poco sí la verdad. Ojalá Paramount le dé un sacudón a la franquicia

• edited April 2021

Otro ejemplo de lo que debería ser una final del concurso más importante de drag:

• Me ha dado mucha rabia que no ganase Gottmik, pero la verdad es que aqui se ha visto que no haber ido nunca al lipsync le ha jugado una mala pasada, porque no se ha visto y no ha podido mejorar. Ha hecho un lispync de principiante y no me lo esperaba. Symone tampoco ha hecho mucho, la verdad, pero los looks molaban. Pero vamos, Kandy Muse???? Despues de todas las veces que ha ido a lipsync en la temporada y hace esa mierda??? Y el ultimo look??? Ese mono blanco feo, mal ajustado, y sobre todo BARATO??????

• La peluca de secretaria de banco es que la amo. Y es verdad que tanto Kandy como Symone dieron lipsyncs mucho mejores en la season

• Los lipsync han sido todos más bien meh, pero los han ganado quienes tenían que ganarlos diría yo.

Sign In or Register to comment.