RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1235735

Comentarios

• No se ve? Que ya hay host de Drag Race España y es muy querida en la comunidad al parecer. Espero que La Prohibida igual se pase

• edited February 2021

No se veía @Victornoe . He hecho un pantallazo retocado y lo he subido. Había oído cosas por Reddit pero esta noticia no. ¿Es seguro, no?

• Gracias! sí, al parecer está confirmado, habrá que abrirnos un hilo exclusivo para hablar de eso!

• edited February 2021

Creo que podemos seguir aqui, para no marearnos, total, el foro esta poco activo. Que esto sea, Drag Race All Related y listos!
    Supreme me gusta, debe tener buenos skills como presentadora, no creo que A3Media le confiase este proyecto a alguien que no haya testado bien delante de una camara.
    Si bien no es la Prohibida, Kika o otros nombres que sonaban tal vez más populares, pero no por ellos mejores, creo que es una buena apuesta.

• UK Snatch Games spoilers desde aqui.

Creo que es el Snatch Game que más perdido he estado ever. Y ha sido una pena, pero al igual que Ru, no entendia la mitad de las referencias, y por eso habia 0 feedback en bromas entre él y las queens. Que Michelle y Gemma tuvieran que traducirle todas las expresiones, le ha restado frescura al producto. Sobre Gemma yo pensaba que era una cachonda, pero salvo dos chistes sobre follar, no la he visto yo muy salada, o con muchas ganas de estar ahi.

Contento con que haya ganado Bimini por que quiero que gane la season muy fuerte. Pero para igualar esas 3 badges y el amor que le tienen a Lawrence va a ser dificil para ella o cualquier otro.

No entiendo el judging a Awhora, lo siento, su look fue de 10. Y su Snatch creo que después de Bimini fue la mejor.

Los personajes del Snatch y mis opiniones.
    Bimini, su rollo de chistes secos con ese acento estuvo acertado, mis brit friends dicen que fue la mejor en muchos años, pero para mi fue un "ganas por comparación"

Awhora. Ni idea de a quien imitaba, pero ese punto de desesperacion que le ponia me parecia divertido.

Tayce. Simpatica, y me gustó cuando parecia que se iba a enfrentar a Ru, pero sin conocer al personaje, se perdia TODO.

Lawrence, Soy lesbiana, eh, soy lesbiana. Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana.Soy lesbiana, eh, soy lesbiana. chiste de almejas.

Sister Sister, mira la coña de las videntes lo han hecho muchas, PhiPhi, Priyanka, Jaydin, ha tenido suerte que un par de chistes han colado, y por eso ha sido safe.

Ellie Goul...Diamond. Su personaje era de los pocos que conocia, y pese a que tenia la manera de hablar perfecta. Le podia haber metido tanta mala leche, y tantos chistes que se quedó en Safe con un personaje que podia haber sido un winner total

Tia, La adoro, pero no. Estaba diciendo eddie murphy 5 veces por minuto y acababa siempre con la misma boca medio abierta. Ha sido el fenomeno de la temporada, pero salvo por el hecho de que sisterx2 sigue ahi, no tenia para más recorrido.

De acuerdo con el bottom 2, el lipsync... correcto. no lo volveré a ver jamás. y otra frase para cerrar iconic para Tia Kofi. ARE U SURE?

• De acuerdo en todo así que no añado nada.

• edited February 2021

Bueno sí, que para la próxima y en todas las ediciones, tienen que poner una cláusula y es que en el Snatch pongan personajes americanos o de ámbito mundial, porque si no, el resto no nos enteramos y es un capítulo perdido. Imperialismo etc, pero por eso mismo el programa salió de EEUU para hacerlo en distintos países.

• Si, supongo que si hacen el Snatch Game en la version española, estas van a salir de La Veneno, La Pantoja, Rocio Jurado o Gloria Serra, nosotras nos mondaremos, pero las que lo vean de fuera ni van a pestañear.

Creo que han cancelado Drag Race Thailand
    Y que han anunciado Holland Season 2

• Dios que fantasía un snatch game español con Lydia lozano, Maria patiño y Alaska seguro cae. Me perderé alguna que otra referencia pero las posibilidades...

• Coincido mucho contigo, Kiko.

Gemma muy sota en el Snatch. Cortaba el rollo, pero menos mal que Michelle estuvo divertida.

También pensé que AWhora era high, porque RU se partía con ella en el Snatch, y el look fue buenísimo.

+1 a Bimini ganadora de la temporada. Cada capitulo me ha ido gustando más. La Chaney al revés, empezó bien pero es muy pesada y cada episodio la veo más estancada en lo suyo. Top 3? Of course. Ganadora? Prefiero a Bimimi.

Lo de Sister en el top 6 no se lo cree ni ella. Tipico caso de ir save y raspada toda la temporada. Pero la semana que viene se va sí o sí, porque ya solo quedan fuertes.

Tia mi fav <3 Pero sí, llegó su hora. Lo de sus looks ya no se sostenía. Por cierto, el temazo que ha sacado. Ojala vuelva a un AS con bien de coins.

• edited February 2021

EL Snatch español pues ya sabemos, bien de folcloricas y telebasura <3 Alguna osada hará de Mario Vaquerizo.
    A lo mejor en latinoamerica pillan algo, pero lo mismo pasaba en Holanda. E igualmente va a estar toda la temporada en español ... dudo que Nina, Yuhua, Bob y todas estas lo comenten, la verdad. Quizás los runways.

• Holanda estaba todo en holandés y al menos los runways si que los comentaban, no?
    Yo no la vi por que me parecio todo un cutrerio na mas empezar. Alguien la vio?

• Yo vi Holanda, pero es verdad que es la que menos me ha gustado de todas las series (quitando Thailand que no la sigo). Lo del idioma es que es una barrera bastante grande. España la vamos a disfrutar nosotros, pero en el extranjero me imagino que tendrá poco seguimiento.

• Thailand es un sueño febril... Totalmente recomendada

• Bimini lo lleva haciendo de bien a muy bien desde el rusical. Yo creo que si ru ve mucho amor de la fanbase capaz y sí la coronan

• Que little boots escribió la canción de tia koffi? Qué icono

• Hola, ya he visto el episodio, pero no me pude reprimir de leer lo que habíais escrito, que no entendía ni papa hasta que leí lo de Tia. :'( No voy a decir que no me lo esperaba, pero jo, fastidia igual. Cuando la he visto de Mel B no me molaba nada, y el pterodáctilo con falda larga ya he pensado " esto no, Tia, esto no...", era el outfit menos currado, pero me ha gustado más que Lawrence en el lipsync (aunque la doble clavada de rodillas de Chaney ha sido de mérito). Tia ha sido lista, se ha subido un poco la falda y eso le ha dado más movilidad que la otra con el traje morcilla -sólo podía girar como una peonza-. En el werkroom final la he visto remangarse la falda a la altura ideal, ahí me ha dado rabia ¡eso es lo que tenía que haber hecho toda la temporada!¡y mejores galas!¡Hasta para irse ha sido cachonda!
    Bimini muy, muy bien de Katie Price (Michelle se rulaba literalmente), aunque el look ameba no ha cuajado entre los jueces. A Ru le ha hecho cierta gracia el concepto "editorial amoeba" en plan Vogue, aunque a mí me da que la desesperación por no poder identificar "el concepto" inspiró la imaginación de RPC. A Tayce la veo un poquito más "camp" (dentro del estilo de drag que es) y en el snatch, aunque no puedo reconocer el referente ha estado más graciosa... que cuando nos vendió los pepitos de chocolate metiéndoselos por el culo, desde luego. De A'Whora han valorado el riesgo en el snatch y la complejidad técnica del traje en el desfile. Hay progreso en ellas, Lawrence se estanca (aviso a navegantes con el lipsync); me da que Ellie y Sister morderán el polvo seguramente antes que las demás. No entendía la semana pasada cuando relacionabaís al top4 con el equipo de Chaney, pero por h o por b, eligió a las que son más potentes. Un saludo.

• Hoygan mi página de confianza me ha fallado y no han subido el 13x08, ¿alguien me pasa enlace por privado, por fa?

• Acabo de ver US... Y vaya sopor de Rusical.
    Y lo del lipsync NO. Lo siento pero NO

• Ya, lo del lip sync ha sido un eyeroll como una casa...

• Qué pesadas... Es obvio que la han dejado porque da salseo. Ya sin lala y sin tamisha se siente bastante meh el werkroom

• La semana que viene no hay capítulo. Ponen un especial raro sobre covid queens o algo asi.
    He leído que es para ver si les da tiempo a grabar algo para la final menos cringy que lo de la S12

Sobre lo de lipsync... es de vamos. Que en 8 capitulos solo hayan salido 4 esta eternizando la temporada

• Graban otra final virtual y me mato, prefiero que se pasen a la final clásica de concurso de belleza de la s04 - s08

• edited February 2021

Bueno si en premiaciones todavia no hay publico, dudo la rupol haga gran cosa. Esta final deberia ser como ol estar 2, ese mujerero en un estudio a puerta cerrada y ya

• Ya vieron el último de UK?

• donde salen gaga y perry

• edited February 2021

@Victornoe , sí, ya lo he visto. Me gustó Gagá mucho por lo que supo aprovechar el tejido y la técnica. Perry la más currada en detalles (me daba pena que no fuera la ganadora, pero por muy poco) Vivienne Westwood no estuvo tampoco mal, pero el pelo la echó a perder, y aunque los jueces pillaron esta vez la influencia a la primera, es tan faaacil salir hecha una perra de tu casa y decir que te has inspirado en la Westwoood...
    No sé si Ellie seguirá muchas semanas, pero ha demostrado esta semana lo suyo. En cuanto a Lawrence, está mejor que la semana pasada, pero las críticas recibidas muy ciertas y mira lo cerca que ha estado de...
    A Tayce lo ha salvado lo que lo ha salvado, pero desde luego no ha sido el outfit.
    En cuanto a la de la bolsa de abono, creo que se sobresalía una cabeza por ahí, que parecía de la película de trolls...

• No pillaba la broma de Gaga y Perry t.t

• En un momento los jueces mencionan el referente a Gaga para A'Whora y Perry para Ellie. También reconocen la inspiración de Westwood para Bimini (de hecho, A'Whora que es la más puesta en diseño del grupo se lo menciona y a alaba a Bimini en el werkroom antes del desfile). A Bimini le falta cortina y reconoce ante el jurado que tuvo que rellenar con papel ( XD). A Tayce le faltó estropajo y eso en vez de ser un tanga parecía un chichi de Scotch Britte (Graham soltó el chascarrillo), era una masa informe de estropajo de cintura parriba. El cinturón-busto de A'Whora ¡guau!, pavo real, pavo real...
    No me daba cuenta de que en las grabaciones que les hacen en el werkroom muchas veces salen enchufadas a auriculares haciendo movimientos de baile. ¿Eso es que les avisan a todas de la canción del lipsync con antelación para que se preparen por si acaban de bottom?

• Qué cosas: Hace dos semanas Ru casi se las come por vestirse de supervivencia. Esta semana, hala, reinas de la basura...eso sí, imaginación al poder para (casi) todas.

• Lo de bimini es que hasta lo hago yo con una sábana de mi casa, pero me alegra que no haya caído en el bottom contra tayce y se haya ido la sister sister, aunque no me caía mal le faltaba carisma. Siempre les dicen qué canción toca cada semana, en la s07 recuerdo ver a varias queens con los audifonos puestos todo el rato, Kennedy era una de ellas.

• Bimini es que tiene mucho estilo y lo que se ponga lo hace ver bien.

A mí me encanta que haya ganado Gaga. Esta chica al principio me caía mal pero ya la sigo en Twitter Instagram Grindr y en todo lado. Ojalá llegue a la final con Tayce y hagan un vídeo xxx de celebración.

• Tayce y A'Whora eran "vecinas", se conocían de antes del concurso, no sólo del mundillo. Tengo que ver el documental Queens in lockdown, pero en el cambio de un episodio a otro, se van a vivir juntas. No creo que sean pareja (y si lo son, pues mira, que lo disfruten), pero las otras, con tal de pincharse, pues lo dejan caer. De hecho, en la "reading competition" (hay que ver "Paris is burning" para comprenderlo) A'Whora le tira una puyita sexual a Tayce (algo de comer el culo, no recuerdo exactamente), pero en la cuña docu a lo "modern family" de después explica que es para fastidiar a las demás, en especial a la Chaney, que parece que vive obsesionada con la idea de que estén liados. y es una manera de demostrar que pasa total de los rumores. En cuanto a Chaney deja muy en evidencia que está colado por Tayce. No le culpo, es el más guaperas del grupo, pero a estas alturas del concurso, hablo por mis gustos personales, no vale ninguno la pena. Son divinas, guapas, divertidas, ...y muy competitivas, biliosas y rabiosas. Muy malas (Ellie se salva), tanto que no se molestan en disimularlo lo más mínimo. Las que valían cuatro perras como personas me parecen que ya están fuera. Pero insisto, hablo desde mi punto de vista y mis gustos personales.
    Es cierto que TAyce y A'Whora hacen (o hacían, veamos la semana que viene) equipo. En la semana anterior, ambas tuvieron trajes muy currados (pero ganó ¿Bimini?). A'Whora estaba un poco pasota pero Tayce ve en el primer desafío de diseño que la chica sabe bien y ayudó entonces a Tayce. A'Whora se lamentaba que las drags la veían como un bicho raro por ser muy diseñadora y en la moda no la aceptaban porque la veían como una drag. "Alguien" le hizo ver a A'Whora que podía aprovechar el concurso para demostrar a ambos colectivos lo equivocados que estaban ;) Esta semana comentó que prefería dejar a Tayce hacerse sus cosas (ya ves el resultado), aunque de lo que digan no te creas ni la mitad. Seguramente intervenir en este momento del concurso hubiera sido un problema (y en el primer desafío de diseño estaban agrupadas por parejas, y era un desafío a medio camino entre hermanarse y competir entre ambas)

• Wow, gracias por invitarnos a tu ted talk!

• a mí tayce me aburre :confounded:

• Yo amo a Thais pero sí necesito que haga algo relevante YA, no puede ser que a'whora la esté superando

• edited February 2021

Coincido con lo de Thais, está muy safe durante toda la temporada pero el grupo se va reduciendo y ahora mismo es la que peor track record tiene (a pesar de la Rubadge compartida).
    Por otro lado, estoy un poco flipando con Awhora y Bimibi. Cuando salió el casting no daba un duro por ellas, y míralas, a punto de entrar en el top 3!
    Chaney es la ganadora clara. A mi me encantaría Bimibini ganando, pero no va a pasar.

• Chaney es la "ganadora clara" un poco porque le regalaron el reto de costura. Desde el snatch game no ha hecho nada demasiado sobresaliente. Yo creo que si no da el último tirón en el Stand up puede haber sorpresa. Va a ser un reto decisivo para Awhora y Bimini (que ya demostró ser muy chistosa, vendiendo postrecitos y arrasando en el snatch)

• pues si tayce me aburre no puedo ni decir lo q me hace ellie, es maja y todo pero SOBRA

• Ellie hace rato me está sobrando. No entiendo cómo ella y Sister llegaron tan lejos.

Yo en el stand up sí veo ganando a la Chaney, con Bimini ahí cerquita. Tayce tiene mucha personalidad y podría irle bien en ese formato pero igual temo por ella.

• Para mi Ellie y Tayce pueden ser las siguientes. Por muy favorita que sea Lawrence Chaney, le están dando ya muchas llamadas de atención, a saber cómo acaba.
    Tayce nunca le entró bien a RuPaul, es un tipo de drag que no le gusta, tiene buenas ideas pero pésima ejecución. La salva su cuerpazo, pelucones y lentillas. Y sabe defenderse en el lipsync, eso seguro. Como Bimini siga haciendo la zarrapastrosa no va a haber Vivienne Westwood que la libre.

• Era de esperarse, ojalá no tan inmamables como en masked singer

• Joder que pereza de tios.

• Mejor que Mario Vaquerizo al menos

• Pero si nos han dado La Veneno!

Yo esperaba otro jurado, pero bueno a ver los invitados

Sign In or Register to comment.