RPDR S13 + UK S2 - Racers, start your engines!

1131416181935

Comentarios

• ¿Habéis visto el episodio de esta semana de Down Under? Cuando queráis abrimos fuego.
    Ya quedan 5. No, no estáis viendo doble...
    La próxima semana empiezan a preguntar a las concursantes quien debe quedarse.

• Se me hizo muy aburrido porque todas mis favoritas están fuera (Coco, Anita, ETC ETC). Y los makeovers en su mayoría estuvieron decentes, estuve de acuerdo con todas las decisiones y el lipsync muy bueno de parte de skkkarlet, ya viene siendo hora de que Art Symone de el campanazo sino vamos a tener a la ganadora más polémica desde sharon needles?

• Y nadie en el fandom la quiere cabe destacar

• Uy no había caído de que fue anoche, si puedo luego lo veo.

• la ganadora más polémica desde sharon needles?

Qué clase de historia revisionista es está? Sharon ganó su temporada fair and square

• edited June 2021

Mana hablo porque esa mujer la han acusado de nazi y abusadora de menores......

• edited June 2021

Art no puede ganar, si es la villana de la season!
    Yo creo que se le está poniendo todo muy cara a Kita Mean. Por descarte, la veo ganadora.
    Karen es un flop. Scarlett está medio cancelada ya. Y Elektra... bueno, sería muy guay que ganase, pero lo dudo. Kita sería la única que podría salvar la honra del Drag australiano, o Karen si espabila muchísimo.
    El lip sync de Scarlet de ayer muy bueno, el mejor de la temporada.
    Aunque lo mejor fueron los jugadores de rugby.

• Me gustó lo bien que adaptó Kita a su "hermana". Lo de "carbon copy" de Karen, pues sí. Creo que las bottom fueron con justicia las peores. Me gustaba Maxi en la temporada, pero ya estaba yo muy cansadete de esos looks que no me decían mucho (como Karen). Lo último que me gustó de ella fue la punkarra. Scarlett puede sobrevivir muy bien a un lipsync. Y no sé si se acabará enfrentando a Elektra en uno. La verdad es que las drags eligieron muy bien a sus hermanas físicamente, quizás daba mucho el cante la de Scarlett. ¿ArtSimone la mala? Um...es muy criticona, y las caritas que ponía contando las galas de Elektra, sí, una Farala australiana. Vale, pero Etcétera era más dañina, me parece...

• ¿Vosotros pensáis que saben antes de la grabación el contenido de las galas para prepararse los vestidos? Es decir, no me parece creíble que todas se saquen de la manga modelitos duplicados para conjuntar con sus hermanas. Y tampoco ser drag es un trabajo boyante para tener todo por duplicado a lo "más es más" de Fangoria. Me estaba acordando de cierta polémica en la T1 de Legendary (el berrinche de Jamari con Three Fab Mice). El programa filtró interesadamente la escaleta del programa y los objetivos que enviaban a cada casa para demostrar que eran concretos con las casas en lo que pedían de cada prueba. ¿Pensáis que RPDR hace igual?

• Hace ya tiempo contaron que les dicen los challenges que habrá por eso siempre tiene un modelito de neon, cuerdas, algo acuático.... En fin, lo que toque. Me imagino que sabrían que habría algo de family ressenblence (que de todas formas suele caer en cada temporada).
    En las primeras temporadas tengo el recuerdo de que cosían mucho más, ¿no? Lo mismo en esa época no tenían ni idea de a lo que iban y decidieron darle una guía para que se centraran más en otros aspectos (salvo cuando es un sewing challenge).

• edited June 2021

^^pero @juanjo hija como no se lo van a decir???? De verdad pensabas que era casualidad que llevaran por en la maleta un modelo para disfrazarse de madonna, otro de brujas meets criaturas animales, otro de sirenas y otro esquiadoras de una estacion invernal del año 2050?

Les dan un briefing con el título del runway y un par de líneas al respecto.

De todas maneras en el challenge ultimo fue muy buena la que repartió los papeles, porque precisamente, excepto el suyo, todos tenían tallas mas o menos similares. Si quería ser mala podía haber asignado el suyo que era mas gordito a alguna de las delgadas para que no entrase en uno de sus trajes. Pero hubiera ido contra si misma, porque precisamente ese chico era el único que tenia un físico similar (aunque luego se vistieron con dos trapos, uno en la cabeza y otro en el cuerpo, que parecían dos pelotas de playa pinchadas.)

• @milodicox , entonces todo el modelaje está cerrado de antemano, es decir, las temporadas están grabadas con antelación y se rueda de manera intensiva (por ejemplo la DRE, se filtraron fotos del primer programa en enero y a finales de abril Supremme decía que ya estaba en postproducción). Mi duda es ¿no dejan margen a cambios? Ése "vemos que progresas" que a veces les dicen, tampoco es tan cierto, si ya vienen con el outfit cerrado desde el principio, salvo el reto de costura.

• Claro. Por eso muchas veces cuando Michelle les ha llamado la atención por el vestuario, algunas han dicho que no saben que van a hacer, porque ya han metido en la maleta el vestuario que se han traido. Ej: Vanjie en el AS cuando le dijo Michelle que enough de bañadores, y esta dijo que a ver que hacía porque era lo que había traido. Supongo que los dias que no estén rodando (o las horas mas bien), podrán estar cosiendose y preparando cosas para innovar.

• edited June 2021

Monique cosia todo lo que sacaba la noche anterior

• Monique y chichi QEPD fueron las únicas que se atrevieron a ir a drag race con mucha lentejuelas y Jesúcristo...

• Chichi <3 qué poco elaborada era, pero era pura fuerza

• Los brazaletes de cinta plástica <3

• Los lipsyncs de Chichi eran los más. Si en All Stars hubiera lipsync for your life, se hubiera llevado a 2 o 3 por delante tranquilamente!

• Ehhh bueno...

• edited June 2021

(a partir del minuto 2)

• Sasha Velour viene a Barcelona en marzo! El viernes salen las entradas!

• Lo vi ayer y me encantaría ir a verla.

• @ibuprofeno Acaban de salir las pre-ventas en LiveNation precios entre 39,5 y 51,5
    Ya tenngo mis entradas!

• Pero qué hace en su show?

• ¿Habéis visto ya la última de DU?¿Qué os ha parecido?

• Se fue la última esperanza de salvar esta season, eliminaron a la única participante con un buen storyline.

• No fue de las mejores en este programa, desde luego, pero yo me esperaba a otra en el bottom, la verdad. El talent show ha sido para mí "WTF? ¿Eso es lo que haceís?". A falta de un programa, me ha parecido una temporada muy errática, muy "random"...

• Era un show de talentos, no un show de quién salía más linda, que parece que fue el argumento para salvar a Karen y a Art y dejar en el bottom a Kita y a Elektra, cuando ambas hicieron algo objetivamente mejor.

Elektra ha tenido un meltdown y esos primeros 5 segs del lipsync donde al parecer no alcanza a doblar han sido su perdición. Una pena porque visto lo visto era la única con storyline de ganadora. Empezó en el bottom, menospreciada por todas incluso por sus empleadoras hasta que fue creciendo y demostrando que sí tenía lo necesario, logró ser chistosa, sacar buenos runways e incluso coser un vestido muy bueno. Calló muchas bocas en el concurso.

Visto lo visto para mí Elektra era la única opción viable para salvar la temporada de ser lo peor. Ahora estamos atrapados con: 3 drag queens que no han hecho nada especialmente espectacular y una racista "arrepentida" que nunca debió haber entrado a la competencia.

Karen no resalta desde el primer episodio, decepcionó como comedy queen y no sobrevivió al hype que traía. Cómo va a ganar alguien que no ha hecho nada bien desde hace 6 episodios?

Art se fue inmerecidamente, y regresó... inmerecidamente. La producción se negó a darle el win en el ball cuando era sin duda la mejor de todas y quedaba como redención perfecta en su capítulo de comeback. Es imposible que gane con 0 win excepto que a todas les de una diarrea explosiva en medio del escenario y Art sea la última reina en pie.

Kita... No sé ni qué decir de ella pero me parece la ganadora más viable, pasó desapercibida y safe en casi todo el concurso pero le fue bien en el makeover challenge, y no fue tan pesada... Así que sí, preferiría que ganara ella antes que cualquiera de las demás

Skkkarlet, pues en serio hay que explicarlo? Nadie en el fandom la quiere, se habló de su polémica en el momento más conveniente cuando las dos unicas queens de color ya estaban fuera. Sabemos que Jojo Zahoe le hubiera dado un buen jarabe de lengua, por suerte quedaba ETC ETC aún. La manera en que Ru manejó la situación fue más que decepcionante, la hemos visto mucho más enojada por un trapo de H&M. Y la lección que le va a dar al mundo es que no importa lo que hayas hecho en tu pasado contal pidas disculpas y llores un poquito en televisión todo está bien.

En fin, Down Under was a mistake. Con la sobrecarga de drag que tenemos al menos nos olvidaremos muy rápido de esta temporada con tanto potencial desperdiciado y de posiblemente la peor ganadora ever.

• edited June 2021

No me había dado cuenta de la paradoja de que lo que les han evaluado (para peor) en el reto del talent no ha sido el número en sí, sino la ropa (que debería haber sido en el runaway). El reto más pobretón de todos era el de Karen para mí.
    Creo que Rupi ha valorado en el caso del racismo no solo el tema del arrepentimiento sino la responsabilidad de rendir cuentas en público (el "accountability" como pasó con el vídeochat de Kandy con Gottmilk). ¿me parece bien, me parece mal? Me parece un desastre de promoción y eliminación de drags. Con los ingredientes de los que disponía ha tenido que hacer este cocido...y ejem... les ha salido puaj. Ru y Michelle podían haber estallado como una bola de fuego ante algunos detalles de los runaways -ya que como dices, hemos visto que así lo han hecho por un "fucking H&M"- y creo que no lo han hecho por resignación y porque si hubieran sido mínimamente rigurosos no se salvaba ni el gato. Eso algo que muchos foreros también se están dando cuenta en los runaways del DRE (pero esto es OT. Al Cesar lo que es del Cesar en su thread).
    Puedo aceptar cierta "humildad de medios" en la producción de esta edición (incluso justificarlos por el confinamiento y el traslado del set de rodaje) pero la promoción de drags ha sido como para echar a correr. El 75% de las survivors a la final son unas shady bitches de cuidado, así que echad cuentas de las que han caído por el camino. Shady y no shady. De las finalistas, vamos, no estoy por ninguna. #teamnone. En estos momentos, lo único australiano que Ru debe considerar con cariño debe de ser su marido, porque vaya edición, vaya edición...

• Alucino con la cultura de la cancelación de los mas jovenes. De verdad que espero que en vuestra vida no cometáis errores.

• @milodicox +1

Este hate a Scarlet, y esta mierda de cancelar a todo el mundo. Es 0 sana

• edited June 2021

¿?¿Por Scarlett? ¡¿Si hasta la semana pasada no sabía lo que era el blackfacing!? Me parecía algo raro lo apartadas que estaban Coco y Jojo respecto del grupo, eso sí, pero no tenía evidencias de racismo. A estos concursos de repercusión nacional-internacional hay que ir con los deberes hechos porque un twit mal escrito o una suma básica mal calculada te hunde. Y los finales parecen casi confesionales por los trapos sucios -ciertos o no- que te puedan tirar por internet. ¿Os acordáis cuando acusaron a A'whora de depredador sexual? Bimini (o The Macarena) hablaron de adicción a las drogas antes de que alguien lo usara en su contra, y el reportaje The Guardian que subí insinuaba sin señalar VIH. Seguro que es política del programa soltarlo antes de que les estalle en la cara, a lo X-statix. De hecho, con Scarlett, Ru dijo algo similar a : "Estoy seguro de que habrá gente en la red que pedirá tu cancelación, pero..." Mantenerla es también combatir esa política de cancelación. Creo en los errores, el arrepentimiento y sobre todo en la reparación. Pero me pilla muy vieja como para confiar en la sinceridad de toda la que se dice arrepentida. Y no es el tema Scarlett en particular (es que ni lo pensaba para ella) Es en general. Más de un susto me he llevado.

• edited June 2021

Y como te pilla vieja para confiar en la sinceridad de alguien, la cancelas directamente?
    La gente se equivoca, y comete errores. Punto. Todos lo hacemos. Pero es una hiprocresía bien grande decir: "no, mira, es que no has llorado lo suficiente. Pareces poco arrepentida. Sorry. No entiendo, pensabas que por pedir perdòn iba a ser suficiente? Ja ja ja. Eso era antes"

Si una persona va a la cárcel por un delito, luego que no se le ocurra volver la sociedad, que se vaya a un lazareto, no sea que vaya a osar cruzarse con nosotros, que somos puros de conciencia y de cuerpo.

Scarlet debería suicidarse.

• edited June 2021

No voy a juzgar a nadie. No insistas. Ahora el "Lo siento mucho, me equivoqué, no lo volveré a hacer más" si sólo se queda en una declaración no me convence. Por eso he dicho lo de la reparación. Tampoco la tengo que medir pero sí saber que existe. Si no, se me queda en una cosa muy católica: "Ya tengo el perdón, hasta la siguiente, Mari Carmen" Para mí es más fácil apartarme de ese bicho que tiene más de boquilla que de hechos que pedir que caiga sobre él/ella/elle/ello la ira de Khan.
    ¿Scarlett? Que no, que no quiero ni dejo de querer. Ha sido muy perra en la temporada, pero como ella seis o siete más. Pero esa ha sido la cosecha de esta temporada, así han salido las crías, unas perras de cuidado. Cuando apareció el tema blackfacing -y me enteré mejor- me dije para mí "Ya sólo falta un predictor positivo de Michelle para el pleno en esta temporada". Pero vamos, es como la "n-word" una cosa que fuera la pone a la gente atacá y reacciona antes de pensar. Más que el tema Scarlett por lo que hizo yo hablaría más de la respuesta pensada de RuPaul, en la que hay estrategia y mucho de lo que dices de ir en contra de la política de cancelación.

• Siempre es tan fácil señalar al que critica y sentir empatia por el que hizo algo ofensivo e hiriente que tiene consecuencias reales en el mundo. En fin no es de que "ay todos nos equivocamos" y no, no ha sido un tuit solamente es que esta mujer salía disfrazada con un niqab haciendo señales de ganster con las manos. Salía con la cara pintada la cara de marrón. Si ud no experimenta racismo en su vida no tiene derecho de "perdonar" a alguien que ha hecho algo racista, porque usted jamás se vio afectado. Es como que si mi mamá me maltratara y usted que no es parte de mi familia y jamás sufrió el maltrato decida perdonarla y criticarme a mí por exigir que demuestre su arrepentimiento con acciones.

En fin, he ido al instagram de skarlet y se ha tomado la molestia de nombrar todas las acciones que ha hecho a manera de reparations.

• edited June 2021

Les tengo que citar los comentarios que uds le dejan a silky y a Kandy por simplemente tener una personalidad fuerte? O como pusieron a parir a Kandy por un comentario en un live? Es que parece que una queen se puede salir con la suya con básicamente lo que sea mientras sea guapa, tenga 3 trapos lindos y sepa hacer uno que otro split para sobresalir en la competencia

• edited June 2021

Mirad es que no lo veo como vosotros. No lo veo sólo como un tema de racismo o de perdón. No sé si sois españoles pero aquí hemos pasado unos años gloriosos (y los que nos quedarán) de corruptos y mentirosos que se iban de rositas con la excusa más peregrina. Y advertid que no he dicho "político" (la cosa es más gorda). Yo estoy cansado de declaraciones efectistas para escurrir el bulto que luego no quedan en nada.
    No creo que sea el caso de Scarlett, ni el de Kandy. Eso sí, a otros muchos en mi país "los cancelaba" sin pestañear, que han demostrado repetidamente tener una jeta de hormigón armado. Una pena que nuestro sistema no esté basado en la Drag Race. Aparte de que en lo personal, a golpe de crisis, vas conociendo la catadura moral de los que tienes a tu alrededor, y también compruebas la misma historia. Yo he perdido la confianza en bastantes personas con la respuesta por el COVID, pero como consuelo de tontos me alegro de que ya no sigan en mi vida dando la tabarra. Son un lastre y cada vez uno es más feliz con menos.

• Está claro que la sensibilización ha cambiado y eso es un hecho positivo.
    El fascismo no se debe tolerar nunca. Pero la cultura de la cancelación es un arma de doble filo.

• edited June 2021

¿!Tayce?!

• Como siempre, con retraso, he empezado la S13 y los 4 primeros episodios me han parecido agotadores. El casting, en general, no me mata.

• Es que esperar 4 episodios para que saliera la primera fue algo realmente muy coñazo. Como mucho 1, tipo Season 9. Haces un pageant. Las conoces un poco más. Y tienen algo más de exposure.

• Es que, qué intensitas todas

• El problema de US es que ya estan todas resabiadas, auto editadas, y que este año Ru ha querido hacer capitulos a cascoporro

• No soporto a Kandy Muse

• Pues prepara tragaderas. Por donde vas?

• Buff...

• Episodio quinto. Cuando dice: "mi mayor rival es Symone", después del cuadro que ha hecho en el runway. Vive como en una realidad paralela y es muy bullera

Sign In or Register to comment.