RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

18911131435

Comentarios

• edited April 2021

Me da igual quien gane. Con excepción de Kandy (la amo), cualquiera tiene las papeletas para coronarse. Me cuesta ver a los productores perdiéndose la oportunidad de tener a Rosè junto con Jan y a Symone junto con Gigi compitiendo en un mismo All Stars. Ahí puedo ver una razón por la que podrían inclinarse por Mik.

• Rosé es como la Brooke Lynn de esta temporada muy buena en practicamente todo pero no tiene ese angel que las demás sí. Quizás el show no logró mostrar su lado vulnerable todavía, a mi me cae bien pero no la veo coronada.

• Yo creo q gana Gottmik. Es verdad que Symone lleva media competición como cruzada y estresada, poco carismatica. Nada q ver con el charm q desprendió en el Meet the Queens.
    Mik al contrario. Esta siendo una revelación. Y el programa se llevaría bien de puntos con su victoria.

• Primera vez que me gustan las 4. Me da igual a quien coronen, contento con cualquiera, aunque solo por el gusto de perder a las fans feas y pesadas yo se lo daba a Kandy.

• Es eso. Si Brooke Lynn no ganó que era como Rosé pero con más talento y carisma no creo que Rosé gane pero es cierto que Gottmik tiene ese It factor que a la otra le falta y de talento están a la misma altura prácticamente así que yo voto Gottmik.

• Creo que va a ganar Gotmikk porque sus mejores programas han estado todos en la segunda mitad del concurso, al revés que Semonye, pero mi ganadora sigue siendo Simone.

No me parece mal tampoco tener a Semonye en un All Stars o sea que todo bien.

• Symone y gigi en un all stars contra denali y rosé creo que sería interesante

• Denali si fue una eliminación injusta.

• Esta semana sale Gigi en el pit stop, y la verdad es que es seca, seca, la pobre. Ya sé que es su personaje de muñeca nordica-maria robot, pero Trixie ha tenido q llevar todo el episodio casi sola. Yo era de las que preferia a Gigi sobre Jaida como ganadora, pero ahora veo q Jaida tiene una personalidad mas atrayente, y te ries con ella.

• edited April 2021

Jaida quien es? En que edicion salió?

• Lavate la boca antes de hablar de Jaida Essence Hall

• Perdón no quería ofender. Solo llevo unos meses viendo RPDR y todavía no me he puesto al dia con lad primerad temporadas. Todo el mundo me recomendó qur empezara por la 4a.

• Ay perdoname a mi entonces jasjadjsja, salió en la edición pasada la 12

• Jeje, ya lo sabía. Era bromi. Pero sigue siendo una irrelevanta. Jiji, besis.

• hablando de ganadoras... habeis visto este vídeo?

Tyra y Sharon bien canceladas...

• No me gusta mojo y yo personalmente amo a Yvie y a Bob the drag queen y Bianca me da un poco igual, así que paso de esos rankings

• edited April 2021

^ exacto exacto

• En su momento, fue muy guay ver ganar a ambas. Luego ya la deriva, es otra cosa.

• edited April 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Mik:
    A favor: es carismática, demostró ser graciosa y defenderse bien en retos de baile, ganó dos desafíos muy importantes (Snatch Game y el Ball), tiene una perspectiva muy interesante en sus looks y representa a un sector de la comunidad LGBT que hasta el momento no había aparecido el programa. Por último: ese Make-up.
    En contra: floja en los lipsyincs; su asociación con las mean girls, sus contactos con muchas personalidades famosas y el hecho de haber sido salvada del bottom en el desafío de branding pueden herirla a los ojos de los fanáticos.

Rosè:
    A favor: es solvente en casi todo (canto, baile, comedia, actuación) y profesional. Tiene una storyline de underdog que se fue construyendo desde aquel capitulo en que perdió su primer lipsync y heredó de Jan una narrativa de quedar siempre en segundo puesto que la favoreció con los fans.
    En contra: tiene menos carisma que un mueble. Su historia en la temporada básicamente es: me gusta ganar, espero ganar este desafío, gané el desafío/quedé segunda y estoy frustrada. Sus lipsyincs son reguleros. Looks cuestionables.

Symone:
    A favor: carismática y entrañable. A veces graciosa. Una perspectiva exquisita en cuanto a sus looks. Un personaje drag bien definido. Un estilo de lipsync que compro absolutamente. El make-up. La vimos llorar la semana pasada.
    En contra: muchos puntos débiles: canto, baile, a veces comedia. El track record. Puede ser percibida por el público como la elegida por la producción y eso le juega en contra.

Kandy
    A favor: todo (la amo)
    En contra: todo (Messy, track record espinoso, bocona, los fans la odian).

• Me encantó tu análisis, yo soy muy de queens antifans, una rahjah o'hara, una vixen... Es que me encantan

• Yo apostaría por Gottmik también. Buen track record y le lavan la cara a RuPaul de su pasado medio transfóbico.

Para Miss Congeniality está clarísimo que si depende del fandom sería Denali, no? Si votan las queens nuevamente quien creen que ganaría?

• Tamisha miss congeniality

• edited April 2021

@Victornoe , a mí también me encantan las queens que los fans odian. Nina Bo'Nina, Dida Ritz, Vixen y Ra'Jah <3
    Ra'Jah, por favor, no puedo creer como los fans se perdieron esa mina de oro televisiva.

Tamisha tuvo un meltdown hace unas semanas en instagram y empezó a tirar mierda contra el programa y a revelar cuestiones de producción. No sé cómo habrá quedado con los productores después de eso.

• Se dice se escucha y se comenta de un all stars internacional que podría incluir queens de canadá, uk y thailand ya que misteriosamente todas han tuiteado cosas casualmente similares en estos días después de ausentarse de redes

• Que inviten a MamaQueen y Janey Jackie de Holland también

• Ay, no vi ni Holland ni Thailand, debería?

• TOP 4
    Rosé quiero que me guste, pero tiene algo que me genera rechazo, su win en el peor musical ever. MEH, Su win de esta semana, pues la verdad, creo que Gottmik se lo merecía más, y el otro win que tuvo, pues mira salvo la bata de JAN, y sin ser inmerecido tampoco me pareció algo vaya a querer volver a ver en youtube en el futuro. Su Snatch si me gustó mucho. Sus runways tiene un punto señora mayor a veces con tanto volante. Sí... pero NO.

Gotmik no me trae loco tampoco, pero su ball, su Snatch fueron de 10, su Roast fue el mejor, a Kandy casi ni la entiendo hablar en ese challenge. Y sus looks se han llevado a todas las demás por delante. Es punto payasa que ha sacado la ha beneficiado mucho.

Symone, empezó arrasando con todo, y sin llegar a la debacle de Lawrence Chaney en los ultimos episodios, se ha comido dos bottoms y una sensación de repetición, y de one note que ha generado pereza altisima.

Kandy, seamos honestos. Nunca en USA ha ganado alguien con dos bottoms, no va a ganar Kandy con 3. Ha llegado hasta aqui por los salseos de Untucked.

Si RuPaul sigue la tonica de hacer lo que le sale del chocho, le dará la corona a Gottmik, en social media es lo más de esta season. Rose no le acaba de caer creo, pero Symone podria ganar aún, por que Ru sabe que no suele tener muchas opciones de coronar a negras, por ejemplo desde Raja hasta Monet, solo habia ganado Bob, 1 en 12 ediciones (entre normales y AS) y aunque ahora estén en racha, Yvie, Shea, Jaida, Monet, no es plato desperdiciar una posible black girl coronada. Y Kandy no la veo ni en broma.

Asi que por ahora TEAM GOTTMIK

• A mi me gustó el social media rusical. El peor peor fue el de Trump

• gottmik y symone siendo las favoritas del público... i know that's motherfucking right!

• Yo veo muchos amantes de Rosé también, el episodio de hoy bueno... Nada recordable pero no fue un desastre tampoco

• Creo que me salteé un montón de partes. En total debo haber visto 10 minutos.

• edited April 2021

Yo pensé que estoy terminaba esta semana y aún quedan dos episodios más, qué torturaa???

• Yo odio los episodios de top 4, mucha habladera de paja y no eliminan a nadie. Obvio que falta la reunión por zoom y la final. Yo creo que si es lipsync smackdown, Rosé gana

• A esta altura seriamente quiero que gane la que no me interesa ver en All Stars. Así que TeamRosè.

• Rupauls Drag Race Por allá abajo proximo a estrenarse, lo comentamos aquí?

• Claro, no creemos hilo nuevo. España vale por que tendrá tela propia, pero por mi, podemos seguir aqui con All Stars 6, y Australia.

En el video de Australia en el 1:06 parece que sale un clon de Britta.

A ver si con algo de suerte, vienen frescas como las de UK, y no como las de USA que vienen todas con dinero, y todos los deberes hechos.

• edited April 2021

Ops ya me he equivocado de hilo.
    Que stress...

• A las oceanicas las veo bien de looks, a ver como son de personalidad.

Estoy viendo ahora mismo la reunión y Tamisha diciendo que jamás sería amiga de Kandy pero que le desea lo mejor y que de no ser por las cámaras le hubiera pegado.... Dios es que la amo, también ha hecho un video del remix de arrogant con un verso propio <3

• Fue una lástima no tenerlas todas en la misma sala interactuando pero espero que las traigan a la final. Aunque lo veo dificil

• Que sobresaturado todo... :s

• La idea de los lipsync individuales es buena, pero lamentablemente la ejecución de muchos de ellos fue decepcionante.

Sigo pensando que este top4 es tan poco emocionante. Muy desabrida esa conversación entre ellas.

• Ay yo lo he disfrutado, me he adelantado el lipsync de las que no me importaban mucho pero disfruté de Lala y de Misha, como dato interesante, esta season tuvo la misma cantidad de episodios que la s03. Y respecto al top 4, es la única vez en la que no importaría ver a cualquiera coronada, a las 4 le he agarrado mucho cariño

• He empezado a verla hoy, y esperaba que fuese peor.

• Utica ha estado bien. Ha demostrado que si hubiera controlado mas el roo soy super quirky, soy super rara no soy como las demas!!!! Hubiera tenido mas opciones.

• Esuvo muy bien el lipsync de Halsey

• Mi favorito fue el de Kamorah. El de Tamisha también me gustó pero le faltó más coreografía a ella? Los bailarines sí divinos todos, me caso con cada uno.

Con Denali es que ya la hemos visto en Youtube haciendo eso mismo y mejor.

• Me ha gustado bastante el Reunion, aunque no era Reunion... después de casi todo comentarios negativos en reddit. (lo que nos gusta quejarnos!)

Mis videos favoritos han sido Joey, Elliott y Denali. Tamisha muy icónica también. En general, se lo han currado.

Estoy leyendo por ahí peticiones de doble crowning Symone-Gottmik. # NO

Ahora tengo la sensación más de que Ru va a coronar a Symone...como hizo con Lawrence Chaney.

Ah y me alegra mucho que la final sea en el teatro! me esperaba en el estudio, a lo all Stars, pero no, se viene una final como las de antes <3

• Se imaginan un lipsync for the crown final de rosé vs kandy?

Sign In or Register to comment.