A mi ninguno me pareció terrible de verdad, el de Tina si era el que menos gracia me hacía, igual yo feliz viendo a la utica en el callaito @juxtapositionboy
Symone y Denali mis favos de lejos, muy desconectado de las demás del cast. Ese video de telepatía no lo entendí, se ve que no sincroniza toda la letra.
Yo cada vez me decanto más por una victoria de Gottmik, con Symone haciendose un Gigi Goode.
La duda es en quien saldrá la siguiente? Si es un roast, seguramente Utica ya que su "humor" no es lo que pide un roast. Si fuera un ball pues ahí se va Kandy, que es la más chapucera de las que quedan en cuanto a looks.
Ya sé que es muy seca y robótica, pero estoy living con que Rosé se vaya a meter en el Top 4.
Con la ganadora de UK2 ha quedado claro que da igual que la caguen en la recta final o lo hagan perfe, RuPaul ya tiene la decisión tomada. Vamos, que va a ganar Symone a no ser que en Twitter presionen para que gane Gotmikk.
Todavía estoy en shock por el covid de Veronica, la marcha de A'whora y la ganadora. Casi que me gustaba ya más cualquiera de las otras que la que ganó.
@Svampita Priyanka ya ganó DR Canadá con dos lipsyncs a sus espaldas.
De todas formas, a estas alturas lo importante es llegar a la final, porque desde hace ya tiempo los challenges ganados dan igual. Que se lo digan a Yvie, que sólo ganó uno a medias en toda su temporada...
Ya, además si hay lip sync for the crown... Symone no da ya más de sí en los lip syncs y Gottmik es limitadilla... Lo dije el otro día, pero y si gana Rosé???!
Bueno, pero es que las que quedan ninguna es master de los lipsyncs. Rosé se mueve mucho, pero que la cara no dice nada, es como la contraparte de Symone.
Yo no veo mal que Gottmik gane, pero qué sopor de concursantas.
Si ya Rosè es una pesada quejándose de que tendría que haber ganado el challenge y esa es básicamente su narrativa, imagínensela en un All Stars quejándose de que debería haber ganado la temporada.. Shea Couleè nivel de pesada. Por eso mejor que gane ahora y nos ahorra un All Stars predecible y de sueño.
No entiendo el odio a rosé, no me parece una drag que exuda carisma o sea demasiado likeable pero me gusta en la competencia y no tengo problemas con verla en un All Stars. No es una Tina Burner que no podía esperar para que saliera.
A mi me encantaron todos los comebacks de Rosé en el werkroom, a mi me gusta sin ser mi absoluta favorita, su vibra y la de Kandy me parece muy necesaria entre las concursantes
Qué os parece el Top 4?
Siceremente, las dos que cayeron en el bottom esta semana me daban un poco igual ya. El top 3 sí que me encanta. Y Rosé dando un sarpasso, qué tal?
Ojalá no gane Rosé. De verdad que me está pasando lo mismo que con la temporada 11 con poquísimo interés por saber la ganadora. Todas me dan muy igual.
Yo lo siento mucho por Symone y por sus fans pero lleva semanas en caída libre. Tuvo muchos runways buenos donde demostró que sabe de moda y tiene gusto (que tenga un tipo de topmodel y sepa desfilar tampoco hace daño), pero una vez pasada la primera impresión, y viendo que en comedia solo tiene el papel de guettogirl, para mi ha perdido muchas opciones.
Comentarios
Al menos el comercial de utica daba risa al final, el de gosmis ni cosquillas
El look de kandy patetico pero ese comercial, necesito un 6 pack de esa vaina
Soy el unico que piensa que Kandy habla igual que este muñequito?
A mi ninguno me pareció terrible de verdad, el de Tina si era el que menos gracia me hacía, igual yo feliz viendo a la utica en el callaito @juxtapositionboy
No me dio mostro pa nada la kandy pero el comercial, dios me mie
Olivia tiene que ponerse las pilas
Se me esta perdiendo
Acabo de ver la final de UK2 y creo que es un error que no hayan coronado a Bimini, estoy obsesionado con ella.
De las de USA, voy a muerte con Kandy.
teamkandy no estás sola
Qué aburrida esta temporada, que no mala, pero... ¿si ganan Rosé o Gottmik? ¿el carisma lo quedan debiendo?
Totalmente. De las que quedan solo de Simone diría que tiene el C.U.N.T. completo. Ninguna otra.
Qué lástima que hayan dejado ir a Denali tan temprano. Mi favorita de lejos.
Symone y Denali mis favos de lejos, muy desconectado de las demás del cast. Ese video de telepatía no lo entendí, se ve que no sincroniza toda la letra.
Yo cada vez me decanto más por una victoria de Gottmik, con Symone haciendose un Gigi Goode.
La duda es en quien saldrá la siguiente? Si es un roast, seguramente Utica ya que su "humor" no es lo que pide un roast. Si fuera un ball pues ahí se va Kandy, que es la más chapucera de las que quedan en cuanto a looks.
Ya sé que es muy seca y robótica, pero estoy living con que Rosé se vaya a meter en el Top 4.
Pues yo estoy un poco aburrido de que Symone sea solo poner esa cara de fleg fektry todo el rato.
Ya, si fuera otra ya le habrían dicho que tiene que mostrar más VERSATILITY y menos ser one note.
Symone le está robando el storyline muy fuerte a su hermana Gigi Goode. Yo veo a Gottmik ganando esto
Bueno, toca ver qué se inventan para la final. Si hacen un LSFTC no veo a Gottmik ganándole a ninguna de las que quedan.
A que todavia gana Rosé
Con la ganadora de UK2 ha quedado claro que da igual que la caguen en la recta final o lo hagan perfe, RuPaul ya tiene la decisión tomada. Vamos, que va a ganar Symone a no ser que en Twitter presionen para que gane Gotmikk.
Paso muy fuerte de la versatilidad, tienen que ser graciosas no Meryl Streep.
Todavía estoy en shock por el covid de Veronica, la marcha de A'whora y la ganadora. Casi que me gustaba ya más cualquiera de las otras que la que ganó.
Mientras tanto bimini:
El roast estuvo sorprendentemente muy bueno, me encantó el episodio tenía tiempo que no me entretenía tanto
¿Se podrá convertir Symone en la primera ganadora con dos lip syncs?
Yo cada vez lo veo más de Gottmik. La adoran, además de que lo está haciendo muy bien, es verdad.
Quién se quedará fuera del top 4? Kandy y Olivia tienen mucha papeletas ...
Team Gottmik porque ha evolucionado muy bien. Veo a Olivia fuera porque no levanta cabeza desde el snatch game
@Svampita Priyanka ya ganó DR Canadá con dos lipsyncs a sus espaldas.
De todas formas, a estas alturas lo importante es llegar a la final, porque desde hace ya tiempo los challenges ganados dan igual. Que se lo digan a Yvie, que sólo ganó uno a medias en toda su temporada...
Ya, además si hay lip sync for the crown... Symone no da ya más de sí en los lip syncs y Gottmik es limitadilla... Lo dije el otro día, pero y si gana Rosé???!
Rosé puede ganar haciendose un Sasha Velour, también amaría ver eso.
Bueno, pero es que las que quedan ninguna es master de los lipsyncs. Rosé se mueve mucho, pero que la cara no dice nada, es como la contraparte de Symone.
Yo no veo mal que Gottmik gane, pero qué sopor de concursantas.
Yo espero que gane Rose porque es aburrida y no quiero tener que verla en el All Stars.
Lo que es aburrido son seguidores como vosotros.
Rose Is so boriiiiiiiing
Si ya Rosè es una pesada quejándose de que tendría que haber ganado el challenge y esa es básicamente su narrativa, imagínensela en un All Stars quejándose de que debería haber ganado la temporada.. Shea Couleè nivel de pesada. Por eso mejor que gane ahora y nos ahorra un All Stars predecible y de sueño.
No entiendo el odio a rosé, no me parece una drag que exuda carisma o sea demasiado likeable pero me gusta en la competencia y no tengo problemas con verla en un All Stars. No es una Tina Burner que no podía esperar para que saliera.
A mi me encantaron todos los comebacks de Rosé en el werkroom, a mi me gusta sin ser mi absoluta favorita, su vibra y la de Kandy me parece muy necesaria entre las concursantes
I see what she did there
Can't see it, enlighten me, please
PD: Por Dios Tia, si hubieras enseñado piernas así habrías durado más, fijo...
Si además de comprarse los looks ppr 4 libras hubiera tenido un minimo gusto para combinarlas, hubiera podido llegar lejos. La hundió el ser ciega.
Qué os parece el Top 4?
Siceremente, las dos que cayeron en el bottom esta semana me daban un poco igual ya. El top 3 sí que me encanta. Y Rosé dando un sarpasso, qué tal?
Ojalá no gane Rosé. De verdad que me está pasando lo mismo que con la temporada 11 con poquísimo interés por saber la ganadora. Todas me dan muy igual.
Team Gotmikk
a mí tb me da muy igual quién gane, igual los best wishes pa mi chiquita symone
A mi me encanta Gottmik. Lo hace todo bien. Es mi ganadora.
Yo lo siento mucho por Symone y por sus fans pero lleva semanas en caída libre. Tuvo muchos runways buenos donde demostró que sabe de moda y tiene gusto (que tenga un tipo de topmodel y sepa desfilar tampoco hace daño), pero una vez pasada la primera impresión, y viendo que en comedia solo tiene el papel de guettogirl, para mi ha perdido muchas opciones.
Opino igual. Y Rosé por mucho que haya hecho el concurso inverso a Symone genera un punto de rechazo... vamos que car gorda.
Yo creo que si esta semana le hubieran dado el win a Gottmik (como se merecia) ahora seria front runner.
Stop acting challenges.