RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

145791035

Comentarios

• Nadie ha pensado que lo han cogido por Tom Ford y Madonna? (Además de proyección etc. y guapo)

• Yo lo decía por las declaraciones en plan " el modelo afirmaba no importarle el maquillaje en mujeres, pero que en hombres le parecía “lo peor [··] si se nota me parece terrible” ", por donde se podría inferir cierta plumofobia.
    La plumofobia no es exclusiva de los heterosexuales, ni siquiera la homofobia, todo sea dicho.
    En cuanto a lo que me parece que hayan señores armarizados a estas alturas, a mí tonterías las justas, pero con los años comprendes que una persona tiene más de un armario de donde salir en la vida y que la decisión de visibilizarse de debe ser suya. Y no siempre conviene. Otra cosa es que siendo más Maricarmen que ninguna se dedique a atacarlas...

• edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • No Gila. Dice claramente que no le parece, en general, un hombre maquillado que se note y no, no es exclusivo de los gays (mira Vaquerizo). Pero tampoco nos pongamos estupendas, que es más habitual en gays que heteros

• edited March 2021

También hay que entender en qué contexto lo declaró Kortajena. En su profesión de modelo es que debe ir maquillado sí o sí en su trabajo, lo que me supongo que es un poco peñazo. Mientras las chicas pueden ir llamativas, en ellos el maquillaje es más discreto. O igual lo dice en general y no soporta ni el rimmel. Personalmente nunca digas nunca jamás, que hemos visto modas mainstream de maquillados como el glam, los nuevos románticos o los góticos...hasta el hipster con su hidratante y su BB...anda que no hay espectro.

• The user and all related content has been deleted.
  • Pintarse o ponerse el pelo de colores no es modernizarse, ahí tienes de nuevo a nuestro amigo MV JNSP/HDP

• Yo es que creo que mezclas cosas, pero bueno

• The user and all related content has been deleted.
  • Abran un hilo de España están saturando esto

• Yo ya estoy viviendo por la mamarrachada y es apenas una filtración. Me encanta.

Y si, hoy es día de DRUK, mejor continuar la conversación en un hilo dedicado a DREspaña

• @Victornoe tienes toda la razón del mundo. ¿Abrimos un hilo o ya existe?

• Hecho. Ya hay nuevo thread. ¡Abran juego, señoras!

• Capitulo de NERVE pero lo he amado

• Qué maravilla UK. Con toda la situa he sentido hasta pena por Ellie :cry:

• Me da rabia que la traten tan mal cuando ha hecho lo que tenía que hacer.

• Hay veces que no entiendo la seleccion musical para los lipsync. Ayer podian haber puesto algo super cañero oara dar show y ponen una lenta.

• Awhora se ha eliminado ella sola, vamos.
    Y la Chaney pesadísima. Espero que acabe ganando Bimini.
    Tayce me encanta.

• Yo entiendo un poco a Lawrence, a Awhora casi que nada. La verdad es que este capi Tayce me ha caído súper bien <3

• A mi me gustó que fuera de balada que muy rara vez ponen una balada en US

• Pero es que escogieron mal el momento que se nota que estas dos iban con toda a romperla en ese escenario y darnos un mega lipsync, pero bueh.

Yo estoy ya ofendido con la presencia extendida de Ellie Diamond. Va a terminar ganando la huevo sin sal esa.

Yo era Team Lawrence total pero la verdad ahora quiero que gane Bimini. Que genial esta reina.

• Soy el único que piensa que Lawrence fue la menos graciosa?

Censurar el show de A'Whora: homofobia. Pero entiendo que la dirección que quieren tomar es más gayfriendly (Lawrence) que gay.

• Yo veía a Lawrence en el bottom también, le han dado un pase

• Estoy en shock con la eliminación. Totalmente inmerecida. Hacía tiempo que no me dolía tanto.

• Mmmmm ni tanto. Fue de las peores y aunque el lipsync estuvo muy cerrado, tayce dio más rango de movimientos. Igual un double shantay no hubiera quedado mal. También me hubiera gustado ver a awhora en el top 3 y que estuviera súper reñida esa corona, pero al menos de que pase una tragedia ya se puede predecir la ganadora

• @tromboy, el programa se produce para BBCII! y la BBC está repleta de regulaciones sobre el contenido de sus productos, "policies".(una de ellas es que no puede repartir premios en metálico la BBC, de ahí el premio del concurso) El numerito de A'whora era zafio de narices por los tacos. Para que Michelle y Ru se quedaran de una pieza, que están acostumbrados a cosas más salvajes...No lo salvaba ni actuando tras Bimini.

• No veo mala la decisión de Ellie. Era su prerrogativa. Si no te gusta, te jodes y te adaptas, que era casi lo que le faltaba decir a Tayce. ¿Estrategia? Pues sí, como todas. Lo que pasa es que han visto la oportunidad de saltarle a la yugular esas dos en el momento en el que ha dudado y pedido opinión. Cuando Tía en el Rusical no fue tanto drama (menos presión y más concursantes, estaba la situación como para atacar en tándem)

• Snatch Game S13 >>>>>>>> UK2

• edited March 2021

Bueno entiendo que estás comparando ambos snatch cierto? Y no un snatch con la season completa

• Muy divertida la ganadora ha elegido un personaje super iconic muy fácil de reconocer y emular, y de paso su amiga personal.

• Madre que tortura está S13, nunca había adelantado tanto en un episodio. Generalmente disfruto los train wreck de Snatch Game tanto como las buenas actuaciones, pero esta vez fue simplemente aburrido.

• Ay a mi me gustó por Mikk y Symone, Rosé también estuvo divertidad pero solo pensaba que Lawrence Chaney había aterrizado en L.A.

• A mi este Snatch Game me ha parecido estupendo, y 4 han resaltado mucho, Denali, Rose, Symone y Gottmik han hecho un trabajo que en temporadas como la 11 habrian ganado la prueba sin despeinarse. Ha sido probablemente el mejor capitulo de la temporada. Otra cosa es que la tengamos ya algo negativizada.

• Mi favorito ever es el de la 10 por Melania, Maya Angelou y Honey booboo

• El 7 estuvo genial también con Adele, Little Richard, Big Ann, Alyssa, y el 9 me gustó un monton, Marlene, Amanda Lepore, MIss Colombia, Liza, Jasmine Masters!

Pero este ha estado a muy buen nivel.

He visto varios videos sobre porque no funciona la temporada, y las queens no son el problema. la sobre produccion y varios challenges muy mierdosos, el social media, el disco story o el bossy rossy (que tampoco habia funcionado en la s10), más 4 queens fuera en 8 episodios. Pero las queens tienen su punto. A la que el edit se ha relajado un pelín y el challenge era bueno, como lo es el Snatch, ellas deliver!

• También dicen que lo han alargado porque cancelaron celebrity drag race y tenían que llenar el hueco. Pero se cae un poco la teoría sabiendo que habrá un show de canto con drags de todo el mundo

• Ya se anunció también el cast de Drag Race Down Under (Australia y new Zealand). Ni idea quién lo conduce aunque debería hacerlo Courtney Act, lo dudo pues está muy alejada de la franquicia

• Ru y Michelle se fueron a grabarlo a New Zealand. Y les ayudará el tipo que sale presentando a las Queens.

Me está agobiado el tema tanta queen nueva, me hace mucha gracia lo de España, pero que saturación teniendo en camino a Canada 2, Holanda 2 (no vi el 1) Uk 3, All Stars 6, España, Down Under, el de canto... hijo que no se da abasto, con los castings ya de España 2, All Stars 7 y US14

• Pues yo veo lo que puedo, es lo mismo que verse todos los masterchef de España y las versiones internacionales o verse todos los the voice o simplemente ver DEPORTES...

• Creo que es imposible ver todo lo que está saliendo y no sentirte saturado, de momento me quedo con el de UK y el AS6. Tengo ganas de volver a ver las reinas que ya conocemos.

• A mi lo que ne gusta de kas franquicias es que le dan matices nuevos que la de us se afinca en perder.

• Yo creo que el problema de la US13 está siendo el nulo nivel de emoción. Básicamente la única intriga es saber quien acompañará en la final a las 3 que ya todos sabemos - muy posible ganadora desde el capitulo uno incluida. Eso, más que las eliminaciones están siendo con cuenta gotas y todas super predecibles.

A no ser que haya algún buen shock (I'd like to keep it on), me veo la temporada así hasta el final.

• Yo digo que llega gottmikk, Olivia, rosé y symone y cuidado y no se hacen un Silky ganache y nos cuelan a kandy hasta el top 4

• Sería el colmo que escojan a Kandy por encima de Olivia. La guinda de la torta. Las demás sí están muy cantadas que van a ser finalistas.

Concuerdo que la predictibilidad tanto en el edit como en el nivel de las reinas está ayudando a que sea más aburrida esta temporada. Pero en la temporada 12 todos estábamos también más o menos claros de quienes serían top4 y sin embargo es una de la mejores temporadas en años.

Lo que dice @Victornoe es cierto. Drag Race tiene tanto contenido como cualquier otra franquicia. Nadie está obligado todo de igual forma, seguramente solo los fans más dedicados se vean todo lo que se les ocurra lanzarnos.

• edited March 2021

Yo creo que el top 3 clarísimo es Symone (winner), Olivia y Gottmik. Y el cuarto puesto se lo disputan Rosé, Kandy (a lo Silkie) o incluso Denali si consigue get out of her head. Me encantó su snatch game, es buena en los musicales y lip sync assasin, además de tener buenos looks - es muy completa.

Y yo si me veo todo los que sacan :P son un par de horas a la semana como mucho... más tiempo se echa la mayoría en series de netflix.

• Yo creo que esta temporada simplemente palidece por comparación a la anterior. Algunos retos han sido directamente horribles.

• Madre mía, estoy revisando en la BBCTHREE la actuación nde A'Whora."We're blonde, we're dumb and we're full of cum"...y todavía no he llegado al chiste gordo el de la nun, ese en el que Visage suelta dos "WoW!" 's. Ellie tampoco andaba muy fina en plan posesa..."Not a joke, just a fact" ;)

• Bimini reina emperatriz. Veia su coronacion imposible, pero ahora que esta empatada a badges con Lawrence, y va en ascedendente, al contrario que Lawrence... si consiguiera ya la fantasia de ganar esta semana. (4 wins en 5 episodios igual es demasiada fantasia) tendría clarisimas opciones!

Ru debe estar en plan...

La underdog que pasó de lipsync en el 1r capitulo a petarlo
    VS
    La big girl que no consigo coronar!!

• Lo que no concebia era ver tan avanzada a Ellie Diamond, que siempre va monotema. Debe de ser justicia divina sobrevivir a A'Whora y mucho sadismo por parte de Ru hacerla competir contra Tayce (ya tiene tres lipsync superados ¿Lipsync killer?). Bimini no me gusta pero sé que iba a acabar entre las favoritas. Con A'Whora fuera solo se le interpone la Chaney, que vuelve a coger músculo.

• A'Whora me da penita porque sus últimos estilismos habían mejorado muchísimo. Y yo la recuerdo cachondísima en el morning glory, no tanto en el snatch. Pero la pena se me va rápido cuando recuerdo que es un poco broncas (puedes criticar como Bimini pero sin enmierdar al grupo con tus berrinches) Supongo que ha dado juego en el programa (que si la Sister me copia las ideas...) hasta que han dicho en producción "enough!". Ahora Tayce tiene el fondo de armario X2 y una diseñadora a tiempo completo trabajando con más motivación acaso. Lawrence también se metió con Ellie. Más le vale que esto no la salpique...

Sign In or Register to comment.