RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1101113151635

Comentarios

• @Victornoe Dale con el tobo a Rupaula madre de verdad. La manera en que La Más Draga literal copia casi todo lo de Drag Race pero toman algo tan elemental como el final de un programa y lo elevan. Eso si es entretenimiento de calidad y se ve mas real incluso. Yo sinceramente pense que los finales de Drag Race eran asi como LMD pero despues vi que solo el 8 fue asi, es chimbo pero bueno esperemos la Paramount les de propuestas nuevas aunque vienen siendo la misma gente pq Vh1 es de Viacom que a su vez es dueña de MTV y Paramount... Necesitan una nueva perspectiva de como llevar eso pq de verdad se estan quedando en el aparato

• Que bajona de final...

• ¿Se sabe fecha de estreno de All Stars 6?

• Jo qué decepción Gottmik. Chica, si lipsinkear no es lo tuyo prepárate un trucazo que nos deje con el culo partido.

• @Practicum En la app TVTIME, que pone las series a futuro, actualmente está marcada a 21/05 All Stars 6.

Pero bueno tenemos Australia este mismo sábado 1 de mayo, que con el tema horario, Aqui será sábado mismo pero la mañana.

• La maquina RuPaul non-stop. Es verdad que ya no dejan a las ganadoras ni unas semanas para disfrutar la victoria. En seguida son periodico de ayer.

• Gracias, @KikoCuadrado. Estaba un poquito desubicada.
    En cuanto a la ganadora... era mi favorita desde el episodio 4 si no recuerdo mal pero en la final vi más poderosa a you-know-who con lo cual no sé, me ha dejado un regusto quizás algo extraño aunque bueno, contento en términos generales tras una temporada que ha sido pésima.
    Siempre diré que las mejores temporadas de Rupaul son las pares.

• La 9 es god tier

• La 9 le gana a palos a la 8 y a la 10

• yo creo q las buenas de verdad son múltiplos de 3, a excepción de la 5

• Si la 5 es la mejor en storyline y una de las victorias más merecidas y satisfactorias... Vamos que lo que pudo haber sido UK2

• UK2 es perfecta, qué dices loca.

• edited April 2021

La 9 está ligeramente sobrevalorada, principalmente por lo que las queens hicieron tras el concurso. Pero el nivel de la temporada en sí es un poco meh.
    A UK2 le falla el edit que hicieron de la ganadora pues no pudieron hundirla más en la miseria. Además que si hay alguien que fue de menos a más ya sabemos quién es. Hacía tiempo que no me disgustaba tanto una ganadora, to be honest. Quizás desde los días del All Stars 5...

• AS3 would like to have a word

• No le veo nada de sobrevalorada a la s09 no sé cual es su concepto de una buena season pero para mí esa lo fue así las queens no hayan sido perfectas e impecables en absolutamente todo, cuando hacían una mamarrachada tipo Nina y tina o el stand up de Farrah, era tan malo que daba gracia. Fue la primera season que vi en directo y le guardo mucho aprecio y la final pues la mejor de todo Drag Race y eso es innegable.

• La victoria de Shea no es tan diferente de las de Symone y Lawrence. Destinadas desde el primer episodio, todas hicieron concursos correctos pero nada para volarnos la peluca y todas se vieron opacadas por otras queens que tuvieron un desarrollo más emocionante de ver (gottmik, rosé, bimini, jujubee).

Creo que se salva más de esto es Symone porque al principio sí se las estaba llevando a todas por los cachos pero a la segunda mitad parecía que ya no tenía mucho más que ofrecer.

• En la 9 me resultaban todas tremendamente antipáticas con la excepción de valentina. Es verdad que con las últimas ganadoras parece ser que hay más división, ¿o es una impresión que me da por cosas que leo en Instagram?

• Yo soy pro 9. Tambien es la primera que vi live
    Pep, Shea o Sasha antipaticas?

Tenias el delusion de Nina o Kimora

Caerme mal, solo Alexis y Charlie, pero estaban ahi para eso vamos!

• Jamás olvidaré cuando Eureka estaba alabando a Charlie y esta la mandó a callar... es que REINA

• qué emocionante fue ver a rosé :sleeping:

• Pues entiendo que no sea tan likeable porque su storyline se basó en decir que iba a ganar, que tenía que ganar y que era la mejor. Aún así el hecho de que empezó en el porkchop lot y terminó top 4 sin caer en el bottom nunca pues lo hizo emocionante para mí. Y hubiera sido muy satisfactorio verla ganar después de empezar como perdedora y verla esforzarse tanto y no flaquear en nada (excepto en looks quizás)

• A Rosé le pasa como a Elliott: no se le quita la cara de hombre. Solo eso ya echaba para atrás.

• No es eso, a Joey también le pasa, pero juega con ello de otra manera

• A Elliot le veo la misma cara in drag que out of drag.

• Si lo macha que es Rosé es de lo mejor que tiene, es super drag. Basta ya de creer que buen drag=fishy y de endiosar a twinks famélicas que sois agotadoras

• La Roser es guapísima, lo llevo diciendo desde el minuto 0, ojalá no se retoque la cara.

• Y Carmen Miriam?

• edited April 2021

pues en eso tiene razón cofi, no tiene q ser fishy para considerarse una buena drag. sus debilidades están en otras áreas...

• Rosé lo que tiene es que es súper beige y aburrida. Pero en drag se ve bien y fuera de drag se le hace el favor.

• Carmen Miriam se pensaba que le estaban haciendo el regalo de su vida

• Ahora que lo pienso, la pobre Rosé no ha ganado ni un lip sync ("I'm an incredible lipsynquer"). Aunque en toda justicia, a mi me gustan mucho sus lip syncs, y tiene dos momentos epics: las vueltas en el riff de guitarra de Exs and Ohs, y el movimiento de cuello con cara de loca en Work Bitch ("you want a Masserati?"). Lo que pasa es que el resto del rato está como tensa y no se deja llevar. Eso a Ru no le gusta. Kandy por el contrario, ahí la tienes, lipsync assasin sin ser ella nada de eso...

• A mi me gustó mucho su whitney

• sí, en el de whitney lo hizo bien jaja

• Me uno a Roser tiene cara de tio. Si. Antes del lipsync final, es como ultramasculina. Compro lo de ser beige y aburrida. Sumale que se viste muchas veces como una señorona con todos esos volantes.

Su talento como lipsynquer, la verdad, en el 1o contra Olivia cuando se puedo a hacer piruetas fue BRUTAL, Pero acababamos de enamorarnos de Olivia Lux, que aun no habia llegado a ser intoxicante con su tonteria naive y no se apreció. Su lipsync de la final fue BORING, los reveals absurdos, quedarte en un traje color carne es de todo, menos de final.

Lo de que Joey Jay jugaba mejor, es por su personaje es muy bollera fornida. Pero es que su drag es horrendo. Siempre que lo veia era un QUIERO QUE ME GUSTES! Pero no podia.

Kandy Lipsync assassin mi coño. Se mueve con ganas, pero su cara es siempre la misma, aunque le agradeceré siempre que me diera el meme de su cara sufriendo contra Tamisha con la frase, "Cuando llevas una hora con la ducha anal, y el agua aun sale sucia!"

• De Kandy Muse en el lispync se puede decir que le puso ganas. Punto.

• Sí, pero tiene uno de los looks drag más feos que se han visto en el programa.

• ^
    PUES YA TIENE QUE SER FEO CON LO QUE SE HA VISTO AHI

• pues eso, que le puso ganas y nada más. Porque lo demás fue absurdo, empezando por las baraturas de travesti de favela que llevó para los dos lipsyncs y acabando por los movimientos espasmódicos sin ton ni son.

• Uff, no conecto nada con las queens australianas (perdón, oceánicas). Mi favorita de lejos es Karen, luego el resto a mucha distancia. Elektra me da ternura por lo de dark horse y eso, pero vamos, ese makeup es hardcore.

• Un primer episodio muy malo de verdad pero amé a Coco Jumbo quizás siga viendo solo por ella

• Carmen de Recursos Humanos es que se ganó la corona apenas puso un pie en el werkroom, veo muy difícil que le hagan sombra

• Bueno voy a hacer critica constructiva con spoilers ahead:

Simona Unearte:

Morgan McMichaels después de ver 3 videos de manualidades en youtube. Bueno parece una reina que viene con el closet lleno de ideas atractivas y buenos looks, me encantó la cizaña que metió en el werkroom pero es que TODAS me parecen unas víboras de las más venenosas especies australianas. Creo que llegará lejos y probablemente se vuelva fan favorite al mejor estilo Bimini

Keta Mina

Una reina con experiencia dueña de una tasca de travelas muy sonada en su pueblo, lo único interesante es que su socia Anita le'wit y una de sus trabajadoras también está en el programa, honestamente no recuerdo sus looks, tuve que ir a ver el episodio de nuevo pero no fue nada memorable, la veo como la típica leyenda que no hace nada para sostener su nombre, me gusta mucho más Anita.

Anita Pelu'quita

La socia de Keta y co-jefa de Electra, es Pee Wee Sherman en drag y me encanta, anda siempre como si se acabara de pasar una sutil línea de coca entre bastidores, algo así como Thorgy. La amo, me gustaron sus looks sobretodo el de borrego, y me parece mucho más simpática que Keta

Elektra lamborgini

Joey Jay se fue a probar suerte a Australia, apenas entró TODAS tuvieron algo feo que decir de ella, que si la peluca, que si las chichis torcidas, pero ganó el mini challenge que fue un cuadro, y no la favoreció en nada y terminó en bottom por pintarse peor que Derrick Barry. Al menos sabe moverse y de hombre es un bombón, espero que se quede una poquita más porque me encanta de hombre.

Cocada Jumbo

La narradora de la season, vivo por sus caras, sus expresiones y su manía de meterle cizaña a las Kita y Anita cada vez que puede, sus runway de king kong era tan malo que era bueno, lqm y le deseo lo mejor

Scarlet Adams

Flaca, delgada y rubia, pero muy olvidable, quedó high porque el look de cisne estaba muy bien pero no sé qué tanto tenga que aportar.

ETC ETC

Llegó y se le rompió la antenita y todas aprovecharon para rasgarla viva, tiene ideas interesantes y looks medio artsy, pero Art Symone hace lo mismo y mucho mejor, me cae bien espero que sobreviva

Toallitas de las grandes

Su look de camarón me pareció un horror y debió haber estado en el bottom pero bueh, no le he visto nada interesante aparte de las chichotas de plástico inmensas que parece ser su trademark. Tiene una energía muy caótica vamos a ver qué tal le va.

Carmen de RRHH

Reina, diosa, emperaora, ya venía con reputación detrás y ha cumplido, muy simpática, buenos looks, y se ha quedado al margen de meterse en tramoyas con las Ketas. Vimos muy poco de ellas pero es una clara frontrunner y le deseo lo mejor.

Yoyo soyputa

Pues la primera eliminada era la única aborigen de todo el cast, un poco injusto si me preguntas, tenía ganas de verla más. su traje desnudo sí era muy penoso así que entiendo porqué quedó donde quedó. Escuchar su historia de segregación fue bastante confuso y doloroso y no podía creer que eso pasara en estos tiempo. Le deseo lo mejor

• Bueno no se cargó ni una imagen, qué lastima porque no lo pienso editar

• Acabo de ver el DownUnder01...Atención spoilers...

La sensación que he tenido es un poco WTF. No soy experto como vosotros, pero estoy empezando a pensar que una vez perdida la virginidad con la RPDR ya no se siente igual... o eso o de verdad ha sido un truño. Tengo poco con lo que comparar. Y yo me temía lo peor con España... eso no va a pasar. A salás no nos gana nadie...

¿Al final de la emisión antes de los títulos de crédito habeís visto el avance del DREspaña?¿Es una cuña del WOW?

@Victornoe ¿De verdad que los comentarios son tuyos? No es el estilo al que estoy acostumbrado a leer de tus posts.

Carmen la de RRHH me ha parecido la más desenfadada y con un estilo de drag muy definido y eso lo han visto los jueces, no ha sido un flechazo a lo Lawrence Chaney, pero se han coscado.
    ¿Elektra? Una de las cosas que no la benefició nada del runaway -la pelu- la supo usar en el lipsync, dos chochazos y una interpretación descacharrante y se llevó a la otra (muerta, más muerta que yo que ya es) por delante.
    ¿De verdad han visto bien lo de Coco...esto...Cocada?¡Qué drag y qué leches!¡Era un disfraz de gorila y punto! Por menos Michelle Visage empalaba y asaba drags por docenas...
    La gansa haciendo de la idem parecía Jose Luis Moreno de drag. He dicho.
    La RPDU la están emitiendo en streaming también por el iplayer de la BBC, por cierto.

• Sii los comentarios son míos se me permite ser mamarracha a veces no? Ay es que la Cocada yo sentía que iba de bottom directo también me sorprendió cuando dijeron que les gustó el traje de gorila pero yo feliz porque me cayó muy bien.

• edited May 2021

Se te permite ser lo que quieras cuando quieras, faltaría más. Ese registro tuyo me chocaba por inusual.
    A la Ru le tienen las Aussies un respeto casi reverencial. Si se van mear vivas cada vez que aparece y a traumatizarse en cada bottom más vale que espabilen las pobres, porque como acaban de comprobar, ni ella ni Michelle hacen prisioneros, se los liquidan sin pestañear. Los errores se pagan muy caros en este programa.
    Igual me pasa como a @Svampita y me cuesta encontrarles la gracia a las chicas éstas de las antípodas. Pero va a haber que encontrársela por narices...

• A mí el casting me gustó mucho, había shade a raudales. Lo que me chocó un poco fue la realización, que me pareció más floja que en UK y en US. Algunas entradas tenían un mal enfoque y luego la edición me pareció que iba rápida de más. Parecía a veces como si lo estuviese viendo a velocidad de reproducción x2.

• He conectado 0 con Australia en este primer capitulo la verdad.

Y esto es lo que habéis puesto arriba sobre la sensación de repetición, y falta de sorpresa, despues de chorrocientas temporadas, incluso las entradas, que suele ser una de mis partes favoritas del show, se han quedado a medio gas. Y lo que me aburre MAXIMO son los mismos chistes / chascarrillos / comentarios de Ru y Michelle en los runways. Y las risas entre ellas totalmente guionizadas, y automaticamente ejecutadas. Pasaría toda la partes de las criticas. Por que estan con el piloto automatico al 100%.

Sign In or Register to comment.