Madre mía, pensaba que iba a ser flop pero telita. Si han quitado 11 minutos que son peores que las burradas que está contando, la niña hace santo a Chucky.
Qué coñazo es Carlota, en serio. Cada programa es mitad episodio, mitad monólogo de esta señora. Con lo que me gusta en Sálvame y el asco que le estoy cogiendo aquí.
Comentario en Twitter: "Los llevó alba carrillo xq se los pegó su hijo lo reconoció ella misma... Ahí están los videos por si quieres seguir haciéndote el gracioso con ella mejor."
Comentarios
Que si se reconcilian habrá portadas y exclusivas y platos, seguro, pero ahora no se van a reconciliar ni pa perro.
A mí lo que me deja helado es la frialdad de Rocío Flores al hablar de esto. No le causa ninguna emoción
Acabo de escuchar a Rosa Benito decir que lo que tiene que hacer Rocío Carrasco es olvidarse del pasado y ya
Repetido.
Ansias.
Yo es que no puedo con la forma de vender esto de Tele5 y hace que no empatice ni un 10% de todo lo que debería empatizar.
No lo habíamos notado
Jojó. Sorry.
Yo es que ya venía empatizado de casa. Y claro ver a Antonio David en el fango me está dando la vida.
La palmera de la kiki
Estoy gozándolo la verdad
Esas palmeras están tremendas
La cara de asco de la niña es chica
LA OPERACIÓN CAZA
Patiño está viendo ahora mismo cuántos piojos saltaron
Que no concuerda el número de piojos con lo que ella tiene apuntado
Las películas han hecho mucho daño.
Fan del analista de personalidad.
Las caras de que pulitzer me van a dar de CC son maravillosas
Este momento canción?
Me había olvidado totalmente de la búlgara!
A rocío flores le pega más una rumana
Madre mía, pensaba que iba a ser flop pero telita. Si han quitado 11 minutos que son peores que las burradas que está contando, la niña hace santo a Chucky.
Qué coñazo es Carlota, en serio. Cada programa es mitad episodio, mitad monólogo de esta señora. Con lo que me gusta en Sálvame y el asco que le estoy cogiendo aquí.
NECTARINAS
CIRUELAS
Naftalinas
El momento naftalina es surrealistta
Mi momento favorito es el de la niña a las dos de la mañana haciendo fotos a los papeles con el iPhone
Los de la foto de Antonio Da quiénes son?
Fangoriers
La encalomada en el brazo es Amor, de GH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hostia lo de los piojos de guadalix no lo recordaba
a ver que los piojos cuando tienes niños en el cole es de lo más normal pero estas personas adultas?? es que no lo entiendo
Mónica Hoyos tambíen tuvo piojos.
Comentario en Twitter: "Los llevó alba carrillo xq se los pegó su hijo lo reconoció ella misma... Ahí están los videos por si quieres seguir haciéndote el gracioso con ella mejor."
A ver qué dice Patiño
Si tratas con niños los piojos no son tan raros.
Pues yo me moriría. Recuerdo que mi sobrino tuvo y me estuve inventando excusas durante dos semanas para no ir a casa de mi hermano.
¿No tuviste piojos de pequeño?
Yo nunca he tenido piojos ni ladillas
Yo piojos de pequeño sí. Varias veces de hecho.
Ladillas nunca
que mal le sientan los jueves a CC esta espantosa
La custodia compartida QUE LE DIO ELLA
Qué va @Delapuert, por suerte nunca tuve.
^^ qué puto cringe madre.
y cuando ha ido Rociito de abanderada feminista?