Hugaceo da los confesionals más mierder de todas (las que quedan, porque Vulcano era peor aún). Es super one note. Que sí, que tus looks son muy guays, pero te pasas de moderna, y a nivel personalidad es aburrida.
En el Runway, cuando salió Arantxa dijimos todos en casa. No tia no!
Ni KQ, ni Arantxa, ni Hugaceo tenian NADA de la Veneno. N-A-D-A
Dovima fue la sorpresa que salió estupenda.
Salvar a KQ y Hugáceo fue un absoluto error. Junto con Arantxa eran el bottom claro. Lo de los jueces no tiene nombre. Espero que tomen nota de cara a la segunda temporada y los cambien porque los Javis son un error de dimensiones mayúsculas.
Por lo demás, no me gusta nada que hayan echado al drag andaluz y al drag canario. Es como si hubiesen echado a Bimini o Lawrence en UK. Se están quedando las drags de marca blanca que parece que es lo que se quiere exportar.
Y debería haber ganado Puppi. En conjunto era la que se lo merecía. La que ganó el maxi challenge se parecía en la cara pero desde luego el runway era de carnaval, demasiado campy para mi gusto.
A mí el runway de Pupi me pareció más disfraz que homenaje. Inti, FarOla y Vulcano, imo, estuvieron mejor.
Para mí el bottom eran Arantxa y Hugáceo.
Killer no estuvo fina, pero yo sí veía a La Veneno en la peluca, las tetas etc.
A mí Carmen me parece un drag muy desfasado la verdad.
Pero vamos el casting es muy disfrutable
Si las 8 que quedan estuvieran en el Snatch Game. A quien creeis que interpretarán. Me lanzo
Arantxa _ Gloria Serra. Lo veo muy muy claro! Creo que ya tiene el tono y todo.
Carmen _ Por el look hubiera dicho Veneno, pero con lo fina que es, no la veo soltando ordinarieces. Ademas que habiendo runway Veneno no creo que ninguna quiera repetirse
Pupi _ Esta igual se marca un hombre y saca algun politico lerdo tipo Rajoy, Esperanza Aguirre si no, huelo a folclorica
Hugaceo _ Este hará la rara, y sacará lo que menos nos esperemos. Ni conozcamos.
Inti _ Otra. Yo creo que tirará por algo joven, y latino. Tipo Becky G o alguna de estas
Killer Queen _ Jennifer Lopez? No le veo una personalidad muy definida como para ver por donde tirará.
Sagittaria _ Igual mete un gol y hace de Aquaria?
Dovima _ Pues la veo con alguien básico. Mario Vaquerizo?
Arantxa- Fresita de GH
Carmen- María Patiño
Pupi- Esperanza Gracia
Hugaceo-Agatha Ruiz de la Prada
Inti- Pocahontas o Rosalía
Killer-Karina
Sagittaria-Dulceida
Dovima-Cruella De Vil
Arantxa - de Hannah Montana
Farala - de la Lomana o de Luis Rollán
Pupi - de Lola Flores
Hugáceo - pues ni idea la verdad. Podría hacer de putochinomaricón
Inti - de Elektra de Pose o similar
Killer queen - ni idea
Sagittaria - de aquaria haciendo de Melania
Dovima - Belén Esteban o alguien de Sálvame
Los veo! Los veo!! Fresita! Con decir Salou es mio, Aidaaaaaa, jo que me da miedooo, y mi padre es humilde pero compra de gitano los domingos la tienes hecha
Los veo! Los veo!! Fresita! Con decir Salou es mio, Aidaaaaaa, jo que me da miedooo, y mi padre es humilde pero compra de gitano los domingos la tienes hecha
¿Habrá tirones de peluca por hacer la Esteban o La Veneno? Las que quieran hacer Sara Montiel o Lola Flores, si alguien aún las tiene de referencia (lo digo por la media de edad) que vayan con cuidado.
Llevarán su caracterización ideada. A Arantxa la veo muy de Hanna/Miley (ella la reconoce como referente) loca y de Fresita como decís. Es que es un reto para las que tienen vis cómica. Arantxa y Pupi son ésas. Sí sobreviven hasta que llegue el snatch, claro. Farala le pega un Carmen Lomana, pero no sé si cambiarse el color de pelo atentaría contra alguno de sus principios, es tan así la chica...
A Hugáceo no le veo de ná, con esa cara de Arias Navarro anunciando la muerte de quién-ya-sabemos....
Comentarios
como dijo paca: anda neeeena que te ha picao una avispa
A mi inti me aburre, chica tómate un redbull.
porque es una lacia, como tengan que hacer algo cómico verás pero eso, estéticamente me encanta
pupi es lo más, ayer me meaba con ella
Hugaceo da los confesionals más mierder de todas (las que quedan, porque Vulcano era peor aún). Es super one note. Que sí, que tus looks son muy guays, pero te pasas de moderna, y a nivel personalidad es aburrida.
por cierto, yo aquí en vez de la veneno veía a gwen stefani
lo de killer queen que coño tenia de la veneno? si parecia una vestido de comunion del chino
bueno lo de arantxa castilla la mancha tambien era un square como una casa.
y la hugaceo se paso el tema por el mismisimo coño y salio de lo que le salio a ella.
la locking y la piraña han elevado bastante el nivel del jurado. Las javis pues en su nivel de planicie y estupidez.
Pupi iba supermal maquillada. Las lagrimas de carmen farola mas falsas que un coño de goma.
Las Cejas de PuPi eran de chiste! A-MI-GA
En el Runway, cuando salió Arantxa dijimos todos en casa. No tia no!
Ni KQ, ni Arantxa, ni Hugaceo tenian NADA de la Veneno. N-A-D-A
Dovima fue la sorpresa que salió estupenda.
acabo de caer en que inti me recuerda a arca.
A mí Arantxa me recuerda a Lara Dibildos
arantxa castilla la mancha me cae bien pero esteticamente es un cero a la izquierda.
Salvar a KQ y Hugáceo fue un absoluto error. Junto con Arantxa eran el bottom claro. Lo de los jueces no tiene nombre. Espero que tomen nota de cara a la segunda temporada y los cambien porque los Javis son un error de dimensiones mayúsculas.
Por lo demás, no me gusta nada que hayan echado al drag andaluz y al drag canario. Es como si hubiesen echado a Bimini o Lawrence en UK. Se están quedando las drags de marca blanca que parece que es lo que se quiere exportar.
Y debería haber ganado Puppi. En conjunto era la que se lo merecía. La que ganó el maxi challenge se parecía en la cara pero desde luego el runway era de carnaval, demasiado campy para mi gusto.
A mí el runway de Pupi me pareció más disfraz que homenaje. Inti, FarOla y Vulcano, imo, estuvieron mejor.
Para mí el bottom eran Arantxa y Hugáceo.
Killer no estuvo fina, pero yo sí veía a La Veneno en la peluca, las tetas etc.
A mí Carmen me parece un drag muy desfasado la verdad.
Pero vamos el casting es muy disfrutable
Qué grande Paca
All References from Drag Race España S1E01
All References from Drag Race España S1E02
@Slavin tus enlaces no funcionan ¿?
creo que ya
Ok
¿en serio alguien tradujo las brujas de zugarramurdi como Witching & Bitching?
Si, fue el titulo oficial fuera de España
Es que cuando sea el snatch game, los traductores lo van a pasar mal
Os propongo juego
Si las 8 que quedan estuvieran en el Snatch Game. A quien creeis que interpretarán. Me lanzo
Arantxa _ Gloria Serra. Lo veo muy muy claro! Creo que ya tiene el tono y todo.
Carmen _ Por el look hubiera dicho Veneno, pero con lo fina que es, no la veo soltando ordinarieces. Ademas que habiendo runway Veneno no creo que ninguna quiera repetirse
Pupi _ Esta igual se marca un hombre y saca algun politico lerdo tipo Rajoy, Esperanza Aguirre si no, huelo a folclorica
Hugaceo _ Este hará la rara, y sacará lo que menos nos esperemos. Ni conozcamos.
Inti _ Otra. Yo creo que tirará por algo joven, y latino. Tipo Becky G o alguna de estas
Killer Queen _ Jennifer Lopez? No le veo una personalidad muy definida como para ver por donde tirará.
Sagittaria _ Igual mete un gol y hace de Aquaria?
Dovima _ Pues la veo con alguien básico. Mario Vaquerizo?
pues lo pasaran igual que nosotros cuando vemos la imitación de la presentadora de informativos de su pueblo
Qué currado el de resist, me ha encantado.
Arantxa- Fresita de GH
Carmen- María Patiño
Pupi- Esperanza Gracia
Hugaceo-Agatha Ruiz de la Prada
Inti- Pocahontas o Rosalía
Killer-Karina
Sagittaria-Dulceida
Dovima-Cruella De Vil
Arantxa - de Hannah Montana
Farala - de la Lomana o de Luis Rollán
Pupi - de Lola Flores
Hugáceo - pues ni idea la verdad. Podría hacer de putochinomaricón
Inti - de Elektra de Pose o similar
Killer queen - ni idea
Sagittaria - de aquaria haciendo de Melania
Dovima - Belén Esteban o alguien de Sálvame
Me encantaría un Leticia Sabater. TODO PENES!
Me encantaría un Leticia Sabater. TODO PENES!
Ojalá Inti de Nathy peluso siendo hyperlatina forzada es que MORIRIA
Buen juego. Mis propuestas:
Arantxa - Hanna Montana
Carmen - Raquel Revuelta
Pupi - Niña del Exorcista
Hugaceo - uff, ni idea. Tita Cervera
Inti - tampoco ni idea. Arca.
Killer Queen - Marta Sanchez.
Sagittaria - Aquaria fijo
Dovima - la bruja de Blancanieves
Inti tiene 0 gracia. Es de estas que ves desde el principio que se van a estrellar en el Snatch, a no ser que se hagan un Aquaria.
Hugaceo es la copia de Rosy de palma en cara
Farola tb puede ser Inma Contreras
¿Habrá tirones de peluca por hacer la Esteban o La Veneno? Las que quieran hacer Sara Montiel o Lola Flores, si alguien aún las tiene de referencia (lo digo por la media de edad) que vayan con cuidado.
Aramis es muy jugosa también
LA BRUJA LOLA
Quitando a pupi que puede ser rápida y Arantxa que puede salirle un personaje de medio loca bien, el snatch puede ser un bodrio épico.
Vamos hugaceo, dovima, inti y sagitaria... festival del humor y killer queen intentandolo superfuerte y quedandose en la nada.
Pues como todos los snatch game. 2-3 brillando, 2 descarrilando y otras perdidas
Sara le pega mucho a Pupi
Inti - Wendy Sulca, sería total
Pues si... Wendy seria TOP
Es que el Snatch mola tanto por la que lo peta, como por las que se estrellan!
Es como el Roast de Utica. De lo malo, es iconic
A veces recuerdo a Phi Phi haciendo de Gaga y siento escalofríos
Y Kenya de Beyoncé
Ni a Gaga ni a Beyonce las han hecho bien nunca.
Llevarán su caracterización ideada. A Arantxa la veo muy de Hanna/Miley (ella la reconoce como referente) loca y de Fresita como decís. Es que es un reto para las que tienen vis cómica. Arantxa y Pupi son ésas. Sí sobreviven hasta que llegue el snatch, claro. Farala le pega un Carmen Lomana, pero no sé si cambiarse el color de pelo atentaría contra alguno de sus principios, es tan así la chica...
A Hugáceo no le veo de ná, con esa cara de Arias Navarro anunciando la muerte de quién-ya-sabemos....
Cara de Arias Navarro jajaja
"Estoy contento, aunque no lo parezca" (Hugáceo Crujiente)
Ustedes vieron que en el adelanto como que una abandona voluntariamente? quien creen que sea?
Yo estoy entre killer o inti