RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1679111235

Comentarios

• Nunca entendido lo de contabilidad, ¿a qué oficina pasa o qué?

• edited March 2021

"Soy un hombre adulto que sabe rendir cuentas por sus palabras y sus acciones"
    Ahora, between us squirrel friends ;) ... is it heartfelt? I guess not. Simplemente tiene que apagar la hoguera que ha encendido solita.

• edited March 2021

Pues estoy seguro que a más de uno se le escaparía una barbaridad si recibiera el harrasment que a diario se enfrenta no solo kandy pero muchas otras queens. Lawrence Chaney incluso tuvo que cerrar su twitter recientemente. No la estoy justificando solo puedo imaginarme el stress que se someten, y esto no la va a ayudar en nada.

• edited March 2021
  • Gracias @Juanjo por la aclaración gramatical. Yo la verdad sigo considerándolo un non apology, como muy diligentemente compartiste también.

Estoy de acuerdo @Victornoe que ha recibido muchos ataques y cualquiera la pierde, pero Kandy estaba es un ambiente relajado y seguro en el momento en que dijo lo que dijo.

Además dejo esto por acá que también es muy cierto...

• Sí lo de lee el cuarto es lo primero que se me ocurrió cuando escuché el video jasjajs, qué suerte tiene de contar con gente sensata como gottmikk

• Cuantas quedan dentro aún?

# teambimini

• edited March 2021

Quedan 7 en el US.

• Hola, os posteo unas cuantas fotos de las cuatro finalistas de la UK S02 de un reportaje que hizo hace nada el suplemento fin de semana de The Guardian...

• En el reportaje dicen que la final fue grabada en noviembre pero con distintos finales, por lo que ninguno de los concursantes sabrá quién es la ganadora hasta que se emita el programa...

• Cuánto carisma el de estás reinas. Cambiemos a Ellie por A'whora y podría ver una serie de ellas cuatro hasta el cansancio.

• Es decir, quien tenga El BBCiplayer con VPN estará viendo en estos momentos el final del programa. Yo espero obtenerlo mañana por la mañana...
    Y con toda seguridad se hará público la ganadora antes de que el programa caiga en mis garras. Las redes van a arder...

• ¡Ya la tengo! Hala, a pasar la noche. Es tonto, pero me da vidilla...Buenas noches ...

• qué mierda de final

• Fuck U Rupaul

• edited March 2021

So predictable...

=============

(Spoiler alert)

Bimini haciendo la cosaca y Tayce en modo lipsync perpetuo me han parecido lo más llamativo. En la parte hablada, me ha gustado que le dejaran las cosas claritas a Ellie en la entrevista. Hasta A'Whora ha tenido que reconocer su parte.¿Fuiste tú @Victornoe el que comentaste el cierre del Twitter de Chaney porque la achicharraban a mensajes? Igual es en parte por estas peleas. Eso sí, esta semana Chaney quisicosa con Ellie hasta el final. Muchos de los tópicos de las entrevistas son los mismos que comentan en el reportaje de The guardian. Estos dos últimos programas los notaba como si no hubiera pasado realmente nada. El de BeastEnders plof (a la mierda la incomprensión cultural y el double-safe) y los jueces tanto en ése como en éste programa en plan "es lo que esperábamos de ti" (antes Ellie, ahora Tayce). Creo que en los retos no se ha juzgado tan a matar como en otras ocasiones. A Ellie casi se le olvida una línea la semana pasada. El reto de esta semana (coreografía) era la muerte directa para Lawrence. Y no ha pasado nada..., pero vamos, el playback se notaba a la milla, parecía que estaban ya en el lipsync. Y los vestidos los prefería a los de la pasarela final. Ya en pasarela no sé si se salvaba alguna (Bimini si le quitabas la cola, quizás...), aunque repetía peinado. Quizás esperaba algo más de Bimini. En cuanto a la favorita del programa: se veía venir desde el primer episodio , que no quiere decir que fuera mi favorita ni que quisiera que ganara, no señor. A las otras les espera unos cuantos bolos extra, que hay que comer. Quizás Bimini es la que más ha progresado en todo el concurso y represente ese ideal de subversión y perfeccionamiento que venden en el programa para ganarlo (luego ves que NO) . Ahí ahí no se la veían venir y mira el cambio que pegó.

• edited March 2021

La edición del número de baile ha estado fatal, todas se notaban desfasadas en el doblaje, con todo y eso Bimini y Tayce hicieron lo suyo. No vi a Lawrence hacerle sombra ni en el reto ni en la pasarela ni en el lipsync ni en nada, pero de alguna manera es la que terminó coronada. Se notaba el favoritismo desde el día 1.

• En el reto Bimini repitió alguna de "sus clásicas" figuras y Tayce parecía posesa --cuatro lipsync seguidos y la pobre no podía desconectar XD --. El lipsync a tres me perdía un poco, pero Tayce y Bimini mucho mejor que Chaney. Me quedo con los buenos momentos porque la traca final más bien gatillazo.

• Yo amé el corpiño de Madonna de Bimini y sus movimientos pues ya se volvieron un poco el trademark, era natural que los haría de nuevo. Lo que más me ha divertido es Tayce en el lipsync final dandolo TODO. Si esto hubiera sido un lipsync for the crown como los de US tayce hubiera ganado.

• No me esperaba que Tayce llegara a la final. De igual manera que Ru le hacía ojitos a Chaney desde el primer programa fue muy crítica con Tayce. Pues mira, a mi me gusto más en el challenge con su catsuit y sus movimientos que en el lipsync. Los chufos esos de pelo que le colgaban y su tendencia a enmallarse en plan "nude" no me entraron bien, pero ¡Joder si se movía!

• Estuvo un poco decepcionante el episodio final, pero me alegra que haya ganado Lawrence. Si alguien cree que no merece esa corona definitivamente no le gusta el drag.

Además tiene el honor de ser la primera large queen en ganar en toda la franquicia. Ya era hora!

• Ya ganó natalia en Thailand

• edited March 2021

Bueno, no sé qué pensar.

El challenge desincronizado en el editing...pero tampoco tenía pinta de ser memorable. La mejor Tayce de calle.

La ganadora? Pues me ha sorprendido, la verdad. Pero bueno, se veía que a Ru se le hacía el chichi agua con ella desde el día uno.

Un poco anticlimax esta final en general.

• Thailand cuenta?

• Thailand cuenta?

• edited March 2021

Ah se me olvidaba... la canción del lipsync un poco meh, no? Me he dado cuenta de que Ru ha metido mucha voz masculina (queer) en los lip syncs de UK, cuando en US es 99% voces femeninas. No sé, una curiosidad.

Y ya estamos con las redes revolucionadas. Aunque también te digo, por 1 comentario hate hacia Laurence que leo (que más que hate es "Bimini robbed") leo 10 comentarios hate anti-hate de gente quejándose de ese comentario. Un poco ... callaos ya, anda.

• Había algo en el sonido de "I'm still standing" un poco crudo, eso sí lo noté, después del "challenge editing massacre" era como pensar ¿han tomado el programa los becarios o qué? Elton es muy queer, pero es más una "survival song" sobre su vida y sus follones. Ahora le podrías poner con segundas el virus. Igual hasta "made in England" hubiera llegado mejor, con perdón de las escocesas.
    @wastydkyss , no soy un pro en esto, pero pregúntate lo contrario ¿Por qué no podría contar Thailandia?
    Vamos, ni se me ocurre poner a parir a Chaney y menos por las redes. Allá cada uno: que cada palo aguante su vela, en particular el programa por sus decisiones. Me parece que Chaney ha empezado muy fuerte, dejando un listón muy alto para sí misma, por el que, semana sí semana era juzgada. Las otras han ido empezando de bajito y mejorando con las sugerencias de los jueces: Son dos trayectorias distintas. Lo único que no me ha gustado de Lawrence -pero más que como drag como tipo- ha sido ese follón desde el episodio 8 con la decisión de Ellie. A A'Whora se le notaba que buscaba una sister sister 2 sobre la que soltar bronca -y no le sirvió de mucho- pero Chaney no tenía necesidad ni beneficio en el enfrentamiento. La pataleta le ha durado hasta el final, aunque se reconcilió con Ellie en el programa anterior. Yo no habría tenido la paciencia de Ellie con semejante petarda. Ha sido gracioso todas juntas en el werkroom, cuando A'Whora se ha disculpado y Ellie ha repetido palabra por palabra el consejo que le dio Michelle Visage ver la cara de A'Whora y responderle "¿Pero tú te crees que afuera vamos a ser amigas?" Definitivamente a Ellie le faltaba esa malicia para haber mandado bien lejos a Chaney y a A'Whora. Es normal, era la más cría de todas. En esos momentos han sido casi paródicas (Ginni Lemon echando a correr por peteneras y A'Whora soltando tacos censurados como en la stand-alone comedy)

• edited March 2021

@Juanjo Pues yo creería que no cuenta porque nunca lo he visto promocionado por WOW, tampoco está dentro del contenido de su plataforma. Eso me hace pensar que no es "canon" para la franquicia.

• Pues no sé qué es o quién define el "canon", pero si lleva el "RP" me imagino que es la franquicia. Por ejemplo "the switch" (le encantaba a mi ex), que no es WOW, no,
    ¿La DRE será canon?¿Significa que Ru meterá mano en las decisiones?¿Sería deseable? Para mí y por orden: sí, no y no.
    Todo esto venía por el tema de Chaney. No me parece mal que una gordi gane la RPDR, (cartucheras prostéticas aparte)...pero si el objetivo de mi diversión sólo hubiera sido ver quién ganaría, la verdad me parecería un poco tongo, porque se la veía de lejos, y no sólo por sus cualidades, que las tiene. Ahora bien, como ya estoy curado de espanto en tema chascos, prefiero quedarme con momentos de la temporada.
    Para bien y para mal, ganar no lo es todo...

• Rupaul salió en drag race Thailand

• Y corrijo mi error, sí está la 2a temporada en WOW+ y hay bastante contenido de la serie. Me retracto de lo dicho y me dedicaré a ver los episodios disponibles como penitencia.

• JAJAJA, a mi me encanta es bastante surreal todo y las queens llevan looks de comparsa de carnaval que las de US soñarían con usar. Una pena que WOW no le haya dado el trato que merecía. Siento que las nuevas franquicias son demasiado eurocentristas (Holanda, españa, Canadá, australia y new zealand) y esta era una buena alternativa para visibilizar otro tipo de drag.

• edited March 2021

Si hubiese ganado Bimini estaría tan contento como lo estoy por Lawrence. Las dos se lo merecían, hasta me hubiera gustado un doble win como en All Stars (Aquí sí que habría estado justificado).

Por otro lado, por fin se rompe la regla de que para ganar hay que ser skinny queen. Que en todas las temporadas las large queens siempre se quedan como la amiga gorda chistosa que de segundona no pasa.

Y totalmente con @wastydkyss yo me vería una serie con las top 5. :smile:

• @Lvardd ojalá sean inteligentes los de wow y le den muchos espacios a las UKD. Que ya tienen sold out tour en las islas y están empezando a despegar con otros proyectos, como este:

• Estoy obsesionado con el último lipsync de US

• Ese look satanista de Utica le sentó muy bien con su estilo de lipsync y ayudó a resaltar lo absurdo de esa canción.

Quien iba a creer que miss utica tendría la capacidad de mandar a dos reinas a empacar. Sorpresota.

• Totalmente!! Cuando dice lo de "no no drama" y se acerca a Tina DIOS, fue una montaña rusa de emociones, pensé que se caerían a cachetadas

• edited March 2021

Creo q Tina no merecia el bottom 2 y para mi gusto debió ganar el lip sync (aunque eran dos estilos tan diferentes que es cierto que pudo haber ganado cualquiera). Ahora, me alegro de que haya salido Tina por fin, hace como 5 capítulos que no aporta nada. Utica sigue dando muchos lookazoa. la siguiente debe ser Kandy por favor. o sea la ayudada que le eetan dando es descarada. Su anuncio pesimo y ese look...

• A mi me gustó su anuncio

• Yo no se que le veis a Kandy la verdad, es como la copia de Vanjie... Ya muy visto.

• Yo no la soporto.

• Sin ella me aburriría mucho tbh, me da esas vibras de perra maliciosa de s02 por eso la amo

• edited March 2021

Pues yo tampoco entiendo tanto el odio a Kandy, lo hizo bien a comparación de las otras y mientras esto pase no hay razón para echarla.

• lo hizo bien a comparación de las otras y mientras esto pase no hay razón para echarla.

Denali face intensifies

• Me da iwa que haya ganado lawrence o sea tampoco es que le dan el premio mas dan aqui en mi pueblo a la reina de las comparsas

• Bimini ya esta adueñandose de los medios y merece mucho mas so

• Y por mi el bottom era la gosmis y tina Utica lo hizo bien a su manera pero bien

Sign In or Register to comment.