RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1356735

Comentarios

• Favoritas de UK para mi: Tayce, Tia, Bimbini
    Que vayan empacando: Sister Sister, Awhora

El lipsync de Tayce y Cherry me fascina como me pone mal en partes iguales. Me da demasiada pena con Cherry que parece estar aguantando el llanto toda la canción. Tampoco creo que fue la peor ni en el reto ni en el runway. Y honestamente pensé que Ellie sería bottom y Tayce top, porque de ambas pues estuvo claro quién lo hizo mejor como hood rat.

Favoritas de US: Symone, LalaRi, Tamisha, Olivia
    Que vayan empacando: Joey Jay

El look de Joey quizás lo más feo que he visto en esta season, para mí era bottom directo en vez de Denali. Lala Ri me sigue pareciendo carismatica y NO estoy listo para verla irse. Amo muchas cosas de Kandy pero su papel de payaso no me gustó, aunque estaba hecho para hacer el rídiculo entonces no la culpo, lo que sí siento que estuvo fuera de lugar fue atacar a Eliott en el Untucked. En general no me gustó ningún sketch, las únicas que lograron soltarme alguna sonrisa fueron Symone, Olivia y Tamisha.

• Gracias, Victor <3 me alegro de que te gusten mis reviews.

Yo veo ambos concursos más abiertos de lo que me esperaba. Menos la ganadora de USA, que parece clara. Pero el resto, lo veo abierto. Lo mismo puede meterse en la final Rosé, que Utica, que Tina, que Tamisha, que Olivia, que Gottmik, que Denali.
    En UK, puede que sea un pinchazo de semana para Lawrenece y Tyace y que a partir de la próxima vuelvan a su estatus de favoritas. Puede ser. Me encanta Tia, pero es que esos looks ufff.

• edited January 2021

La semana que viene tenemos doble desafío de costura. Y uno está en el marco de un ball <3
    Estoy emocionado

• Vaya lipsync se lanzó Denali! Que RuPaul se haya detenido al final para felicitarla antes de anunciar la eliminada lo dice todo.

El momentazo de Ru con Utica me mató de risa. Sus caras!

En general me está gustando más la temporada UK pero veamos como avanza la 13 que ahora todas juntas se nota como una vibra bien friendly shade. Ese momento de todas maquillándose frente al espejo fue una muy buena señal.

• edited January 2021

A pesar de que veo cierto favoritismo hacia Symone el win de esta semana ha estado totalmente justificado.

Me cae súper bien Denali, la verdas:

• Perdon que estado fuera de circulacion. @Svampita yo tambien estoy LIVING con tus reviews!!

En UK.
    Tayce me va cayendo mejor. Y no podia estar más jodidamente guapa en el lipsync.
    Awhora es lo peor, sí, pero necesitamos una villana y ella esta funcionando bien en ese rol.
    Tia es un cuadro, pero un cuadro con carisma a matar, que dure mucho
    Si Bimini hubiera tenido suerte con la ejecución del Runway era TOP sobre Ellie (a la que en casa llamamos, La Tricsie Mattel Escocesa) seguro!
    Astinna me pareció graciosa, pero a mi tan sobradas no me gustan, y que una drag se apellide Mandella... me parece pretencioso para una Drag Queen.

En USA
    Lo primero que remarco es el Untucked. Kandy Muse totalmente en modo bocazas yendo a por Elliot me ha dado mucho cringe. Nadie le pidió su opinión y se puso ahi a ponerla a parir en su cara de una manera totalmente gratuita.
    Segundo. La conversación entre Rosé y Denali. fue lo puto más. Rosé me ha ganado alguno punto la verdad.

Gottmik, como decís desinflada totalmente, y ese runway fue una mierda.
    Living con Kandy diciendo que le pone muchisimo lo femenino que es Joey.
    Symone me gusta, pero es un poco one note. Que se ha merecido el win, pero es todo poner caras, y su runway me pareció una mierda.
    Cada vez que sale Olivia, solo se puede amarla!
    Kahmora, la semana que viene hubiera vuelto a destacar por que era un ball, pero lo de las dos semanas que ha estado, era insalvable. LOOKAZO maximo!

Esta semana el challenge ha sido una mierda maxima, y han estado todas reguleras lo que ha ayudado a que Symone se llevase el win sin necesidad de petarlo.

• edited January 2021

Gracias Kiko! <3

Esta semana entonces dos sewing challenges! Creo que son mis favoritos (junto con Snatch y el Makeover). Vamos a tener una buena dosis de fashion, risas y drama. Apuestas por el meltdown en la sastrería de este año?
    En US diría que Kandy, pero tiene a sus bitches para ayudarla, y se ve bien embaucadora a lo Shangela.

• Los makeovers son algo con lo que nunca he llegado a conectar no se.
    El Snatch es el rey. Hasta me molesta la tonteria que han hecho con esto en All Stars 4-5

• El episodio de UK........................................

• Tia <3.
    Just Tia.

• No supero la eliminación, y el winner..... en fin

• Con la boca abierta me quedé anoche. Menudo locurote de episodio. Me encanta. Me encanta que haya sorpresas. Cuando todo va sobre guión acabamos aburridos.

Y la ganadora del lipsync totalmente correcta

• edited January 2021

Wowoww. Estoy un poco en shock. La expulsada? wtf. Ru no se anda con tonterías.

Coincido, la ganadora del lipsync super merecido (y oficial, mi favorita de la temporada)
    Pero la que se libró del bottom 3... girl, eso era de expulsión directa.

Bueno bueno...hacia tiempo que no terminaba un capítulo tan de los nervios.

Avisad cuando podamos comentar.

• *****SPOILER *****

Esto lo tengo que comentar jaja, porque estoy shock con lo siguiente:

El edit shaaady. La eliminada diciendo 40 veces "I'm gonna give you lipsync" Super LOL

• No he comenzado la temporada aún, pero sí he visto el lipsync y la ganadora es guapísima en drag y fuera de él. Me ha encantado cómo lo ha hecho.

• Im gonna give u lipsync es el fleg fektry! de la semana

• El untucked de hoy........................... tienen que verlo

• Team Kandy Muse.

• Yo es que no entiendo por qué hay que ponerse de un lado o de otro. Yo solo disfruté del untucked por lo que es, un producto de entretenimiento severamente editado. El fandom está arruinando todo con el hate de verdad...

• Les aconsejo no meterse en los comentarios de instagram de las queens porque hay gente spoileando toda la season (ya me llevé el mal rato yo)

• Gracias por el aviso Victor.

Pues sí, el untucked le ha dado diez vueltas al episodio, que ha estado un poco meh.

Qué pena la expulsada. Me acabo de dar cuenta de que solo es la segunda expulsión!

La "salvada" era de expulsión con ese look. Lo peor ever.

• Kandy es una mongola, reaccionar de esa manera a un comentario cuando ella misma se le hace imposible callarse una opinión por más de 5 segundos.

• Tamisha no se queda atrás que con casi 50 años estar buscando pelea... Pudo muy bien quedarse callada y dejar a Kandy como una loca. Igual no vivíamos una fantasía así desdr la s03????? Gracias a dios no existían redes sociales en esos tiempos

• Yo digo TeamKandy por su desenfado para producir estos momentazos, no que esté de su lado en la pelea. Lamentablemente, le están cayendo todos por lo que pasó en el capítulo. Así que la temporada próxima tendremos un untucked season 12 nuevamente.

• ¿Por qué Tamisha se tiene que quedar callada? Repito que en todos los caps Kandy ha estado dando opiniones que nadie le ha pedido, le dicen algo y parece el apocalipsis.

• edited January 2021

Porque se estaba rebajando a su nivel, pero bueh

• What? Tamisha estaba standing her ground. Dos segundos antes de entrar al werkroom Kandy estaba denigrando a Elliott de la forma más gratuita y sin sustento y luego reacciona ofendida porque alguien más se atrevió a tener una opinión??

Además de que Kandy y Tina fueron las que iniciaron el ataque de forma solapada insistiendo en que las del bottom se identificaran. Se les notaba a leguas que se les hacía agua la boca imaginando a Tamisha destrozada por un crítica. No se esperaban que la mujer en realidad estuviera lista para afilar las uñas.

• Lo de Eliott está editado a morir. Pareciera que lo único que sucedió fue que kandy criticó a Eliott pero se nota que antes de eso todas se estaban dando feedback. Ya que su comentario no fue muy asertivo pero el edit tampoco la ayuda...
    Y Tamisha pues entiendo que no le quizo demostrar miedo y se vio bastante territorial. Yo me hubiera alejado cuando Kandy empezó a ofrecer golpes por el simple hecho de hacerla quedar mal a ella pero doña Misha es de Atlanta y supongo que no quería parecer cobarde.
    Pero para ser una mujer con hijos, sobreviviente de cancer y con 30 años de carrera sí te digo que esperaba que manejara la situación diferente y no como dos peluqueras de Maturín

• @wastydkyss , avisa cuando se estrene la película que te armaste en el segundo párrafo.

• Uf qué pereza la narrativa de que Tamisha reaccionó mal porque tiene 100 años mientras la otra grita a los cuatro vientos que la quiere dejar mueca a coñazos

• Recuerdan la pelea de cardi vs nicki y como nicki supo llevar todo como una reina y dejar a la otra como una salvaje? Pues algo así pensé que pasaría.

• Me estoy obsesionando un poco con Tia. LOL.

Es verdad que salió en Harry Potter?

https://www.mandy.com/uk/actor/lawrence-bolton-1

• Qué icono! También salió en Harry Poppers & the Deathly Swallows según esa web

• Bueno vi de nuevo el untucked y creo que empatizo un poco más con Tamisha que antes. Igual me da pena con kandy y todo el odio que se ha llevado

• Lo de Kandy no es ni medio normal. Esos niveles de ira que tiene. Es que se ha creído lo del Winners Circle, y trata a cualquiera que huela el bottom como un ser inferior. En plan si estas en bottom, no me hables porque no estas a mi nivel, y eso me enerva.

Que Tamisha no tendria que haber entrado... pues si no lo hubiera hecho, la energumena se hubiera seguido retratrando ella sola.

• edited February 2021

Kandy y Tamisha son el hambre y las ganas de comer, tal para cual. Kandy tiene esa arrogancia de las new queens de comerse el mundo, y Tamisha la arrogancia de llevar 500 años en el business. O sea, Kandy explotó y se puso agresiva, pero Tamisha también le busco las cosquillas...se lo podría haber ahorrado.
    Igualmente no veo a ninguna de las dos llegando a la final.

Y la que se me está diluyendo completamente es Tina. La veía una rival fuerte, pero entre que saca siempre los mismos colores (aburre) y que ahora es una minion de Kandy... ha perdido mucho.

Gottmilk ha subido mucho esta semana. Que haya ganado el challenge por encima de Utica (que lo hizo bastante mejor, la verdad) da pistas de las preferencias de RU. Aunque si sigue así, veo a Utica rondando la final también. Fuertes.

Rosé super consistente. Y Denali se mantiene.

LalaRI puede ser la proxima en salir, please? O sea, lo que hizo en el challenge es el peor garment de la historia, y su lipsync calva, pezones fuera...girl. Me gustó más Joey, tiene estilo bailando, aunque siempre haga los mismos pasos.

• Lalari me lo da todo ojalá se quede bastante. Creo que diste en el clavo con mi sentimiento hacia Tamisha

• Atención al comentario pinneado

• Lo siento le he cogido mania a Kandy y me la suda todo de ella. Por supuesto no le mandaré hate. Hacen falta Kandys para darle vidilla a esto. Pero desde luego que no me gusta.

No entiendo el fashion level de Gottmik, ni un solo look me gustó.

Y Simone... pues chica si su fuerte son los looks, y no tiene ni idea de tocar una maquina de coser, pues me pierde un poco de rollo

• Ya, también te digo que Kandy es MESSY y le gusta estar en el ajo.

Lo de Symone se lo he oido comentar tambien a una de las que hacen RuViews, Bob creo, que si es una fashion queen, y no sabe coser...pues como que pierde puntos. Mientras Gigi era fashion y te hizo el vestido ese de bolas tan chulo.

• Lo de Symone es una decepción tan grande como una casa, pero ese vestido de Gigi :sleeping: Jaida debió ganar el ball.

• Gigi era Fashion (y ni tanto, que siempre era la misma figura). Le faltaba la parte de drag.

Lala Ri se comió a Joey. No me importa si Joey es cute, cuando Lala se puso a agarrar los billetes que tiraba la otra, el lipsync se terminó ahí. Es la exacta definición de comerte al contrincante y de hasta utilizar los props del otro a tu favor.

• Joey es guapo a morir. Pero me da coraje ser honesto y verbalizar que su drag es un HORROR. Las mierdas esas de salir sin peluca... NO
    Sus looks de 6/10 el mejor.

• Con respecto a Symone:
    1. ¿en qué sentido el hecho de que no sepa coser le quita mérito? Gigi podrá saber coser pero, si mal no recuerdo, era la madre la que le confeccionaba los looks. Sin embargo, Gigi es considerada la fashion queen, en una temporada en la que Jaida cosió de sus propias manitas el noventa por ciento de los looks que sacó. Sin embargo, Jaida es ballroom y Gigi es fashionista. Violet Chachki, la fashion queen definitiva, trabaja con diseñadores que confeccionan sus prendas. Entonces, ¿cuál es el criterio para ser una fashion queen?
    2. No sé a quién se le ocurre que Symone sea sólo una look queen. Si mal no recuerdo, se marcó dos lipsyncs muy buenos (ambos ganados), y triunfó en un desafío de componer versos y rapear y en otro de actuar. O SEA. ¿Que es repetitiva? De nuevo, lo mismo se podría decir del stick de Gigi con lo robótico (en la temporada se dedicó a hacer de androide y cadáver).

• Bienvenido a mi TED talk.

• Symone > Gigi aquí y en Lima. Dicho esto ninguna me entretiene demasiado

• Los jueces tienen razón en que el exceso de payasismo de Utica la hacen parecer una Thorgy Thor.

• edited February 2021

Muy buen episodio. El challenge muy divertido.

SPOILERS***

La ganadora UK se va perfilando, no? Si no mete mucho la pata de aquí a la final, no debería tener problemas en coronarse. A Ru le encanta.

La expulsada. Pues era su momento de salir. La verdad se veía muy superada por el concurso. Y su "salida" lo ha demostrado. Estaba giving zero fucks ya.
    La siguiente en salir debe ser su compi de lypsync. Por favor, la nada más absoluta.

Binibini, AWhora (ese edit lavado de cara...) suben. Y Veronica! cada vez me gusta mas. Tia sigue siendo mi favorita.
    Tayce se mantiene.
    Ellie baja mucho, es muy polished pero es siempre lo mismo.

• En UK si que empieza a destacar una si...

Lo del raise de Veronica... yo no lo veo. Lo de la semana pasada fue un meh, salvado por que solo competía con el trapo que sacó Tia. Esta semana era carne de bottom

Ayer vi el pito de Ellie Diamond en redes... madre mia...

Lo del lipsync ahora he leído que se habia filtrado como algo super negativo, pero ha sido bastante amable. Bien para el producto. Bien para ella, que será recordada por ello.

Su compi de lipsync me sobra desde el 1r capitulo

• Sister Sister es que no le veo nada propio aparte del color azul? de verdad se pierde entre tanta personalidad pero al menos ha hecho un buen lipsync. Ha sido bastante incomodo de ver el momento de Ginny saliendo y sonriendo como loca. Ojalá y devolvieran a Asstina para compensar pero bueno.

Tayce mi máxima favorita y me parece que merecía high, a Lawrence todavía no le encuentro la gracia quizás demasiado local para mí y sí está siendo super favorecida por los jueces así que no me sorprende que gane.

Sign In or Register to comment.